FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Que nota del 0 al 10 le dais a esta temporada de aguila roja aunque aun quede un capitulo que sera el mejor?

#0
javichin1994
javichin1994
15/05/2009 18:47
Bueno pos aqui podeis poner la puntuacion del 0 al 10 que le podeis dar a esta temporada de aguila roja.
Yo por supuestisimo le doy un 10 jjeje
venga voten chao
#1
cagui
cagui
15/05/2009 18:54
Yo un 10, es la serie que mas me ha gustado en toda mi vida, tine accion, amor, intriga, buenos personajes, niños, buenos actores,.... tiene de todo,.... siempre en cada capitulo nos lo hacen pasar de todos los sentimientos, tension, ternura, desgracia, tristeza,..... muy dificil y costosa de hacer, por la gente, animales, trajes, decorados, escenas de fuera,........ podria seguir........ me encanta un

10

#2
paaquitasa
paaquitasa
15/05/2009 20:59
yo le doy............10 y porque no puesdo darle un 20
sino se lo daba,es la serie k mas me ha gustado me ha teniendo en tension
es una serie k ha habido de todo .
Amor,Celos, Desencuentro,, Gerra, bueno etc.
Y k me teneis k decir de la cracia de satur, siempre con su frases graciosas.
Y de los niños han actuado de maravilla tanto el alonso como el nuño .
Y los demas niños y el papel del capitan ha sido estupendo,en fin,
k me ha gustado muchisimo.Apesar de k ami me gusta house
meso smal k house lo dan los martes y aguila roja,los jueves
porque no hubiera sabido k hacer porque son las series k mas me
gustan de la tele .Y ahora empieza, la señora k tambien menuda serie
lo cierto es k la 1º se lo esta currando con las series.Saludos chi@os
#3
Rubiita13
Rubiita13
15/05/2009 21:30
un 9 o por ahi porque ahora ya no me va a gustar tanto si muere el águila rojaatriste
#4
arec
arec
15/05/2009 21:43
yo un 10
PD: Aguila roja no muere



hay escenas que no han salido todavia
#5
Cayita
Cayita
16/05/2009 02:23
¡Hola Javichín!

Bueno, la mayoría de los asiduos al foro sabéis que la serie me tiene re-friki y David Janer re-lokitaperdía, carcajada, peeeeeeeeeero, siendo muy, muy objetiva le daría un 6.5 a esta temporada de AGR y os digo básicamente por qué:

1. El timeline es una guasa. Para quienes os despistáis con la palabreja, os diré que el timeline o línea del tiempo, es algo bastante sencillo si se conocen los hechos principales del tema y si se sabe su orden cronológico(en el tiempo). Se trata de "empaquetar" u organizar con lógica y rigurosidad los hechos que nos presentan con los tiempos de los mismos. No os confundáis, no me refiero al contexto histórico de la serie, sino a los tiempos de la trama en sí. En Águila Roja, es un desastre. Por eso vemos en un mismo capítulo que Alonso dice tener 8 años, y a la media hora dice que tiene casi 10. Y eso por poner un ejemplo, porque si empiezo, es que no cuadran los tiempos por ningún lado!

2. La continuidad en las escenas, es decir, el script, deja mucho que desear. Es normal que éstas no se graben en forma lineal, sino que se aprovechen las escenografías para hacer varias secuencias de distintos episodios a la vez, las cuales luego se "arman" en postproducción. Pero eso de que a los personajes les crezca el cabello de una escena a otra la verdad es que clama al cielo. Los espectadores no somos tontos, y es algo que debería cuidarse muy mucho en la segunda temporada. Como ya lo decía, a ver si la parejita de script se nos pone las pilas!guiño

3. Muchos cabos sueltos. Demasiados diría yo. En la serie un nene desaparece (Juanito, el de las muletas) y luego encuentran su cadáver y parece que no tiene familia, ni se corre la voz, ni nadie vuelve a preguntarse por su paradero. Eso por dar un ejemplo, que ya me diréis si habéis oído algo de personajes como el esposo de Margarita, que parece que a nadie le importa qué hace ni por dónde anda. Vale que ya algo le contó la cuñadísima a ese respecto al alter ego de Gonzalo, AGR, y que en el último capítulo saldrá a colación, pero... ¿y los demás personajes que tienen que ver con Margarita, ¿qué? ¿jamás sintieron o sienten curiosidad?... Además, lo que parece tener importancia en un capítulo ni se menciona en el siguiente, todos actúan tan normalitos, así, como si nada hubiese pasado y como si los episodios no tuviesen la más mínima conexión unos con otros.

4. Escenas "gore", me atrevo a decir, innecesarias. A mí es que eso de que Nuño hiciese comer excrementos a Gabi me pareció tan fuerte, que fue difícil desconectarme para "pasar página" a la siguiente escena de ese episodio... ¿No había otra forma de que el malcriado marquesito hiciera "valer" el estatus que le concedía el tener un arma?... Creo que con un poco más de imaginación sí que la hubieran encontrado, ahorrándonos una escena que para mí, llegó a rayar en el mal gusto. Siiii, vale que no nos mostraron al chiquillo engulléndose aquello, pero es que a veces la insinuación es tan pesada como la acción en sí.
Lo más gracioso de todo es que ayer nos ponen un beso, y con ese sí que no cuidan los detalles, ese sí tooooodo desabrido, tooooodo tapado por el hombro y las manazas de Gonzalo y la abundante cabellera de la Margaruá, jajajajajajacarcajada!!! ¡Si es que son la leche!carcajada

Os repito que a mí la serie me encanta, me tiene enganchada y friki a morir, pero ello no me ciega frente a algunos detalles que creo que sería positivo que los productores y realizadores tuvieran en cuenta corregir para la segunda temporada, que está en pleno rodaje. Al fin y al cabo, somos los espectadores quienes determinamos el éxito o la poca acogida de sus propuestas, ¿o no?guiño

quenotadel0al10ledaisaestatemporadadeaguilarojaaunqueaunquedeuncapituloqueseraelmejor
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#6
yoli_rebe
yoli_rebe
16/05/2009 09:46
Yo le doi un 10!!!! Esque es una serie genial, tiene un poco de cada: acción, misterios, amor, hasta sus puntos cómicos (gracias a nuestro Satur casi todoss)
Bueno y que voy a decir.... pues que le doi un [10]
#7
inspector Miranda
inspector  Miranda
17/05/2009 10:58
bien por el análisis de Cayita, completamente de acuerdo con lo que ha expuesto. A mi me ha gustado esta temporada, pero con matices, ha tenido capítulos algo malillos, como el de la guerrera, el primero...a veces las tramas van muy aceleradas por intentar meter demasiados generos.

Águila Roja quiere ser una serie de aventuras, romances, acción , suspense y comedia con toques a lo Serrano, para la temporada que viene pediría que se centrasen en lo importante, es una serie de aventuras, no los Serrano. Si puede ser que incluyen alguna trama o historia basada en algún acontecimiento propio de la época para darle más realismo, solo un poco. Mi nota por intentar haber echo algo distinto en España es de un 7.

SALUDOS.