FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Los principios de Gonzalo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 17:53
Ya sé que creo muchos temas, pero viendo que los 2 anteriores no han gustado nada y como tengo una duda que prefiero tratarla aquí, pues iré al grano y no estropearé otros temas:


No entiendo los principios de Gonzalo.

El tío dice que hay que respetar la vida humana, pero no duda en ocasiones en matar a guardias por la espalda y a sangre fría, guardias que cumplen con órdenes y que a lo mejor no son tan malos como el comisario.


El tío por otra pate dice que no hay que robar, vale pero ¿Cuántas veces no ha entrado en x sitio para conseguir x cosa?

Supuestamente nos dicen que ese tipo es el héroe del pueblo, no lo dudo, ha salvado vidas inocentes y ha ayudado a muchos pero a veces parece que solo salva a los que les interesa como aquella vez que salvó a hernán de un grupo de personas que querían vengarse por las injusticias que habían sufrido pero no movió ni un dedo por ejemplo para salvar a los indígenas.

Tampoco entiendo que no vaya a por el Cardenal, sabe de sobra lo HDP que es el tipo pero nada, o que no le diga la verdad a Catalina sobre su marido.

O que se lleve tan bien con Lucrecia sabiendo como es y como trata a los criados.

Y repito que no soy un hater, en ocasiones ha habido algún que otro episodio que me ha gustado y lo he dicho, me ha encantado algunas incorporaciones como la de Quique y la de Flo y lo he dicho.

Simplemente son cosas que no entiendo en el personaje, es como si por ejemplo daredevil se propusiera no matar pero luego fuese a matar a bullseye.
#81
Kiskino
Kiskino
01/07/2015 17:20
jajajajajajajajaajaja


Bueno chicos, la historia se repite por 4ª o 5ª vez. Se acabaron las consideraciones. Voy a denunciarle y os aconsejo a los demás que os ha dicho cosas parecidas hagáis lo mismo.

losprincipiosdegonzalo
#82
Hectormartin
Hectormartin
01/07/2015 17:35
Equilibrio quiero entender que lo que estas diciendo a kiskino es fruto de la rabia y la impotencia, porque si no es asi, yo no puedo mediar mas por ti.

Kiskino ante todo es mi amigo y le conozco más que cualquiera de los que este aquí en este foro, y antes de que veas su cara y mearse, verías la mia.
Si le insultas, me insultas a mi, y si deseas su muerte, me la deseas a mi y si te cagas en sus muertos te cagas en los mios.
Te aconsejo que midas tus palabras

Dejemos este tema YA!
#83
Hectormartin
Hectormartin
01/07/2015 17:41
Por otro lado yo no he dicho que los culpables en respuesta creo aguilucho fuera de kiskino y vuestra, sino al contrario. Es cierto que lo que ha hecho japan anteriorme es mezquino y cruel, pero no se olvidarlo, dejarlo pasar, ignorarlo yo que se.
Lo único que se de lo que he leido de este post, es que esto no lo ha empezado el (y no lo defiendo) lo habeis empezado entre todos, no se si el hecho de tenerle os incomoda hasta tal punto que lo tolerais dificilmente y a la minima saltais.
#84
ayla23
ayla23
01/07/2015 17:45
Repito que esto lo empezaron comentarios que oportunamente han sido editados y modificados a conveniencia para que parezca que hemos atacado gratuitamente

Y mira que me dije que no iba a comentar más al respecto, incluso después de leer que trato de influir en tus opiniones, Héctor
#85
Hectormartin
Hectormartin
01/07/2015 18:01
Para nada, nadie me influye ayla, solo que odios estos problemas (que he visto en muchos sitios) que desvirtuan un foro sobre una seria como AR, no intento buscar culpables sino soluciones.

Yo me guio de lo que leo, si ha modificado ahora no lo se, lo que me parecia era que como es normal sabeis quien es y este problema que ha explotado hoy, no ha surgido hoy sino que se lleva arrastrando durante tiempo y que a la mínima se prende la chispa que hacer desencadenar todo de nuevo y explotar a la gente, aun asi lo que he dicho lo que no es normal es que todos entremos al trapo, pq no se me da mal rollo que la gente que se registre por la serie tenga que ver estas situaciones... Si el problema es Equilibrio vs Kiskino que hablen entre ellos por privado.

Pero lo que no voy a permitir son insultos a kiskino por parte de nadie. Yo solo intento moderar ante la falta de moderador para que este tema termine para siempre.
#86
ayla23
ayla23
01/07/2015 18:10
Es que yo en ningún momento antes de hoy he dado por hecho que fueran el mismo, reconozco que en los últimos comentarios que hice tal vez sí, pero estaba totalmente indignada por el hecho de ver como editaba una y otra vez los comentarios para que pareciese que era yo quien estaba atacándole

Si le he recriminado que es cansino cuando da mil vueltas al mismo tema, pero esto es algo que el mismo ha reconocido en innumerables ocasiones, así que no creo que le haya ofendido por eso
#87
T- Bag
T- Bag
02/07/2015 17:59
Este mensaje va dirigido a Hectormartin y a Aguilucho522:

Soy otro forero que de vez en cuando comenta por aquí, aunque no mucho, porque Águila Roja no es una de las series que más sigo. No tenía pensado comentar en este post, pero vuestros mensajes me han llamado la atención y por eso escribo.

Yo desde el principio al ver los post de Equilibrio y su manera de "debatir" me di cuenta de quien se escondía bajo su nick, pero al contrario que otros, opté por no darle bombo. Yo ya en su día traté de razonar con él cuando era Esgrimaverde y habiendo visto que no hace mucho caso, decidí no entrar más al trapo. Os habla una persona que no ha formado parte del conflicto que ha ocurrido en este post, como ya veis y os digo que, aunque tenéis parte de razón en lo que decis, creo que también estais hablando un poco a la ligera. Lo reducís todo a lo siguiente: un forero abre un tema, se siente agobiado por los comentarios de los demás y empieza a insultar y a faltar al respeto.

Las cosas no son tan simples como las planteais. Esto no es un conflicto originado en un solo post, esto ya viene de mucho atrás. Esa actitud tan condenable que vosotros veis en algunos usuarios, tiene una razón de ser.

En lo que coincido con vosotros es en que es mejor dejar el tema y no seguir echando leña al fuego. Si queréis hablo con vosotros por privado y os doy mi versión de los hechos, quizás entendais más el por qué de todo esto. Lo que veo injusto es que los dos juzgueis de esa manera a los usuarios del foro, pintandolos como si estuvieran ya predispuestos a odiar a japan/Equilibrio cuando para nada es así (yo diría que todo lo contrario, no se le han podido dar más oportunidades de las que se le han dado). Basáis vuestra opinión en algo que ha pasado en un post y os repito que este conflicto no es algo que empezó en este post, es algo que se originó hace mucho tiempo y que, por mucho que algunos intentemos hacer borrón y cuenta nueva, siempre acaba volviendo.

A los demás, os digo lo que ya os dije en otra ocasión. Ya sabéis como están las cosas y sabéis que hay personas con las que se puede razonar y con las que no. Me he mantenido al margen de todos los debates que ha habido con nuestro colega, para evitar cosas como lo que ha vuelto a pasar y sabiendo que no me ibais a hacer caso, ni siquiera os dije que pasaráis de él. Hoy si os lo digo y espero que tras lo que ha pasado, consideréis si merece la pena gastar vuestro tiempo inutilmente en debates sin fin y en peleas como esta.

Nada más que decir.


P.D. Yo también soy crítico con la serie Hectormartin, no se trata de eso. Uno no es tachado de ser japan por ser crítico con la serie. Seamos serios, por favor. Una cosa es reconcoer que la serie tiene cosas malas e incluso saber reconocer que es mala, aunque te guste y otra buscar fallos donde no los hay y las críticas sin sentido.
#88
Kiskino
Kiskino
02/07/2015 18:46
T- Bag - Gracias, de verdad. Cada una de tus palabras eran y han sido muy necesarias en este embrollo que tú mismo has vivido tiempo atrás. Sobre todo tú que intentaste lidiar con él y tuviste la amabilidad de intentar hacerle recapacitar, aunque tristemente no haya servido de nada, porque es aparentemente imposible.
Gracias por tu apoyo y defensa, de verdad. Aquí hacía mucha falta la cordura y comentarios desde el conocimiento absoluto de lo que aquí ha pasado y pasó.
#89
Hectormartin
Hectormartin
02/07/2015 18:58

T-bag
Creo que también estais hablando un poco a la ligera. Lo reducís todo a lo siguiente: un forero abre un tema, se siente agobiado por los comentarios de los demás y empieza a insultar y a faltar al respeto. Las cosas no son tan simples como las planteais.(..) Basáis vuestra opinión en algo que ha pasado en un post y os repito que este conflicto no es algo que empezó en este post, es algo que se originó hace mucho tiempo y que, por mucho que algunos intentemos hacer borrón y cuenta nueva, siempre acaba volviendo.





Te respondo T-Bag. Cito textualmente lo que dije: (..) este problema que ha explotado hoy, no ha surgido hoy sino que se lleva arrastrando durante tiempo y que a la mínima se prende la chispa que hacer desencadenar todo de nuevo y explotar a la gente". Como bien luego tu lo reconoces



T-bag
Esto no es un conflicto originado en un solo post, esto ya viene de mucho atrás. Esa actitud tan condenable que vosotros veis en algunos usuarios, tiene una razón de ser.






No he hablado para nada a la ligera, ni tampoco he simplificado el problema, es más he dicho justamente como habrás visto lo que has dicho tu. Porque aun que hayas vivido el problema, me he informado y leido cada uno de los post de Japan y esgrimaverde para entender el problema, no tengo la constumbre de hablar sin saber de algo.

Me reafirmo en mi postura porque es neutral y pácifica, como digo, yo me guio de lo que leo, si las cosas se modifican no lo se, cierto es que he leido cosas duras de esgrimaverde, pero de lo que ha surgido ahora, yo no he visto culpa en equilibrio a no ser que lo haya editado, que ha podido hacerlo, entonces ya me callo, lo que he visto ha sido que los miembros han explotado porque estan cansados de japan de algunos post cansinos y de la forma en que dice las cosas, que yo lo entiendo, que es normal.
Que si puedes tener razón se le ha dado la oportunidad muchas veces y no se cuantas veces ha caido ni porqué, ahí no me quiero meter porque desconozco ese terreno, pero no me neguéis que la etiqueta de "es Japan" no la tiene, porque desde que llevo hemos gastado muchas bromas sobre ello, y lo que hay es una especia de tolerancia incómoda que aun asi ya digo lo entiendo. Yo solo he dado un punto de vista, que quizás por ser más alejada y no tan inmersa en el problema como podéis estar vosotros, es más objetiva o comprensiva para poner paz. Ni he juzgado a nadie y menos a favor de equilibrio ni he defendido ni he acusado a nadie, solo se "Que una pelea no se empieza si uno no quiera". Por otro lado al igual que tu, yo también he escrito a equilibrio pidiendo lo que creo que es mejor para todos, aun asi sin respuesta.



T-bag
P.D. Yo también soy crítico con la serie Hectormartin, no se trata de eso. Uno no es tachado de ser japan por ser crítico con la serie. Seamos serios, por favor. Una cosa es reconcoer que la serie tiene cosas malas e incluso saber reconocer que es mala, aunque te guste y otra buscar fallos donde no los hay y las críticas sin sentido.





Esto lo he dicho porque a mi por ser crítico y porque yo entiendo a enumerar y ordenar lo que escribo, se me ha acusado a mi junto a aguilucho de ser cuentas también de Japan, incluso haciendo teatro hablando entre sí y ya te digo la forma en que se me acusó distó de ser muy educada, vamos que vi una autentica caza de brujas, sino llego a tener a kiskino que me conoce ya me hubieran tachado a mi de japan.
#90
Aguilucho522
Aguilucho522
02/07/2015 19:09
Leyendo lo que ha dicho Hectormartin, he leído que me acusan de ser una de las cuentas de japan, no he leído esa acusación, y me gustaría aclarar que no soy japan. En alguna ocasión he debatido con el sobre lo de Gonzalo y Hernán, y eso de que este ultimo debería morir.
Otra cosa, ¿Por qué creeís, que siempre vuelve, si ya le habéis dicho que se vaya muchas veces?
Sus cuentas son Japan, Esgrimaverde, Conde00, Clown y Equilibrio, ¿Hay alguna más?
#91
Kiskino
Kiskino
02/07/2015 19:14
¿Quién te ha acusado de ser japón?
#92
Aguilucho522
Aguilucho522
02/07/2015 19:17
Eso es, no he leído la acusación, pero como lo ha dicho Hectormartin.
#93
Hectormartin
Hectormartin
02/07/2015 19:19
No te acuerdas kiski cuando nos acusaron un usuario de ser junto con equilibrio cuentas de japan y decia hasta donde vas a llegar. Espera que busco el post.
#94
Kiskino
Kiskino
02/07/2015 19:22
Si, de la tuya me acuerdo. Lo que no sé es de lo que habla Aguilucho. Dime, ¿quién te ha acusado a ti de ser japón?

Que por cierto, cuando yo he "acusado" (tras hartarme de él) siempre he acertado. Que otros, hartos hayan acusado a quiénes puede que no sean el, puede ser, como ya pasó contigo, Héctor.

Pero que vamos, que yo sé reconocerle perfectamente y no me he equivocado en acertar en todas las cuentas que se ha hecho.
#95
Aguilucho522
Aguilucho522
02/07/2015 19:26
Yo hablo de lo que ha dicho Hectormartin:

Esto lo he dicho porque a mi por ser crítico y porque yo entiendo a enumerar y ordenar lo que escribo, se me ha acusado a mi junto a aguilucho de ser cuentas también de Japan, incluso haciendo teatro hablando entre sí y ya te digo la forma en que se me acusó distó de ser muy educada.
#96
Hectormartin
Hectormartin
02/07/2015 19:29
No encuentro el post con todos los que hay a saber.
Dijo Ya esta bien, sabemos equilibrio que eres Japan, y lo que es peor junto con otra cuenta (Hector) y el nuevo (que yo sepa el nuevo era aguilucho) hasta donde vamos a llegar... Algo asi dijo
#97
Aguilucho522
Aguilucho522
02/07/2015 19:30
Voy a buscarlo, a ver si lo encuentro.
#98
Kiskino
Kiskino
02/07/2015 19:34
Hector, sé de lo que estás hablando pero comprendo perfectamente a quién te acusó de ser japón. Eso te pasa por reírte las gracias. No hace falta que traigas pruebas.
#99
Hectormartin
Hectormartin
02/07/2015 20:02
Pero si todo el mundo sabemos q tu eres japan xD
#100
Kiskino
Kiskino
02/07/2015 20:25
losprincipiosdegonzalo
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente