FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

no toda la culpa es de margarita

#0
myeagle
myeagle
15/05/2009 00:45
Ella puede tener sus confusiones y nos parece fatal. Pero cuando gonzalo le dice: Margarita has lo que sientas y le besa, el la rechaza de la peor de las maneras. Asi que nuestro gonzalin no es todo lo pbueno del mundo. Que ahora que la chica se lanza va el y la fastidia.
#1
Cayita
Cayita
15/05/2009 00:54
¿Y qué lo hace rechazarla? ¿Acaso no es el recuerdo de su adorada mujer y la fidelidad que él siente le debe a Cristina? Yo creo que es normal que piense que está traicionando su memoria por no haberla vengado todavía... Gonzalo siente que no ha cerrado su etapa de duelo, y por eso no quiere ser deshonesto consigo mismo y con Margarita.
A mí eso me hace admirarle más, la verdad... Además me parece muy coherente con lo que nos han mostrado de Gonzalo, que tampoco se ha ido de picos pardos a aliviarse los bajos con ninguna.
Gonzalo realmente amaba a su esposa. Y para quienes albergaban alguna duda, creo que lo han visto claro hoy con la actitud de él. En lo personal me encanta, y ahora sí que lo elevo a los altares... AINSSSSSSSSSSSlengua... ¡San Gonzalo de Montalvo, Patrono del Celibato!bravobravobravo...
¡¡¡Celibacy rules, yeeeeeeeeeeahhhhhh!!!

notodalaculpaesdemargarita
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#2
Clawdia
Clawdia
15/05/2009 10:13
Aquí tanto uno como otra están mareando la perdiz de una manera.......Entre el sí quiero pero no puedo y demás asuntos de por medio (Juan) nos dejan siempre con la miel en los labios (aunque en este capítulo al final SÍ hubo beso, un poco light la verdad)
#3
forna1
forna1
15/05/2009 10:43
es que ninguno de esos dos besos son el besazo!!..ese supongo que llegará la semana que viene o si son crueles la temporada que viene...están en un quiero y no puedo...
#4
forna1
forna1
15/05/2009 12:00
Los besos fueron bien bonitos, pero no es ese primer BESO que estamos esperando porque para ese beso todavía no está preparado Gonzalo.

margarita creo que ve en juan una mera de apartarse de gonzalo, no podrá amar a nadie como a él, así que cualquier hombre le vale, y este es bueno y noble...pues lo intenta, aunque está claro que al final no será.
#5
Lucii92
Lucii92
15/05/2009 15:38
A ver, yo creo que no es que lo que hace Margarita esté mal (estar con Juan amando a Gonzálo). Al igual que muchas personas, creo que lo que ella intenta es olvidar a Gonzálo, porque ha estado enamorada de él desde antes de que ocurriera lo que ocurriera (el beso con el noble, la muerte de los padres de Gonzálo..) Y lo ha seguido queriendo siempre.
Con esto no quiero decir que me guste que esté con Juan (yo soy fiel a Gonzálo completamente) pero hay muchas personas que, sufriendo por alguien, han corrido a los brazos de otro para INTENTAR olvidar a esa persona.
Vale, sí, estamos en el siglo XVII, pero esta serie no se caracteriza precisamente por ser fiel a la época donde se desarrolla la acción, o no? XDXD
En resumen: Margarita tiene parte de culpa (porque, vamos a ver, viendo que Gonzálo ha respondido a su beso, ¿no se da cuenta de que necesita un tiempo para poder olvidar definitivamente a Cristina, y poder estar juntos de nuevo?) pero creo que ella sólo está haciendo esto para poder olvidar y ser feliz con alguien, aunque ella no ame a ese alguien.
#6
myeagle
myeagle
15/05/2009 15:43
la verdad que para ser la prota, su enamoramiento no es muy fiel. Esto de ahora si y ahora dudo, y ahora me acuerdo que estoy casad, suena a estiramiento de un guión. Asi se han cargado muchas series, porque la historia pierde vidilla.
Ademas para nada intenso, no se nota mucho el dolor de ella cuando le rechaza
#7
Biarritz
Biarritz
15/05/2009 15:57
Yo el dolor sí que se lo noto, o, al menos, lo que nos dejan, ya que la escena se corta muy rápido para dar paso a Lucrecia. A Margarita le noto dolor pero sobretodo que no está sorprendida de lo que pasa por la mente de Gonzalo. Sabe lo que él piensa y lo entiende, incluso es ella que le interrumpe cuando él le va a decir (supongo) que tu hermana siempre está ahí...
#8
MANDRAGORA13
MANDRAGORA13
18/05/2009 09:58
cuando Juan le pregunta a Margarita si cree que la otra persona la va a querer como él la quiere ahora, Margarita hace un gesto con la cara como diciendo que no, ahi esta la clave, ella cree que nunca va a poder tener nada con Gonzalo, asi que supongo que querar encauzar su vida con el médico. De todas formas no me esta gustando nada como estan llevando el personaje de Margarita.
#9
forna1
forna1
18/05/2009 14:42
Ademas para nada intenso, no se nota mucho el dolor de ella cuando le rechaza
--------------------

jo, pues para mi su mirada estaba totalmente apagada, con un dolor increíblre porque se lanzó y se llevó la decepción de su vida una vez más.