FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

2 en 1: COMENTARIOS sobre el cap.12 y elucubraciones sobre los AVANCES del último episodio de ARG

1 2 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
14/05/2009 23:35

Bueno queridísimos colegas forer@s, amigas sufridoras del SDJ, y fans fieles de AGR.

Esto se acaba... De momento, claro, y hasta septiembre...

Ainsss, snif... qué penita tengo por Dió...

Abro ya el hilo para que comentemos nuestras impresiones sobre el capítulo de hoy -el 12º- y a la vez dejemos nuestra reflexión sobre lo que será al parecer el FINAL DE INFARTO de esta temporada...
Despachaos a gusto amig@s, que para eso es este espacioguiño.



ADVERTENCIA: Los comentarios aquí emitidos se corresponden SÓLO con nuestras opiniones personales y son fruto de nuestra imaginación, de la observación que de la trama hacemos y de lo enganchad@s que nos tiene Águila Roja. NO PRETENDEN SER SPOILERS, NI SON UN SOPLO DE ALGUIEN EN RELACIÓN DIRECTA CON LA SERIE. Por tanto la participación y/o lectura de los mismos esta bajo SU responsabilidad.

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#1
Cayita
Cayita
14/05/2009 23:40
Os dejo el spoiler del último episodio, para que no tengáis que pasearos de aquí para allá en los temas.guiño

ADVERTENCIA
El siguiente, es el spoiler con los principales acontecimientos del último episodio de la temporada de nuestra serie favorita. La lectura del mismo esta bajo su responsabilidad.



Aquí vamos...[/i]

Águila Roja entrará en acción al descubrir que el siniestro comisario Hernán es el verdadero culpable del crimen de su mujer y le retará a muerte en un espectacular duelo de espadas. “Pero la venganza será agridulce”, advierte Janer.

En otro frente, Águila se topará con un enemigo inesperado, la marquesa Lucrecia que, en nombre de la Logia, pretende asesinar al rey. Sin embargo, la marquesa no sabe que tanto ella como su hijo son víctimas de un complot organizado desde dentro de la Logia.

Una sorprendente revelación del monje Agustín será vital para desmontar la conspiración contra el soberano. Y se la hace a Águila Roja en medio del duelo con Hernán…

Gonzalo antepone su afán de vengar la muerte de su esposa al amor que siente por Margarita: “Se acerca a ella, pero sigue dando un paso adelante y otro atrás”.

Juan, el médico, pide en matrimonio a Margarita. Gonzalo es incapaz de pasar al contraataque. Además, si siente en deuda con el doctor porque este le salva la vida. Margarita duda doblemente porque no sólo sigue enamorada de Gonzalo, sino que además sabe que aún es una mujer casada. Pero Lucrecia le hace creer que su marido ya ha muerto con un certificado falso.

Catalina le sugiere a Margarita que le dé una oportunidad a Juan y acepte su propuesta de matrimonio. Pero después de hablar con ella, descubre al médico besándose con Lucrecia.

¿Se casará Margarita con el médico? ¿Matará Águila Roja al comisario para saciar su sed de venganza? "Algunas de las tramas quedarán abiertas", advierte el protagonista, que ya graba la segunda temporada.


Para ver los nuevos capítulos habrá que esperar a septiembre.

Tomado de:
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2009/mayo/asi_acaba_aguila_roja/el_ultimo_capitulo

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#2
acsb
acsb
14/05/2009 23:48
Cayita mi niña, te has superado con la foto......Uyyyyyyy, cualquiera duerme esta noche, por favor, chiquilla, que nos tienes las hormonas revolucionaaassss....

Del capi de hoy, y del del próximo día, pués...no se...la verdad que el final va a ser de infarto.

1. La escena del sueño de Gonzalo, bastante mal, no me gustó, no me resultó nada creíble, lo mejor verlo a él dormidito....
2. La ansiada escena del beso, puésssss, más o menos, así de aquella manera, no se, me la esperaba un poquito más arrebatadora, por decir algo.
3. El tiro que le pegan a AR, este chico es que siempre sale mal parado. Tampoco me ha gustado mucho, pero bueno... supongo que habrá que darle una alegría a Hernán.
4. La trama de la Marquesa, genial, tanto Lucre como Hernán, en este capítulo han estado muy muy bien. Me han gustado mucho, y, como siempre, Satur y los niños geniales.

En fin, lo lógico, al alargar la serie, tienen que diferirlo todo bastante tiempo todavía. Pero bueno, me queda el consuelo de que nuestra Marguis va a descubrir al "medicucho" besándose con la marquesa. ¡A ver si se da cuenta de con quién tiene que estar y quién la quiere de verdad, aunque tenga que esperar un poco a que nuestro "chico" supere el trauma de su mujer y todo eso.

Bueno, besiños a todas. Ya seguiremos comentando.
#3
javichin1994
javichin1994
15/05/2009 00:14
Acaba de terminar el capitulo en la uno
Y el proximo capitulo tiene que ser una pasada
Yo creo que va a acabar muy intrigante con la muerte de alguien
que sea muy importante en la serie
o algo por el estilo
gracias por ponerme ya el avance te lo agredezco de verdad
y aver si empieza ya la 2ª temporada jeje
venga chao ^^
#4
lapija
lapija
15/05/2009 00:17
mucho avance y demasiado rapidas las imagenes para poder ver algo, pero estoy casi seguro que Hernan es hijo del rey,al quitarle la capucha dice "Agustin", o sea se conocen, muy bueno eso de no poner ninguna imagen de gonzalo, y de lucrecia no me he enterado mucho en el resumen, ahh y Margarita que ahora se va quedar con Juan pero la pobres está casada, que lio.
#5
Cayita
Cayita
15/05/2009 00:24
¡Jolines, tela marinera entonces!

Y pensar que tengo que esperar unas horas antes de verlo... ¡qué desesperació por Dió!

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#6
lapija
lapija
15/05/2009 00:27
segun el resumen que poneis aqui, esta claro que lo que agustin le dice a hernan y gonzalo cuando esten peleando es "sois hermanos" ya vereis............
#7
paaquitasa
paaquitasa
15/05/2009 00:28
el capitulo de hoy ha sido muy bueno y nos ha
dejado con la intriga para la semana k biene el trailer
k nos han puesto a sido tan rapido k no me he enterado
de algunas cosas menos mal k aqui en el foro te
van diciendo cosas.Bueno lo k puedo decir del capitulo de hoy
es k a sido impresionante y haber como sale gonzalo de esta yo
para k lo alludara el medico.
#8
Cayita
Cayita
15/05/2009 00:45
¡Uffffffffffff, kill@s, si no es por el buen copazo de mi amado Baileys que tengo en este momentín entre pecho y espalda, me dá un surrucuco ya mismito, j....er!... ¡Y eso que no he visto el capi!

Bueno, pos ná, si sobrevivo, prometo poneros capturas de los avances en este hilo... Pa' más reconcome, pero bueno, como se vé que nos va lo sado-maso a tós los aguiluch@s que anidamos aquí, carcajadacarcajadacarcajada!!!...

Que descanséis amig@s, os deseo felices y aguileros sueños con morreíto de Gonzalín incluído para las bellas damas del foro... Y morreo de la flor también pa' los caballeros, claro!

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#9
krystal84
krystal84
15/05/2009 03:59
¡¡Un capitulo Magnifico sin duda!!

Se nota que se acerca el final de temporada...por desgracia...

En cuanto a lo de que vuelva en Septiembre supongo que cambiarán el dia...porque Cuentame también empieza en septiembre y ya sabemos el cariño que Tve le tiene a esta serie ¬¬
#10
lokax_martiño
lokax_martiño
15/05/2009 08:07
Ami el capitul me a parecido simplemente impresionante la trama de la marquesa y hernan hoy an estado increibles me a encantado la marquesa siempre e sido fan de ella pero desde ahora mas. la trama de aguila roja siempre le pasa algo al pobre gonzalo cuando esta bien con todo el mundo que nadie le persigue ni nada le pasa esto yo la verdad creo que le salvara el medico del disparo... lo que me ha parecido estraño esque cuando tiene al alcanze hernan a aguila roja no le descubre aunque le comprendo es mejor salvas la vida de la marquesa ya que en este capitulo ha demostrado estar super enamorado de ella. el beso de margarita y gonzalo me esperaba algo asi si no era un sueño pero weno... almenos emos tenido lo que queriamos nuestro besoooo........ y satur cuando a levantado de dormir a gonzalo..lo que me e podido reir jajajxD me a encantadooo....trama niños sinceramente cada vez me gustan mas sobre todo nuño que tiene esa pinta de malo pero en el fondo.... es un trozo de pan... como quiere a su madre!! weno luego sigo que me voyy xaUUU
#11
CLHOE
CLHOE
15/05/2009 10:03
El capitulo 12 en cuanto a la trama amorosa entre los protas un poco floja la verdad, pero en cambio Lucre y Hernan estuvieron soberbios. Tanto el personaje de la marquesa como el comisario están muy logrados y ayer demostraron que son unos pedazos de actores. La verdad Hernan desprendía amor y dolor por Lucre como nadie. Y nuestro Satur es mi verdadero héroe, me mondo con este tío. El único capaz de decirle cuatro cosas bien dichas a Gonzalo que anda en las nubes.
El doctor no se que pensar no me convenció ayer el amor que siente por Marga. Y en cuanto a mi debilidad que es Gon, bueno esta la cosa complicada, no le demostró sus sentimientos a Marga. Otra cosa que me intriga es cuando Satur coje las cosas de nuestro héroe y le prende fuego y ahi es donde se ve que las llamas consumen el dibujo de Cristina., como un indicio que el pasado queda atrás o algo así ¿no?.
#12
forna1
forna1
15/05/2009 10:49
Cómo que no la demostró sus sentimientos? ...la devolvió el beso, y se ve clarísimo por las miradas, por su sueño...por todo que se quieren, pero todavía no es el momento.

debe vengar primero a Cristina y quitarse el lastre de ese dolor y pena que lleva.
#13
Clawdia
Clawdia
15/05/2009 11:03
Una cosita que quería comentar: la primera vez que veo a la posadera tan tapada, jajaja. Ya tenía que hacer frío en la romeria....
#14
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 11:25
Hola!!!
Pues a mi me ha encantado el cap!!! Pero vi claramente que el primer beso entre Gonzalo y Margarita era un sueño porque iban bastante a saco y era muy raro jejejejeje!!!
Me reí mucho cuando Satur entra en la habitación de Gonzalo y está este en el 10º cielo soñando con Margarita jejejeje!!! Y cuando se despierta jajajajaja!!! Qué bueno!
Estuvo muy chulo cuando Satur y el resto empiezan a hacer un bulo del sueño de Gonzalo y Cata le dice a Margarita que Gonzalo le va a pedir matrimonio jajajajajajaj!
Me encanta la escena de las ROSAS. Vaya chasco pobre Margarita. Se piensa que son de Gonzalo y le dice él son del médico, y la cara de ella cambia totalmente!
Sabía que la frase de "Margarita haz lo que sientas" traería beso!!!!!!!!!!!! Bien por Margarita ha entrado a saco y le ha dejado claro a Gonzalo que ella sigue enamorada de él!!! Aunque luego le baile el agua al médico... "es un bueno hombre" pero ella no le quiere! Las MIRADAS de Gonzalo y Margarita en la romería pufff! Vaya tela!!!!!! Y la escena en la que Juan va a llevar el pañuelo a casa de Gonzalo, la frase de "Quizá yo no soy un simple médico ni tú un humilde maestro" Y Gonzalo suelta, " Todos tenemos secretos" Uy!!! Será un indirecta sobre algo? Gonzalo es Águila Roja y Juan es Noble pero puede que haya algo más! A ver si al final los Hijos del Rey son Juan y Gonzalo!
Me reí mucho cuando Satur está leyendo las Coplas jajajaj!
Genial Lucrecia, Miriam Gallego se salió ayer! Una pasada!!! Trabaja super bien, y las escenas con Hernán cuando la detiene que se tira al suelo o cuando le ponen la máscara bua! Y con su hijo también están los dos geniales!!!!
En cuanto Águila, pobre Gonzalo! Hasta pensé que el Comisario volvería para mirarle la cara ya que piensa que ha muerto! Satur que bonito cuando quema el traje del águila para no dejar huellas... su cara lo decía todo! No creo que Margarita se haya quedado muy convencida de que Gonzalo se ha ido de viaje... Me encantaría que en el 13 Margarita lo curase!
Pero es que en el avance no sale Gonzalo por ningún sitio!!!!!!!!
Y lo de Agustín? Es posible que cuando maten al Rey Agustín revele la identidad de los 2 hijos del Rey!!!! Pero la tendremos liada ya que habrá una lucha entre Hernán y Gonzalo, y el primero cuando se entere la Logia le dará todo su apoyo!!!!!
Y Margarita no sé que hace con el médico!!!! A ver si encuentran a Gonzalo y se pone con fiebre y Marga llama al médico y se produce ahí algo entre ellos y ya Juan se da por enterado de que Margarita nunca se enamorará de él porque está colgada por Gonzalo! Por cierto, qué hace Juan besando a Lucrecia? Y Margarita los ve! No hay boda!!! A mi me repatea mucho el "falso certificado" de la muerte del Marido de Margarita!!!! Estoy segura que en la 2aT aparece el canalla que estaba DESAPARECIDO! Que mal pinta esto! Es que pueden acusar a Margarita por Bigamia!!! Y bueno la revelación de Agustín va a ser Genial!
P.D: ¿Porqué a la gente de Madrid les llaman GATOS?
Vaya final de temporada!!
Saludos!!!
#15
Perla_Negra
Perla_Negra
15/05/2009 11:40
buenas... chicas.. necesito un favor!!! ayer no puder ver la escena del laberinto... es que tuvimos un apagon en casa y casi me da un patatus cuando vi que la luz no venia!!! pues me perdi todo lo que pasa.. despues la escena de satur llorando en el tejado si lo vi, porfi, hacerme un resumen!!!!

CLOHE estoy de acuerdo con la metafora de la hoguera con todo de aguila roja, incluida la foto de cristina.. era una forma de dar por cerrada una etapa.. al menos yo lo vi asi.

El capitulo en general me parecio una pasada, sobretodo el papel de Hernan y Lucrecia.. lo bordaron!! y la escena de Nuño con su madre al final del capitulo muy emotiva tambien.

Que decir del beso?? me encantó, aunque el la apartara de esa manera tan brusca, pero se le entiende.. aun tiene pendiente vengarla y cerrar esa etapa para comenzar con otra nueva.. esto es asi y mejor que las cosas vayan despacito.. con las miradas en la romeria me derretia!!! k bonito!!! y el medico a ver si se entera de que 3 son multitud y aqui el que sobra es el!!!

Por cierto.. me rei muchisimo con la escena Satur y Catalina en la cocina de la marquesa!!! jaja cuando le da un tortazo a Satur para disimular!!! vaya dos.. me encantan las escenas que hacen juntos!!!
#16
Biarritz
Biarritz
15/05/2009 14:05
Yo la escena del rumor de que Gonzalo le pedirá matrimonio a Margarita no le veo sentido. Vale que fuera un bulo de boca en boca, pero es que no tiene sentido...y Margarita lo debería saber, ¿no? Que hace nada la ha perdonado, ¿y sin decir palabra se cree que le va a pedir matrimonio?
Lagunilla del guión que no se ha explicado bien, o soy yo, que no lo pillo xDDD
#17
Cayita
Cayita
15/05/2009 14:55
¡Buenas y aguileras tardes, queridísim@s tod@s!
Entro a dejaros las capturas a mi parecer, más relevantes del AVANCE del último episodio de AGR...
Aquí vamos...[/b]

Muere el infante...snif
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
¿Veremos la muerte del monje?... Sin duda, el Comisario le conoce. ¿Descubriremos qué relación tiene Agustín con Hernán? ¿Le ha protegido toda la vida como ha hecho con Gonzalo?asombrado...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
¡Uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy! Lucrecia no parece... Está como muy entradita en carnes, ¿no?
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
Esta es la confusa escena donde Sátur se abalanza sobre un hombre que parece dispararle a alguien que está contra una pared. ¡¿Es Gonzalo esa persona?!...Me fué practicamente imposible hacer una captura de calidad, pero os pongo éstas que tan habilidosamente ha hecho Cagui. ¡Gracias nena, eres un sol!
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
¿Es Hernán, verdad? ¿Agustín escapa? ¿O es una escena de la pelea con AGR?
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
¡Uy! Alonso olfatea la guarida de papá...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
Aquí creo que habrá un diálgo que nos revelará muchas cosas...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
Margarita grabando un spot de champú 2 en 1...carcajada...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
¿Otra famosa lista en tinta de limón?
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
Escena gore. Esa boca tan podrida, la conozco... ¿es el lacayo carcelero? ¿el calvo mala leche? ¿si?... Pos entonces creo que lo operan de cataratas... ¡Ouch!...ouch
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
Ñam, ñam, ñam... "esta mujer es un no parar" carcajada... Pero pillada no sale en el avance, porque no ví a nadie oteando la escena...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
¿Quién se desliza cual alfombra de carne y trapo por la escalera? ... El rey no es, porque está arriba...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
Escena currada, de eso no hay duda. El ejército de Valois...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
"Al contacto con el agua se convertirá en un potente veneno..." O algo así dice el Comisario...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
"¡¡¡Arriba las manos!!! ¡Dame la corona, el anillo, los trapitos que vistes y todo lo que llevas encima!... ¡¡¡Ah, sí... Las Españas también!!!"... carcajada
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
"Grrrrrrrrr... donde te pille..." diablo
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
Rodarán cabezas en el gobierno... (cualquier parecido con la realidad...carcajadacarcajadacarcajada)
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
¡Jooooo... esta escena sí que está interesting!hum
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
¿Por qué Sátur arrea a tó el mundo pa' sus casas?... ¡Intrigante cuando menos!hum
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
No sé donde situar el disparo... Si en el pechamen de Agustín o en el limbo infinito, en el duelo con AGR...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
¿¿¿asombradoasombradoasombrado???
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
En el funeral del infante... La nena que aparece recostada en el pecho del rey es una obra de arte, ¿verdad? ¡Qué mona es!
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
"¡El rey ha muerto!"... Yo no sé porque lo pongo en duda, kill@s...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
Escena humhumhum... Ni idea...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
¿Vosotr@s entendéis esta imagen? La acompaña unas palabras del comisario, diciendo que tiene que hacerlo porque sabe muchas cosas, pero yo es que sitúo la voz en la conversación con Agustín, quizás en el momento del disparo de la captura que está más arriba, pero para nada en esta escena...
2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#18
Biarritz
Biarritz
15/05/2009 15:38
Muchas gracias por las capturas, Cayita ^^ Tengo una curiosidad respecto a la escena donde Margarita se lava el pelo y otra donde sale sentada y se gira, mirando algo o a alguien. ¿Le veis alguna importancia significativa a esas imágenes? Casi todas las escenas del avance son importantes y que revelan cosas, pero es que esas dos...la escena lavándose el pelo, ¿para qué? ¿y la que se gira? ¿será cuando aparece Gonzalo?
¡Por cierto! En el foro de tve.es han dicho que ya han emitido un avance del próximo capi, una escena del reencuentro de Alonso y su padre ^_^
A ver si lo conseguimos ver prontito!sonriente
#19
Cayita
Cayita
15/05/2009 17:15
sonriente¡Gracias por el dato, amiga Biarritz, pendientes tod@s entonces!
Buscaré la escena que mencionas, a ver si cuelgo algunas capturas de ese momento en particular.
Puede ser que Gonzalo aparece, pero eso ya lo sabemos ¿no? ¡Si es que nuestro amado héroe es inmortal!bravo...

Bueno kill@s, aquí van mis impresiones del 12º capítulo de AGR…

1. Gonzalo y Margarita: ¿Por qué tengo la sensación de que estos dos personajes tienen dos guionistas diferentes y que aparte no se hablan entre sí? Es que os juro que llega a extrañarme que Gonzalo y Margarita sean “almas gemelas”… O quizás si me trago el cuento rosa adolescente, pero que sigan siendo el uno para el otro ahora, de adultos?... Son tan diferentes que la única medio explicación lógica aunque no convincente que se me ocurre es que la vida de cada uno después del follón que produjo su separación es la causa de ello. Gonzalo es así porque pudo rehacerla y contó con la suerte de encontrar a su sensei, a Agustín y a Cristina en su camino; al contrario de Margarita, que parece que fue de error en error todo el tiempo en una espiral sin fin… ¡Ay yo no sé amig@s, pero es que me deja pasmá que la cuñadísima vaya a caer de nuevo con Juan en el desacierto que seguramente la llevó a casarse también con su marido: olvidar a Gonzalo. Yo flipo, flipo bien flipada…
Y en cuanto a Gonzalo, lo vemos rechazando el beso de Margarita, aunque al principio se lo correspondió; y percibí que lo hizo casi más debido a la cercanía temporal con el sueño que había tenido y su larga contención sexual, que por un ardiente deseo de amor hacia ella. Química entre ellos hay, por qué negarlo, pero vamos, que concuerdo con quienes piensan que el beso no fue para ná “el beso”, no sé si me hago entender…
¿Y qué hace a nuestro casto hombre rechazarla? ¿Acaso no es como ya dije en otra respuesta, el recuerdo de su adorada mujer y la fidelidad que él siente le debe aún? Yo creo que es normal que piense que está traicionando su memoria al sentir que no la ha vengado todavía... Su vida con Cristina es para él un libro inacabado, del cual le hacen faltan las últimas páginas por escribir. Es por ello que Gonzalo siente que no ha cerrado su etapa de duelo, y no quiere ser deshonesto consigo mismo y con Margarita, moviéndose entre dos sentimientos tan opuestos como confusos. ¿Véis la diferencia entre los dos?... Eso me hace admirarle más todavía si es que se puede... Además su reacción me parece muy coherente con lo que nos han mostrado de Gonzalo, que tampoco se ha ido de picos pardos a aliviarse los bajos con ninguna.
Gonzalo realmente amaba a su esposa. Y para quienes albergaban alguna duda, creo que lo han visto claro con la actitud de él en este episodio. En lo personal ahora sí que lo elevo a los altares y le hago una novena... AINSSSSSSSSSSS ... ¡San Gonzalo de Montalvo, Patrono del Celibato!...
Como solemos decir mi querida amiga Kiusa y yo: ¡¡¡Celibacy rules, yeeeeeeeeeeahhhhhh!!!

2. La Marquesa, El Comisario y Nuño: MAGISTRALES, MAGISTRALES, MAGISTRALES, MAGISTRALES, MAGISTRALES, MAGISTRALES, MAGISTRALES, MAGISTRALES… ¿Algo más? Ah, si. Estuvieron los tres MAGISTRALES. Los dueños absolutos de mis emociones y mi llanto a lo largo del episodio! ¡Los nuevos Grandes de Las Españas!carcajada...

3. Sátur y Catalina: Dos celestinas, pero no iguales. Mientras Sátur es la celestina asertiva, la que más sentido común tiene, la que mejor sabe decir las verdades y ser la voz de la conciencia de su amo; Catalina es la celestina metenaricesondenotellaman. No la culpo. Escucha todo el tiempo a Margarita y ya sabemos que esa chiquilla bien, bien de la mollera no está. Otra que actúa a trompicones y por impulso, sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus palabras o acciones. Lo siento, a mí no me disgusta Catalina en sí, porque no es mala e intenta ser una buena amiga, pero me parece que es poco inteligente y frívola por toneladas.

4. Juan de Calatrava:[/b] Sigue sin convencerme Roberto Álamo. Y no porque lo haga del todo mal, que tampoco está de premio, sino porque su personaje es tan dulce y buenito, que llega a ser cansino. Parece -o por lo menos no nos lo han dejado ver así de momento- que no hay trasfondo real en él, no sé. Para mí es como una hoja en blanco… Como si no tuviera ningún conflicto interno… Demasiado plano para mi gusto. A ver si en el último episodio algo nos muestra que sea diferente. Me tiene a la expectativa su reacción ante el beso de Lucrecia.

En mi opinión personal y en términos generales, el mejor capítulo en todos sus elementos y uno de los fundamentales en lo que he visto en esta temporada. A ver cómo resulta el desenlace, que por los avances pinta bien!

2en1comentariossobreelcap12yelucubracionessobrelosavancesdelultimoepisodiodearg
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#20
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 17:48
Hola!!!
Jajajajajaja! Qué buenos los comentarios de las capturas!!! Me parto con el del champú, el del Valois desvalijando al rey y el del tipo que se cae por las escaleras!
Sobre Juan dejame de que dude que sea un personaje muy bueno muy bueno.
Sospecho que oculta algo de que Lucrecia se lo presentó al Comisario y le dijo toda una retaíla de titulos Nobiliarios de los que él no gusta hacer alarde.... Raro de narices cuando a un Noble lo que más le gusta es alardear de dinero, titulos y posesiones! ¿Por qué? Además dijeron que tenía un pasado oscuro del cual huía!!!! Y la charla con Gonzalo cuando dice, "Quizá no soy un simple médico ni tú un simple maestro" y Gonzalo le contesta " Si todos guardamos secretos" Ahí tenemos algo fijo!!!!
Saludos!!!
1 2 Siguiente