FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

capitulo de ayer jueves

#0
ArthurWeasley
ArthurWeasley
15/05/2009 09:24
por favor, me podeis decir que pasó? es que no lo pude ver
#1
maricarangel
maricarangel
15/05/2009 10:11
bueno te lo resumo un poco .......... Gonzalo tiene un sueño con margarita y zipri lo escucha, y a y se lia , porque zipri se lo dice al tabernero ,el tabernero a su mujer la mujer se lo dice a la viuda ( que no sabe que es viuda) y esta se lo dice a margaret ,pero como suele pasar en los chismes siempre se exagera,y lo que llega a oidos de margaret no es que gonzalo tubo un sueño ,sino que le va a pedir matrimonio, claro margaret se lo cree y besa a gonzalo, pero este se acuerda de su mujer y rechaza a margaret. Al que se supode que heredara la corona del rey si muere este, lo cogen y lo encierran .Y le pegan una paliza de muy señor mio,, claro, leucrecia mientras tanto esta en lo cama con en rey, la pillan y piensan que es una traidora,y quieren matarla... tiene que quitarle la llave al rey para sacar de los calabozos ....... claro para liar mas ,la viuda( perdona pero ahora no me acuerdo del nombre) cambia sin querer las llaves y a la marquesa le da la llave que no es ,los de la( secta )no la creen y mandan al comisario(que yo entiendo a ese tio ,porque todo es por amor) para que le pongan la mascara ¿ como la de la pelicula de leonardo de caprio que eran dos hermanos y uno estubo encerrado con ella ? sí,,, esa, la de los tres mosqueteros, bueno que me desvio, pues esa marcara se la ponen a la marquesa... mientras en el pueblo hacen un concurso de arco porque es fiesta, margaret invita a el doctor ( juan ) de este si me acuerdo del nombre,,jajaja,, a que vaya con ella a la fiesta y claro va,, entre gonzalo y margaret ay unas miradas que vaya miradas, de infarto , pero gonzalo se tiene que ir de la fiesta porque un hombre que se escapo de los calabozos donde esta encerrado el que quiere ser rey , le va a decir como llegar a ellos.... Aguila quiere vengar a su mujer y va en busca de el .. el comisario que ya sabe lo de las llaves tambien va a los calabozos. .zipri va con su amo , pero se pierde,, ( ya sabes como es zipri) el comisario da con la zelda antes que aguila y cuando aguila llega............................................... el comisario le dispara .. zipri se va ,pensando que su amo a muerto. y le dice a margaret y a alonso que su padre se a ido de viaje y los espera en otra ciudad . Mientras el comisario se va del calabozo cargando a el que quiere ser rey, y no puede ver el rostro de aguila ... coge a la marquesa de donde esta y se la lleva la casa de esta, le quita la mascara y le dice adios( esta no se entera de nada porque esta dormida o inconsciente.) bueno este es mi resumen... puede que se me escape algo pero ya te lo iran comtando por aqui... !AH! gonzalo no esta muerto...
#2
otragal
otragal
15/05/2009 11:30
Gracias maricarangel por ese resumen tan tan no se como definirlo.Yo tampoco lo pude ver pero lo que a mi me interesa es si por fin gonzalo le dice a margarita lo que siente por ella, si me pudieras contestar te lo agradeceria mucho
Otra cosa que te queria decir es que el criado de gonzalo se llama "satur"
otra opcion es que me recimiendes una pagina de internet donde poder ver el capitulo de ayer




GRACIAS
#3
maricarangel
maricarangel
15/05/2009 23:06
Ay!!! otragal tienes razon se llama satur,, (en quien estaria pensando yo) seguro que de ota serie jajajaja .... Bueno si quieres ver el capitulo , lo puedes ver en SERIES YONKIS . Y gonzalo no le dice nada a margeret.









UN saludo...........
#4
Cayita
Cayita
15/05/2009 23:31
¡Hola!

Te dejo el enlace al capítulo de ayer:
Capítulo 12º de Águila Roja

capitulodeayerjueves
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#5
otragal
otragal
16/05/2009 12:29
maricarangel, no te preocupes un fallo lo tiene cualquiera, muchas gracias por todo y un saludo para ti tambien
#6
paaquitasa
paaquitasa
16/05/2009 12:49
hola maricangel, te digo k el capitulo del jueves lo puedes ver en la
web de television española alli lo dan integro ,te lo digo
por k yo habeces no lo ha podido ver y lo he visto en la web
espero haberte servido de ayuda.un saludo
#7
paaquitasa
paaquitasa
16/05/2009 12:56
hola maricangel el mensaje que e escrito anteriormente no es
para ti k me equivocado , es para arthurweasley k no habia visto aguila roja
y el fallo ha sido k en vez de escribir su nombre he escrito el tuyo
sin darme cuenta .adeu.