FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gonzalo Y Margarita la eterna historia.

Anterior 1 2
#0
Equilibrio
Equilibrio
24/06/2015 09:05
Para mi esta pareja me saca de mis casillas, siempre en el mismo punto, ¿Habrá en algún momento en el que cambien? ¿Deberían acabar juntos? ¿Qué opinais de esta pareja?
#21
Equilibrio
Equilibrio
25/06/2015 09:11
Pone abajo editar mensaje pero si no te aparece es que ha pasado tiempo.
#22
Equilibrio
Equilibrio
25/06/2015 15:53
Margarita debió haberse ido con Juan o con el Monseñor.
#23
Equilibrio
Equilibrio
30/06/2015 22:04
¿Pensaís que Margarita es la responsable de la muerte de los padres de Gonzalo?
#24
helene
helene
03/07/2015 16:12
Si lo es . Si no hubiera engañado a gonzalo con ese noble. Gonzalo no le hubiera matado. Si no le hubiera matado no habria tenido que huir y si no hunirra huido..no habrisn matado a sus padres
#25
Aguilucho522
Aguilucho522
03/07/2015 17:16
Realmente, el culpable de la muerte de su verdadera madre es el comisario, y el de su verdadero padre será una enfermedad, creo.
#26
LeFleur
LeFleur
03/07/2015 20:34
Margarita desencadenó sin pretenderlo una cadena de acontecimientos que provocó, entre muchas otras cosas, que los padres de Gonzalo acabaran muriendo. Pero si nos ponemos así, también podríamos culpar a Gonzalo, porque se marchó sabiendo que pagarían sus padres por él.

Es absurdo culpar a nadie de tal barbaridad. Si tenemos que culpar a alguien que sea a la "justicia" de esa época, que telita...

Y me sorprende que se juzgue tanto a Margarita y tan poco a Gonzalo. Los dos eran muy jovencitos cuando todo aquello pasó pero si a alguien se le fue la pinza ese día, fue a Gonzalo y a nadie más. A eso le llamo yo tomarse las cosas a la tremenda!Vaya tela con el maestro!Normal que se fuera a la China a ponerse en plan zen, porque menudo carácter se gastaba mi amigo!
#27
LauraF
LauraF
06/07/2015 12:57
A mí la historia de estos dos es lo único que me cansa de la serie,a ver si la próxima temporada cambia algo aunque en esta se ha avanzado un poco ya.
Anterior 1 2