FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar 8x01 una ejecución, una detención y una relación.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/09/2015 21:58
No es el título oficial del episodio, más bien es el análisis del mismo.

Y es en este tema donde podremos decir todo aquello que queramos del episodio.
#21
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/09/2015 12:29
El capítulo de ayer me pareció flojo pero la parte del niño, en lo demás me pareció impresionante.

La mala audiencia para mi se debe a la tramas inverosímiles que nos llevan colocando desde la 3 temporada, cortes, estiramiento de la pareja GONZALO-Margarita.
#22
Kiskino
Kiskino
11/09/2015 12:41
ayla23 Tiene mucho sentido, pero no sé si no me enteré bien de los diálogos o realmente hay que sacar esa deducción a base de elucubración... si es así, hace mucha falta soporte de diálogos

a mi lo del nene chino me encanta
#23
granreserva2013
granreserva2013
11/09/2015 12:49
Fue un CAPITULAZO. Grandioso inicio de temporada.

La pesadilla de Satur en la que Águila y Margarita caen por el precipicio fue una chulada, me encantó. snif

La Marquesa loquísima poniéndose la daga por ahí, a lo Vis a Vis. carcajada Dispuesta a todo para salvar a Hernán, primero provocando que el Águila la rescate, y luego chantajeando a Cipri y Catalina. Y ni así.

Alonso con nuevo look (parece otra persona, está mucho mejor así), ya no nos lleva esos pelos tan asquerosos, pero sigue con el pavo a tope. Enorme la bofetada que le pegó Satur, me levanté y todo del sofá para aplaudir. si

La trama del niño chino pinta bien. Me gustó el flashback de Gonzalo en China. sonriente

El Cardenal Mendoza emparedando a Adrián Vega triste (y todo por culpa de una indiscreción de Satur). Espero que la trama no acabe aquí, me niego a aceptar que Monseñor muera y que Mendoza se salga con la suya.

Respecto a Margarita, como era previsible entra a trabajar como costurera de la Reina. Preciosa la charla con Monseñor y ese beso de despedida... angel

Hernán totalmente hundido, y pidiéndole perdón a Gonzalo como hermano. triste Casi me emociono con la carta, fue muy bonito. Me gusta el rol de Satur en esta trama, intentando convencer a Gonzalo, e intentando que se apiade de su hermano. Pero es normal que éste no quiera saber nada de él.

Enorme Satur llamando a Nuño "hijo de Satanás". bravo

Muy emotivo cuando Hernán y Nuño se encuentran mientras le están trasladando a la cárcel. Hubo un momento en que pensé que le diría "yo soy tu padre". Pero al final no. no

Qué miedo da Malasangre. Sensacional Eusebio Poncela. Y va a estar fijo toda la temporada. Pedazo de fichaje!! si

En conclusión, fue un capítulo trepidante, con los intentos de varios personajes (Lucrecia, Nuño, Alonso, Satur, Cipri, Catalina) por salvar a Hernán como epicentro del mismo.

A mi la séptima temporada me gustó, pero esta temporada tiene pinta de que va a ser la mejor de todas. Ya lo dicen los guionistas, está hecha para que los fans de siempre la disfrutemos. Y es lo que pienso hacer, disfrutarla a tope, sin amargarme por la audiencia.
#24
ayla23
ayla23
11/09/2015 12:56
yo dí por sentado que había sido una ida de lengua lo de la trampa en las ruinas, igual es que tengo una imaginación desbordante...

enorme el bofetón de Sátur, bofetón dado por todos nosotros (creo) muy merecido desde hace siglos bravo

Grande muy grande Eusebio Poncela, su personaje y su forma de interpretar a un tío tan cínico y corrupto, le va hacer mucha pupa al cardenal si
#25
Hectormartin
Hectormartin
11/09/2015 13:06
Yo igual, simplemente dire espectacular, maravilloso, como have mucho no vi.
Esta temporada es la definitiva, ayer por fin me quede absorto con la serie, me olvidé del tiempo y me quedé con ganas de mas.

A mi al contrario que a los demas si me.gusto alonso, ya no solo en el cambio físico y corte de pelo, sino porque se muestra rebelde y hacer lo q sea por cumplir su sueño, es un preludio al alonso militar o.guardia de la villa y m gusta y m da penita q lo del asalto al castillo se quedara en nada, quien.mejor q ser militsr y meterse al mundo q con su primo.

Pero al menos lucha x algo, no como antes q era un niño q solo quería y no se movia, se limitaba a quejarse y hacee cosas sin sentidos.

En cuanto a lo de la escénita con el palo, jeje un tanto ridículo xD si eso es.entrenar xD
Por cierto si alguno vio el documental de despues de aguila.roja.
Salio Alberto Bomprezzi, mi maestro de esgrima antigua :P
#26
ayla23
ayla23
11/09/2015 13:24
A ver, yo no digo que no me gustara que Alonso decidiese hacer algo por sus sueños, si no que el bofetón llevaba tiempo buscándolo, exactamente desde el capítulo 3 de la segunda temporada (pongo ese tope porque en ese se lleva otro sonoro bofetón esta vez de su padre, habéis visto la entrevista? David dice que no le dijeron nada a Guillermo para que fuese totalmente espontáneo y que no se lo esperaba, que podía haber reaccionado mal, pero que hizo justo lo que esperaban que hiciera)

Creo que sí va a evolucionar y eso me gusta, que le ponga un poco de pasión y cordura a lo que hace, pero que haga algo con su vida, en una entrevista que vi por ahí decía David que al menos iba a "dejar de lloriquear por las esquinas todo el día"

Una cosa al respecto de la actitud de Gonzalo/Águila (pongo ambos porque siempre he defendido que son personalidades diferentes, en este momento creo que sienten y actúan igual) creo que esa furia que siente es precisamente porque se sabe incapaz de perdonar a su hermano y eso le descoloca, le descontrola y siente furia por el dolor que le ha causado y por sí mismo
#27
Motivos23
Motivos23
11/09/2015 14:09
Bueno creo que llegó mi momento de comentar.
Tengo que decir empiezo por lo malo la trama del Niño del hijo del emperador a mí me sobro.
El famoso encuentro entre Gonzalo y Margarita fue una chufa. Yo no sé cómo satur puede tener tanta paciencia con ellos. La incorporacion de eusebio poncela en la
Serie como mala sangre. Fue magnífica.
Satur con sus perlas estuvo sembrado. Romeo y Julieta 😂😂😂😂.
Me encantó especialmente la interacción entre varios personajes para salvar al comisario ; Lucrecia Muñoz Cipri La Marquesa y Alonso que me hubiera gustado que participará con su primo en el rescate pero bueno toco satur.
Tengo que decirlo mi momento preferido fue el momento carta Hernán pidiendo perdón a su hermano Gonzalo, y por supuesto cuando Gonzalo leyó la carta en compañía de satur.
Lucrecia fue otra que anoche estuvo sembrada.
Anda que meterse una daga ahi abajo. Que Tia jajajaja
Prosigo otra de mis escenas favoritas anoche
Fue la visita de lucre al calabozo no me digáis que no se nota la química entre estos dos que secuencia 😱😱😱😱😱😍😍😍😍 que dialogos que miradas. Yo definitivamente me quedo con estos dos como protagonistas.
Respecto a mendoza y Monseñor me pareció fatal lo que lo del emparedamiento. Y estupido. O sea matalo Y Punto.
Gracias a áyla 23 o no sé quien fue quien nos explicó la escena del resto de murallas del famoso comerciante me quedé a cuadros anda que con la flecha manda huevos.
Decir que la acción en este capítulo fue bastante pésima pero lo perdonó porque bueno, por la conversación entre Águila y Lucrecia. También fue un buen momento el descubrimiento de alguien de embarazo Catalina. Lucrecia tambien. Cipri Haciéndose pasar por carcelero.
Para mí el capítulo estuvo muy completito y hubo avances en la trama principal hermanos.

Respecto a la audiencia del capítulo no la entiendo.
2.169.000 es una mierda de dato para un capítulo tan grande
Han hecho buenas promociones y la trama avanza yo avanza yo entiendo que la gente está cansada. Entonces solamente digo voy a disfrutar lo que queda de mi serie. Q Sera esta temporada. No me veo optimista para la novena temporada.
Mucho menos cuando Gran Hermano asome la cabeza la semana que viene estamos derrotados.

Sin nada más que decir hasta más ver aguiluchos
#28
LeFleur
LeFleur
11/09/2015 14:27
A mi el malo misterioso me descolocó mogollón (supongo que fue porque eran los ojos del cosaco).
Aunque el tipo al que Águila torturó (que por cierto, qué poco se lo pensó nuestro héroe, está de un bruto este hombre esta temporada...a ver si estrena jergón con Margui y se relaja xD) le tendiera una trampa, no tuvo tiempo de avisar al otro y éste de enviar un sicario, ¿no es parece? Todo muy precipitado...No sé, tendría que volver a ver el capi para saber si Águila va directamente o pasa algo de tiempo para que tengan tiempo de tenderle una trampa...

Pero a mí todo eso me tiene muy mosca...No sé, es que mi cabeza hace la siguiente asociación: sueño premonitorio de Satur + malo misterioso que no sabemos de dónde sale = culminación de una venganza hacia AR en el último capítulo de la temporada, siendo Margarita la que paga las consecuencias (secuestro, por ejemplo).
#29
ayla23
ayla23
11/09/2015 14:34
Toda la razón LeFleur, de hecho en Twitter si que se ha quejado la gente de que había algún fallo de continuidad, son escenas como cortadas a lo loco y pegadas sin conocimiento, en cuanto a lo que comentas de sucesión de desgracias... si, es otra teoría probable

En cualquier caso yo solo lo comenté como teoría descabellada y sin fundamento alguno, cuando lo vi se me ocurrió que esa era la razón y no pensé más, un poco atropellado pero no más que la resolución de otras situaciones
#30
adoroagonzalo
adoroagonzalo
11/09/2015 16:29
Me gusto mucho el capítulo,me encanto ver a Gonzalo enfadado,furioso,y por el contrario Hernán tierno y derrotado.Las escenas en la China,chulisimas,vaya peleas,y que bien habla el chino mi chico.Me sobra la marquesa y sus tonterías,y me faltó una conversación entre Gonzalo y Margarita,¡¡que desperdicio de trama amorosa¡¡¡Margarita parece un mueble mas en la serie,no me extraña que Inma se quiera ir de la serie,su personaje ha sido maltratado hasta el infinito y mas allá.
Las escenas de Alonso,me gustaron,espero que sus tramas ya sean de adulto,y las de monseñor,también ,que horrible final,espero que Aguila le salve.
Ahora,lo mejor de lo mejor,Eusebio Poncela,que actor,estupendo,solo espero que su personaje,no acabe como el de Laura,desperdiciado,en tres segundos tontos,en algunos capítulos.
#31
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/09/2015 17:09
Es normal que Gonzalo odie a Hernán y eso que Hernán no sabe que mató a Laura.


Pero como dijo Jack el destripador vamos por partes


1 LA MARQUESA ha estado genial en todo el episodio

2 Nuño lo mismo me encanta cuando se relaciona con Alonso y no hay golpes

3 Alonso por una vez no irrita

4 Sátur y Gonzalo geniales
#32
ayla23
ayla23
11/09/2015 17:19
Acabado el segundo pase sí ocurren cosas entre que obtiene la información del comerciante y la escena de la flecha, concretamente está la escena de cuando descubre que Margarita está con la reina, le hieren, van a casa, Sátur le cura y reciben la carta de Hernán, no va sobrado pero tiempo suficiente suponiendo que el comerciante sepa que le envía a unas ruinas y eso le da tiempo para avisar... es que tengo mucho mundo interior carcajada

y una vez más me ha gustado mucho más que ayer, el reportaje posterior es una chulada, os recomiendo verlo
#33
Kiskino
Kiskino
11/09/2015 17:23
Quizás sea un nuevo personaje, como dice Satur, un cazarecompensas y sea una trama aparte. A mi desde luego me gustaría ver más al tío encapuchado de la flecha de fuego

y los tintes ROCK que le pusieron a la escena fueron lo mejor del capítulo bravo
#34
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/09/2015 17:43
Yo creo que lo mejor de ayer aparte de las interpretaciones son las peleas.
#35
Hectormartin
Hectormartin
11/09/2015 18:04
+1 Ayla y motivos

Por partes, el guantazo de satur, sí me gustó jajaj no digo que no, me refería a que alonso, ya no lloriquea y le dan pataletas como antes, el guantazo de satur, seguramente le doliera más a satur que a el. Aunque se lo merecía por menospreciar a un amigo llamandole criado, seguro que alonso rasgo mas la piel de satur, que el la suya.

Por otro lado eso que me comentas que en la 3, le dieron a guille una bofetada asi de improviso ¿Enserio? ajajja pobre muchacho con qué cara se quedaría, pensaría y este de que va? ajaja, yo no se si me atrevería sin avisarle jejej

Lo de las audiencias que he leido por ahí que no se sabe porqué es por lo que siempre digo, la audiencia no analiza el comportamiento de un capítulo sino el comportamiento de la serie hasta ese capítulo y la verdad es que la serie en si da un pelin de penilla salvo las 3 temporadas primeras.

A mi lo de la china, la trama hijo emperador si me gusta, porque no es una trama suelta que no hay por donde cogerla, como es inventarse asesinos, ladrones, circos etc, sino que tiene que ver con Gonzalo y si me apuras con los "ORIGENES DE GONZALO O DEL AGUILA" Y es bastante interesante verlo como recibió su adiestramiento hasta convertirse en lo que hoy es. Sin "hijo del emperador" no habria esto.

A lo del ninja misterioso, (claramente el cosaco, deberian poner a otro pq ya es un canteo) para mi que es alguien que también busca al hijo del emperador ya sea aliado o enemigo. Pero al menos yo no quiero otra trama sobre esto, porque la trama principal no olvidemos es Origenes, no quiero otras multitramas, tramas sueltas por todos lados y sin sentidos, que no de tiempo a contar, que alargue y se precipite su final. Prefiero capítulos como los de ayer
#36
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/09/2015 18:08
Cierto, pero esa trama del niño se podría haber usado en otro episodio como la principal.
#37
Hectormartin
Hectormartin
11/09/2015 18:17
Eso pensé yo pero mira el lado positivo, nos gusta tanto el capítulo de ayer, porque además de ver como se desarrolla la vida en la villa.
Tenemos doble racion de Origenes en la trama (Origenes de gonzalo y Origenes del Aguila como subtrama)
Lo hace mas jugoso ¿No crees?
#38
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/09/2015 19:48
Pues las escenas de Gonzalo con el traje de artes marciales me recordaron a The Matrix además Gonzalo esquiva las balas.

¿No te parece David Janner el keanue reeves español?
#39
ayla23
ayla23
11/09/2015 20:40
'Águila Roja': David Janer, Guillermo Campra y la historia del "bofetón inesperado"

Si no os apetece verlo entero la anécdota del bofetón está a partir del 3'25
#40
granreserva2013
granreserva2013
11/09/2015 20:48
Dios qué bueno! Pobre Guille carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 Siguiente