FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Creeis que ha muerto Gonzalo ( Águila )

#0
Rubiita13
Rubiita13
15/05/2009 22:02
Bueno pues os pongo esto porque ayer cuando vi que lo dispararon casi me da algo .. jeje
Y la verdad esque yo creo que no a muerto porque un protagonista en una serie..
Ojala no haya muerto.. me encantaaaaaaa!
Opinar besikos
#1
moniy
moniy
15/05/2009 22:31
pues claro que no morirá! si es el protagonistaa!! Ya veras, en el ultimo minuto del último capítulo de la temporada, aparece =) xD
#2
Aguililla
Aguililla
16/05/2009 01:36
Igual aparece por un casual el rey por las mazmorras (antes de ke lo maten,digo ke maten al rey) y como Águila le salvo la vida en la fiesta de san felipe (o algo asi) como el rey tiene medicos buenos para el, igual le cura...... triste
Pero bueno esperemos ke no muera por ke yo no me imagino ni a Satur,ni a Alonso de Águilas!!! jejejejejeje carcajada
#3
yoli_rebe
yoli_rebe
16/05/2009 09:51
Haber morir no va a morir eso está clarísimo!!!!
Entre muchas cosas porque es el protagonista de la serie, y aún hay muchas cosas que destapar.
Por otra parte si veis el resumen del último capi de la temporada, es decir, el del jueves, pone que va a luchar con el comisario porque se entera que el fue quien mató a su mujer. Y que al final del capi Gonzalo y Margarita darán un paso que se aclararán algunos claroscuros. Y también en una entrevista a David Janer (el actor) dice que ya tiene aseguradas dos temporadas más :)

Bueno espero haberos servido de ayuda ^^
#4
paaquitasa
paaquitasa
16/05/2009 12:59
no ha muerto es el protagonista y yo e leido en otro foro
la entrevista k le hacen para la segunda temporada y si esta es buena
la otra ni te cuento saludossssssssssssssss
#5
evaguila
evaguila
17/05/2009 17:35
Hombre, en la radio dijieron que la serie se iba a acabar, pero por lo que mas quieran, ¡¡¡QUE NO SE ACABE, SOY SUPER FAN DE AGUILA ROJA!!! yo creo eso que a dicho uno de que el rey le salvara x que aguila le salvo la vida con eso de la vela, pense lo mismo cuando el comisario le disparo. yo creo que no morira.
#6
Aguililla
Aguililla
17/05/2009 18:12
Evaguila si se acaba Águila Roja pero se acaba la temporada la serie no. Si kieres mas información empieza la 2ª temporada de Águila Roja en Septiembre (segun tengo entendido)
#7
Abril 22
Abril 22
17/05/2009 21:28
hola!!!
Pero cómo se va a morir Águila Roja si es el prota? No no este es inmortal como diría Alonso jejejejeje!!! No sé cómo conseguirá salir de las mazmorras de los 700 pasillos pero este salir sale y volando jejejeje!!! Además si hay un duelo con Hernán creeis que Águila se lo perdería? Ni por todo el oro del mundo jejejeje!
Saludos!!!
#8
nati_carol
nati_carol
18/05/2009 15:02
vamos a ver si hay otra temporada y la serie gira entorno al aguila, no deberia morir, es logica lo q pasa es q nos dejan asi para q estemos enganchados a la serie.....
#9
isabellagg
isabellagg
18/05/2009 15:10
No muere, como sospecho que Gonzalo es hijo del rey seguramente que le encuentren y le salven no solo por ser su hijo sino porque el AR salva al rey en el dia de San Felipe, aparece en el ultimo capitulo de la 1ª temporada, no creo que en el último minuto sino al comienzo mas o menos pero en el resumen no sale para darle más emoción.