FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Necesita AGR un final?

Anterior 1 2
#0
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 07:46
¿Necesita esta serie un final?

¿Se pueden sacar más temporadas sin arruinar la serie?
#21
k234
k234
18/06/2015 14:03
Ya la han matado, lentamente ha ido agonizando, el final ya da igual, no importa, la serie no tiene ni pies ni cabeza.
#22
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 15:09
Necesita un final.


Siempre pasa lo mismo


El cardenal quiere un capricho, hace maldades pero el águila se lo impide
Lucrecia en problemas pero Hernán le salva
Escenas a lo matrix
Estirar los orígenes y el CR

Me aburre la serie, aprovecho para ver Dardevil la recomiendo.
#23
tukk
tukk
18/06/2015 16:25
Por supuesto que necesita un final. Y cuanto antes, mejor.

Un buen final es clave. Y a mi se dan un buen final yo les perdono estas últimas 3 temporadas. Si no me lo dan, mucho me temo que caerá en el olvido a los pocos dias.
#24
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 18:03
Tukk estoy contigo.
#25
Hectormartin
Hectormartin
19/06/2015 11:47
Toda serie necesita un final, pasa que un final ahora es como decir, pongamos una solución a una debacle cada vez más catastófica y el recuerdo de lo que la serie un dia fue y ya no es. Mas que un final lo que creo que tendría que tener es una continuidad, un FINAL de tramas Y CREACION DE OTRAS NUEVAS muchos mejores y mas interesantes para remontar el vuelo de nuevo.
#26
CardenalMendoza
CardenalMendoza
19/06/2015 11:51
Para una renovación total de la serie creo que deberían eliminar al resto de protagonistas de la serie y que sean aventuras de Gonzalo y Satur FUERA de España. Siguiendo sus orígenes en países exóticos.
La verdad que la villa y exteriores los tenemos muy vistos xd
#27
Kiskino
Kiskino
19/06/2015 11:53
Larga vida a Águila Roja.
#28
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 11:55
La serie puede seguir, se pueden ir cerrando tramas y crearse otras, AGR no es solo orígenes y el CR, es el héroe del pueblo y tampoco AGR es Dark side y Lucrecia en esta serie nadie es imprescindible.

Ojo no digo que Lucrecia no sea un personaje increible o que Hernán sea interesante, la gracia de esos 2 es la dualidad, que al contrario que el gordo rojo ellos tienen su humanidad y su bondad pueden ser sádicos pero tiernos.

Este episodio, el de esta semana es una porquería que solo lo salva lucercia y satur pero lo es comparado con el anterior con el de Quique y el impostor.

AGR necesita volver a sus raíces, volver a aquella temporada mítica que fue la primera, volver a ser imprevisible y coherente.

Pero como fan yo no quiero que la serie muera por falta de audiencia, debe tener un final coherente y mítico.
#29
Kiskino
Kiskino
19/06/2015 11:57
Curro Jiménez por las américas.
#30
Hectormartin
Hectormartin
19/06/2015 11:58
Hombre no se si Gonzalo y satur se deben ir al extranjero pero si que hacen falta nuevos decorados que llevamos 7 años en los mismos, aunque con los recortes....

Yo si que hubiera querido que se hubieran ido a Rusia.
Yo para empezar hubiera acabado origenes y hubiera empezado una nueva trama con gonzalo aprendiendo en China, que debería ser Japon no China pero bueno...Pq las katanas son Japonesas
#31
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 11:59
No tiene necesidad de convertirse en una especie de Willie Fog.


Basta con buscar nuevos villanos, astutos e inteligentes, una novia para Hernán, que la pareja Irene y Nuño evolucione.

En definitiva refrescar la serie.
#32
Canduteria
Canduteria
19/06/2015 19:22
Necesita un giro drástico.....pero que no sea como el último.carcajada carcajada carcajada
#33
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 19:25
Eso no lo entiendo Gonzalo estuvo 10 años en China y sin embargo la katana es japonés y sabe ninjutsu que también es japonés.
#34
Kiskino
Kiskino
19/06/2015 19:26
Se recorrió todo Oriente, porque aviones no había. Pero aunque así fuera ¿que más da si es un gazapo lo de la katana?¿ya es una tremenda mierda la serie por eso?
#35
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 19:31
Nooo. No he dicho que sea una M simplemente digo que no lo entiendo, podría ser que Agustín le enseñase ninjutsu antes de exiliarse. Vamos que eso no me quita el sueño, que me da lo mismo que lo aprendiese en Japón o que se lo enseñase Doraemon (el avantar de Falete)
#36
maikane7
maikane7
19/06/2015 22:35
Si, necesita un final, esta serie no da más de sí.... Sigo pensando k los guionistas están de capa caída y sin saber por donde tirar. Estirar la serie está muy bien cuando hay buenas ideas y cosas interesantes por contar si no, hay k darle un final digno a la serie por respecto a los espectadores.
Motivos, ya dichos por muchos de nosotros mil veces, tramas anteriores no resultas, nuevas tramas sin sentido, personajes principales totalmente desvirtuados, personajes de relleno y sobre todo que a mi es lo que más me chirría k sigue el mismo esquema repetitivo, te hueles lo que va a pasar antes de que pase, nada nuevo, vamos.
#37
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 22:56
Esta temporada le he cogido manía a Gonzalo.

La del Grial cierto es que puede ser coherente, pero no es coherente con Gonzalo, no es lógico con el héroe que busque el Grial por varias razones:

1 No tiene nada que ver con los orígenes, vale que su familia lo custodia, pero no le va a decir la identidad de su madre, no le va a decir la causa de que lo separaron, el grial era un objeto de su familia, nada más. Y el tesoro menos.

2 El descendiente de cristo, era una buena trama pero por el monseñor, sátur y el propio descendiente, pero ha acabado mal, al final sabemos que el tipo vive en el valle ese pero nada más, siento que falta algo, además la forma es que Sátur lo sacan de la cruz es de risa.

y le he cogido manía a Gonzalo por:

1 El plan para no casarse, en primer lugar si no se quiere casar que hace en la carrera esa y en segundo, si se quiere jugar la vida vale pero no tiene derecho a meter a sus amigos en esto, perfectamente podían haber matado a Catalina y a su hijo me refiero al que no sale al que han recortado. Un hombre que durante años ha burlado al rey y al cardenal (al comisario ni lo menciono) que ha entrado en cualquier fortaleza, que ha derrotado a pelotones de soldados, que meta a Catalina en el fregao, ah por cierto en palacio AGR mata a 2 guardias reales ¿Ni la marquesa ni el comisario ni los criados se sorprenden?

2 Supuestamente aprendió de Agustín a luchar y a pensar y en Asia aprendió a controlarse, entonces ¿A qué viene hacer un norman bates? Dentro de nada me lo imagino vistiendo como su difunta.
#38
Equilibrio
Equilibrio
20/06/2015 08:05
Ha tocado fondo. Y me temo que aún puede seguir bajando más. Pero la culpa es de TVE y Globomedia, por seguir estirando la serie hacia la saciedad y haciendo temporadas y temporadas y capítulos y capítulos, en los cuales han olvidado propia trama de la serie por tramas capítulares que no hacen que avance la trama arco. En fin, que espero que en septiembre suba por lo menos a los 3 millones, para que tengan lo justo para hacer una temporada final en la que terminen las tramas correctamente y esta serie que ha llegado a ser la más vista del país hace unos años tenga el debido final digno que merece.

Final digno de AGR
Anterior 1 2