FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar 8x03: Mariana de Austria y el cardenal mendoza al descubierto, el regreso del comisario y un nuevo morreo entre Gonzalo y lucrecia

Anterior 1 2 3
#0
Motivos23
Motivos23
30/09/2015 08:21
Gaviota Azul sorry. Pero este capitulo promete impactar y este titulo lo veo mas adecuado.

Cada quien Comente donde quiera
#41
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/10/2015 21:12
Me huelo a que Catalina le da el chivatazo al Cardenal. Pero me sigue pareciendo una porquería lo que le ha dicho Lucrecia a Catalina.
#42
Motivos23
Motivos23
04/10/2015 17:57
Despues de leeros a tod@s.
He aqui mi impresion del capitulo :

A mi parecer destacar " El es mi familia, tu eres mi familia, no pienso alejarme "
" coge mi mano gonzalo acepta mi ayuda
Francis Lorenzo brutal magnifico y tambien David janer.

Tambien destaco a Alonso revelandose a su padre, q se lo tiene merecido porque mas veces se ha preocupado Satur de el q el propio gonzalo. Pero a Alonso l falla la memoria? Trabajar para quien mato a su madre. Yo creo lo hara resignado y por revelarse a un padre q lo ha tenido desatendido. El chiquillo desde minimo la temporada 3 si apuras antes da la brasa. Eh papa quiero ser soldado. Y ahora reacciona gonzalo pidiendo ayuda a lucre y poco menos vender la casa de sus Padres casualmente cuando Hernan I ofrece empleo. Vengaaaaaaa.

M encanto ver un poco contra las cuerdas al cabronazo de mendoza. Y el rey casi le da por apuñalarlo. Malasangre suma puntos. Poncela soberbio. Esperemos a nuevas pruebas dice. Del periodico vanity fair de la lucre.
Jajajaja.

La reina y Margarita vaya dos. Mariana de plebeya y en las fiestas tan natural y contenta m gusto ese toque curioso de la reina las españas. A la pobre casi la queman. Todo por la liada de Satur. Joder con Satur.

La obra de Teatro estuvo bien. Pero sobro el beso gonza lucre.
Los lucrecia quejicas no se pueden quejar. No tuvo tanto protagonismo. Lo normal. La imprenta recoger cotilleos en el confesionario. Lo de querer hacer abortar a Catalina una gran putada por su parte ahi la odie terriblemente.

Lo del Rey a la reina una cabronada. El es mas putero q infiel ella.

Y lo de margarita gonzalo bueno. Yo esas escenas las veo como relleno. Lo de ahora tenia q haber sucedido en la temporada 4 por ejemplo. Saltar por la Ventana muy falso. En fin alla vean

En lineas generales m encanto. El final raro. Satur de asesino no pega ni con cola.
#43
LauraF
LauraF
04/10/2015 18:12
Yo lo que no entiendo es que hace la reina liándose con un señor como el cardenal pudiendo tener amantes infinitamente mejores físicamente por ser quien es,porque ¿qué saca estando con un religioso de amante? si ella es la que más poder tiene,en todo caso sería el el que sacaría beneficio,pero ¿ella? hum.El susto de la quema de brujas la estuvo bien empleado porque la reina también tiene su tela,como cuando la dió por matar a niños porque sabía que Lucrecia tenía uno escondido en alguna parte que era hijo de su marido y por lo tanto podía amenazar el reinado de su hijo o no se que historias.
#44
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/10/2015 20:13
La reina se acostó con el Cardenal en el 5x06, cosa que no entiendo.
#45
Annetaaa
Annetaaa
04/10/2015 22:29
Buenas!

Soy nueva en esto! Me gustaría formar parte de la comunidad de águila roja. ( pido disculpas si algunas veces hago errores ortográficos el culpable es el móvil )

Pues yo espero que Margarita no se vaya si lo hace que sea temporalmente ya que pienso que es un pilar muy importante para Gonzalo después de tantas temporadas creo que sería inútil por que decepcionaría a muchos fans.

No lo se solo espero a que termine con final feliz. ( sino vaya decepción) espero que los guionistas nos tengan en cuenta.
Anterior 1 2 3