Foro Águila Roja
¿Debe Gonzalo perdonar a Hernán?

03/09/2015 12:46
¿Debe Gonzalo perdonar a Hernán por la muerte de Cristina o de lo contrario no debe perdonarlo?
OJO no he dicho que Gonzalo deba matar a Hernán.
OJO no he dicho que Gonzalo deba matar a Hernán.
Vídeos FormulaTV

27/09/2015 19:56
ah vale lol

27/09/2015 20:03
Ya se que es ficción.
Pero en la serie todo lo justifican, ejemplos:
- Gonzalo sabe artes marciales porque estuvo en Asia, sabe cultura porque el fraile le enseño.
- Cipri es ignorante porque toda su vida ha sido un currante.
- El cardenal era de origen humilde pero por medio del crimen llegó a ser lo que es.
No obstante parece ser que el personaje de Carmen va a sacarnos de dudas.
Pero en la serie todo lo justifican, ejemplos:
- Gonzalo sabe artes marciales porque estuvo en Asia, sabe cultura porque el fraile le enseño.
- Cipri es ignorante porque toda su vida ha sido un currante.
- El cardenal era de origen humilde pero por medio del crimen llegó a ser lo que es.
No obstante parece ser que el personaje de Carmen va a sacarnos de dudas.

27/09/2015 20:13
Corregidme si en la serie dicen algo que lo desmienta. Al no seguir seguidor habitual, hay cosas que ignoro. Pero si no han dicho lo contrario creo que se sobreentiende que el marqués se casó con Lucrecia por amor.

27/09/2015 20:23
Sí, es cierto, pero en aquella época sería un escándalo que un noble se casara con una plebeya, la familia del marqués no creo que se lo tomara a la ligera.

27/09/2015 22:30
por supuesto que sería un escándalo, y claro que la familia de el no estuvo de acuerdo, y bien de veces que se lo han hecho saber a lo largo de la serie... pero eso no quiere decir que no lo pudiera hacer... Juan se iba a casar con Margarita y el también era noble y sus padres también estaban en contra y si no se casaron fue por otras razones ajenas totalmente a sus deseos... pero no porque no pudieran...
Edito, y por Dios!!!!! no volvamos a caer en los mismos errores de siempre, cuando se edita un mensaje se avisa, se deja como estaba y se comenta debajo, y sobre todo no se cambia así como así, que luego el resto de comentarios carecen de sentido y dejan en muy mal lugar a quien contesta!!
Edito, y por Dios!!!!! no volvamos a caer en los mismos errores de siempre, cuando se edita un mensaje se avisa, se deja como estaba y se comenta debajo, y sobre todo no se cambia así como así, que luego el resto de comentarios carecen de sentido y dejan en muy mal lugar a quien contesta!!

27/09/2015 22:36
Volviendo al tema original. ¿Debe perdonar Gonzalo a Hernán o de lo contrario debe luchar contra él con todas sus fuerzas olvidando su parentesco?
Siempre que edito trato de poner los puntos sobre las iess, bueno si te he ofendido pues lo siento.
Siempre que edito trato de poner los puntos sobre las iess, bueno si te he ofendido pues lo siento.

28/09/2015 08:10
Otra cosa que me llama la atención.
G nunca jamás se ha preguntado si L tuvo algo en la muerte de su esposa, yo no me creo que L no supiera nada de la muerte de C.
G nunca jamás se ha preguntado si L tuvo algo en la muerte de su esposa, yo no me creo que L no supiera nada de la muerte de C.

28/09/2015 15:25
Jope me ausento un dia y ya me he perdido medio debate hahah. No tengo mucho tiempo para leerlo todo, alguien que me haga un resumen del tema que esteis hablando ahora porfa xDD.

29/09/2015 10:03
Ahora la pregunta es:
¿Debe G perdonar a Hernán o de lo contrario debe luchar contra él olvidando que es su hermano y tratándolo como si fuera un guardia que ha matado a su esposa y madre y ha provocado mucho sufrimiento?
¿Debe G perdonar a Hernán o de lo contrario debe luchar contra él olvidando que es su hermano y tratándolo como si fuera un guardia que ha matado a su esposa y madre y ha provocado mucho sufrimiento?

01/10/2015 18:07
El tema del perdón ya lo hemos hablado mil veces haha, ya sabes lo que yo pienso y yo sé lo que tu piensas.
Quiero que le perdone y pienso que debe perdonarle si pretende ser un buen hombre y un buen hermano y dar lecciones éticas a su hijo. Que no es lo mismo que decir que deba olvidar lo que le hizo. Eso es imposible.
No sé si queda mucho más que aportar por mi parte xD.
Quiero que le perdone y pienso que debe perdonarle si pretende ser un buen hombre y un buen hermano y dar lecciones éticas a su hijo. Que no es lo mismo que decir que deba olvidar lo que le hizo. Eso es imposible.
No sé si queda mucho más que aportar por mi parte xD.

01/10/2015 20:18
Este tema, esta ya muy quemado y no es justo para el creador que cambie de tema. Yo pienso que Hernán NO merece el perdón.
El no sabía que era la esposa de su hermano, pero sabía que era una mujer inocente que no había hecho nada malo.
El no sabía que era la esposa de su hermano, pero sabía que era una mujer inocente que no había hecho nada malo.