FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

los secretos de gonzalo y juan???????

#0
myeagle
myeagle
15/05/2009 00:40
Hola, me ha parecido muy extraño en impropio de Gonzalo, la conversación con juan sobre sus cualidades de la lucha. Cuando el medico le repgutna donde aprendió a luchar, ambos confiesan que ocutlan algo y que no son un simple maestro y un simple medico.
Que puede ocultar el médico respecto a donde aprendió a luchar????
No será que han tenido al mismo maestro=???????
Estias seguros que hernan es el hermano de gonzalo?????
No estaremos equivocados de hacia donde van los tiros????
#1
paaquitasa
paaquitasa
15/05/2009 00:49
hola yo no creo k nos estemos equivocando
porque hay al k no cuadra con gonzalo y el medico
es muy estraño k le haga el medico la pregunta
¿donde has aprendido a pelear?
ami me da k estos dos ocultan muchas cosa como
el medico k es un noble y lo ocultaa todos menos la lucrecia k sabe algo.
saludos
#2
Cayita
Cayita
15/05/2009 01:03
Creo que lo que más nos ha inclinado hacia la teoría de la relación familiar entre Gonzalo y Hernán es el hecho de que los spoilers del capítulo final -está en el hilo que abrí- digan al respecto:

Águila Roja entrará en acción al descubrir que el siniestro comisario Hernán es el verdadero culpable del crimen de su mujer y le retará a muerte en un espectacular duelo de espadas. “Pero la venganza será agridulce”, advierte Janer.

Una sorprendente revelación del monje Agustín será vital para desmontar la conspiración contra el soberano. Y se la hace a Águila Roja en medio del duelo con Hernán…


Existen tres posibilidades entonces para que el comisario salga vivo del trance:
1. Que Agustín le diga a Gonzalo que son hermanos.
2. Que el rey esté en peligro y tenga que dejar el duelo a la mitad.
3. Que Agustín le confiese a Gonzalo que el rey es su padre y que éste está en peligro.

Creo que nos inclinamos más hacia la primera teoría, pero cualquier cosa puede suceder.

lossecretosdegonzaloyjuan
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#3
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 11:44
Hola!!!
Si yo también lo he puesto en el comentario general!
La verdad es que es muy sospechosa esa frase.
Los secretos de ambos los sabemos nosotros... Gonzalo es Águila y Juan médico y Noble, pero tiene que haber algo más. No creo que hayan tenido al mismo maestro de Artes.
Los Nobles recibían formación militar asi que lo más probable es que Juan haya combatido en algunas batallas. Por su parte Gonzalo estuvo en el ejército ya que le contó a Margarita cuando están retenidos por el comisario... que estuvo en un sitio igual en Flandes y que se escapó de allí porque pensó que no la volvería a ver!
También he pensado que los hijos del Rey sean Juan y Gonzalo. Además parecen tener una edad parecida... Entre Hernán y Gonzalo ya se ve una diferencia!
Si Hernán y Gonzalo fueran hermanos y luchasen por el trono, sería como una lucha entre el mal (Hernán y la Logia) y el Bien (Gonzalo). Además supongo que la Logia apoyaría totalmente a Hernán no les haría falta el Valois!
Si fueran Juan y Gonzalo, pues a priori ambos son buenos... aunque de Juan sabemos eso que es médico, Noble y seguro que militar, que estudió y vivió en Salamanca antes de llegar a la Villa...
A ver qué nos cuentan!
Saludos!!!
#4
myeagle
myeagle
15/05/2009 15:45
lo que me choca, que siendo gonzalo tan resevado, de pronto medio se sincera con juan. En plan no soy un simple maestro y todos tenemos secretos.
no os pareció impropio de gonzalo???
#5
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 19:19
Hola!!!
Totalmente impropio de Gonzalo. Mira la escena y la cara de Juan cuando dice eso tampoco tiene desperdicio.
A propósito de Juan, cuando Lucrecia prestó a Juan al médico dice una retaíla de titulos nobiliarios impresionante y añade él que no le gusta utilizarlos. Esto si que es raro, un Noble que oculta su condición de Noble... Pero si a los Nobles lo que más les gusta es alardear de titulos y posesiones! Espero que en el 13 nos digan qué hay detrás de esto!
Saludos!