FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar 92: Un águila salvadora y 2 pájaros de cuidado

Anterior 1 2 3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/09/2015 12:32
No es el título oficial del episodio, así es como lo he llamado porque:

El águila salvadora = Águila y Hernán

2 Pájaros de cuidado = Malasangre y el tipo al que le gusta el zumito natural.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/09/2015 12:46
Exacto.

En un momento serio no puede haber cabida para el humor. Gabino sobraba en ese episodio y si medio se salva es porque compartía escena con Sátur.
AguilaJartible
AguilaJartible
07/10/2015 16:11
Chicos, estoy revisionando el capi y no termino de entender que quiso decir el Rey con esto:

"Pido perdón a Dios por dejar morir a quien nunca debió nacer."

Qué creéis???? Se avergüenza el rey del trabajo de su hijo??
granreserva2013
granreserva2013
07/10/2015 17:48
Yo pienso eso, se avergüenza de Hernán porque sabe que su trabajo le ha convertido en un ser cruel y sin escrúpulos. De Gonzalo, en cambio, sí está orgulloso porque es un hombre bueno y honesto.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/10/2015 21:16
Un hombre que mata a la gente, que extorsiona y encima manda matar a su esposa 2 veces, que se acuesta con las mujeres de sus amigos, no creo que tenga mucha conciencia.
Kiskino
Kiskino
07/10/2015 21:34
El Rey es pura contradicción, me encanta. Igual pone a su heredero a ver una ejecución "para que vaya aprendiendo" (como pasó en un capítulo) pero rechaza a Hernán por ser el hombre más despiadado de la villa, pero que sin embargo solo implanta la justicia real de la época.

Sinceramente esto es lo que pasa cuando por un lado eres católico, apostólico, románico del s. XVII pero por otro cometes todos los pecados que puedes y más. Tu sangre está corrompida por la mezcla entre parientes, eres un viejo sádico, senil y con tintes sicópatas y encima déspota y REY elegido por Dios.

Vamos, que está chalao' perdío.

Claramente en el fondo su modelo ideal de hijo es Gonzalo y al otro lo ve como la oveja negra, porque comparándolos, obviamente el maestro gana de goleada
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/10/2015 21:46
Pues si realmente odia a Hernán por matar a gente entonces el tipo se debe odiar a sí mismo.

Tenemos a un hombre que es Rey de un imperio en clara decadencia, que esta casado con su sobrina, que sin embargo tiene amantes por doquier (algunas son esposas de amigos de él) y en consecuencia tiene hijos por todo el reino.

Un hombre poco inteligente (es capaz de dar su oro por una piedra) que tiene como mano derecha a un tipo que le ha extorsionado en innumerables veces, que si no es por un ángel (pájaro) en este caso hubiera muerto en innumerables ocasiones.

Es un hombre déspota, sádico, cruel.

Que ese hombre se avergüence de su hijo porque sea sádico y cruel, acentúa lo que he dicho.
AguilaJartible
AguilaJartible
07/10/2015 22:48
Gracias chicos. La verdad que Hernán no es precisamente el hijo que todos quisiéramos tener.
granreserva2013
granreserva2013
07/10/2015 23:09
Hay una frase que le dijo el Rey a Gonzalo en la séptima temporada y que me gustó mucho. "Yo no soy justo, soy la justicia." Sin duda le define a la perfección.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/10/2015 07:41
Por supuesto.
Anterior 1 2 3