FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Promos y Cortinillas 8 ª Temporada. Mejores momentos GyM (Avance y cortinilla Cap 103)

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 Siguiente
Lobita79
Lobita79
18/06/2015 01:05
Os iré dejando todo lo que vaya saliendo (promos, cortinillas, avances y mejores momentos de la pareja) aqui en este post.. :)

Próximamente

Anuncios 8ª Temporada

1er anuncio de la 8ª Temporada

2º anuncio de la 8ª Temporada

3er anuncio de la 8ª Temporada

4º anuncio de la 8ª Temporada

5º anuncio de la 8ª Temporada

6º anuncio de la 8ª Temporada

Próximo Capítulo: 103

Avance

Cortinilla

BingoKid
BingoKid
08/12/2015 00:09
Yo dudo mucho que se reconcilien, es más, parece bastante claro que Hernán se enterará de lo de Gonzalo y todo se irá a la mierda, pero ya veremos. Yo me conformo con que Lucrecia eliga salvarle a él en vez de a Gon, porque como no lo haga me la cargo. Ah y esa escena subida de tono que decis ya pasó hace unos capitulos, no? Ya tuvieron una escena de sexo esta temporada, no creo que haya otra justo en el finale de temporada.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/12/2015 09:56

Puede que la escena sea en la novena.

Ya han pateado bastante el dark side. Que elija a Hernán.
Kiskino
Kiskino
08/12/2015 12:33
No puede ser de la novena porque cuando lo dijo ni siquiera los guionistas lo habían escrito
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/12/2015 13:03

Entonces se refiere o a la escena donde entra soledad o a una de este episodio.
LeFleur
LeFleur
08/12/2015 16:01
Pffffff elija a Gonzalo o a Hernán, lo mismo da, será incoherente de todas todas....

¿Dejar morir a Hernán que es la única persona en el mundo que la soporta y el padre de su hijo, su compañero durante décadas...? No me cuadra...

¿Dejar morir a Gonzalo cuando acaba de decirle que siempre lo ha amado y que "siempre has sido tú"? No me cuadra...

Brillante desarrollo de esta trama, haga lo que haga, no será creíble...Pero si por mi fuera, que salve a Hernán. Solo me falta que ahora la vida de Gonzalo dependa de ella y que se salve gracias a ella... Anda ya hombre... Esta mujer es peor que un dolor de muelas, de verdad....
thirdwatch
thirdwatch
08/12/2015 16:55
No viene a cuento pero reviendo otra vez la cortinilla: me ha dado por pensar en Alonso: él adora a su tía y su relación con su padre ultimamente no es buena. ¿Cómo repercutirá todo esto en él?

LeFleur Seguro que en esas incongruencias ni pensaron los guios. Simplemente les pareció genial para crear tensión y ni se pasaron a pensar en las incongruencias. Sólo espero que no se carguen la trama hermanos de nuevo: que me está encantando el desarrollo de Hernán
LeFleur
LeFleur
08/12/2015 21:09
Creo que si Alonso se entera de que la boda se suspende porque se padre se acostó con Lucrecia se va a posicionar muy mucho de parte de su tía. ¿Os acordais de su reacción cuando se enteró de la traición de Juan? Pues yo creo que ahora a esa rabia por hacer daño a su tía (que es su debilidad) se sumará la pelusilla que le tiene últimamente a su padre, el hecho de que lo culpará a él directamente de no volver a ser una familia y el hecho de que sea con Lucrecia, progenitora de su archienemigo Nuño. Conclusión: Gonzalo tendrá que llamar a Hermano Mayor porque el nene no podrá ni verlo, creo yo...

Otra cosa será si él no llega a saber qué ha sucedido. Ahí ya no digo nada....
ainuindale
ainuindale
08/12/2015 21:35
Pues puede ser. Incluso puede hacer que se vuelva hacia Hernán y este gane enteros frente a Gonzalo como figuramasculinaimportanteenmivida. Hasta puede pasar que Hernán mosqueado ponga a Alonso en contra de su padre. Puede pasar de todo.
Ay Lucre, la que has liaooo
BingoKid
BingoKid
09/12/2015 16:17
Alonso se posicionará a favor de Margarita fijo. Ya le tiene tirria a su padre, asi que después de esto, si se entera, ni te cuento. Excusa perfecta para meter más conflicto entre padre e hijo, en fin. Aunque una buena relación entre Hernan y Alonso me gustaría. Por desgracia no duraría mucho porque de seguro que Gon intentaría por todos los medios de separarlos y poner a Alonso en su contra.

LeFleur, es que realmente no tiene ninguna lógica esa trama, está pensada por pura tensión y punto creo yo, pero puestos a que tiene que elegir, lo menos incongruente desde luego sería que eligiese a Hernan.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/12/2015 19:41

Alonso sin duda se pondría de parte de su tía, ya que no tiene buena imagen de su padre, además se ha acostado con la madre su némesis.

Lo que sería gracioso que Nuño descubriese el lío.
SelenitaLunar
SelenitaLunar
11/12/2015 08:59
Abandono el barco. La serie ya no me gusta. Me hace daño emocional verla. No puedo con mas sufrimiento, mas malentendidos y tantos culebrones sin sentido. Me alegro de haber estado por aquí y me despido en condiciones.

Que os vaya bien.

Un abrazo.
LeFleur
LeFleur
11/12/2015 11:52
Un abrazo Selenita ;)

Yo probablemente te siga en breve (bueno, en breve no, en cuanto empiece la novena y la marquesita siga siendo la reina del cotarro)

Lobita, querida, como tú eres una crack, seguro que nos traerás a este sufrido hilo las escenas de ayer del CR. Yo te sugeriría que lo de "mejores momentos" lo cambiases por "peores momentos" o "últimos momentos" xD
mariarosa96
mariarosa96
11/12/2015 14:19
me lo parece a mi o no han puesto avance de la siguiente temporada??
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 14:30

No lo han puesto.
BingoKid
BingoKid
11/12/2015 15:06
Ya somos dos los que abandonamos el barco, Selenita, y por el mismo motivo. Demasiado daño emocional me ha hecho ya esta serie. Y a mi que no hayan echado el avance me parece lógico (en las series americanas por ejemplo nunca hay avances de la proxima temporada porque ni siquiera la han empezado a gravar, AR había sido una excepción) y de hecho me parece mejor así. A saber lo que nos iban a mostrar.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 15:07

Pues si son listos, hacer que tengamos ganas de ver más, pero claro los guionistas últimamente ...

Bingo y selena no dejeis de ver la serie, yo también estoy como vosotros, quedaos para ver el final.
LeFleur
LeFleur
11/12/2015 15:23
Bingo, la primera foto que salió de la novena era Lucrecia en San Felipe...no te digo más...
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 15:27
Pues yo también me bajo del carro. Me sumo a Bingo: si es que lo de volver a lo de siempre: los hermanos peleados y encima Lucrecia en medio a mí me cansa. A mí me hubiera molado los hermanos contra Lucrecia.. Pero dudo que den eso.. Y el destrozop al dark side por mucho que luego los vuelvan a juntar ya no es creíble por mucha química que tengan Francis y la Gallego.. Esa hitoria la han destrozado
BingoKid
BingoKid
11/12/2015 16:02
Pfff pues vaya, LeFleur. La primera noticia que tengo de la novena temporada y ya me decepciona. Gracias a Dios que no hay avance. No quiero saber nada de la 9T. Gaviota, en todo caso leeré como acaba la serie (cuando sea que acabe, que pueden quedar varios años aún), por curiosidad más que nada, pero no la seguiré viendo, lo siento. No merece la pena sufrir por una serie de TV. Thirdwatch, pues ya somos tres xD. Bienvenido al club. Y tienes toda la razón; aunque al final junten de nuevo al Darkside, ya no será creíble. Lucrecia le dejó morir. Nada de lo que pase entre ellos a partir de ahora cambiará ese hecho.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 16:27
LeFleur y acuérdate de la foto de Miryam y David grabando exteriores: creo que era escena Águila Roja- Lucrecia. para mí que siguen en la 9 temporada con la misma tónica de relación entre Gonzalo y Lucrecia.

Por cioerto: que en los maiking de rodaje de esta temporada he visto a Inma muy cansada de la serie.. Cosa que entiendo con las tramas que le han dado. Ojalá le vaya muy bien, que se lo merece

Bingo Yo creo que a AgR le queda una temporada o 2 como mucho. Las audiencias han caído en picado: ha pasado de hacer un 30 a no llegar al 13. No entenderé nunca como peuden cargarse las dos parejas más importantes de la serie de un pumazo: El DS (porque lo de Lucre en plan colegiala enamorada de Gonzalo que han puesto desde la 7 a mí me aburre. me gustaba la otra Lucrecia más inteligente que había antaño, la de ahora con tramas como la del pelo o el chocolate a mí me parece ridícula), el CR (que se veía venir x la marcha de Inma, lógica viendo las tramas que le caían como la de meterla a monja en la 7ª). Y lo que más me cansa es que las tramas no evolucionan: 2 temporadas con la trama origen parada; la trama hermanos que por fin evoluciona va a volver a involucionar x cuilpa de Lucrecia (que hartura. han conseguido que con Lucrecia pase de gustarme a cargarme con tantos minutos que le dedican), y si le sumamos que supongo que nada cambiará en la relación Gonzalo- lucrecia (esa es otra, no entiendo que tras 103 capis Gonzalo siga tratando tan bien a Lucre), ni Hernán- lucrecia (estos últimos volverán a las andadas aunque ya nadie se crea la historia de estos dos). Yo me he cansado.. Preveo una temporada con más minutos de Lucrecia porque el resto anda desaparecidos: Nuño muy desaprovechado esta temporada (anda como inma con otros proyectos y eso se nota porque el personaje muy desaprovechado), irene (que ya ni recuerdo como quedó la trama de la hermana, tampoco sale mucho x lo mismo que Inma y Patrick: otros proiyectos). Ya me enteraré del final. Y que pena como han desaprovechado la química del lado oscuro por meter a Lucrecia en la trama del CR y cargarse el CR
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 Siguiente