Foro Águila Roja
Promos y Cortinillas 8 ª Temporada. Mejores momentos GyM (Avance y cortinilla Cap 103)

18/06/2015 01:05
Os iré dejando todo lo que vaya saliendo (promos, cortinillas, avances y mejores momentos de la pareja) aqui en este post.. :)
Próximamente
1er anuncio de la 8ª Temporada
2º anuncio de la 8ª Temporada
3er anuncio de la 8ª Temporada
4º anuncio de la 8ª Temporada
5º anuncio de la 8ª Temporada
6º anuncio de la 8ª Temporada
Avance
Cortinilla
Próximamente
Anuncios 8ª Temporada
1er anuncio de la 8ª Temporada
2º anuncio de la 8ª Temporada
3er anuncio de la 8ª Temporada
4º anuncio de la 8ª Temporada
5º anuncio de la 8ª Temporada
6º anuncio de la 8ª Temporada
Próximo Capítulo: 103
Avance
Cortinilla
Vídeos FormulaTV

11/12/2015 16:29
Touché, Bingo. Lo de ayer no tiene arreglo.
Lucrecia eligió dejarlo morir y él lo sabe. Eso debería ser un punto de no retorno. Y si no lo es (que tampoco me extrañaría) y vuelven a las andadas, entonces yo ya rezo para que aparezca un platillo volante y se bajen de él unos marcianitos, porque eso sería más coherente y creíble que un Hernán siga besando el suelo que ella pisa.
Lucrecia eligió dejarlo morir y él lo sabe. Eso debería ser un punto de no retorno. Y si no lo es (que tampoco me extrañaría) y vuelven a las andadas, entonces yo ya rezo para que aparezca un platillo volante y se bajen de él unos marcianitos, porque eso sería más coherente y creíble que un Hernán siga besando el suelo que ella pisa.

11/12/2015 16:36
LeFleur Pero yo apuesto a que seguirán igual salvo que en vez d odiar a Lucrecia odiará al tete, como venía haciendo desde la temporada 1. A mí me hubiera molado mil una alianza de Hernán y Gonzalo contra Lucrecia..

11/12/2015 18:25
Sí, a mi me hubiera gustado que Hernán le dijese a Gonzalo 4 cosas sobre su marquesa entre ellas, que formó parte de la Logia que asesinó a Cristina.

11/12/2015 21:43
Exacto chicos. Estoy tan decepcionada porque han destrozado todos los personajes y todas las relaciones entre ellos. Han tomado las peores decisiones posibles. Yo como todos vosotros leere como es el final, cuando sea, y si me apaña lo veré pero no resisto mas absurdeces y mas Lucrecia. No puedo más. Yo tambien quería una alianza Hernán-Gonzalo. Y ademas me repatea como terminó el 103. Con Gonzalo masacrando guardias como un asesino.
A parte del destrozo del CR y Margarita que ya lo esperaba. Fue un episodio horrible. Me dejó totalmente destrozada emocionalmente saber que invertí tantas horas de mi vida en esto.
A parte del destrozo del CR y Margarita que ya lo esperaba. Fue un episodio horrible. Me dejó totalmente destrozada emocionalmente saber que invertí tantas horas de mi vida en esto.

11/12/2015 22:08
Pues estoy con vosotros en dejar de ver la serie.

12/12/2015 00:40
Selenita suscribo tus palabras. Si hubiese sabido antes que tanta inversión emocional hacia los personajes y relaciones acabaría así...
LeFleur, pues sí, incluso un platillo volante sería más creíble. Pero viendo lo mártir que es Hernán, y cómo parecen disfrutar los guionistas en hacerle sufrir, a mí tampoco me extrañaría. De todas formas da igual si Hernan después de esto odia a Lucrecia o a Gonzalo. Porque aunque personalmente no quiero que odie a ninguno de los dos, realmente debería odiarlos a ambos, sin distinción. Porque ambos le han dejado morir, cuando él jamás les hubiese hecho esto. No le merecen, punto.

12/12/2015 10:00
Bingo, Gonzalo no lo dejó morir. Solo en la trama de Portugal lo ha salvado hasta en dos ocasiones: cuando vuelve después de sacar a la pajarraca (mira, a partir de ahora la llamaré así) y en la escapada final. Más cuando lo salvó de la ejecución y seguro que alguna más hay por ahí. Lo machaca con sus palabras (devastador ese "preferiría morir solo que a tu lado") pero sus actos lo delatan. Salvando las distancias, con Margarita al principio le pasó lo mismo: sus palabras y actos en frío eran una puñalada tras otra pero a la hora de la verdad no podía evitar preocuparse de ella. Gonzalo es así, necesita tiempo. Para mí lo de Portugal fue muy significativo y me emocionó mucho que lo salvara pese a que antes no había querido ni que Hernán lo tocase. Esa trama era de las mejores, yo creo que ha encandilado a todo el mundo y se la han cargado con una marquesada (otra más para la colección)
Bastante peor es lo de Lucrecia que lo deja morir deliberadamente y antes de que muera ya le está anunciando la noticia a Nuño. Yo no sé si Hernán estaba así al final por descubrir que ella """""""quiere"""""""" Gonzalo (claro, eso es amor puro, joder*e la vida deliberadamente, qué preciosa forma de amar y encima hay quien dice que es una luchadora, en fin...) pero debería estar así porque ella decidió dejarlo morir. Eso es lo verdaderamente grave.
Gonzalo lo salvó dos veces y ella elegió que muriese.
Bastante peor es lo de Lucrecia que lo deja morir deliberadamente y antes de que muera ya le está anunciando la noticia a Nuño. Yo no sé si Hernán estaba así al final por descubrir que ella """""""quiere"""""""" Gonzalo (claro, eso es amor puro, joder*e la vida deliberadamente, qué preciosa forma de amar y encima hay quien dice que es una luchadora, en fin...) pero debería estar así porque ella decidió dejarlo morir. Eso es lo verdaderamente grave.
Gonzalo lo salvó dos veces y ella elegió que muriese.

12/12/2015 12:33
LeFleur

Muy bien explicado, pienso exactamente igual.

Muy bien explicado, pienso exactamente igual.

12/12/2015 12:52
Y lo triste sería que Hernán la tomase con Gonzalo.

12/12/2015 15:39
Último vídeo CR :)
Momentos del 103
Momentos del 103

12/12/2015 16:15
Sí que le dejó morir, LeFleur. No en este último episodio, sino hace un par de temporadas en el episodio del tornado (de hecho lo dice bien claro a Sátur, "le dejé morir"), y antes de eso también había hecho algo peor, intentar matarle. Si no se hubiese puesto Nuño en medio, habría matado a Hernán.
Y siendo justos, Lucrecia, aunque eligió a Gonzalo, quería salvarles a los dos. Lloró la pérdida de los dos. Se alegró por verles vivos a los dos. Son los dos hombres de su vida, cito textualmente. No dejó morir a Hernán en el sentido de que no le importaba su vida (que es el caso de Gon), eso te lo aseguro. Si por ejemplo a Lucrecia le hubiesen dado a elegir entre Hernan o Nuño, y hubiese elegido a Nuño (lógicamente), eso no significaría que no quiesese salvar a Hernán también, o que no le quisiese. Lucrecia, a pesar de todo, quiere a Hernán. Gonzalo no. Esa es la diferencia.
Sea como sea, no creo que importe mucho cuál de los dos ha actuado peor hacia Hernan (que es Gonzalo claramente), ambos en última instancia le dejaron morir sin justificación alguna, por eso pienso que técnicamente debería odiarles a ambos. Aunque personalmente, hablando desde el corazón, repito que yo sí que quiero una reconciliación, tanto de los hermanos como del DS. Son mis dos parejas favoritas. Nada me gustaría más que verles reconciliados y siendo una familia.
Y siendo justos, Lucrecia, aunque eligió a Gonzalo, quería salvarles a los dos. Lloró la pérdida de los dos. Se alegró por verles vivos a los dos. Son los dos hombres de su vida, cito textualmente. No dejó morir a Hernán en el sentido de que no le importaba su vida (que es el caso de Gon), eso te lo aseguro. Si por ejemplo a Lucrecia le hubiesen dado a elegir entre Hernan o Nuño, y hubiese elegido a Nuño (lógicamente), eso no significaría que no quiesese salvar a Hernán también, o que no le quisiese. Lucrecia, a pesar de todo, quiere a Hernán. Gonzalo no. Esa es la diferencia.
Sea como sea, no creo que importe mucho cuál de los dos ha actuado peor hacia Hernan (que es Gonzalo claramente), ambos en última instancia le dejaron morir sin justificación alguna, por eso pienso que técnicamente debería odiarles a ambos. Aunque personalmente, hablando desde el corazón, repito que yo sí que quiero una reconciliación, tanto de los hermanos como del DS. Son mis dos parejas favoritas. Nada me gustaría más que verles reconciliados y siendo una familia.

12/12/2015 16:32
Bingo Y añade el desprecio con el que Lucrecia ha tratado a hernán, y todavía hay que agradecer que no se declarase a Gonzalo delante de Hernán cuando fue a Portugal a declararse. Yo a esta Lucrecia, la de las dos últimas temporadas, no la reconozca. y en cambio Hernán ha mejorado mcuho como personaje. Aunque vuelvan a pifiarlo con lo que prepararán entre él y Gonzalo para la próxima temporada. por suerte mis ojos no verán eso

12/12/2015 16:43
Sí, demasiado desprecio ha aguantado ya Hernan (y no solo por parte de Lucrecia, sino de Gonzalo y Nuño también). Y lo que le espera. Yo a la Lucrecia de esta temporada tampoco la reconozco. Es que directamente no me creo que eligiese antes a Gonzalo, ni que se alegrase de la muerte de Catalina ni de ninguna de estas locuras que ha hecho últimamente. La Lucrecia que yo conozco, la que me gusta, la que quiero, no es esa. Se han cargado toda su humanidad por la cara y sin venir a cuento. Los guionistas no han sabido hacerle justicia al personaje tan grande que es Lucrecia. Yo por suerte tampoco veré cómo se cargan más a su personaje, que de seguro que irá a peor la próxima temporada.

12/12/2015 16:46
Bingo Totalmente de acuerdo con lo que comentas de Lucrecia: la han convertido en un dibujo de lo que era Lucrecia, le han quitado ese toque inteligente que tenía. A mí esta Lucrecia no me gusta y me resulta cargante.

12/12/2015 19:07
BingoKid
Yo a la Lucrecia de esta temporada tampoco la reconozco. Es que directamente no me creo que eligiese antes a Gonzalo, ni que se alegrase de la muerte de Catalina ni de ninguna de estas locuras que ha hecho últimamente. La Lucrecia que yo conozco, la que me gusta, la que quiero, no es esa.
Totalmente de acuerdo contigo Bingo.

12/12/2015 23:11
El problema de Lucrecia es que la han explotado tanto que parece la caricatura que es. Ya la ponen como muy tonta o muy sádica.