FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Es cosa mía?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/10/2015 15:20
Ahora que se larga Margarita, parece que los guionistas quieren liar a Lucrecia con Gonzalo ¿Es cosa mi o de verdad pasa?
#41
AguilaJartible
AguilaJartible
16/10/2015 14:07
Es verdad que ha interactuado más con la marquesa que con Margarita y que ha sido muy rebuscado, pero yo veo que le huye. Ella está por él y él no quiere con ella. A mi eso me basta. Es una noble, tampoco puede rechazarla bruscamente porque puede traerle problemas.
#42
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 14:14
Los guionistas debería poner menos L/G y desarrollar más el personaje de Margarita.
#43
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/10/2015 09:34
Me estoy oliendo a que en la 9 temporada vamos a tener marquesa y Gonzalo de relación sobretodo por las palabras del avance.
#44
BingoKid
BingoKid
25/10/2015 09:56
Desafortunadamente yo también lo estoy considerando, Gaviota. Todo parece indicar esa intención, pero espero estar equivocado. :/
#45
mariarosa96
mariarosa96
25/10/2015 10:42
pero para eso aun falta mucho. Por lo menos una temporada tendremos relacion entre gonzalo y margarita. porque inma dijo que no habían cntado con ella para la novena y estamos en la mitad de la septima
#46
Kiskino
Kiskino
25/10/2015 11:37
estamos a mitad de la octava, y ella no ha dicho eso, ha dicho que todavía no la habían llamado pero es que ni siquiera estaban rodando.
#47
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/10/2015 12:57
No la han llamado, me huelo a que va a tener un final parecido al del monseñor.
#48
ainuindale
ainuindale
25/10/2015 21:25
Lo que faltaba....que estropeen la única relación con vidilla de la serie.
¿Como lo van a hacer? Si Gonzalo intima con Lucrecia, verá lo "buena" persona que es con los demás, así que:
A- Gonzalo no se da cuenta (no cuela)
B- Vuelven buena a Lucrecia (Pfffffff)
C- Crean una relación adictiva, tóxica y destructiva (interesante...)
D- Otras opciones
#49
LeFleur
LeFleur
25/10/2015 21:38
¿Que Margarita acabará como Monseñor? Mira que yo soy cañera con los guionistas pero no los considero capaces de tal barbaridad. Si existe la posibilidad de que Inma vuelva (y existe) es imposible que maten a Margarita.
Lo de que ahora Lucrecia diga que quiere a Gonzalo me parece un mazazo innecesario para los fans del darkside (que son muchos y con razón, pues ha sido la única trama amorosa desarrollada con algo de seriedad) al que no veo otra intención que justificar que Lucrecia se meterá en medio del CR para jo***nos la fiesta. Además yo creo que tendrá MUCHO que ver con lo que le pase a mi florecilla...
El tonteo descarado, la inesperada y a veces forzada interacción entre la lucre y Gonzalo y que éste siga sin darle calabazas así claramente huele desde lejos a intentar revivir el supuesto triángulo (digo supuesto porque yo ese triángulo no lo he visto nunca).
PERO, aun suponiendo que Marga no esté en la novena, yo sinceramente dudo muchísimo que osen juntar a Gonzalo con la marquesa. Nadie lo entendería, nadie lo aceptaría. ¿Qué clase de héroe sería AR si tuviera una relación con alguien como ella? Yo os lo digo: el peor héroe de la historia, el más ridículo, inverosímil y cutre. Yo no creo que los responsables de la serie quieran hacerle eso al prota absoluto de su obra.
#50
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/10/2015 21:57
Los veo capaces de juntarlos, razones:


Gonzalo se relaciona cada vez con más Lucrecia

Margarita aparece en un episodio y no aparece en el siguiente

Las palabras de Lucrecia

En fin me hubiera gustado que en en vez de decir esas palabras que el comisario le confesase la verdad sobre Gonzalo.

EDITAR

Si fueron capaces de poner a G cepillándose a la Marquesa me creo que los junten.
#51
BingoKid
BingoKid
25/10/2015 23:09
Estoy de acuerdo en gran parte con Lefleur, y con Gaviota.

En efecto la tontería esta de que ahora Lucrecia esté enamorada de Gonzalo es un mazazo en toda regla a todos nosotros los fans del darkside, además es una relación completamente forzada y yo tampoco la he visto nunca. Encima es que no trae nada bueno, lo único que va a conseguir es:

1. Crear más conflicto entre Hernan y Lucrecia (como si no tuviesen siempre suficientes conflictos ya...)
2. Ponerse en medio de la relación y/o boda de Gonzalo y Margarita
3. Meter más mierda entre los hermanos (que Hernán se enemiste con él por ella, o incluso que se "peleen" por ella)

Y, como apunte, el que más temo, pero que cada vez parece ser más plausible, podrían pretender además crear las bases para una futura relación entre Gonzalo y Lucrecia cuando Marga se vaya, cosa absurda no, lo siguiente.

En definitiva, que si lo que los guionistas quieren es joder a los fans de estas tres parejas (y yo soy fan absoluto de dos de ellas), desde luego que de momento están haciendo un buenísimo trabajo.
#52
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/10/2015 21:12
Me estoy oliendo a que en la novena van hacer un triángulo.
#53
LeFleur
LeFleur
27/10/2015 13:16
Que ahora resulte de Lucrecia está enamorada de Gonzalo, pone en jaque mate al Darkside. El CR saldrá escaldado SEGURO por culpa de la marquesa y todo eso para...¿contentar a una minoría casi ridícula que considera "interesante" un posible romance héroe-garrapata? Mi no entender nothing the nothing...

Mira que a mí el Darkside siempre me ha dado más bien igual porque les tengo bastante tirria a ambos (porque son super buenas personas y todo eso...) pero reconozco que se relación ha estado super bien construida y desarrollada durante toda la serie; ha sido la única relación que de verdad ha existido (comparándola con el CR, me refiero) y hemos visto momentazos increíbles, conversaciones espectaculares, miradas que lo decían todo...En fin, que aunque no me gusten reconozco que son tal para cual y que hacen (o hacían) un parejón grandioso. Y tanta cosa...¿para qué?
#54
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/10/2015 21:32
Yo soy o mejor dicho era, una de las personas que le resultaba interesante una relación entre G/L principalmente porque era el héroe y la villana.

Pero ya no quiero una relación entre ellos, por la sencilla razón que no quiero a una marquesa con voz de grillo, fingiendo y mucho menos a un Gonzalo que le haga ojitos o que le siga el juego.

Hubiera sido brillante una marquesa que quiera coger al AGR y amase a G o una marquesa que te interactua con G sabiendo el secreto de él.
#55
BingoKid
BingoKid
27/10/2015 22:06
Para qué? Me pregunto yo también, Lefleur. Qué forma de acabar con una pareja tan grande como esta, cuyo amor lo ha trascendido absolutamente todo. Pero yo sí soy fan de esta relación, y no me voy a quedar aquí para ver como la destrozan, si es realmente lo que pretenden los guionistas. Yo tampoco soy un fan incondicional de la serie (ni de ésta ni de ninguna). Si me matan a Hernán o a Lucrecia, o matan la relación entre ellos, para mi es un adiós inmediato. Por mucho que me pese.

Por cierto chicos, hay alguien aquí que sea fan de la pareja Irene/Nuño? Necesito encontrar escenas de ellos, concretamente la de cuando juegan en los jardines que no la consigo encontrar, y otras que os hayan gustado y que os gustaría que estuviesen en mi proximo video. Si a alguien se le ocurre alguna en particular o encuentra la de los jardines porfavor que me lo haga saber, mil gracias!
#56
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/10/2015 22:47
La escena es del 2x02 antes de que lleguen los padres de Juan.

La serie ya tiene bastantes relaciones, CR, Dark Side, poner más relaciones sería quitar de aventura.

Con respecto al dark side, que lucrecia diga eso tras llorar cuando se creyó que H había muerto en la segunda, sentir celos, acostarse con el juez para lograr su liberación, suplicar ante el AGR (a quien odia no sé por que) y demás es insultar a los fans de la serie.

Entiendo que L pueda sentir cosas por G, al igual que G pueda sentir cosas por Cristina, pero no es coherente que le diga eso después de mostrar el amor que siente por Hernán.

Para mi otro de los grandes descubrimientos de la serie sería que L descubriese el parentesco entre los 2. Pero claro para mi que los guionistas la van a cagar.

El dark side ha sido y es la mejor relación de la serie, una relación que se forma con el tiempo, no como el CR donde x ve a y y ya se enamora perdidamente.

En plena temporada 8 revivir un triángulo así me parece fuera de lugar.

EDITAR

Además me parece la mejor porque ellos discute, se odian, se ponen los cuernos, en fin, realismo puro y duro.

No me creo el enamoramiento de G por Margarita, porque si de verdad lo estuviera, simplemente no se hubiera acostado ni con la noble, ni con Lucrecia ni lo que es peor, no hubiera tenido esa fantasía con la doble.
#57
LeFleur
LeFleur
28/10/2015 08:42
Pues sí, Gaviota, tu último párrafo recoge todas las puñaladas que hemos tenido que soportar los fans del CR. Yo con lo de Lucrecia me mosqueé mucho (lo de la noble ni lo vi) pero con lo de Cristina me puse hecha una furia...Ahí vi clarísimo cómo el agua que los sentimientos de Gonzalo hacia Margarita ni eran tan fuertes ni tan puros ni tan nada...Habrá quién diga que estaba desesperado, que Margarita le había dado calabazas. OK. Yo creo que si el amor de tu vida te da calabazas y más cómo ella lo hizo (jamás le dijo que no le quisiera, al contrario...) lo que tienes que hacer es luchar y no volverte psicópata con una pobre muchacha sin techo...Siempre digo que yo, para poder seguir creyéndome el CR tengo que hacer el esfuerzo de olvidar ese capítulo. Ahora parece que los fans del Darkside tendrán que hacer el esfuerzo de olvidar éste capítulo...En fin, no sé qué manía tienen con chafar las relaciones, no sé qué pretenden...Aunque en este caso, yo creo que el enamoramiento de la marquesa no tiene otra razón que que ella se interponga en el CR "marquesa style" (esto es, siendo capaz de TODO por salirse con la suya). De verdad que no le veo otra función a hacerles una faena así a tantos fans como tiene esta pareja. Parece que aquí no se salva nadie de los hachazos de los guios...

Además, en qué quedan todas sus escenas con Hernán? Recuerdo especialmente una ensoñación que ella tuvo cuando él iba a casarse con Irene en la que ella se imaginaba que estaban casados y que Hernán sabía que Nuño era su hijo...Una no se imagina cosas así si no está enamorada. Y ahora dicen que ella siempre ha estado enamorada de Gon, sí claro...Lo estará porque lo dicen ellos que son los que mandan, no porque la trayectoria de la serie así lo demuestre...Yo viendo la serie lo que veo es que tiene un encaprichamiento lujurioso con Gonzalo (como cualquier hembra heterosexual, vamos) que se junta con que él siempre ha preferido a otras antes que a ella (Margui, Cris, Margui again) que se junta con que ella no soporta que la "menosprecien". Punto. Con Hernán tiene una historia de tú a tú; él es la horma de su zapato y tienen una historia construida con el tiempo, con sufrimiento, con secretos...Vamos, un peazo historia de amor que es lo único a lo que se puede llamar "relación" en esta serie...

Me parece fatal.
#58
ssandritaa
ssandritaa
28/10/2015 12:28
Yo creo que todo esto lo van a hacer para que Hernán que ahora quiere empezar una relación con su hermano, no se lleve a cabo de manera fácil. Como si no hubiera bastante con que Gonzalo no pueda ni verlo por haber matado a su mujer y madre. Ahora hay que meter algo de "enemistad" por parte de Hernán para que no sea todo tan "sencillo" y claro, que mejor manera que poner a Lucrecia enamorada de Gonzalo? Ellos sabrán lo que hacen... a mi desde luego la idea no me gusta un pelo...

El otro día vi una entrevista que hicieron a David y Francis en la que, no diciendo nada claramente, creo que hablaban de eso, que iba a pasar algo entre los dos y que Hernán ya no vería con tan buenos ojos a Gonzalo... y seguro que no es el descubrimiento de que sea AR... sino que será lo de Lucrecia.

Y ya me estoy viendo venir a Lucrecia metida en la "desaparición" de Margarita....no sé que pasará, si la secuestrará, si le contará X cosa a Marga que haga que ella abandone la villa, pero lo que sea que haga, hará que Gonzalo esté muerto de pena...y seguro que ahí estará ella para "consolarlo"
Ojalá me equivoque.
#59
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/10/2015 12:39
Ahora que la relación de hermanos evoluciona, vamos a la relación de la primera temporada, pues vaya. No destrocemos a un personaje tan redondo como Hernán.

Han destrozado el CR, han estirado la trama de los orígenes, han destrozado la relación Alonso y Sátur y en parte Sátur y Gonzalo y ahora se quieren cargar el Dark Side.


Y todavía Hernán no sabe que ha matado a su madre o que Margarita no sabe quien es AGR.


EDITO.

Si el enamoramiento de G por M fuese real, no se hubiera quedado de brazos cruzados cuando M se iba a casar con Juan. Lucharía por ella.

Si el enamoramiento de G por M fuese real no se hubiera acostado con una noble que acaba de conocer, si la chica no hubiera sido mala o no hubiera estado casada, ¿Gonzalo hubiera iniciado una relación con ella? Pues yo creo que sí.

Si el enamoramiento de G por M fuese real, no se hubiera cepillado a Lucrecia.

Y por último lugar, si tanto quiere a M porque pasa de M en el momento más importante de ella por una doble.

El CR es una estafa. Me huelo que el final de Marga en la 8 es el siguiente:

M se casa o esta a punto de casarse con G pero llega Lucrecia y la encierra en una torre, entonces si Inma decide seguir en la serie pues harán que se escapa, si no pues a lo mejor ponen que se suicida y si no lo saben pues sigue en la torre. O bien que ella se entera del secreto de G y se va.
#60
BingoKid
BingoKid
30/10/2015 19:49
Mil gracias por la info, Gaviota! Casi me habia vuelto loco buscando ese maldito capitulo xDD. On-topic, estoy de acuerdo contigo y con todos en general. Manda huevos hacerle esto a Hernán, Hernán quien tanto ha sufrido por ella hasta el extremo de casi perder la vida por su culpa y todo por amor, como para que vaya ella luego y de forma inexplicable le deje por otro quien nunca la ha querido ni la querrá como Hernán. Pero ya paso de seguir quejándome de lo mismo, este es el último comentario que haré sobre el tema, porque la serie no es mía, y si quieren hacerle esto a Hernán que lo hagan. Yo desisto de encontrarle algún sentido. Ni siquiera la pareja del darkside, la única que seguía con vida de la serie, se ha salvado de estos guionistas. Buen trabajo señores, para la 9a temporada ya prácticamente no os quedarán parejas que romper!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente