FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Inma Cuesta y Pepa Anierto dejan la serie.

Anterior 1 2
Practicadavid
Practicadavid
07/09/2015 13:48
inmacuestaypepaaniertodejanlaserie

La nueva tanda de capítulos asegura que entre la pareja formada por Gonzalo (David Janer) y Margarita (Inma Cuesta) estará más enamorada que nunca. Pero mientras los espectadores disfrutarán del idilio, ABC publica que en la temporada que empezarán a grabar Inma Cuesta no estará entre el reparto.

Otra ausencia será la de Pepa Aniorte, que encarna a Catalina, y que al parecer tampoco formará parte del equipo.

FUENTE: Vertele.com
Kiskino
Kiskino
07/09/2015 23:31
esa es la filosofíabravo
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/09/2015 00:26
Se hartan los actores, nosotros y hasta los guionistas están hasta las pelotas de la serie, espero que tve diga ya que se grabe el final definitivo y podamos disfrutar de un buen cierre
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/09/2015 07:46
No se sabe si volverá. Ojala que sí pero como han dicho Gonzalo sufrirá un dolor tan grande como la pérdida de su mujer.

Miedo me da.
granreserva2013
granreserva2013
08/09/2015 11:00
Cuando dijeron lo de "un dolor tan grande como la pérdida de su mujer", ¿no se referían al Águila oscuro? (que quería hundir su reputación y matar a gente inocente en su nombre)

Yo por lo menos lo interpreté así.
Kiskino
Kiskino
08/09/2015 11:13
Otra cagada, hablar de la temporada siguiente. De verdad, yo no entiendo ná.

Yo también lo interpreté como el Águila oscuro y lo sigo creyendo.

El personaje de Margarita NO está cerrado, con eso se dice todo.
LeFleur
LeFleur
09/09/2015 08:03
La gente se está haciendo mucho lío con las declaraciones. Desde luego, cada vez que habren la boca, en vez de subir la audiencia sube el pan...

Lo de el dolor tan grande y todo eso, está más que claro que se referían a la segunda tanda de la séptima. Luego, eso ya pasó y obviamente se referían al Águila oscuro, que provocó que Alonso le disparara a su padre y mató a toda la escuela. Punto.

Ahora, lo de Inma. En primer lugar, matarla en la boda cuenta como tortura a los espectadores. Y yo siempre he dicho que se pasan cuatro pueblos con nosotros pero eso sería ya ensañamiento. Lo dudo mucho. Pero no porque confíe en la bondad o buen criterio de los guionistas (nos conocemos hace tiempo, queridos) sino porque si dicen que el personaje NO está cerrado dejan la puerta abierta a que vuelva, luego no está muerta.

Si mañana o incluso hoy Inma dice algo en Twitter del regreso de la serie, querrá decir que le importa cómo le vayan las cosas. Si no abre la boca, será que le da igual y estaremos un poco más cerca del pánico colectivo.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/09/2015 14:59
Que no esté cerrado podría ser muchas cosas, cosas como por ejemplo:

Que se vaya
Que se le dé por muerta

Pero sinceramente, si Inma no va a estar en x capítulos los guionistas lo más normal es que pongan otro interés romántico para el protagonista, si la audiencia responde no creo que a ese personaje lo vayan a eliminar.

Esto me recuerda a Loles León en AQNHQV.
LeFleur
LeFleur
09/09/2015 16:18
Dios! He escrito abren con "H" O.O

Voy a autoflagelarme y ahora vuelvo jajajaja

En mi defensa diré que era muy temprano y mis neuronas estaban todavía en la cama durmiendo.

Yo estaré pendiente del twitter de Inma, me interesa ver su reacción ante el estreno de la octava.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
09/09/2015 16:55
Inma no estuvo en Vitoria no?
LeFleur
LeFleur
09/09/2015 17:31
No, pero eso no significa nada. Hace varios años que no va.

Ahora mismo está en España y está metida en promocionar su nueva peli "La Novia". También es la imagen de una BB de Garnier...Vamos, que la muchacha no para. Pero está aquí y supongo que al tanto de lo que se cuece respecto a Margarita. No ha dicho ni mu.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/09/2015 22:01
La auténtica pregunta es ¿Volverá Inma Cuesta a Águila roja?
helene
helene
10/09/2015 17:53
yo creo que no volverá porque margarita morirá, cada vez lo veo mas claro
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/09/2015 20:14
Lo del dolor no creo que se refiera a lo de la escuela.

La muerte de Cristina trastornó a Gonzalo toda la primera temporada y casi toda la serie, fue algo que le afectó en más de un capítulo, lo de la escuela le jodió en ese episodio pero luego pasó página.

Me creo que vayan a cepillarse a margarita

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Inma por twiter se despidió dando las gracias por estos años.

:
Anterior 1 2