FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Que os a parecido el capitulo de hoy??

#0
luna82
luna82
15/05/2009 00:08
Me e quedado de piedra con el capitulo de hoy,me ha faltado algo no se,y pq se que gonzalo no puede morir pero lo e pasado fatal
#1
marina82
marina82
15/05/2009 00:12
Pues a mí me ha encantado... ha habido mucho Satur y mucha marquesa, que hoy por hoy son los dos mejores personajes de la serie. Qué bien lo hacen los dos actores y qué creible es Nuño... no sé de dónde lo han sacado al chavalín, pero han dado en el clavo. Me huelo que la relación Nuño-Alonso va a ser algo parecido al Iván-Marcos de El Internado, ¿Quién no odiaba a Iván y quién no ama ahora a Iván?
Lucrecia tiene que cambiar de bando de una vez. Entendería que se jugara el pellejo para poner a su hijo en el trono de España, pero ¿jugarte la vida por un rey extranjero y extraño? No, Lucrecía, no.
#2
acsb
acsb
15/05/2009 00:12
Pués un poco raro Luna2, es evidente que Gonzalo no muere, pero me ha descolocado un poco que Satur le diga a Alonso que su padre está muerto, no se, muchas historias sueltas para el último capítulo de esta temporada.

Yo ya he comentado en el post que abrió Cayita el capítulo, puedes leerlo ahí si quieres.
#3
Ninfa1984
Ninfa1984
15/05/2009 00:12
A ver como sale de esta, no se. Yo creo que Juan le va ayudar.
#4
Avilaroja
Avilaroja
15/05/2009 00:16
Yo pensaba que iba a aparecer en casa en el último monmento Antes que dijera Satur que se ivan.....
#5
ManOfTheVara
ManOfTheVara
15/05/2009 00:17
A mi me ha encantado. Ha sido uno de los mejores capitulos de la temporada. Y ya cuento los minutos para que llegue el jueves que viene. ¡NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
#6
paaquitasa
paaquitasa
15/05/2009 00:18
me he quedado estupecfacta, con el capitulo de hoy ,
porque se k gonzalo no muere pero haber como sale de esta.
el capitulo de hoy ha sido impresionante.
#7
lapija
lapija
15/05/2009 00:21
Esperaba mas del 1º beso de gonzalo y margarita, por lo demas, muy buena la actuación de lucrecia y Hernan, ahh y todos sabemos que gonzalo no muere, pero pobre que pena nada y satur quemando todo.............
#8
javichin1994
javichin1994
15/05/2009 00:23
Me a encantado la verdad pero...
Abra que ver el proximo capitulo tiene que ser el mejor de todos
venga a cuidarse todos^^
chao
#9
Clawdia
Clawdia
15/05/2009 08:54
Me ha encantando Lucrecia en este capítulo, es que lo borda... Y me da pena Hernán, hay que ver lo que sufre con esta mujer...
#10
ERLITRI
ERLITRI
15/05/2009 13:20
en un post anterior que escribio cayita sobre los spoilers del capitulo 13 ponia que juan salvaba a gonzalo. yo creo que el rey al encontrar a aguila roja moribundo por esos pasillos lo perdona por haberle salvado la vida el dia de san felipe y lo manda pa casa alli lo ve juan el medico y le salva .luego pa mi que en el ultimo minuto de la pelea de gonzalo y hernan , agustin le dira a estos que son hermanos, y una ¿pregunta ? ¿por que hernan conoce a agustin?
#11
marta97
marta97
19/05/2009 19:00
yo he llorado mucho, por que a Águila Roja le disparó el comisario, pero, por lo demas, me encanto, por que ya hera hora que Lucrecia sufriera un poco, no os parece??
el jueves 21 de mayo voy a llevar palomitas a el sillon y unos pañuelitos por si acaso...ya me entendeis...XD
esque, David janer es el mejor y no quiero que se muera ni en sueños...muchos besos para ti!!!
gracias por leer esta mini notita, gracias, de marta.