FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar 8x03: Mariana de Austria y el cardenal mendoza al descubierto, el regreso del comisario y un nuevo morreo entre Gonzalo y lucrecia

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
30/09/2015 08:21
Gaviota Azul sorry. Pero este capitulo promete impactar y este titulo lo veo mas adecuado.

Cada quien Comente donde quiera
#21
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/10/2015 08:24
¿Por qué lo dices?


Me ha parecido un gran episodio con buenas escenas de acción y por fin se ha avanzado en las tramas.


EDITO.


No soporto Alonso

¿Gonzalo puede robar oro para el pueblo, puede robar agua para el pueblo, puede salvar a canallas como Hernán y Mendoza pero no puede robar oro o dinero para darle un buen futuro a su hijo?

Si antes me parecía tonto, ahora me parece supertonto.
#22
k234
k234
02/10/2015 10:03
Buena fotografía, fiestas del pueblo, bso, exteriores, orígnes, cr, Lucrecia siendo malísima, alonso de guardia, acción, tramas interesantes en palacio real, beso de Lucrecia a Gonzalo, en fin capítulo muy bueno.
#23
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/10/2015 10:06
A mi no me parece un gran episodio, me parece malo, no me trago que la Reina vaya a fiestas, lo de Alonso da rabia y mucha más lo de Lucrecia.
#24
granreserva2013
granreserva2013
02/10/2015 10:36
Coincido con Cardenal, a mi también me está gustando este nuevo Alonso. Por fin le han dado una trama sólida y que le puede permitir evolucionar y crecer dentro de la serie.

Me muero de ganas de ver esa escena del Águila en el puente luchando con los guardias, entre los cuales está Alonso. bravo
#25
ainuindale
ainuindale
02/10/2015 11:12
¿No os parece que últimamente están abusando de contar a posteriori lo que ha sucedido sin mostrar la escena:?
- La fuga de Satur de la cruz y la resurrección del descendiente. Dos frasecitas de Satur y Hale, contado.
- El secuestro de la reina. De la romería a la hoguera. Dos frases de Satur, dos del rey y el resto ya lo deducimos nosotros, gracias.
Y otras muchas que ahora no recuerdo.
#26
granreserva2013
granreserva2013
02/10/2015 11:32
Eso es por culpa de los recortes... snif
#27
ainuindale
ainuindale
02/10/2015 11:58
Cualquier día nos lee Francis el capítulo y ya empalma con "El siglo de Aguila Roja" sin cambiar de programa
#28
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/10/2015 12:38
Yo no aguanto que la marquesa tenga mucho protagonismo, es un secundario más, el protagonista de AGR es AGR no la marquesa.
#29
daniic
daniic
02/10/2015 13:56
No ha estado nada mal el capitulo, eso si, lo de lucrecia estar tirandose a un tio, y no darse cuenta de que es un desconocido, ella se deja sin mas... de chiste esa parte.

Por lo demas me ha gustado, alonso como siempre sin rumbo, ahora en la guardia, pero seguramente no durara mucho. Y bueno me esperaba mas entre margarita y gonzalo en este capitulo. Satur como siempre liandola, no aprendera en la vida xd.

Y lo de marquesa con Catalina es de traca, con todo lo que ha hecho catalina por ella, pero sigue tratandola como a escoria, obligandola a abortar. Espero que catalina habra los ojos de una vez, ounque claro esta, es dificil y mas en esa epoca renunciar a un trabajo.

Me gusto el dialogo entre Hernan y Gonzalo, veremos a ver como transcurre los acontecimientos. Y cansado de tanto protagonismo de la marquesa, a este paso ella se convierte en el aguila roja porque vamos...

No estan siendo capitulazos, pero estan bastante bien, y me estan gustando y enganchando de nuevo.
#30
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/10/2015 14:24
Lo mejor del episodio ha sido el comisario, los peores:


- G, por pensar en vender la casa, podía haberse puesto el traje y conseguir dinero

- Lucrecia, exceso de presencia y por el trato que le ha dado a Catalina

- Alonso, de chico valiente e idealista a querer ser un matón solo porque es un futuro.
#31
BingoKid
BingoKid
02/10/2015 15:59
El capitulo en general ha estado bien, pero me han gustado más los anteriores.

Los mejores del capitulo para mi han estado:
- Hernán y Lucrecia (como siempre!)
- Sátur (el único que ha aportado algo de gracia, qué grande es hehe)
- Catalina y Cipri (me ha gustado mucho lo del niño)

Neutrales:
- Gonzalo (bien pero su forma de hablar a Alonso y Hernán no me ha gustado nada)
- Margarita (como personaje bien ayer, pero sus escenas con Gonzalo pfff)
- Alonso (me gusta que se haya hecho guardia, pero su actitud de "no soy nadie, qué tragedia" y su forma de hablar a Gonzalo tampoco me ha gustado un pelo)
- Sebastian (no ha aparecido mucho)
- Cardenal (ya veremos cómo acaba su trama, de momento está interesante)

Los peores:
- El Rey (muchos dirán de Hernán pero el rey es mil veces peor, osea manda matar a su examante, deja morir a su hijo y ahora intenta matar a su esposa la reina, a quien ademas trata fatal y le es infiel con quien le de la gana? pero que es esto? verguenza me da de que sea el padre de los hermanos)
- Trama del teatro Lucrecia/Gonzalo (estupidez monumental poner otra vez a Lucrecia encaprichada de Gonzalo)

He hechado en falta:
- Nuño y su futura conversación con Hernán
- Irene (a ver si empieza a aparecer más, que la tienen muy olvidada)
#32
Kiskino
Kiskino
02/10/2015 17:08
Solo diré que la 8 TEMPORADA se está COMIENDO a la 3ª, a la 4ª, a la 5ª y a la 6ª juntas
#33
ayla23
ayla23
02/10/2015 17:14
joe Kiskino, que llevo todo el día esperando a que cuentes tus impresiones, no me puedes dejar así ahora!!!!
#34
granreserva2013
granreserva2013
02/10/2015 17:19
De acuerdo con Kiskino, la octava está siendo brutal, una pasada. bravo

Lo único que no me está gustando de esta temporada es la nula presencia de Irene. Está olvidadísima, y es una pena, con el juego que podría dar. Que es la hermana, coño, no entiendo porqué sale tan poco. snif
#35
todalaverdad
todalaverdad
02/10/2015 17:25
Blog: Análisis y avances próximo capítulo: Capítulo 3: Las fiestas de la Villa
#36
ayla23
ayla23
02/10/2015 17:33
Me voy a tirar a la piscina... la persona que escribe el anónimo es Catalina, al menos lleva su vestido, o las mangas de su vestido azul de criada
porqué pienso esto? a parte de por la ropa, es la única que sabe quien es el autor del panfleto, sabe leer (cosa de la que nos enteramos hace poco, pero sabe, se leyó el libro aquel) y en este momento... tiene que ser tan fácil para ella odiarla de verdad...
hale, ahí lo dejo lengua
#37
Kiskino
Kiskino
02/10/2015 17:36
La verdad es que casi ni me acuerdo del capítulo con esto de tener que ir a la ciudad a estudiar, autobuses, levantarme a las 5 y bla bla... no me siento con fuerzas para ponerme a desarrollar mis impresiones sobre el capítulo, solo puedo decir que lo gocé como nunca e inmensamente, me reí, me asusté, me flipé... de todo... el mejor capítulo hasta ahora, todo conectado... a pasado de todo... y la escena de acción con las brujas... Dios, una pasada

me suscribo a la enumeración de k234, que me parece fantástica, no se ha dejado nada de lo chachi del capítulo.

Y desde aquí hago un llamado a la chumacha Lefleur para decirle que no se vaya, Dioses, pero si fue un capitulón!! quédate aunque sea unos mas... ya ha arrancado la relación entre Gonzalo y Margarita... esas escenas fueron geniales..
#38
granreserva2013
granreserva2013
02/10/2015 17:47
La del anónimo tiene que ser Catalina por narices. Aunque también podría ser que Irene lo haya descubierto, y quiera vengarse de Lucrecia por lo que le ha hecho a su tío.
#39
ayla23
ayla23
02/10/2015 17:58
tienes razón Granreserva, pero además tendría que saber como funciona la imprenta, Catalina debe saberlo porque seguro que además le ha tocado mancharse las manos con ella, Lucrecia no se rebajaría a preparar la tinta! E Irene no se yo si se metería en ese fregado solo por su tío, aunque sí es cierto que tiene muchas más poderosas razones

en todo caso... ya sabéis lo que dijo Francis: cuando una cosa parece otra, no es esa, si no otra distinta

bueno cuando descubramos que no tengo razón nos podremos reír todos de mí lengua
#40
AguilaJartible
AguilaJartible
02/10/2015 21:09
Os digo una cosa??

Yo creo que es Lucrecia. Tiene que librarse de toda sospecha.

Primero pensé en Cata por lo que le ha hecho de querer que abortara, pero esos guantes y esas manos me parecen más de la marquesa.
Anterior 1 2 3 Siguiente