FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

SPOILER!! Muerte temporada. Necesito información

Anterior 1 2 3
#0
Hectormartin
Hectormartin
27/08/2015 11:00
Ya que ayer soltasteis la piedra, me gustaría saber donde está la mano. ¿Cómo estais tan seguro de qué es real? ¿De donde lo habéis sacado? El enlace y eso o el tema donde lo habéis hablado q no veo apartado spoiler.

Eso si por favor evitarme detalles explícitos, dicho sea muere esta de tal forma no quiero saberlo.
#41
Colmenero
Colmenero
02/09/2015 21:27
O que a mí se me vaya la pinza y entre en Globomedia con varias automáticas y me cargue a todo Dios y luego ponga una bomba en la sede del PP.

O también puedo cambiar de canal, yo creo que no veré esta nueva temporada, es que van a emitir nuevos episodios del equipo A en Canal 2 Andalucía.
#42
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/09/2015 20:22
Yo creo que la temporada empezará con ella viviendo en el palacio real y con él intentado que ella vuelva a casa. De ahí que trepe por la ventana y demás. Cuando lo consiga, habrá más malentendidos entre ellos, por eso Gonzalo acabará diciéndole eso de "no voy a volver a desaparecer" (promesa difícil de cumplir, Montalvo, a no ser que le digas quién eres). Yo creo que eso vendrá a raíz de la trama del barco/Egipto, que tendrá a Gonzalo alejado de la villa durante un tiempo sin que ella reciba ningún tipo de explicación. Al final, vete tú a saber qué ocurre para que llegue ese momento habitación.
Anterior 1 2 3