FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿el verdadero amor de Gonzalo?

#0
CLHOE
CLHOE
15/05/2009 09:19
Lo que me ha quedado claro de este capitulo, aparte del amor de Hernan por Lucrecia, es el amor de Gonzalo por su mujer.Pues si hay que admitirlo, la sigue queriendo y pensando en ella, lo demostró en el beso con Margarita que la dejo echa polvo, ¡¡ así como no va tener dudas la niña¡¡, Y también queda claro que Maggie sigue enamoradisima del maestro, solo que este no esta por la labor y recurre al medico que para eso esta. Me intriga el pasado de estos dos, por que no se que clase de amor pudo albergar Gonzalo por Margarita, lo que esta claro es que mientras estubo casado ni por asomo pensó en su cuñada. En cambio la sensación que tengo es que Marga jamas lo olvido, por eso apenas asomaba las narices por casa de su hermana, una porque Gon no la podia ver y otra por lo que sentía. Es un poco lio todo esto.
#1
Biarritz
Biarritz
15/05/2009 12:14
Claro que sigue queriendo a Cristina, era su mujer. Pero no creo que fuera su estima hacia ella lo que impidera que siguiera besando a Margarita, sino la culpabilidad. Gonzalo quiere acabar ya, quiee poner paz a sí mismo y al alma de Cristina, quiere hacerle justicia, y hasta que no lo logre, no podrá empezar de cero. Esa es la sensavión que me dió cuando le cortó el beso a Margarita.
#2
Perla_Negra
Perla_Negra
15/05/2009 13:22
Biarritz, no lo has podido explicar mejor.


Gonzalo se siente en deuda cn su mujer, no hay que olvidar que fue una muerte muy tragica y que su principal mision ahora es vengarla, por lo tanto creo que aun no se siente capaz de pasar pagina en cuanto al amor se refiere. Es como si no se sintiese en paz.

Su verdadero amor yo pienso que es Margarita.. la ha querido desde niño, y ahora que ha reaparecido en su vida, los sentimientos vuelven a aflorar. Es posible que haya tenido que obligarse a intentar olvidarla por el daño que le hizo en el pasado por la muerte de sus padres y de ahi, que se casara con Cristina.. ojo, no me refiero a que fuera por despecho, sino a una forma de empezar de nuevo.

Y ahora planteo.. ¿porque tuvo que casarse con Cristina? pensais que le recordaba a ella?? seria una forma de saber qué era de su vida, de tenerla cerca y a la vez tan lejos?? a lo mejor se me va la olla.. jeje.
#3
Perla_Negra
Perla_Negra
15/05/2009 13:23
y otra cosa, pensais que estuvieron juntos mucho tiempo?? es que me da la impresion de que no llevaban mucho tiempo cuando paso aquello...
#4
Sangrefresca
Sangrefresca
16/05/2009 14:35
Entonces Margarita debe esperar a que le salgan canas al viudo de la Villa?Me pongo en el lugar de ella;y con los ojos cerrados acepto al Médico,que pa más inri es supergrande de las Españas(como la Cayetana)y que la quiere...(o eso parece,porque en el último capitulo puede haber sorpresas)..Creo que Gonzalo se siente doblemente culpable por lo de su esposa;.......................
no sabemos en que circunstancias se caso con ella,pero han dejado entrever muchas veces que Marga fué el amor de su vida...
#5
anniika
anniika
16/05/2009 15:00
A mi me encantaria que gonzalo acabra junto a margarita...