FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

INMA CUESTA: Ni siquiera sé si va a haber otra temporada o no. A mí no me han llamado todavía.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
22/09/2015 17:32
Interesantes declaraciones de Inma a la revista Teleprograma, sobre su hipotética marcha de Águila Roja.

¿Inma, es verdad que no estarás en la próxima temporada de Águila Roja?
En realidad, la ultima temporada la terminamos en marzo y no están rodando ahora mismo. Ni siquiera sé si va a haber otra temporada o no. Lo que pasa es que esta temporada por fin hay un acercamiento entre Gonzalo y Margarita y hay un desenlace amoroso importante que todos estaban deseando. Es verdad que mi personaje sufre un desenlace bastante inesperado y el espectador tendrá que esperar a ver qué pasa.

¿Pero entonces no tienes constancia de que se vaya a grabar una nueva temporada?
A mí no me han llamado todavía.

¿Tu carrera en el cine es uno de los motivos por los que dejas Águila Roja?
Eso de que lo dejo… Es que no están rodando. Si estuvieran rodando y yo no estuviera... Hay un desenlace fuerte e impactante. Llevo seis años en la serie y lo único que ha hecho Globomedia ha sido facilitirme siempre las cosas, igual que a mis compañeros. No se trata de cansancio, sino que evolucionamos y hacemos lo que queremos.

El productor de la serie aseguró que por compromisos profesionales no ibas a poder estar.
¿Eso han dicho? Es que leo tantas cosas y no son verdad

También se dice Televisión Española que no te deja trabajar para otras cadenas. ¿Has rechazado papeles?
Me han venido muchas ofertas durante Águila roja y, si estuviera aburrida o cansada me habría ido, pero yo tenía un compromiso con la productora, con el espectador y con mi personaje. Lo he disfrutado y lo disfrutaré, pero evolucionamos. Yo estuve tres años en Hoy no me puedo levantar y un día decidí dejarlo, pero no porque estuviera cansada, sino porque necesitamos evolucionar. Pero con esto no estoy confirmando nada

[img=inmacuestanisiquierasesivaahaberotratemporadaonoaminomehanllamadotodavia] http://teleprograma.fotogramas.es/var/plan_site/storage/images/famosos-television/2015/septiembre/aguila-roja-margarita-muere-inma-cuesta/9632740-1-esl-ES/inma-cuesta-sobre-su-adios-a-aguila-roja-margarita-sufrira-un-desenlace-impactante_gallery_r.jpg[/img]

Fuente: Inma Cuesta, sobre su adiós a ‘Águila Roja’: “Margarita sufrirá un desenlace impactante”
#21
TeamMargui
TeamMargui
23/09/2015 23:03
Ok. Es que soy uno que suele pensar lo peor pero esperar a lo mejor para no ser decepcionada despues si las cosas no salgan como las esperaba.
#22
Motivos23
Motivos23
24/09/2015 08:07
Me podeis decir que soy un pesimista pero francamente 1,9 millones de espectadores.
Con tanto joder por parte de Televisión Española a la serie, yo alargaria la octava temporada encadenandola a la novena y le daria un final diagnosis. porque me da que no llegamos final de temporada ni con un millón de espectadores
#23
AguilaJartible
AguilaJartible
24/09/2015 09:24
Yo tengo esperanzas de que remonten, la verdad. La historia de los hermanos, el romance, la historia de Hernán con Nuño, en fin, yo creo que esta serie tiene todavia mucho que darnos....

En cuanto a Margarita, estoy deacuerdo con helene, es ambigua para que no sepamos como termina la octava.

Por cierto, este año no sé, pero otros años comienzan a rodar en noviembre. A ver si vamos remontando y damos ánimos al equipo. Ellos no se merecen estas audiencias que están teniendo.
#24
inma20
inma20
24/09/2015 11:31
Aguilajartible; llevas razon en lo de darles animo al equipo, no tienen la culpa de las bajas audiencias.Pero pienso que no tienen la culpa los actores,por ejemplo. Porque en parte los guionistas si por alargar de la forma que lo han echo ,que llevan años estancados, ya la gente se ha cansado y encima le sumamos los muchos cortes de TVE y cambios de hora y dia.......
#25
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/09/2015 12:55
Culpa de la perdida de audiencia = Malos guionistas + incompetencia del Gobierno.


Así de sencillo.
#26
BingoKid
BingoKid
24/09/2015 13:04
Yo es que sigo sin entenderlo. Si realmente la 9a temporada ya está confirmada, y lo dijeron hace varios meses, cómo es que una actriz de la serie dice que no sabe si habrá 9a temporada? Cómo se entiende eso?
#27
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/09/2015 13:06
A lo mejor porque como no la han llamado, pues piensa que no hay novena.
#28
AguilaJartible
AguilaJartible
24/09/2015 13:45
A lo mejor es un malentendido.

O a lo mejor nos está dando largas porque su personaje lo "finiquitaron" en la octava.
#29
BingoKid
BingoKid
24/09/2015 13:51
Pero es que no hace falta que la llamen, acaso no ve/lee las noticias, en especial las noticias sobre la serie en la que trabaja? Digo yo que si los fans de la serie nos enteramos de la noticia, los actores de la serie lo harían también. Y aunque no fuese así y realmente no se hubiese enterado, acaso no habla nunca con sus compañeros actores, con algun productor o técnico de la serie, con alguien de la cadena? A nadie se le ha ocurrido comentarle el pequeño detalle de que habrá una nueva temporada de su serie? No podía ella misma preguntar a alguien, interesarse por si tendrá trabajo en esa serie un año más? No sé, no le veo sentido se mire por donde se mire. A no ser que estuviese mintiendo y realmente ya lo sabía, pero no veo porqué iba a mentir, porque que ella sepa que hay 9a temporada, sabiendo nosotros que está ya confirmada, no supone ningun spoiler para la posible salida/muerte de su personaje. Es eso, o la 9a temporada no está tan confirmada como dicen.
#30
helene
helene
24/09/2015 14:37
Yo creo que nos estan dando largas por que han matado a marharita y claro, no pueden decirlo abiertamente
#31
AguilaJartible
AguilaJartible
24/09/2015 14:40
Yo siempre he pensado que o es un malentendido ( cosa a la que quiero aferrarme) o está mintiendo.

Y si tiene motivos para mentirnos porque si nos confirma que no está en la novena, esto significaría que la han quitado de enmedio, y ya se ha visto el revuelo que se ha formado solo con los rumores, los fans hemos protestado y eso perjudicaría aún más a la audiencia. Hay que recordar que graban mucho antes de emitirse y eso supone ir " a ciegas" porque no saben como van a reaccionar el público. Y yo digo una cosa, o lo hacen bien, con una trama creible o cuando quiten a Margarita dejo de ver la serie. Y como yo habrá más gente. Se ha formado mucho más jaleo con Inma que con Pepa ( y eso que a Pepa también la queremos mucho), pero no es lo mismo.

Para mí no tendría sentido estar siete temporadas esperando que estos dos pánfilos se unan para que en una temporada finiquiten su historia. Me niego.
#32
AguilaJartible
AguilaJartible
24/09/2015 14:42
Yo también lo creo, helene, pero prefiero pensar que me estoy equivocando.

Y ellos se están dando cuenta que se han equivocado y ahora quieren echar balones fuera.

Además, como ya dije, el maestro casado deja de ser héroe, ya lo hizo con Cristina. Puede que quieran volver al principio y que el maestro tenga nuevas venganzas en su cabeza para seguir vistiéndose de aguilucho.

Después de todo lo dicho, espero de corazón equivocarme.
#33
BingoKid
BingoKid
24/09/2015 15:45
No la van a matar. No creo que los guionistas sean capaces de hacer algo asi a los muchos fans del personaje.
#34
helene
helene
24/09/2015 16:17
Bingo. Yo creo que si han sido capaces
#35
BingoKid
BingoKid
24/09/2015 17:02
Nah, no creo, sería un sinsentido matarla despues de 8 temporadas de buildup emocional en su relación con el protagonista, una relación a la que se le ha dado muchísima importancia a pesar de que el personaje de Margarita en sí sea secundario. Un sinsentido y una putada también para todos los fans del personaje y de la pareja. Pero si realmente son capaces, entonces igual debería empezar a preocuparme por Hernán, porque si no tienen miramientos con los buenos, con los "malos" ya ni te cuento... :/
#36
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/09/2015 20:14
Yo tampoco creo que la maten, si no mataron a Martín que era más prescindible no matarán a Margarita.
#37
AguilaJartible
AguilaJartible
25/09/2015 22:00
Habéis visto el encuentro digital de Inma? sólo habla de su peli "La novia". No habla absolutamente nada de AR, ni nada más que no sea su peli. Flipando me he quedao.
#38
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/09/2015 22:08
Pero si en una entrevista en TVE sobre su papel en AGR y no dice nada de la serie ni sobre su personaje, me parece una falta de respeto a los fans. Eso demuestra que está harta de AGR y personalmente no creo que vaya a volver.
#39
BingoKid
BingoKid
25/09/2015 23:41
Yo no he visto la entrevista, pero me pregunto si igual lo que pasa es que no le han preguntado por la serie? Es decir, si la entrevistan unicamente por su peli, pues normal que hable de la peli y no de aguila roja, no? digo yo. Pero si le han preguntado por la serie y ella no ha querido hablar de ella, entonces sí que me parece raro. No sé.
#40
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 08:39
A lo mejor ella pidió que no le preguntarán nada sobre AGR pero me parece muy bajo que habiéndose publicado la noticia sobre su marcha de AGR que no le hagan ninguna pregunta sobre la serie.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente