Foro Águila Roja
Promos y Cortinillas 8 ª Temporada. Mejores momentos GyM (Avance y cortinilla Cap 103)

18/06/2015 01:05
Os iré dejando todo lo que vaya saliendo (promos, cortinillas, avances y mejores momentos de la pareja) aqui en este post.. :)
Próximamente
1er anuncio de la 8ª Temporada
2º anuncio de la 8ª Temporada
3er anuncio de la 8ª Temporada
4º anuncio de la 8ª Temporada
5º anuncio de la 8ª Temporada
6º anuncio de la 8ª Temporada
Avance
Cortinilla
Próximamente
Anuncios 8ª Temporada
1er anuncio de la 8ª Temporada
2º anuncio de la 8ª Temporada
3er anuncio de la 8ª Temporada
4º anuncio de la 8ª Temporada
5º anuncio de la 8ª Temporada
6º anuncio de la 8ª Temporada
Próximo Capítulo: 103
Avance
Cortinilla
Vídeos FormulaTV

04/12/2015 19:46
Yo creo que Margarita se va a ir a algún sitio donde Gonzalo no pueda encontrarla...No creo que se quede ni en la villa ni en palacio, porque él lo tendría muy fácil para ir tras ella y supongo que lo que menos querrá ella será verlo...Me preocupa su destino...
Bingo, antes te he soltado un tostón cuando te lo puedo resumir muy fácil.
Aunque mi novio no me haya puesto los cuernos, porque pasó antes de estar juntos, si me entero de que ha estado con una tía que me tiene manía persecutoria, que va a por mí a saco desde siempre y que me ha hecho la vida imposible, no sé ni lo que le hago a mi novio. Con derecho o sin derecho a ello, me da lo mismo. Y te aseguro que el 90% de las féminas pensarán como yo.
Bingo, antes te he soltado un tostón cuando te lo puedo resumir muy fácil.
Aunque mi novio no me haya puesto los cuernos, porque pasó antes de estar juntos, si me entero de que ha estado con una tía que me tiene manía persecutoria, que va a por mí a saco desde siempre y que me ha hecho la vida imposible, no sé ni lo que le hago a mi novio. Con derecho o sin derecho a ello, me da lo mismo. Y te aseguro que el 90% de las féminas pensarán como yo.

04/12/2015 19:50
Lefleur y si la ayuda a esconderse la reina o incluso Malsangre.. Yo creo que alguien la ayudará a que Gonzalo para que pueda escapar de él

04/12/2015 19:53
A mí me encantaría que Margarita encontrara una aliada en la reina, que le tiene mucha manía a Lucrecia. Quizá si se entera de que ella es la culpable de lo que le pasa a Margarita, se decida a ayudarla.
Lo que tengo claro es que la flor se pira de la villa y de la vida de Gonzalo (y de la serie) sí o sí. Al menos durante un tiempo...
Lo que tengo claro es que la flor se pira de la villa y de la vida de Gonzalo (y de la serie) sí o sí. Al menos durante un tiempo...

04/12/2015 19:58
Lefleur eso también lo ten go claro que pondrá pies en polvorosa. En la novena creo que habrá poco CR, pero si saben jugar bien puede haber mucho CR sin estar Marga: viendo a él desesperado por encontrarla, siendo claro y duro con Lucrecia. Si vuelven a lo de siempre: al trío de esta temporada: gonzalo- hernán- lucrecia, sería desaprovechar un trama potente

04/12/2015 20:11
Si hablamos de sentimientos, tenéis razón. Y ya lo he dicho, entiendo perfectamente que a Margarita no le siente bien enterarse de lo que pasó entre ellos dos. Margarita tiene derecho a estar dolida, de lo que no tiene derecho es a reprocharle a Gonzalo el haberse acostado con Lucrecia, si lo hace. Eso es lo que yo discuto. Por tanto, Margarita tiene todo el derecho a cancelar la boda por sentirse mal, pero será ella la única responsable, no Gonzalo. Si no hay boda, es porque a Margarita le ha sentado mal un hecho en particular, no porque Gonzalo cometiese ese hecho. No sé si me entendéis, espero que si.
LeFleur, yo no veo a Lucrecia como la mala malísima que veis vosotros. Así como pienso que Hernán ha hecho de todo por ella y la quiere como nadie, también pienso lo mismo de Lucrecia hacia él. Hernán también le ha hecho mucho daño a ella y aun así, Lucrecia le ha cuidado, protegido, llorado por él (casi constantemente) y ha arriesgado su vida y sacrificado por él, muchas veces. Por mucho que ahora diga que está enamorada de otro, y por mucho que le haga sufrir, ella quiere a Hernán, y no creo que haya nadie que le quiera más que ella. Bueno, no es que no lo crea, es que realmente no la hay. Literalmente, no hay nadie que quiera a Hernán más que ella. Por eso, respondiendo a tu pregunta, quiero a Lucrecia para Hernán. Dicho esto, también estoy de acuerdo en que una temporadita sola no estaría mal para que se diese cuenta de lo que ha perdido.
A mi no me vale que Gonzalo le salve la vida a Hernán cuando momentos antes le está apartando la mano con una desidia que da asco. Además, si le ha salvado la vida es por principios, porque sino tendría mala conciencia, nada más. Ni le ha perdonado ni le importa lo más mínimo su vida. Si no hubiese estado Hernán, y solo hubiesen estado Malasangre y compañía, estoy seguro que G también se habría vuelto.
Hablando de esto, me sorprende que Sátur haya dicho que no hay nadie que merezca ser salvado ahí dentro, cuando al inicio de temporada era el que más le insistió en salvarle. No sé a que viene ese cambio de pensamiento, aunque tampoco me he visto todo el capítulo, así que si ha pasado algo entre él y Hernan, eso ya no lo sé.
LeFleur, yo no veo a Lucrecia como la mala malísima que veis vosotros. Así como pienso que Hernán ha hecho de todo por ella y la quiere como nadie, también pienso lo mismo de Lucrecia hacia él. Hernán también le ha hecho mucho daño a ella y aun así, Lucrecia le ha cuidado, protegido, llorado por él (casi constantemente) y ha arriesgado su vida y sacrificado por él, muchas veces. Por mucho que ahora diga que está enamorada de otro, y por mucho que le haga sufrir, ella quiere a Hernán, y no creo que haya nadie que le quiera más que ella. Bueno, no es que no lo crea, es que realmente no la hay. Literalmente, no hay nadie que quiera a Hernán más que ella. Por eso, respondiendo a tu pregunta, quiero a Lucrecia para Hernán. Dicho esto, también estoy de acuerdo en que una temporadita sola no estaría mal para que se diese cuenta de lo que ha perdido.
A mi no me vale que Gonzalo le salve la vida a Hernán cuando momentos antes le está apartando la mano con una desidia que da asco. Además, si le ha salvado la vida es por principios, porque sino tendría mala conciencia, nada más. Ni le ha perdonado ni le importa lo más mínimo su vida. Si no hubiese estado Hernán, y solo hubiesen estado Malasangre y compañía, estoy seguro que G también se habría vuelto.
Hablando de esto, me sorprende que Sátur haya dicho que no hay nadie que merezca ser salvado ahí dentro, cuando al inicio de temporada era el que más le insistió en salvarle. No sé a que viene ese cambio de pensamiento, aunque tampoco me he visto todo el capítulo, así que si ha pasado algo entre él y Hernan, eso ya no lo sé.

04/12/2015 20:52
Vista la promo, casi lloro joder, de emoción y de tristeza por lo que pueda pasar con Marga y su ¿huída?.

04/12/2015 20:54
Supongo que Sátur quería que AGR salvase a Hernán para que G no tuviera remordimiento. Sátur le odia. Por cierto ayer le dieron una buena hostia al Dark side.

04/12/2015 21:05
BingoKid Margarita podría reclamarle en caso de que Lucrecia le dijera que se acostó con él estando en Portugal, si Margarita no le pregunta por cuándo, y él sólo admite que se acostó con ella.. . el zarpazo puede ser más grande aún

04/12/2015 21:11
¿Y qué tiene que ver que Gonzalo se acostará con Lucrecia? En ese momento G era libre.

04/12/2015 21:42
Gaviotaazul Primero no sabemos cuándo le dice Lucre que se acostaron: lo mismo lo modifica a su antojo y le dice que se acostó con él estando Gonzalo y Margarita prometidos.
Además que entiendo que se enfade y desilusione proque se ha acostado con la persona que más daño les hizo a los dos: la que está detrás de su primera separación, la que lleva tanto tiempo haciendo la vida imposible a Margarita. Está desilusionada y se siente defraudada.
Además que entiendo que se enfade y desilusione proque se ha acostado con la persona que más daño les hizo a los dos: la que está detrás de su primera separación, la que lleva tanto tiempo haciendo la vida imposible a Margarita. Está desilusionada y se siente defraudada.

04/12/2015 22:40
Thirdwatch muy de acuerdo contigo.
No sabemos como va a adornar Lucrecia el relato, lo mismo le dice que fue en su visita a Portugal. Y como siempre lo que pasa en los temas del CR, por no explicar bien las cosas, se llega siempre a malentendidos. Si Gonzalo solo le dice que si, pero no le da tiempo a explicar el cuando y el porqué y Margarita sale corriendo pues...
No sabemos como va a adornar Lucrecia el relato, lo mismo le dice que fue en su visita a Portugal. Y como siempre lo que pasa en los temas del CR, por no explicar bien las cosas, se llega siempre a malentendidos. Si Gonzalo solo le dice que si, pero no le da tiempo a explicar el cuando y el porqué y Margarita sale corriendo pues...

04/12/2015 23:23
Gaviota: Pero es que eso es lo que no tiene sentido. Osea, Sátur no quiere que Gonzalo tenga remordimientos cuando van a ejecutar a Hernán y por eso le dice que lo salve, vale muy bien, pero un año después cuando Hernán está ahí jugándose la vida, a punto de morir tambien, le da lo mismo si Gon no le salva? Al revés, insiste en que no merece ser salvado? Que pasa, que cree que hace un año Gon sí iba a tener remordimientos y ahora no los tendría? Han dejado de ser hermanos este año? No tiene sentido. Si no ha pasado nada entre ellos es que simplemente es una acción OOC, un fallo de caracterización, ya está. Luego querrán que les tomemos en serio pero cómo hacerlo si los personajes no se sostienen, lo mismo un día quieren ayudarse que al día siguiente se odian, sin motivo aparente. "Una buena hostia" se queda corto LOL. Hice SKIP a esas escenas directamente. Lucrecia quiere mucho a Hernán y es por eso mismo, quien más te quiere es quien más daño te hará, y ella desde luego que se está luciendo con Hernán.
Thirdwatch: Hmm cierto, pero entonces no estamos hablando de la realidad, sino del hipotético caso en que Lucrecia mienta. Yo ahí ya no entro. Obviamente, si Lucrecia le cuenta que se acostaron muy recientemente, y encima Gonzalo no se defiende y corrige el malentendido, se puede armar una muy grande, pero sería marear la perdiz y crear un drama innecesario y perjudicial para el personaje de Gonzalo (más tonto y no nace, básicamente), Margarita (por creerla y no querer escuchar la versión de Gon) y Lucrecia (encima de chivarse, miente). Aunque no me sorprendería, viniendo de estos guionistas y su tendencia a meter conflictos innecesarios y de lo más absurdos.
Thirdwatch: Hmm cierto, pero entonces no estamos hablando de la realidad, sino del hipotético caso en que Lucrecia mienta. Yo ahí ya no entro. Obviamente, si Lucrecia le cuenta que se acostaron muy recientemente, y encima Gonzalo no se defiende y corrige el malentendido, se puede armar una muy grande, pero sería marear la perdiz y crear un drama innecesario y perjudicial para el personaje de Gonzalo (más tonto y no nace, básicamente), Margarita (por creerla y no querer escuchar la versión de Gon) y Lucrecia (encima de chivarse, miente). Aunque no me sorprendería, viniendo de estos guionistas y su tendencia a meter conflictos innecesarios y de lo más absurdos.

05/12/2015 00:35
Yo visto el percal y suponiendo que Inma esté en la novena me huelo un planteamiento bastante culebronero. Ella no solo desaparece sino que está embarazada, regresa tiempo después porque ya es capaz de perdonarlo y tachán le abre la puerta una moza desconocida. Ella cree que él ha rehecho su vida y se va sin decir nada. Justo cuando ella se ha ido llega él, pregunta quién era y la chica (llamemosla mariclaudiasegunda) dice que alguien que se había equivocado. ¿Os imaginais? Capaces son. Ya me espero cualquier barbaridad de este estilo.
No tendría yo bastantes manos para hacerme el harakiri...
No tendría yo bastantes manos para hacerme el harakiri...

05/12/2015 08:30
LeFleur No creo que lleguen a tanto.. Suponemos que la 9 puede ser la última temporada (por lo que dijo inma en blupper). En ese caso yo creo que lo que ha pasado va a servir para que Gonzalo sepa quién es Lucrecia. y de paso volva,os un poco a la primera temporada. Margarita volverá a la villa pasado un tiempo: no sé si volverá porque Gonzalo al final la localiza (con ayuda de Hernán o Malasangre) o es poirque ella se sien te capaz de enfrentarse ya a todo y regresa, o incloso puede que regrese como en la primera: por Alonso (que le pase algo a Alonso o sepa que Alonso la necesita). Una vez vuelva: creo que al igual que pasó en la primera (y dependiendo de lo que Inma pueda grabar): Gonzalo va a luchar porque ella le perdone. Si en la primera era Gonzalo quien trataba de evitar lo que sentía por ella, que la rechazaba, que estaba dolido por lo que pasó. Ahora cambian las tornas y será ella la dolida, y la que se ponga una coiraza para no sufrir más y él va a tener que darlo todo para que ella vuelva con él. Incluso veo factible que Gonzalo para acercarse a ella y saber cómo se siente se valga de sui alter ego: Águila Roja.
PD: yo también creo que Margarita cuando vuelva estará embarazada..
Lo que espero es que el final de culebrón que he pensado para el DS no lo hagan.. No quiero ese final culebronero
PD: yo también creo que Margarita cuando vuelva estará embarazada..
Lo que espero es que el final de culebrón que he pensado para el DS no lo hagan.. No quiero ese final culebronero

05/12/2015 08:44
Después de ver la cortinilla: jajajajaja y decían que esta era la temporada de la pareja Gonzalo y Margarita...
Tantas cosas que podían haber hecho y dejan a Margarita otra vez por los suelos como personaje. Porque a mi aunque la víbora me caliente la oreja yo me caso y encima bailo sobre su tumba... Queriendo decir ahora es mi marido, zorrona. Pero no...
En fin. Yo no doy más de mi...
Tantas cosas que podían haber hecho y dejan a Margarita otra vez por los suelos como personaje. Porque a mi aunque la víbora me caliente la oreja yo me caso y encima bailo sobre su tumba... Queriendo decir ahora es mi marido, zorrona. Pero no...
En fin. Yo no doy más de mi...

05/12/2015 08:50
Como joder la temporada.

05/12/2015 08:56
Inma Cuesta: "Margarita sufrirá un desenlace impactante" - "La siguiente temporada es una incógnita"
Yo espero con ganas saber por qué dijo eso
Qué salga corriendo de la iglesia no es nada impactante... tiene que pasar algo más
Y espero que se casen de verdad al menos lol
Yo espero con ganas saber por qué dijo eso
Qué salga corriendo de la iglesia no es nada impactante... tiene que pasar algo más
Y espero que se casen de verdad al menos lol

05/12/2015 09:09
Pues Kiskino, yo creo que el final impactante y abierto de Margarita era ese. Salir por patas de su boda por culpa de Lucrecia e irse de la vida de Gonzalo.
Así en la novena su ausencia está """"""""justificada""""""""" (las comillas varias no son por error, es que eso de justificar así que no esté un personaje tan importante hay que cogerlo con muuuuuuuchas comillas).
Nada de secuestros, accidentes, malos de última hora...es que ni la lepra...Han optado por la peor opción de todas, a mi parecer.
Así en la novena su ausencia está """"""""justificada""""""""" (las comillas varias no son por error, es que eso de justificar así que no esté un personaje tan importante hay que cogerlo con muuuuuuuchas comillas).
Nada de secuestros, accidentes, malos de última hora...es que ni la lepra...Han optado por la peor opción de todas, a mi parecer.

05/12/2015 11:26
Yo estoy igual que Kiskino. Me cuesta creer que el "desenlace impactante" de Margarita sea su huída en plena boda. Tendrá que pasar algo más, pero ahora mismo no puedo imaginar qué.

06/12/2015 00:35
LeFleur, nada más que añadir. Hubiera preferido cualquier cosa para justificar la salida de Inma Cuesta antes que esto... Pero es lo que hay.
A verlo y a aguantarse.
En fin...
A verlo y a aguantarse.
En fin...