FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

y nada mas sobre el chico cojito????

#0
myeagle
myeagle
15/05/2009 15:39
Hola, tengo curiosidad porque me parece que ese crimen va a quedar impune. Nuño campa tan ancho y parece que a la gente cada d´´ia le cae mejor. Cuando estamos hablando de un asesino, de 11 años vale, pero un asesino. Es que despues del chantaje del comisario a la marquesa, ya no se ha vuelto a saber nada mas.
Otro tema que me intriga e, tipo este que estorsionaba a margarita y que enterró a alonso, idem de lo mismo, como si no hubiera pasado.
¿que opinais??
#1
JPC_59es
JPC_59es
15/05/2009 16:04
¿Fue asesinato o un homicidio?. Desconozco la ley. Es obvio que Nuño nunca debió de llevar un arma para intimidar a sus amigos. Pero cuando lo hacía, Gabi se achantó, pero Alonso le culminaba a disparar, pero Nuño no tuvo valor para hacerlo. Aun teniendo en cuenta el desprecio que sentía por Gabi y Alonso.

Cuando el pobre Juanillo le ve llarando, asustado y abandonado por todos, se compadece y le ofrece su amistad. Pero en ese momento Nuño sufrió un estallido de rábia y le empujo, fue entonces cuando se le dispara el arma.

Si algun día cambian de comisario, y la declaración sale a la luz, a Nuño le cortan la cabecita, como a un pollo en el matadero.