FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Es cosa mía?

Anterior 1 2 3 4
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/10/2015 15:20
Ahora que se larga Margarita, parece que los guionistas quieren liar a Lucrecia con Gonzalo ¿Es cosa mi o de verdad pasa?
#61
LeFleur
LeFleur
30/10/2015 20:13
Retiro lo del posible futuro arrejuntamiento Gonzalo/Lucrecia. Después de la llorera que tenía el amo ayer al volver a ver su flor, cualquier arrejuntamiento con cualquiera que no sea ella será ridículo.
#62
ssandritaa
ssandritaa
30/10/2015 21:22
LeFleur, toda la razón si
#63
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/10/2015 21:45
Ya, Lucrecia lloraba por Hernán y ahora dice que ama a otro, a lo mejor, en la 9 temporada G, empieza a sentir cosas por Lucrecia.
#64
ssandritaa
ssandritaa
31/10/2015 00:37
Yo es que lo tengo claro. He vuelto a ver la serie por el super acercamiento de Gonzalo y Margarita...a la que empiece a ver un ápice de posible "pongoojitosalucre" paso de nuevo.
#65
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/10/2015 08:52
Y yo te digo que habrá un acercamiento entre Lucrecia y Gonzalo, es evidente. Además parece que Margarita esta temporada capítulo que aparece, capítulo siguiente que falta. Eso me da mala espina.
#66
ssandritaa
ssandritaa
31/10/2015 10:05
Pues disfrutaré lo que me queda. No quiero pensar en la novena temporada. Intento pensar solo en esta y en lo que en ella nos están mostrando, es cierto que Marga aparece uno si uno no, pero por lo menos cuando aparece pasan "cosas".

Los guionistas sabrán lo que hacen, eso si, lo que me da más pena es en que está quedando la serie. El otro día leí en otro foro algo así como "hace 4 años llega a pasar lo que en éste último capi (la pedida de mano) y seguramente media España estaría llorando de alegría y habría alcanzado un índice brutal de audiencia."

Porque lo que está claro es que mucha gente que se ha perdido por el camino eran fans silenciosos del CR, los guionistas no han sabido llevar al personaje de Margarita ni la relación...y menos estirarla como un chicle...que les costaba juntarlos un tiempo y luego separarlos por X motivo?

Y claro por otro lado esta Lucrecia, a mi me vais a perdonar pero aunque sé que Miriam es una bellísima persona, a la Marquesa no la trago, no trago que en cada frase que le suelta al comisario tenga que decir "Hernán" ,a ver que ese hombre ya sabe que estas hablando con él no hace falta gastarle el nombre. No trago su actitud sobre actuada . Y por supuesto no trago que ahora a la señora diga que está enamorada de Gonzalo. El comisario en cambio me encanta, y hasta me da un poco de coraje que esté enamorado de Lucrecia , pero eso a mi me sirve para tenerla apartada de Gonzalo.

En resumen, que veré la serie mientras me guste lo que vea.
#67
ayla23
ayla23
31/10/2015 10:53
exacto ssandritaa, 100% de acuerdo con todo lo que has dicho
#68
LeFleur
LeFleur
31/10/2015 11:02
A ver Gaviota, por hacer, los guionistas pueden hacer con los personajes lo que les salga de los huevs. Como si quieren hacer que Gonzalo se enamore de Satur, por poder, pueden.

Yo hablo pensando en la lógica de los personajes (aunque es cierto que a veces se la cargan, como con lo de Micaela). Y aunque Lucre llorara por Hernán y quiera (o eso dice ella) a Gonzalo eso no quiere decir que a él le vaya a pasar lo mismo. Vamos, serán igual de coherentes y equilibrados Gonzalo y Lucrecia...Ella es una lunática bipolar sádica y egoísta mientras que él es tan coherente que a veces da hasta rabia por ello.

Repito, por juntar lo pueden juntar hasta con la reina si quieren, pero después de cómo lo he visto en este capítulo al volver a ver a Margarita, hacerle sentir "algo" por cualquierotra hembra (como diría Satur) sería inverosímil. Y eso es así seas partidario del CR o no. Si ha estado enamorado de ella toda la santa serie, ¿cómo va a sentir algo Lucrecia justo cuando por fin tiene a Margui entre sus brazos? Noooooo way!!!!!

¿Que el aprecio raro raro que le tiene Gon a la marquesa es incomprensible y digno de cuarto milenio? Pos ya ves...Pero si dan el salto de eso a algo más con ella, pierden a Gonzalo por el camino.

Cada vez estoy más segura que este nuevo enamoramiento de Lucrecia que nadie entiende y que me parece que a pocos gusta, es simplemente una excusa para que la marquesita tenga algo que ver con ese destino que le espera a lo flor. Pongo la mano en el fuego.
#69
ssandritaa
ssandritaa
31/10/2015 12:00
LeFleur bravo

LeFleur
¿Que el aprecio raro raro que le tiene Gon a la marquesa es incomprensible y digno de cuarto milenio? Pos ya ves.



Jajaja que bueno! Y que lo digas....que ceguera más grande tiene este hombre.
#70
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/10/2015 13:01
Claro que pueden hacer lo que sea pero en esta serie los personajes no actúan de forma lógica.
#71
ssandritaa
ssandritaa
31/10/2015 22:02
LeFleur como bien dices ese enamoramiento se lo han sacado de la manga para:

1. La manera de hacer "desaparecer" a Margarita.
2. Para enemistar a los hermanos.

Pero bueno también puede ser que si ella desaparece Gonzalo se ponga a investigar como con la muerte de Cristina y acabe dando con su autor (Lucrecia)....sería un momentazo, ver por fin como se le cae la venda de los ojos.

Eso si pero que Margarita vuelva.
#72
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/10/2015 22:27
No creo que se le caigan los ojos. Además aunque lo descubriese, descubrió lo de Cristina y lo de Laura que fue obra del mismo hombre y al final, esas muertes no han servido para nada.
#73
ayla23
ayla23
06/11/2015 09:39
Fuente Bluper: Inma Cuesta estará en la novena temporada de Águila Roja
http://www.bluper.es/noticias/inma-cuesta-estara-novena-temporada-aguila-roja

abrí hilo, pero como hemos hablado mucho de esto por aquí también lo pongo
#74
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/11/2015 09:41
Pero ¿Estará en toda la temporada o en parte?
#75
ayla23
ayla23
06/11/2015 10:25
pues estará lo que esté... lo que pueda o lo que quiera, pero es evidente que no eran más que rumores sacados de contexto de unas declaraciones ambiguas y que sí estará
Anterior 1 2 3 4