FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capitulo 94. Amnesia, un intento de asesinato y el lado oscuro.

Anterior 1 2 3 Siguiente
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/10/2015 09:08
Mis expectativas:

- Alonso se corrompe y AGR le hace entrar en razón.

- La trama de Lucrecia es bastante predecible

- La trama de Sátur tiene algo de original pero todos sabemos que no va a morir.
todalaverdad
todalaverdad
09/10/2015 15:59
ES un poco incoherente que con todo el revuelo que se montó, lincharon a Sátur, murió la chica, la enterraron, etc, la prostituta no se enterara de nada y no saliese en defensa de Sátur, pero bueno, son series, y hay que aceptar estas cosas, Otra cosa que me llama la atención es que a Sátur le llegue el dinero para irse de putas, si se supone que no tienen casi ni para comer, además solo es un criado.
Montaner
Montaner
09/10/2015 18:23
Sigo la serie desde el principio, y desde hace varias temporadas me aburre soberanamente, aunque la sigo aún.

Todos los personajes han estado en trance de muerte en mas de una y de dos ocasiones. Pero con la salvedad de Floro y Agustín, lo ciert es que "Aguila Roja", es como "El Equipo A", no muere nunca nadie.

Dudo que Satur haya muerto. Si así fuese, sería una absoluta novedad por parte de los guinistas.

Con tanto trance de muerte que no se materializa desde la temporada 1 (salvo Floro y Agustín), han conseguido que al menos yo, vea la serie sin emoción alguna.

Cuando se ve a un personaje a punto de morir, ya uno sabe que no va a morir.

Creo que han llevado al extremo la máxima de poner a un personaje a punto de morir y que por arte de birbibirloque, o del aguilucho, no muere.

Una vez vale. Y dos. Y hasta tres. Pero es que aquí nunca muere nadie.

Y me refiero logicamente, al reparto regular, no a los extras o personajes episódicos.
ainuindale
ainuindale
09/10/2015 18:23
Es cierto que Cipri muchas veces es injusto con Satur y está muy resentido con él pero voy a romper una lanza en su favor: nosotros vemos que esas ausencias son porque está con el Aguila Roja pero eso Cipri no lo sabe. ¿Que es lo que ve?:

- Que Satur falta de casa por las noches (ya puestos, Gonzalo también. Ahí si que hay un poco de doble rasero de medir). Si piensas que alguien se va mucho de picos pardos ya tienes una mala opinión de él y si encima la chica le reconoce, poco más hay que añadir. Gonzalo apoya a Satur, pero es que también pasa mucho más tiempo junto a él que Cipri, y le conoce mucho mejor.

-Que Satur le ha dejado tirado en situaciones muy apuradas. Por ejemplo el caso de la niña secuestrada. ¿Como te sentirías tu si estás pidiendo ayuda a tu compañero para rescatar a una niña y te deja tirado diciendo que está muy ocupado?

-También hay que tener en cuenta que muchas veces Satur ha mostrado una actitud despreciativa hacia Cipri o le ha hecho putaditas. Por ejemplo cuando Cipri consiguió trabajo en el palacio real y allí fue Satur a meter la pezuña para fardar ante su hijo. O cuando no le quería dar un papel en la obra diciéndole que con esa cara como iba a actuar. Satur a veces habla mucho y se mira poco el ombligo.

Así que Cipri tiene bastantes motivos para tener una opinión negativa de Satur.
LauraF
LauraF
09/10/2015 19:16
Totalmente deacuerdo con Montaner en que son unos pesados con lo de hacer que va a morir alguien y luego nunca muere,es aburridísimo,espero que la semana que viene todo se limite a que creen que ha muerto Sátur y ya,porque como se pongan en plan haciendo entierro y todo sabiendo al 100x100 que Sátur sigue yo cambio de canal,lo mejor del capítulo de ayer fué Catalina rebelándose contra la marquesa de esa forma,ya se ha cansado de tragar y tragar la pobre.¿Y a nadie se le ocurre preguntarle a la chica que qué le ha ocurrido? porque antes de matarse con esa facilidad que lo hizo estaba consciente y se podría haber indagado más,que intentara recordar donde estuvo para aclarar más las cosas.....Y la marquesa,¿va a estar tuerta lo que le quede de serie?
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 19:29
Ayala tienes razón en todo lo que has dicho, lo de la prostituta podría ser que la chica estuviera todo el día fuera y que no se enterase del follón que se ha montado.

Pero si a Cipri le dan la nota y no sabe leer lo menos que podía hacer era darle la nota a Gonzalo pero claro que Cipri es un tipo que se mueve mucho por impulso.
LeFleur
LeFleur
09/10/2015 19:36
Qué raro no saber de qué habláis jejeje
He visto como diez minutejos en total, "asin" salteados y eso en concreto no lo he visto...pero si está Cipri metido, tiene que ser una metedura de pata fijo xD
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 20:06
No te has perdido nada de especial.
ayla23
ayla23
09/10/2015 21:52
ainuindale, estoy totalmente de acuerdo, la percepción que tiene Cipri de Sátur es completamente justificada, otra cosa es lo que nosotros sabemos, pero Sátur se ha ganado a pulso que desconfíe de él

yo solo digo que Cipri es simple, que no es que sea malo ni tonto, su razonamiento es simple: o si o no, o bien o mal o todo o nada

LauraF, la chica se lo contó a Cipri, por eso "sabe" al cien por cien que ha sido Sátur, no duda, se lo ha contado la víctima, y por mucho que le juren y perjuren que no ha sido el, hasta que no tenga una prueba tangible no va a cambiar de opinión
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 22:01
Pues ahora entiendo el comportamiento de Cipri, ha visto las heridas de la chica, la chica dicho que ha sido él, la mirada que le echó Sátur a la chica.

Es que todas las pruebas apuntan a Sátur. Ah por cierto una duda

¿Si finalmente no ha sido Sátur, entonces por qué la chica ha dicho que ha sido él?
ayla23
ayla23
09/10/2015 22:07
eso todavía es más fácil de explicar, Sátur se puso pesado, muuuuuuy pesado.... la chica esta en estado de shock, lo último que recuerda es al criado del maestro dándole la lata... no es la primera ni será la última en la ficción o en la vida real que acusa a un inocente nada más sufrir una agresión, y mucho más cuando la agresión es de ese calibre
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 22:14
Pero no me resulta creíble que Sátur se ponga en plan baboso con la cría y además que la tocase de esa forma, puede que la chica se cruzase con sátur y luego se encontrase con el culpable que se puso pesado y al ser rechazado cometió el crimen.

O puede que todo sea una trampa, me explico, puede que el culpable le echase la droga esa a sátur y luego cometiese el crimen.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 22:23
Ah por cierto había olvidado un dato, cipri junto con Sátur y floro se fueron de putas en la primera temporada y en la 3 cipri iba además en esa temporada cipri se puso violento con una chica y sátur le acuso de haberla matado, al final se demostró que el posadero era inocente.

¿No debería haber aprendido cipri algo?
ayla23
ayla23
09/10/2015 22:25
como mujer te puedo decir que hay una gran diferencia entre que se te pongan pesados y babosos, por eso he usado la palabra pesado... en todo caso lo que ocurrió supongo que lo descubriremos la semana que viene así que... paciencia hermanos, paciencia
ainuindale
ainuindale
09/10/2015 22:27
Tienes razón Ayla, Cipri es muy simplote, aunque de buen corazón. La verdad es que si nos fijamos, también Catalina es así, y la mayoría del barrio también. Muy de linchamiento público a las primeras de cambio. Por ejemplo cuando querían apedrear a la madre adoptiva de Satur o cuando ahorcaron a un hombre porque pensaban que era el responsable de no se que crimen y, nada mas terminar, vieron que era inocente. Así eran las cosas en aquella época. Gonzalo es un adelantado a su tiempo y aun así, no esta libre de cargarla como cualquier mortal.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 22:30
Normal, pensad que en la villa unos se han criado con otros, casi son familia y no creo que nadie de la Villa tenga fe en la justicia legal.
ainuindale
ainuindale
09/10/2015 22:46
Todos se han criado juntos pero no tienen reparo en ahorcar a un vecino a las primeras de cambio.
Más bien era que en aquella época la gente era muy ignorante y muy influenciable, e incluso así había gente con piedad. Recordad el caso de la india a la que se quería beneficiar el rey. Catalina la estaba despellejando por ser india, Margarita en cambio, se pone en su lugar y se compadece de ella.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 22:51
Es que el dolor y la rabia provocan destrucción si a ti te matan x familiar o te lo violan ¿Qué harías con el culpable?

Lo de la piedad depende de cada uno.
Parca
Parca
09/10/2015 23:23
Vamos a ver, en el avance se ve como se abre la cabeza contra el barranco. O sea, si Sátur está vivo, dejo de ver la serie, porque tiene credibilidad 0. Si Sátur muere de esta forma tan... desgraciada y mala, en mi opinión, mala en el sentido del guión, también se me quitarían las ganas de ver las serie.
LauraF
LauraF
10/10/2015 00:03
La chica yo oí que dijo "Sátur" a secas,nada más abrir los ojos,pero podrían haberla dicho "Sátur,¿que? ¿que te ha hecho Sátur?" porque podía decirlo porque la violó o porque su último recuerdo era Sátur pero no de violarla,tal vez de intentar ayudarla,porque estaba medio adormilada,no estaba consciente totalmente,no se,pienso que Cipri se dejó llevar muy rápido,todo muy simple y a lo loco aunque se viera que Sátur iba detrás de ella no tenía que significar al 100x100 que él la violara,el único que actuó bien fué Gonzalo que hasta que su criado no lo recordó o creyó recordarlo no le creyó culpable,será que los demás son ignorantes por la época como se ha dicho,y por supuestísimo que Sátur no muere,que yo sepa no hay noticias de que el actor deje la serie,lo sabríamos al tratarse de una serie tan famosa como se sabe de otros actores.Además se sabe que estará en el capítulo 100 aunque haga otro personaje,si dejas la serie dejas la serie para todo.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
10/10/2015 00:08
Satur no va a morir, sale en el avance en muchas cosas que no hemos visto aún

Y dejad de amenazar tanto con dejar de verla que aún no sabéis lo que va a pasar xD en serio no os gustó el capítulo?? Para mi fue increíble
Anterior 1 2 3 Siguiente