Foro Águila Roja
Capitulo 94. Amnesia, un intento de asesinato y el lado oscuro.

03/10/2015 09:08
Mis expectativas:
- Alonso se corrompe y AGR le hace entrar en razón.
- La trama de Lucrecia es bastante predecible
- La trama de Sátur tiene algo de original pero todos sabemos que no va a morir.
- Alonso se corrompe y AGR le hace entrar en razón.
- La trama de Lucrecia es bastante predecible
- La trama de Sátur tiene algo de original pero todos sabemos que no va a morir.
Vídeos FormulaTV

10/10/2015 00:18
Lo mismo el que se da el peñazo por el barranco es otro,pero en el avance lo montan de tal forma para que se crea que es Sátur,aunque yo no he dudado un segundo de que no muere,si están así cada dos por tres.

10/10/2015 01:45
Satur no muere,en una reciente entrevista el actor hablo de su personaje,dice que Satur va tener un amor que le va cambiar la vida y la manera de ver las cosas.
Cipri es muy tonto,demasiado para mi gusto,es al personaje que mas tirria le tengo,es un envidioso empedernido y un penas,cada vez que esta apunto de morir rezo para que esa vez sea así,pero no cae la breba
A mi el capitulo me ha gustado,ha sido triste,pero muy entretenido,la voz en Off de AguilaRoja al final del capitulo,lo ha echo todavía mas grande,era una de las cosas que mas me gustaba de LOS HOMBRES DE PACO,las introduciones a los capitulos,aunque en este caso haya sido al final.
Cipri es muy tonto,demasiado para mi gusto,es al personaje que mas tirria le tengo,es un envidioso empedernido y un penas,cada vez que esta apunto de morir rezo para que esa vez sea así,pero no cae la breba
A mi el capitulo me ha gustado,ha sido triste,pero muy entretenido,la voz en Off de AguilaRoja al final del capitulo,lo ha echo todavía mas grande,era una de las cosas que mas me gustaba de LOS HOMBRES DE PACO,las introduciones a los capitulos,aunque en este caso haya sido al final.

10/10/2015 08:04
El hecho de pensar que el comisario iba a hacer algo en contra del guardia violador ya demuestra que no tiene mucha inteligencia.

10/10/2015 11:19
Digo lo mismo que Cardenal. Percibo un ambiente muy negativo. Es cierto que siguen habiendo cosas a mejorar (la poca presencia de Margarita, el papel residual de Irene...), pero ¿de verdad no os está gustando esta temporada? A mi me está pareciendo una pasada, mucho mejor que, como mínimo, la 3ª, la 4ª, la 5ª, la 6ª y la 7ª, y acercándose cada vez más al nivel de las dos primeras. 
Está muy currada, no solo en las tramas, sino también en los diálogos, hay mucha más profundidad en ellos. Mírese por ejemplo la escena final de ayer de Lucrecia y Hernán, o la de la semana pasada con Margarita y Gonzalo.

Está muy currada, no solo en las tramas, sino también en los diálogos, hay mucha más profundidad en ellos. Mírese por ejemplo la escena final de ayer de Lucrecia y Hernán, o la de la semana pasada con Margarita y Gonzalo.

10/10/2015 11:38
Para mi la serie esta mejor que por ejemplo en la temporada 3 o 4 pero es que siempre se repiten las mismas cosas:
- Lucrecia con tramas repetitivas y absurdas
- La poca participación de Irene
- A Margarita le pasa lo mismo que a Irene
- Alonso insoportable y con una actitud impropia del personaje
Eso sí, no soporto la 4 temporada porque básicamente la serie era de Lucrecia.
- Lucrecia con tramas repetitivas y absurdas
- La poca participación de Irene
- A Margarita le pasa lo mismo que a Irene
- Alonso insoportable y con una actitud impropia del personaje
Eso sí, no soporto la 4 temporada porque básicamente la serie era de Lucrecia.

10/10/2015 18:12
Hablando de los dialogos, me parece muy planeado. No veo la profundidad solo veo que las escenas estan conceptualizadas para que puedan usar sus frases. Por ejemplo, cuando Gonzalo le dijo a Alonso algo como "Ya no ves la diferencia entre el bien y el mal. Ya no crees en mí", AG acaba de matar a los guardias que estaban con Alonso maltratando a un viejo. Los guardias no se merecian morir asi solo por maltratando a alguien. Muy forzada los dialogos me parecen. A los guionistas les interesan mas sus frases "profundas" que desarrollan las tramas y personajes bien.

10/10/2015 18:17
AGR mata a los guardias para proteger al viejo, además esos guardias iban a matarlo.

10/10/2015 18:24
No creo que tenia que matarlos para salvar al viejo. Nada lo va a justificar. Ese diologo me parece muy hipocritico de parte del AR.

10/10/2015 18:28
Puede.
Pero supongo que AGR siente odio por los guardias al que ve como monstruos.
EDITO
También me resulta hipócrita que en la temporada 2 AGR diga que no puede adoptar a un niño del orfanato y luego mete en casa a ciento y la madre.
Pero supongo que AGR siente odio por los guardias al que ve como monstruos.
EDITO
También me resulta hipócrita que en la temporada 2 AGR diga que no puede adoptar a un niño del orfanato y luego mete en casa a ciento y la madre.

10/10/2015 19:55
Llego tarde por lo que veo haha, no estoy pasandolo bien estos dias pero aqui estoy y no sé ni que decir de este capitulo. Me ha sentado como el culo, por decirlo asi bruscamente. No se que le pasa a esta serie pero siempre consigue hacerme sentirme mal, toda la trama de Sátur, que si violación que si suicidio que si intento de asesinato, y vaya destrozo de su personaje, y de su amistad con Gonzalo y los demás, en fin un desastre todo, me parece que voy a ausentarme unos dias y sinceramente considerando el avance no sé si veré el próximo capitulo, si acaso me esperaré a ver las reacciones de los demás por aqui. Un saludo a todos!

10/10/2015 20:12
La trama de la violación estaba claro que Sátur no había hecho algo así. Eso es lo que odio de la serie que montan un drama para nada.

10/10/2015 20:33
Yo no lo tenía tan claro, es decir claro que no me imagino a Sátur capaz de algo asi y viendo el capitulo no paraba de decirle a mi hermano que Satur no podia ser, pero hacia el final despues de todas las pruebas y insinuaciones, hasta que no llegó esa prostituta, realmente parecía que había sido él. Supongo que en el proximo capitulo se descubrirá que no fue él, pero da lo mismo, porque es como tu dices, no hace falta montar lo que han montado para algo así por dios, que forma de herir las sensibilidades de la gente, tal vez a la mayoría les da igual pero a mi me afectan según que escenas, y esta serie desde luego que no se corta un pelo a la hora de mostrar nada ni tocar ningún tema.
Eso si, con todo esto no incluyo la trama de Hernan y Lucrecia, que me ha encantado como de costumbre. Una vez más demuestran lo mucho que se quieren y ademas aparecieron Nuño y Irene que siempre es un bonus, asi que tampoco es que me haya parecido un mal capitulo, sino uno duro de ver y de apreciar, especialmente esta semana que estoy más sensible que de costumbre XD. No sé de donde coger fuerzas para ver el proximo capitulo.
Eso si, con todo esto no incluyo la trama de Hernan y Lucrecia, que me ha encantado como de costumbre. Una vez más demuestran lo mucho que se quieren y ademas aparecieron Nuño y Irene que siempre es un bonus, asi que tampoco es que me haya parecido un mal capitulo, sino uno duro de ver y de apreciar, especialmente esta semana que estoy más sensible que de costumbre XD. No sé de donde coger fuerzas para ver el proximo capitulo.

10/10/2015 21:02
Pues la trama de la chica no me ha gustado, se me hecho demasiado brutal algunas escenas y luego el drama que montan que al final no queda en nada.
La trama de Lucrecia me ha parecido predecible pero los diálogos que ha tenido me han encantado, ah por cierto a Nuño le puede tumbar todo el mundo.
La trama de Lucrecia me ha parecido predecible pero los diálogos que ha tenido me han encantado, ah por cierto a Nuño le puede tumbar todo el mundo.