FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

2 en 1: COMENTARIOS sobre el cap.12 y elucubraciones sobre los AVANCES del último episodio de ARG

Anterior 1 2
#0
Cayita
Cayita
14/05/2009 23:35

Bueno queridísimos colegas forer@s, amigas sufridoras del SDJ, y fans fieles de AGR.

Esto se acaba... De momento, claro, y hasta septiembre...

Ainsss, snif... qué penita tengo por Dió...

Abro ya el hilo para que comentemos nuestras impresiones sobre el capítulo de hoy -el 12º- y a la vez dejemos nuestra reflexión sobre lo que será al parecer el FINAL DE INFARTO de esta temporada...
Despachaos a gusto amig@s, que para eso es este espacioguiño.



ADVERTENCIA: Los comentarios aquí emitidos se corresponden SÓLO con nuestras opiniones personales y son fruto de nuestra imaginación, de la observación que de la trama hacemos y de lo enganchad@s que nos tiene Águila Roja. NO PRETENDEN SER SPOILERS, NI SON UN SOPLO DE ALGUIEN EN RELACIÓN DIRECTA CON LA SERIE. Por tanto la participación y/o lectura de los mismos esta bajo SU responsabilidad.

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#21
Biarritz
Biarritz
15/05/2009 18:20
Buen análisis, Cayita ^^

Pero discrepo, cxomo casi siempre contigo (carcajada), en el tema de Gonzalo y Margarita. Pero sobretodo en un punto que me ha sorprendido mucho. Dices que percibes en el beso de Gonzalo a Margarita más pasión sexual y la cercanía del sueño que tuvo que amor. Bueno, pues en eso no estoy de acuerdo, porque para las milésimas que dura el beso, es muy delicado. No la coge fuerte y la besa violentamente, ni siquiera frunce el ceño mientras la besa, sino que coge su cara con suavidad y la besa de forma delicada. Yo ahí veo amor, pero también un: no debo, porque le debo justicia a Cristina.
Es eso por lo que yo creo que corta el beso, porque siente que aún tiene asuntos pendientes que hasta que no los acabe, no lo dejarán empezar de cero.
Pero no notar amor en ese beso...como que nosonriente
#22
Cayita
Cayita
15/05/2009 18:28
¡Hola Abril!
¡Qué bien que te hayan hecho gracia los comentarios de algunas de mis capturas, carcajada!... ¡Ay, chiquilla, que si no intentamos quitarle un poco de hierro a esta tensión, no sobreviviremos una semana másssssssss, ufffffff, que sinvivir, por Dió!
Bueno, respecto a Juan está claro que algo oculta y que tiene un pasado turbio y misterioso. Lo que pasa es que aún a pesar de eso yo lo veo tan plano y desabrido, que parece que nos hubieran tomado el pelo pintándonoslo de "Mr. Darkness"... Yo es que no le veo ese lado"oscuro" por ningún lado todavía, de ahí la expectación que os comentaba con lo de la escena de beso con la marquesa...
¡Ya veremos!

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#23
Cayita
Cayita
15/05/2009 18:46
Cito:
"Bueno, pues en eso no estoy de acuerdo, porque para las milésimas que dura el beso, es muy delicado. No la coge fuerte y la besa violentamente, ni siquiera frunce el ceño mientras la besa, sino que coge su cara con suavidad y la besa de forma delicada. Yo ahí veo amor, pero también un: no debo, porque le debo justicia a Cristina.
Es eso por lo que yo creo que corta el beso, porque siente que aún tiene asuntos pendientes que hasta que no los acabe, no lo dejarán empezar de cero.
Pero no notar amor en ese beso...como que no"


¿Pero a tí no te dice mucho que fuera Margarita la que tomó la iniciativa del beso y que éste hubiera pillado algo descolocado a Gonzalo? El se refería a otra cosa cuando le dijo aquello de "haz lo que sientas", se refería a que él no le juzgaba si ella quería aceptar el galanteo de Juan.
A eso voy cuando digo que Gonzalo se dejó llevar por las sensaciones anteriores presentes en ese momento. Cuando un beso es fruto de un amor profundo y apasionado, por más que ciertos recuerdos acudan a tu mente, tú sólo quieres disfrutar de esa persona. En todo caso, no me podrás negar que para ver el beso, todavía nos queda rato, verdad? Hay que darle tiempo al chiquillo hermoso. Todavía no está listo para entregarse por entero...
Ainssssss, ¡que divagaciones las mías con este santo varón!carcajada

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#24
inspector Miranda
inspector  Miranda
16/05/2009 11:19
voy a ser muy escueto, con el comentario del capítulo 12, ante el que me quito el sombrero (no llevo pero bueno) sinceramente ha sido digno de elogio y a falta de ver el capítulo final, ha sido de lejos el mejor de la serie, grandes todos los actores (bravo por Patrik Casado, Francis Lorenzo y Miryam Gallego). Hubo acción, tensión y mucho drama, protagonismo y tramas para cada personaje, cosa que me encanta. SALUDOS
#25
CLHOE
CLHOE
16/05/2009 11:53
Espero que en el ultimo episodio de esta temporada se desvelen algunas cosas que quedan pendientes todavia. Tal vez Hernan y Gonzalo sean hermanos es una de las posibilidades mas claras para que Aguila no acabe con él. Y en tanto Lucrecia sus propios aliados me parece que le tenderán una trampa eso a ojos de Gonzalo tal vez le haga creer que la marquesa no estaba metida en el ajo. Por supuesto nuestro héroe esta herido pero no muerto, alguien le ayudara aunque no se quien puede ser, tal vez Agustin o el propio rey. Y en tanto a Maggie ¡¡ hay maggie, maggie...........!! mira que la defendí, pero ahora ya no no se que decir .........tiene un lio descomunal, que quiere a Gonzalo..........pero le atrae Juan, y este le pide matrimonio a expensas de que Gonzalo esta herido. Maggie no se preocupara de su gran amor de donde estará metido?. Sabremos algo del pasado de estos dos?. Y Juan ¿que decir del medico?........tanto amor por Maggie y ya se esta morreando con Lucre..............si al final esto es un lio, si ya lo digo yo. ¡¡Satur eres el único que lo tienes claro!!.
#26
Andr3a
Andr3a
18/05/2009 16:31
este capitulo que biene es muy interesante
#27
MANDRAGORA13
MANDRAGORA13
18/05/2009 19:14
Lo de que Juan lo salva, no será cuando lo salvo en el bosque la primera vez?. me extrañaria que Juan se enterara de que Gonzalo es AR. En cuanto al CR, yo ya tengo un lio que ni te cuento, esta chiquilla todo el dia con carita de pena. Me setoy rayando y casi que me creo que esta gente viven en un universo paralelo y que cuando nos vamos a la cama despues del capitulo de turno siguen sus vidas en la villa. que estoy perdiendo el norte. miedo me da.
#28
Cayita
Cayita
19/05/2009 10:24
¡¡¡Kill@s!!!
Avances del último episodio de AGR aparecidos en la revista PRONTO*

La Logia designa a la Marquesa para que atente contra el Rey en un funeral en el que pretenden asesinar a toda la Familia Real. Lucrecia ignora que le están tendiendo una trampa.
Gonzalo descubre los nombres de los miembros de la Logia tras el retrato de Cristina.
Águila Roja consigue que uno de los traidores confiese que fué el comisario el asesino de su mujer.
Alonso conoce la existencia de esa lista y desconfía del valor de su padre para vengar la muerte de su madre, intenta actuar por su cuenta.
[/b]

*Dato del avance gracias a Lis, del foro oficial de AGR y Palmina del foro AGR en mforos.

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#29
maria_costa
maria_costa
19/05/2009 12:50
Quien es el hombre sobre el que se abalanza Sátur cuando iba a dispararle a un chico? Y quien era el chico? Estaban en la habitación de Gonzalo?
#30
CIBELES
CIBELES
19/05/2009 19:18
ÁGUILA ROJA. 22.00 h. TVE 1.
Destino fatal. (Último capítulo).
La Logia designa a Lucrecia para que acabe con la Familia Real durante los oficios fúnebres. Es también una trampa para que ella y su hijo perezcan durante el atentado. Águila Roja descubre que el asesino de su mujer es el comisario y en su enfrentamiento con él resulta gravemente herido. Sátur, creyendo que su amo está muerto, abandona la casa con Margarita y Alonso. Pero la aparición de Juan resulta crucial. El médico cura las heridas del maestro.

He encontrado esto ¿esta un poco lioso,no?
#31
Cayita
Cayita
19/05/2009 19:46
¡¡¡Kill@s!!!

Otra sinopsis, aparecida aquí mismo, en Formulatv:

Sinopsis del capítulo 13º (Fin de temporada)[/b]

La Logia designa a la Marquesa para que atente definitivamente contra el Rey durante un funeral en el que pretenden asesinar a toda la Familia Real. Lucrecia ignora que le están tendiendo una trampa para que ella y su hijo también perezcan en la iglesia donde se celebran los oficios fúnebres. El Comisario se debate entre sus sentimientos y su deber hacia la Logia.

Gonzalo descubre los nombres de los miembros de la Logia tras el retrato de Cristina. Águila Roja consigue que uno de esos nobles traidores al Rey confiese que el asesino de su mujer es el Comisario. Alonso, que conoce la existencia de esa lista y desconfía del valor de su padre para vengar la muerte de su madre, intentará actuar por su cuenta.

Loco de ira, Águila Roja busca al Comisario para matarlo al mismo tiempo que, con la ayuda de Agustín y Sátur, intenta evitar que el Duque de Valois se haga con el poder. La lucha a muerte entre Águila Roja y el Comisario es interrumpida por una sorprendente revelación de Agustín. Mientras, en casa de Gonzalo, Juan pide en matrimonio a Margarita.


https://www.formulatv.com/1,20090519,11420,1.html

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.nosepuesermasguapo.com! Ainsss…lengua
#32
CLHOE
CLHOE
19/05/2009 19:56
Bueno, pues si Cibeles a dado en el clavo, justo cuando Maggie, Satur y Alonso se van se encuentran con Juan que esta curando a Gonzalo, y esto evita que se vayan, Para colmo sucedera esto de que Gonzalo estara en deuda con el medico y no dara ni un paso por Maggie.........Y ya volvemos a empezar. ¡¡ Espero que Gon se atreva a decirle algo a Maggie por que si no estos guionistas acabaran con nosotros !!. Y esta Maggie al ver que nuestro pajarito adorado no mueve ni una pluma es capaz de decirle que si al doctor..............en fin.........cuanto sufrimiento y seguro que el Jueves nada es como lo parece..................aunque algunas cosas si van a ser como parecen..........un lio........
#33
CLHOE
CLHOE
20/05/2009 12:42
Killas ya se que soy mas pesa que una vaca en brazos, ( por que voy a pone lo mismo aqui). Referente al avance del capitulo 13, las imágenes de la llorera de Maggie ¿ por que llora?, puede ser por que se entera por Cata del beso del doctor con la Marque, por que Gonzalo la rechaza una vez mas y no le hace caso o también por que ya no sabe que hacer.....Bien y aparte de eso otra de mis cuestiones es la imagen también de Maggie junto al fuego ¿ a que os recuerda ?...........
#34
maytesg
maytesg
20/05/2009 15:35
http://www.rtve.es/television/aguila-roja/


comienzo del último capitulo.
#35
MANDRAGORA13
MANDRAGORA13
20/05/2009 18:04
Pues empezamos bien, nos vamos a tener que tragar que Juan cura a Gonzalo y adios al CR, ya que nuestro Gon es tan honrao que no va a querer quitarle la novia al que le ha salvado la vida, ya se ha liao parda. Tengo una solución hipotetica para todo esto, en el verano no vamos a tener que ir a algún balneario de la cadena AR en Santa Maria del Aguila (Almeria) y alli nos tendrán con terapias de tejado continuas, solo nos daran de beber cerveza AMSTEL, tomaremos café de Colombia Aguila Roja, por las mañanas desayunaremos migas y haremos taichi, los masajes solo seran de shiatsu, y podremos practicar esgrima,haremos una fiesta ambientada en el siglo XVII y pasaremos un día en el campo,estilo romeria, comiendo choricitos. Para el final del verano nos traeran a David Janer para ver como llevamos el SDJ, despues de esto algunos no volveran a casa porque los llevarán directamente al psiquiatrico, todo según lo que diga Juan, el médico del balneario. Todo esto no tiene precio, para todo lo demás la visa.
#36
Cayita
Cayita
20/05/2009 23:35
¡Hola tod@s, hola Chloe!

Cito y respondo:

"...las imágenes de la llorera de Maggie ¿ por que llora?, puede ser por que se entera por Cata del beso del doctor con la Marque, por que Gonzalo la rechaza una vez mas y no le hace caso o también por que ya no sabe que hacer.....Bien y aparte de eso otra de mis cuestiones es la imagen también de Maggie junto al fuego ¿ a que os recuerda ?...

Después de visto el inicio del último episodio, que ya está colgado en la página oficial de la serie, creo que Margarita se vé tan llorosa porque Juan les dice que vé pocas probabilidades de que Gonzalo sobreviva...

Y la imagen de la flor junto al fuego... ¿qué me recuerda?... Hummm... ¿la escena del beso onírico?

P.D. MANDRAGORA... ¡¡¡me parto contigo, chiquilla, carcajadacarcajadacarcajada!!!

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.elangeloficialdecayita.com... ¡Ainnnsss!
#37
Cayita
Cayita
21/05/2009 01:24
Fotos Formulatv del duelo Hernán/AGR del último episodio de la temporada...

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.elangeloficialdecayita.com... ¡Ainnnsss!
Anterior 1 2