Foro Águila Roja
Comentar 8x01 una ejecución, una detención y una relación.

09/09/2015 21:58
No es el título oficial del episodio, más bien es el análisis del mismo.
Y es en este tema donde podremos decir todo aquello que queramos del episodio.
Y es en este tema donde podremos decir todo aquello que queramos del episodio.
Vídeos FormulaTV

13/09/2015 23:08
La escena de la Marquesa con el Águila fue enorme!! Ella suplicándole que le ayudara a salvar a Hernán, y él recordándole todo el dolor que ha causado.

13/09/2015 23:14
Cierto.
Pero por fin la marquesa ha compartido escena con el águila roja.
Ojala que sigan en el futuro.
Por cierto
¿Cuando Águila roja habla con la marquesa no cambia la voz con la que Gonzalo habla, no es un poco raro?
Pero por fin la marquesa ha compartido escena con el águila roja.
Ojala que sigan en el futuro.
Por cierto
¿Cuando Águila roja habla con la marquesa no cambia la voz con la que Gonzalo habla, no es un poco raro?

14/09/2015 20:55
¿Alonso sabe que el comisario mató a su madre? porque si lo sabe me parece increible que se preste a salvarlo aunque le dieran la luna....

14/09/2015 20:59
Ha pasado mucho tiempo, yo personalmente no lo salvaría, pero también el niño está en una situación lamentable al ver su sueño truncado y una vida de mierda y está en la edad del pavo y si por ahí tiene salida para prosperar pues es normal

14/09/2015 21:07
Yo tampoco lo haría,lo que dices puede tener sentido pero que lo haga por un simple caballo por muy de raza que sea
como no quiera venderlo y así dar clases para prepararse al ejército (no tengo ni idea de como van esas cosas y en el siglo 17 menos) si se hiciera multimillonario pues diría "el tío este mató y torturó a mi madre pero también soy rico gracias a el" que tampoco eso sería justificación no se si se me entiende pero ya que salvas a alguien que te hizo eso que sea por algo que sea la leche,además ni siquiera sabe que es de su sangre porque en el caso de Gonzalo es distinto porque sabe que es su hermano....es el único fallo que le veo al capítulo porque por lo demás estuvo muy bien,parece que esta temporada todo evoluciona un poco.

14/09/2015 21:12
Y que sádico el cardenal emparedando a ex monseñor en su propio palacio,dormirá tan agusto sabiendo que el otro agoniza atrapado en la oscuridad cerca de el,chico mételo en una cueva perdida o algo así pero en tu propia casa? este señor siempre se supera en lo que a maldad se refiere

14/09/2015 21:55
- Con Alonso. El personaje desde la segunda temporada, es una veleta, movido por el viento, no sé si lo sabe, creo que no, pero es ridículo que ponga su vida en juego por un caballo, al fin y al cabo, además, me resulta ridículo que un tipo que le detesta le ofrezca eso y que el tipo acepte.
- Con respecto a Mendoza. El sadismo, la explotación y sobretodo la hipocresía y la cobardía son las señas de identidad del cardenal mendoza, un tipo que crucificó al fraile, lo mismo con Sátur y el monseñor es un demente en toda regla, además ¡Si mandó matar a su sobrina!
- Con respecto al ejército, pues como todo en la vida, quien tiene padrino se bautiza, Jacobo militarmente es un inútil y lo más seguro es que ocupase un puesto importante, Alonso al no tener plata pues sería un soldado raso aunque fuese el soldado más brillante.
- Con respecto a Mendoza. El sadismo, la explotación y sobretodo la hipocresía y la cobardía son las señas de identidad del cardenal mendoza, un tipo que crucificó al fraile, lo mismo con Sátur y el monseñor es un demente en toda regla, además ¡Si mandó matar a su sobrina!
- Con respecto al ejército, pues como todo en la vida, quien tiene padrino se bautiza, Jacobo militarmente es un inútil y lo más seguro es que ocupase un puesto importante, Alonso al no tener plata pues sería un soldado raso aunque fuese el soldado más brillante.

14/09/2015 22:47
Ya se lo dijo Satur... bien merecido el hostión que le dio, no sé como no le salieron volando las muelas

14/09/2015 22:56
Pero lo gracioso es que el tipo se queja pero no hace ni huevo por cumplir su sueño.
Es como si yo quiero ser abogado, pues me mató a trabajar para ganar pasta, luego me meto en la universidad y me mató a estudiar.
Alonso solo sabe quejarse de que su sueño se va a la mierda, hijo mío hazte bandido o vete a Asia.
La hostia no se la da Sátur se la da España y su representante de oro que es Javier.
Es como si yo quiero ser abogado, pues me mató a trabajar para ganar pasta, luego me meto en la universidad y me mató a estudiar.
Alonso solo sabe quejarse de que su sueño se va a la mierda, hijo mío hazte bandido o vete a Asia.
La hostia no se la da Sátur se la da España y su representante de oro que es Javier.

15/09/2015 14:20
Es que es un pardillo. Ya que tienes la ocasión, pide el caballo, pide la recomendación, pídelo todo. Sales igual de sieso que tu tía.

15/09/2015 17:20
A caballo regalado no le mires el diente.
Un buen refrán.
Y menos aún si te lo regala alguien que te detesta, Alonso mucho se queja pero poco hace.
Un buen refrán.
Y menos aún si te lo regala alguien que te detesta, Alonso mucho se queja pero poco hace.

15/09/2015 20:02
Igual en aquella época con un pura sangre se podía vivir bien unos meses tras venderlo, serían muy caros. Quizás el pollo estaría pensando en ser militar con ese dinero o algo así

15/09/2015 20:54
En aquella época supongo que los puestos importantes los tendría gente importante, gente que sale de una academia militar muy preparada, aunque en el fondo fueran unos cafres.
Alonso es un poco tonto primero por aceptar y segundo y más importante por tratar de esa manera a Sátur.
Alonso es un poco tonto primero por aceptar y segundo y más importante por tratar de esa manera a Sátur.

15/09/2015 21:31
Alonso tiene un pavo encima que lástima me da su padre. Y encima sin Margarita en casa, que siempre ha tenido gracia para acercarse a él.
Lo del caballo no lo entendí, si tienen dos...
La lleva clara si cree que con un caballo ya lo tiene todo hecho para ser militar. No están en la Edad Media pero la sociedad aun era muy estamental y no era fácil abandonar el estamento en que uno nace. Él es plebeyo y el ejército (en plan guay, no en plan "te recluto por mindundi para que palmes en Flandes en cerocoma) estaba reservado casi exclusivamente a nobles. Necesitará mucha pasta y un padrino que lo meta ahí (¿Hernán?).
Está insoportable. Guillermo lo hace bien, porque da rabia el Alonsillo. Qué a gusto me quedé cuando Satur le cruza la cara...
Lo del caballo no lo entendí, si tienen dos...
La lleva clara si cree que con un caballo ya lo tiene todo hecho para ser militar. No están en la Edad Media pero la sociedad aun era muy estamental y no era fácil abandonar el estamento en que uno nace. Él es plebeyo y el ejército (en plan guay, no en plan "te recluto por mindundi para que palmes en Flandes en cerocoma) estaba reservado casi exclusivamente a nobles. Necesitará mucha pasta y un padrino que lo meta ahí (¿Hernán?).
Está insoportable. Guillermo lo hace bien, porque da rabia el Alonsillo. Qué a gusto me quedé cuando Satur le cruza la cara...

15/09/2015 21:33
Esta vez si me está gustando la actuación de Guillermo Campra, quizás tener más líneas sea lo que necesitaba para sacar el potencial

15/09/2015 21:39
Eso es lo que quería decir leffleur.
Hernán lo único que puede hacer es ponerlo de guardia y poco más, él no es noble hasta que muera Mendoza y herede.
Pero Gonzalo debió hacer algo por ayudar al chaval.
Hernán lo único que puede hacer es ponerlo de guardia y poco más, él no es noble hasta que muera Mendoza y herede.
Pero Gonzalo debió hacer algo por ayudar al chaval.

15/09/2015 22:29
Yo siempre he pensado que si Alonso no ha tenido demasiadas tramas en estas últimas temporadas es porque vieron que Guillermo había pegado un bajón bastante bestia a nivel interpretativo.
En las dos primeras temporadas, cuando era peque, lo hacía muy bien, era muy espontáneo y creíble, pero a medida que fue creciendo su presencia se diluyó muchísimo y sus (pocas) actuaciones dejaban bastante que desear.
Ahora poco a poco parece que el chaval ha ido mejorando, hasta el punto de que sus últimas apariciones me han parecido muy buenas. No me parece casualidad que esta visible mejora venga acompañada de la gran evolución que parece que veremos esta temporada en su personaje.
En las dos primeras temporadas, cuando era peque, lo hacía muy bien, era muy espontáneo y creíble, pero a medida que fue creciendo su presencia se diluyó muchísimo y sus (pocas) actuaciones dejaban bastante que desear.
Ahora poco a poco parece que el chaval ha ido mejorando, hasta el punto de que sus últimas apariciones me han parecido muy buenas. No me parece casualidad que esta visible mejora venga acompañada de la gran evolución que parece que veremos esta temporada en su personaje.

15/09/2015 22:45
Guillermo vale, el problema es que no ha tenido tramas interesantes. Desde luego el personaje no se luce pero el actor sí.