FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Confirmado. JUEVES 10 a las 22h00, estreno de la octava temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
31/08/2015 20:39
Hoy se ha celebrado el acto de presentación de la nueva temporada de TVE en el FesTVal de Vitoria. En el mismo, José Ramón Diez, director de la pública, ha confirmado que en otoño habrá 3 noches de ficción a la semana (Carlos, Águila y Olmos y Robles), y lo más importante (y para mi una muy mala noticia), que se vuelve a adelantar el prime time a las 22:00 a partir del próximo lunes 7.

El día de emisión de Águila todavía no se ha anunciado, pero está confirmado que nuestra serie volverá la próxima semana, en la que se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada y se estrenarán las tres series. El lunes es casi seguro que irá Carlos, que será la primera en salir.

A mi lo de empezar a las 22:00 no me gusta nada, ya lo he dicho muchas veces, porque a esa hora la gente está viendo otras cosas. En primavera ya vimos que la audiencia se resintió mucho por este motivo, no solo en Águila sino en otras series de TVE como el Ministerio o Cuéntame. no

Por cierto, por si alguien es fan de La República, serie cuya segunda temporada lleva 4 años en el cajón esperando para ser emitida, a Díez le han pedido explicaciones, ya que el año pasado se comprometió a emitirla a lo largo del 2015. Su respuesta ha sido, atención, "Eso fue una broma que hice, aunque todavía no ha acabado el 2015 y puede haber sorpresas. Pero no, no hay fecha de emisión para La república. Y se ha quedado tan ancho. hum
#41
LeFleur
LeFleur
03/09/2015 15:42
Estoy con la tablet y no puedo ver lo que habéis puesto en spoilers. Me muero de curiosidad.
Lo de Inma tiene mala pinta. Habrá que ver si realmente es solo que se le solapa el trabajo y se reincorpora nada más pueda o es que definitivamente quiere centrarse en el cine. Desde luego cuanto más se alargue la serie, más posibilidades hay de que algunos actores se vayan. A mí eso no me mola nada.

Para mí Margarita es fundamental, ya lo sabéis. No me imagino la serie sin ella. Así que a ver cómo se las apañan pero que la hagan volver.

Kiskino, Myriam se fue porque estaba embarazada de gemelos y se le notaba muchísimo el embarazo. Luego, claro, cuidó de sus peques. Si lo de Inma es solo cuestión de agenda, se incorporará antes.

De verdad, me da la sensación de que la serie está gafada últimamente...Entre la audiencia, los cortes de temporadas...Qué mal :'(
#42
Kiskino
Kiskino
03/09/2015 15:47
Quizás la desaparición del personaje de Margarita esté relacionada con lo de Galeras y todo el rollo... si está justificado y vuelve genial, pero si no... ouch

Gafada es poco... madre mía lo que hay que aguantar

Por cierto, ¿el estreno es el capítulo 100 o el primer episodio?
#43
Colmenero
Colmenero
03/09/2015 15:47
¿Margarita personaje fundamental?


Pero si junto con Cipri es el más prescindible, si realmente fuese el amor del héroe no la hubiera dejado tirada.

Me alegro de que a Inma le vayan bien las cosas, pero su personaje en AGR es un desperdicio y ojo digo esto viendo la voz dormida donde hizo un papelón y demostró que puede ser una genial actriz al margen del físico.
#44
LeFleur
LeFleur
03/09/2015 15:55
Se estrena el 91 y el 100 cuando toque por orden cronológico, será un paréntesis en la trama.

¿Os acordáis de un tweet que sonaba a despedida de Inma cuando terminaron el rodaje de la octava? A mí todo esto me da mala espina. Esta no vuelve y nos la lía parda. No lo puedo poner desde la tablet pero sabéis quién es la mujer que sale en los zappings gritando "por qué, zeñó, por qué?", pues esa soy yo jajaja

Edito: toca ya promo con fecha y hora no? Promo específica del capítulo y no de toda la temporada como hasta ahora. Les cuesta a estos de La 1 eh? Vaya tela...
#45
Kiskino
Kiskino
03/09/2015 15:59
Joder... al final va a ser verdad que se estaba despidiendo...

Dios hay que pedirle que vuelva cuando puedasnifsnifsnif snifsnif
#46
LeFleur
LeFleur
03/09/2015 16:06
No es por hacer cundir el pánico pero, poniéndome en lo peor, si en la octava se estaba despidiendo, entiendo que muere pero si muere no habría opción para que regresara y sí la hay. Qué le pasará para que pueda ser el final de Margarita en la serie sin que muera? Ahora tiene menos sentido que nunca que se vaya y si el final es feliz, no tendrá sentido su ausencia. Ale, un abracito a esos guionistas enmarronaos desde aquí ;)

Siguen con el "muy pronto". Son un pelín borderlines
#47
Kiskino
Kiskino
03/09/2015 16:09
Yo creo que se va por alguna razón y volverá más adelante... en el artículo decía claramente que su personaje no está cerrado

Cito:

el personaje de Inma Cuesta no está cerrado. La actriz tiene compromisos profesionales, como muchos actores», apuntó la productora.
#48
Colmenero
Colmenero
03/09/2015 16:55
Lo mejor que puede hacer Inma es largarse de la serie, Inma ha demostrado que en el cine puede hacer grandes actuaciones, mejor hacer papelones en el cine y no ser la tristona de una serie.
#49
granreserva2013
granreserva2013
03/09/2015 17:30
Me acabo de quedar en shock con lo de Inma. Esperemos que sea solo porque se le solapa con el cine, y que no sea porque se haya cansado de su personaje. angel

Pero bueno, si dicen que su final no es cerrado...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El último capítulo de la octava temporada parece que es el de la boda de Gonzalo y Margarita. ¿Pasará algo que impedirá que se casen? Yo ya me había hecho la idea de que por fin se casaban de verdad, pero lo veo muy chungo ahora.

Quizás alguien dispara a Margarita y la mata. Y luego si Inma vuelve la "resucitan" de cualquier manera (en el Internado se vieron cosas mucho más inverosímiles [Camilo carcajada).

Pero en las promos están haciendo especial mención a la muerte que lo cambiará todo (la de Catalina), así que no creo que haya otra muerte en la misma temporada y menos que sea de un personaje clave en la serie como es Margarita.

Esperemos que le busquen una salida justificada como la de Myriam en la quinta.



De todas formas, me ha puesto de mala leche esto, jopé. snif
#50
Kiskino
Kiskino
03/09/2015 17:39
estoy llorando limonada :(
#51
granreserva2013
granreserva2013
03/09/2015 17:48
Acabo de buscar el famoso tweet de Inma para volverlo a leer. Decía:

@InmaCuestaWeb
7 años,103 capítulos...han pasado muchas cosas por Margarita y por mi en todo este tiempo...sólo puedo decir GRACIAS



Bufff. Lo siento, pero tiene toda la pinta de que se quiere tomar un descanso de la serie. Ya me lo pareció cuando lo leí en su momento, y ahora parece claro. Y me refiero a un descanso voluntario, no creo que sea un problema de que no pueda compaginar el rodaje de la novena.

Aunque por lo que dice Globomedia de que su final no es cerrado, me recuerda al caso de Luis Merlo en el Internado (Héctor), que también era un personaje clave en la serie. Si recordáis dejó la serie al final de la quinta temporada (por estrés) y volvió en la séptima, la última, aunque al final salió poquísimo. Pero almenos su marcha estuvo más o menos justificada y pudo reaparecer al final. snif
#52
ayla23
ayla23
03/09/2015 17:51
Buenoooo me parece ver que panicamos!!! a ver yo creo que hay mil razones para hacer "desaparecer" a Margarita durante una buena temporada, un viaje por ejemplo, vaya usted a saber si a causa de su labor en palacio tiene que viajar a las Américas o Centro Europa, eso podrían ser meses, de hecho lo eran

El rodaje dura como 6 meses y abarca como máximo un año en tiempo "real", en realidad apenas son esos mismos meses o poco más, con que Inma pueda estar disponible algunas semanas y grabe varias escenas lo solventarían, ahora mismo, a día de hoy, está en Sudamérica por una temporada, no llegaría al principio de temporada pero tal vez luego pueda estar.
Si se fuera más allá de esos meses en tiempo-serie tendrán que matar al rey... muere cuando su hijo es un criajo de 4 años, y andará por los 3

Lo que si parece cierto es que se nota cierto pesimismo en cuanto a la continuidad de la serie mucho más allá de la siguiente temporada que sería la 9

En todo caso yo ya estoy haciendo acopio de chuches para el próximo jueves, una semanita solo!!!
y en cuanto al horario, a mi me va estupendamente que sea a las 10 la verdad....
#53
Aguilucho522
Aguilucho522
03/09/2015 18:05
Vaya con lo de Inma snif, yo creo que vuelve.

Por cierto (no se si es un spoiler, pero por si acaso lo pongo y que lo lea quién quiera):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He leído que habrá una mujer que irrumpa en la vida sentimental de Sátur, que será Belén López.



confirmadojueves10alas22h00estrenodelaoctavatemporada

Los tres Jorges.
#54
AguilaJartible
AguilaJartible
03/09/2015 18:37
Esperemos que lo de Margarita no se sea. Me está entrando una mala leche por el cuerpo....

Es que no consigo encontrarlo, pero en una entrevista Pepa Aniorte dijo que dejaba la serie para dedicarse a otros proyectos. También se oyó que Cipri moría. Espero que no sea Margarita porque van a cortarle a la serie un pilar importante y pueden perjudicarla mucho.
#55
AguilaJartible
AguilaJartible
03/09/2015 19:17
Olmo y Robles es a las 22:30.

Alguien sabe a que hora se estrena Carlos?

El programa de Bertín es a las 22:00

Habrán recapacitado sobre la hora, o hay futbol el martes?
#56
AguilaJartible
AguilaJartible
03/09/2015 19:36
Duda despejada.

Solo Olmo y Robles a las 22:30, lo demás a las 22:00.
#57
granreserva2013
granreserva2013
03/09/2015 19:41
Exacto, Olmos y Robles empieza a las 22:30 porque antes tiene el fútbol (España-Macedonia) que no acaba hasta esa hora.

El resto de días todo a las 22:00.
#58
Colmenero
Colmenero
03/09/2015 19:51
¿Cómo podéis decir que Margarita es un pilar fundamental?
#59
mariarosa96
mariarosa96
03/09/2015 19:52
pues porque sin ella el prota no será feliz. basicamente
#60
Colmenero
Colmenero
03/09/2015 19:57
¿Qué no sería féliz?

Pues se le busca otra novia, Margarita no es un personaje profundo simplemente es la novia florero del héroe.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente