FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elisa Mouliaá podría decir ADIOS A AGUILA ROJA!!!

Anterior 1 2
#0
Hectormartin
Hectormartin
05/10/2015 11:27

El futuro de la guapísima actriz no se encuentra en La 1, pues Elisa no seguirá ni en 'Águila Roja' ni en el programa 'Tvemos'. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Discusiones con la cadena? Te lo contamos

05.10.2015 – 05:00 H.

La fama de Elisa Mouliaá está aumentado a un ritmo vertiginoso. TVE le echó el ojo en 2010[/i] y no se equivocó. La joven madrileña se dio a conocer como actriz en 'Águila Roja' hace cinco años, y este verano la hemos visto cada día al frente de 'Tvemos', donde ha demostrado sus dotes como presentadora.

Su talento ha conquistado tanto a Mediaset como a Atresmedia. La actriz forma parte del elenco de 'Rabia', la nueva serie de Cuatro, y estará en 'Perdiendo el Norte', la adaptación televisiva de la exitosa película que prepara Antena 3. Estos nuevos proyectos no van a poder ser compatibles con la serie y el programa de La 1 porque, según ha podido saber Vanitatis, Elisa no seguirá ni en 'Águila Roja' ni en 'Tvemos'.

Fuentes cercanas a la actriz confirman que la desaparición de Irene Mendoza, el personaje que interpreta en la serie de Globomedia, ya está en marcha. De hecho, ya está hablado con Elisa, su representante, la productora y la cadena. Los guionistas, además, ya están estudiando cómo pueden hacer desaparecer el personaje que interpreta la madrileña de la forma más natural posible.


Estas mismas fuentes aseguran además que la salida de la actriz de 'Águila Roja' no ha sido todo lo cordial que debiera, ya que ella quería seguir en la ficción. "Se podría incluso hablar de despido", puntualizan. No obstante, y al respecto, Vanitatis se ha puesto en contacto con Globomedia para que puedan dar su versión del asunto. Un portavoz de la productora asegura que "el guión de la serie está en fase de escritura", por lo que "puede pasar cualquier cosa con todos los personajes". Además, Globomedia no confirma ni desmiente que Elisa vaya a abandonar la serie: "Los personajes van y vienen. Solo podemos confirmar que va a haber muchas sorpresas".

En cuanto a 'Tvemos', producido por Mediapro, siempre se ha tratado de un proyecto temporal para la época estival. De momento, el programa ha desaparecido de la parrilla y no tiene una fecha prevista de regreso. Desde el entorno cercano de Elisa, confirman a este medio que no han vuelto a hablar con la productora, por lo que es posible que el programa no se renueve. (..)

Más sobre su papel en "Rabia" y "Perdiendo el norte" CLICK en:
[a/]http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-10-05/el-silencioso-divorcio-entre-elisa-mouliaa-y-tve-adios-a-aguila-roja-y-tvemos_1037149/[a]El Silencioso divorcio entre Elisa Mouliáa y TVE
#21
Hectormartin
Hectormartin
06/10/2015 09:29
La mejor forma de sacar a Irene (Elisa) de la serie es que se descubra, que Irene al final no es hermana de G y H, y que el cardenal cometió un fallo a la hora de coger al bebé.
#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/10/2015 12:33
Imposible que sea así, cuando el Rey la vio claramente sabía que era su hija, además Mendoza dijo que era igual que Laura, el Rey al verla vería a Laura.

Pienso que la mejor forma de sacar a Irene de la serie, sería que se enamorase de x persona y que se quisiera ir de la Villa para poder estar con esa persona pero se encuentra con la oposición del comisario y es ayudada por el AGR.

Además veríamos un combate entre AGR y el comisario.
#23
ayla23
ayla23
06/10/2015 12:47
Bueno saber saber, no veo como puede tener la certeza al 100% sin pruebas de ADN
por otro lado yo no me parezco en nada a mi madre y soy su hija, aunque sí me parezco a mi abuela, pero muchas personas se parecen entre sí y no son familia...

yo siempre he creído que finalmente Irene no era la niña perdida

Edito, perdón que se me olvidó añadir: vuelta la burra al trigo, no hacemos más que quejarnos que siempre es todo igual, que es muy repetitivo, que no cambia nada, y nos echamos las manos a la cabeza y montamos una tragedia griega, que si la serie se acaba, que si vaya cagada, que si esto es el final... cuando surge la posibilidad de un cambio, que sí, que a mi Irene me gusta, pero como he leído por ahí ni siquiera es ya un personaje de tercer orden de lo poco que sale
#24
T- Bag
T- Bag
06/10/2015 16:12
Me parece ridículo decir que Gonzalo no es imprescindible. Ya no es sólo el título, es que todo va sobre sus orígenes. En la primera temporada todo se trataba de investigar el asesinato de su mujer, que se resolvió en el final de la primera temporada. A partir de la segunda, todo ha tratado de sus orígenes y cada vez han ido metiendo más cosas para alargar esa investigación. Sabemos que la serie terminara cuando acabe esta trama, por lo que Gonzalo tiene que estar si o si. Y no es sólo el único personaje que no puede faltar. Hernán también es imprescindible, al igual que el rey y el Cardenal, como responsables de todo lo sucedido. Y me atrevería a decir que también Lucrecia. Aunque tuviéramos varios capítulos sin ella, es innegable que su ausencia se notó bastante y ahora que su hijo es heredero del rey, su importancia está hay, aunque las tramas que le dan desde hace un tiempo sean de relleno.

Esta serie no es comparable a Aída. En Aída podían permitirse renunciar a la actriz principal, que eso no tenía por qué afectar mucho, ya que era una serie de humor con episodios autoconclusivos. No había ninguna trama lineal como si la hay en Águila Roja, aunque hayan muchos capítulos independientes, pero la trama se sigue manteniendo.

En cuanto al Secreto de Puente Viejo, no la sigo, pero conozco a gente que si y se que tras la marcha de Megan dejaron en duda la muerte de su personaje por si en un futuro decidiese volver. De alguna manera el personaje después de muerto seguía teniendo importancia. Además, hay que tener en cuenta que la serie se emite por la tarde, a una hora en la que no hay cosas mucho mejores que ver en otros canales y eso también se nota. Habría que ver si la serie hubiera seguido teniendo audiencia si la emitiesen por la noche en competencia de algún peso pesado.

Nos guste o no, siempre hay algunos personajes imprescindibles. Incluso en Juego de Tronos (que se caracteriza por la muerte de personajes principales muy queridos por la audiencia) hay algunos personajes cuya presencia es fundamental para el desarrollo de los acontecimientos.
#25
BingoKid
BingoKid
06/10/2015 16:49
No jodas! Porqué? snif Con lo que me gusta su personaje... aunque no me extraña, si ultimamente está super desaparecida. Vaya desperdicio de personaje madre mía. :(
#26
ayla23
ayla23
06/10/2015 17:12
T- Bag, lo que he querido decir, exagerando la nota, es precisamente eso, que me parece una exageración el dramón que se ha montado, Irene no es imprescindible, es una parte importantísima de los origenes, pero no es un personaje imprescindible, de hecho puede ser un acicate para avanzar en ese tema, y menos ahora que apenas sale poco más de dos minutos en cada capítulo

Es una pena, a mi me gusta, pero por Dios, de ahí a decir que por que algún personaje desaparezca (uno confirmado, otro puede y otro ni siquiera es más que un rumor) es que es una desbandada de actores y que todo se va a ir al garete... en fin, parece que solo yo pienso así
#27
T- Bag
T- Bag
06/10/2015 17:30
No eres el único. Yo estoy de acuerdo. Ni Irene ni Margarita son personajes imprescindibles, aunque reconozco que de ser cierto lo de Inmma, podría afectar negativamente a la serie por los fans de la pareja y eso, pero imprescindible no es. A lo que me refiero es que hay otros personajes que si lo son.
#28
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/10/2015 20:37
Los personajes que son claramente imprescindibles son:


Irene

Gonzalo

Hernán

El Rey

El cardenal

Ellos son esenciales para la serie porque dan lugar a la trama, hay otros como sátur o la marquesa que son buenos pero no imprescindibles.

La marcha de Elisa si se produce para mi es un claro síntoma de crisis en la serie, que en una misma temporada se vayan 3 actrices femeninas principales es terrorífico.

Haber el final que le dan a Irene.
#29
ssandritaa
ssandritaa
06/10/2015 22:36
En su momento yo pensé que Laura de Montignac también era un personaje imprescindible y resulta que no.

Pero ninguno ha pensado que si se va de la serie otro actor coja su personaje? Es decir, si los productores la han despedido por X motivos pero realmente ellos quieren que ese personaje continúe ?

Eso pasó en algunas series como Menudo es mi Padre o Motivos Personales. Por ejemplo tiene un accidente se le desfigura la cara y cuando cura tiene otra? De estos guionistas me lo esperaría todo. Con dejarle intactos los lunares , jeje
#30
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/10/2015 22:47
No por favor, yo no quiero otro Sátur que no sea Javier u otra Catalina que no sea Pepa, si el actor se va y no quiere volver pues se cargan al personaje y listo.
#31
ssandritaa
ssandritaa
06/10/2015 23:40
A ver que yo no digo que la idea me guste, solo digo que de estos guionistas me lo esperaría todo. Y si ellos creen que ese personaje es imprescindible pues tendrán que buscarle solución. Si por el contrario para ellos es prescindible pues le darán matarile y listo.
#32
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/10/2015 09:58
¿Se irá al final Elisa?
#33
SelenitaLunar
SelenitaLunar
09/10/2015 12:23
Lo que me faltaba saber...
Ahora otra actriz a la que despiden de la serie.
Con razón todos los guiones favorecen a Míriam.

Desde luego, ahora ya lo comprendo todo.
#34
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 12:37
Claro que la benefician, ayer no salió Margarita pero si salió Lucrecia con una trama totalmente predecible, e Irene completamente desaprovechada.
#35
SelenitaLunar
SelenitaLunar
09/10/2015 12:51
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, Gaviota. Como se nota que la serie la hacen para unos pocos...

En fin, veré los últimos coletazos de esta 8ª temporada y probablemente me vuelva a despedir de la serie definitivamente tras el 8x13 y que estos señores sigan haciendo la serie que ellos quieren para el público que ellos prefieren. La verdad es que el público generalista ya hace tiempo que les ha dado la espalda pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
#36
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 12:59
Pero no solo Margarita e Irene han sido afectadas, también el propio AGR, me explico:


Estoy harto de que AGR le siga el juego a la marquesa, estoy hasta los mismos de que AGR se preocupe por salvar a Nuño, cuando el chico casi se carga a Alonso y a Sátur. Me revienta que AGR se preocupe por la marquesa pero no por el futuro de su hijo, que se juegue la vida para salvar a nuño pero no intente ayudar a la familia de sátur o a darle un futuro a su hijo.

Estoy harto de que la serie cada vez este hecha más para Mirriam y para Patrick y no para Margarita e Irene.
#37
SelenitaLunar
SelenitaLunar
10/10/2015 12:41
Completamente de acuerdo de que el personaje de Gonzalo también se ve empañado y empequeñecido por el protagonismo de la marquesa. Por eso mismo digo que la serie parece que sea "Las Aventuras De Lucrecia" a mi me parece de muy poca vergüenza que escriban sólo para un sector de fans pero claramente es lo que hay.
#38
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/10/2015 12:45
Si la serie se llama AGR el protagonista es AGR no la marquesa ni el marqués ni demás personajes. A veces parece que Gonzalo tiene aventuras porque la marquesa las tiene.
Anterior 1 2