FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Promos y Cortinillas 8 ª Temporada. Mejores momentos GyM (Avance y cortinilla Cap 103)

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
#0
Lobita79
Lobita79
18/06/2015 01:05
Os iré dejando todo lo que vaya saliendo (promos, cortinillas, avances y mejores momentos de la pareja) aqui en este post.. :)

Próximamente


Anuncios 8ª Temporada



1er anuncio de la 8ª Temporada


2º anuncio de la 8ª Temporada


3er anuncio de la 8ª Temporada


4º anuncio de la 8ª Temporada


5º anuncio de la 8ª Temporada


6º anuncio de la 8ª Temporada


Próximo Capítulo: 103



Avance




Cortinilla


#381
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/12/2015 08:03



A margarita se la cargan. Fijo.
#382
LeFleur
LeFleur
04/12/2015 10:40
Jamás pensé que ella llegaría a entrar en la iglesia... O.o

Miedo me dan...

Qué poca piedad van a tener con nosotros...Voy a ir ya a por kleenex.

¿Cómo carajo van a librarse de la ejecución? Ay dioooooossssss

Segunda vez que Gonzalo le mete un fostión a Malasangre por hablar de Margarita. Si es que le encanta provocar a este hombre...

Grande Hernán.

¡El Comando Margapuri va a por sus hombres! Cuidadín portugueses, que esas sí que tienen peligro jejeje
#383
thirdwatch
thirdwatch
04/12/2015 13:23
Vista la promo del foro oficial.. Kucrecia se va a quedar sola. Tras lo que hace: desvelar a Margarita lo que courrió entre ella y Gonzalo.. Gonzalo la va a odiar
Cortinila
#384
AguilaJartible
AguilaJartible
04/12/2015 14:31
Tenemos "novia a la fuga". :(
#385
samanta11
samanta11
04/12/2015 14:40
Wow,el final sera apoteosico!!

#386
LeFleur
LeFleur
04/12/2015 15:06
Lo peor es que Gonzalo no la odiará. Me la juego.

Qué barbaridad....

Pfffffffffffffffffff

No me lo esperaba para nada. Me decepciona muchísimo este final...De telenovela. Y se repite la historia: Lucrecia logra separarlos una vez más. Será esta la única serie en la que al final los malos se salen con la suya y los buenos se van escaldados por la puerta de atrás (o de la iglesia en este caso).

Increíble. No me entra en la cabeza, de verdad...

Si pudiera volver atrás, no vería la serie. Os lo juro. Porque lo de ese grupo de guionistas no tiene nombre.
#387
adoroagonzalo
adoroagonzalo
04/12/2015 15:56
Los guionistas me han defraudado una vez mas,recurrir a algo tan manido,como la amante despechada,algo tan de telenovela,tan vulgar y encima que sea otra vez Lucrecia quien los separe,mientras ella se va de rositas,y otra vez se machaca a Margarita,creo que lo han hecho fatal,y opino como LeFleur,me veo que Gonzalo no acabara. Odiando a Margarita,yo también me arrepiento de habéis seguido esta serie.
#388
LeFleur
LeFleur
04/12/2015 16:25
Prefiero la lepra. No digo más.
#389
dvdfranki
dvdfranki
04/12/2015 17:32
Yo he visto un adelanto en la sobremesa y parece que Margarita sale corriendo en plan novia a la fuga de la iglesia y Gonzalo detrás de ella. en fin que ya sabemos que al final no hay boda ni nada 8 temporadas esperando esto, menudos guinionistas para ésto que le hubieran dado otro final a margarita. que se hubiera ido con el monseñor andrián en la temporada pasada, si la actriz no tenía previsto seguir en la serie.
#390
BingoKid
BingoKid
04/12/2015 17:46
Realmente no hay ni buenos ni malos en esta serie (ni en la mayoría de otras), hay personas, que serán mejores o peores personas pero personas en definitiva y como tal no existe nadie únicamente ni totalmente bueno/malo. Pero aun así te aseguro que hay series en que los "buenos" acaban bien y los "malos" no tanto. AR no sería la única ni la primera ni la última. Y no solo eso, pero es que Lucrecia ni siquiera es la villana de los "buenos", menos aun de Gonzalo, de hecho demasiado recalcan lo bien que se llevan, por desgracia para nosotros los fans del CR y DS. Gonzalo siempre ha estado ciego perdido con Lucrecia, seguramente estará molesto y dolido con ella pero no la odiará.

A mi que Lucrecia se chive lo veo lógico (dentro del nuevo canon donde Lucrecia está "enamorada" de Gonzalo, claro, porque en realidad no se sostiene por ningún lado), está dolida y malmeterá por despecho (como hace Gon el "bueno" por cierto). Como no soy fan del CR, no me molesta que no se casen, al revés, desde un punto de vista moral me parece acertado que los guionistas por una vez en la vida hagan algo bien y no les casen, aunque desde un punto de vista personal de los personajes me sabe mal tanto por Gon como por Margarita como por los fans del CR (es una putada enorme para vosotros, como lo fue para nosotros hace unos capítulos con el mazazo de "estoy enamorada de otro hombre", aquí no se salva nadie de los guionistas :/).

Pero mucho más me preocupa Hernán; como Lucrecia eliga a Gon antes que a él, es ya el remate total de la relación, y lo que es aun peor, Hernán se enterará de todo y se irá todo a la mierda con L y G, pero estoy empezando a pensar que quizás es mejor así en cuanto a G, que le odie, que le odie como él lo hace porque no se merece otra cosa. Si tengo que elegir entre su relación con G y su relación con L, me quedo con ella sin lugar a dudas. Por lo menos el sufrimiento que le causa ella no es en vano, se merece más ella ser su hermana que G, de hecho para mí es así. Sea como sea yo ya he tirado la toalla, para mi la serie está muerta, murió el mismo día que decidieron matar en vida a Hernán.

"Si pudiera volver atrás, no vería la serie". Ya somos dos, compañera. Ya somos dos, y creo que muchos más. Porque aunque no siempre por las mismas razones, estoy viendo un descontento general con la serie y no es para menos. Esta temporada se han lucido pero bien.
#391
TeamMargui
TeamMargui
04/12/2015 17:48
yo también me arrepiento de habéis seguido esta serie pero no tanto porque me ha ayudado a entender espanol como lo usan los espanoles (aprendi espanol de los sudamericanos). Yo tambien casi prefiero que Margarita se hubiera ido con el monseñor andrián en la temporada pasada, pero regresar al final de la serie para ver como Gonzalo ha sufrido tanto cuernos de la Marquesa y el infierno se ha llevado casado con ella. A ver si finalmente se le abre los ojos y vea a la Marquesa como lo es y no puede aguanta mas y la manda al diablo. Antes pensaba que Gonzalo no se merece ser castigado porque es bueno pero ahora creo que se merece castigado asi por ser tan amable con la que no se merece y tan odioso con el que si merece su comprension, Hernan.
#392
Lobita79
Lobita79
04/12/2015 18:14
#393
BingoKid
BingoKid
04/12/2015 18:39
Una cosa que se me olvidó mencionar en mi post, Margarita realmente no tiene derecho a recriminarle nada a Gonzalo, porque cuando se acostó con Lucrecia, Gon y Margarita no estaban juntos, de hecho Margarita acababa de rechazarle y se iba a hacer monja. Puedo entender que a Margarita no le sienta nada bien saber eso, pero Gonzalo no le puso los cuernos y por tanto no debería ser motivo para no casarse. Gonzalo y Lucrecia son responsables de muchas cosas pero no lo serán de esto.

Hernán sí tendrá derecho a enfadarse porque él sí estaba con Lucrecia cuando ella y Gon se acostaron, pero Margarita no.
#394
TeamMargui
TeamMargui
04/12/2015 18:53
Estoy de acuerdo contigo Bingokid pero creo que Margarita se siente asi por que es la Marquesa con quien se ha acostado y no cualquier mujer. Ella sabe de la carte que nunca llego a su mano entra otras cosas mas que les ha hecho la Marquesa. Se trata de quien y no de que.
#395
BingoKid
BingoKid
04/12/2015 19:20
Tampoco me parece motivo suficiente, TeamMargui. Margarita sabe de sobras que Gonzalo y Lucrecia se llevan bien, enterarse que una vez se acostaron no me parece algo tan grave, por mucho que odie a Lucrecia. Margarita, la de antes de comprometerse con Gon, no es quién para juzgarle y decirle con quién puede estar y con quien no. Si Gonzalo estando soltero decidió acostarse con Lucrecia, Margarita no pinta nada ahí. Gonzalo podría haberse acostado incluso con su propia hermana que Margarita podría decir misa. Si se hubiese acostado con, yo que sé, el niño chino, entonces hombre claro que sí, cómo va a casarse con un pedófilo, pero no hay nada inherentemente malo en querer a Lucrecia, por mucho que algunos os empeñéis que sí.
#396
LeFleur
LeFleur
04/12/2015 19:26
El problema Bingo, no es que Gonzalo se acostara con alguien sino que lo hiciera con Lucrecia. Quizá para Gonzalo ella es una vieja amiga caprichosa y vanidosa y poco más pero Margarita conoce perfectamente cómo es ella en realidad y ha sufrido en sus propias carnes de lo que es capaz. Sabe que fue ella quién los separó de jóvenes, quedándose una carta, un colgante y unos sentimientos que no eran para ella. Por su culpa Margarita se fue a Sevilla cargando en sus espaldas el odio de Gonzalo y allí no tuvo otra que casarse con el pajarraco de Víctor. Lucrecia es la culpable directa de muchas de la cosas malas que le han pasado en la vida, ¿cómo no va a sentarle mal enterarse de algo así?

De lo que comentabas de Hernán, yo no le desearía la compañía de Lucrecia ni a mi peor enemigo, así que no entiendo que prefieras que se quede con ella...Además, Gonzalo ayer dio un paso bastante importante con Hernán: volvió al castillo por él cuando lo tenía muy muy fácil para pirarse de allí y dejarlos colgados a todos.

Por lo que parece, no solo Gonzalo y por supuesto Margarita van a salir escaldados, también vemos a Hernán hecho una furia (y seguro que hecho polvo) por culpa de Lucrecia. Chapó por ella. Jodi$%ndo a todo dios....Y vaya manera más sana, altruista y verdadera de amar a una persona...Si no la puedo tener, le fastidio la vida. Qué más me da que vaya a ser un infeliz por mi culpa...

No sé si pretenden convertir a Lucrecia en el personaje más odiado de la televisión, fastidiar al CR, al DS, a Hernán, Margarita y Gonzalo como personajes individuales...o todo a la vez...Pero desde luego es lo que están haciendo.

¿Sabéis lo peor? Que en la novena todos volverán a las andadas: Hernán a ser su perrito faldero, Gonzalo a aguantarle más de lo que debería y ella tan contenta jugando con todos...

Esto se les ha ido de las manos pero muy mucho.


Em...¿querer a Lucrecia? ¿quién? Será Nuño porque Gonzalo...Y si me apuras hasta Hernán le está cogiendo asquete....
#397
thirdwatch
thirdwatch
04/12/2015 19:32
LeFleur Yo no creo que vayan a volver a las andadas.. Creo que cada vez va a cobrar más importancia la frase que le dijo Hernán a Lucrecia: la de que salvo Nuño no la quier enadie (tanto como para dar su vida por ella). Eso es lo que me gustaría a mí ver, y que Lucrecia se arrepienta de ss acciones al verse sola.
De lo contrario van a dejar muy mal a todos los personajes de la serie empezando por Gonzalo. Si la gente ve que sigue erre que erre con Lucrecia no va a gustar un pelo. Es el momento en que Gonzalo se aparte de Lucrecia, no sólo por haberle destrozado la boda, sino también por el año que hace a Margarita. Si depsués de saber que ha sido ella quién se lo contó a la flor y de ver cómo le ha afectado a ella (a la mujer que ama, y ver el daño que le ha causado) sigue tras la marquesa, entonces es que es tonto rematado.

Y a la marquesa actual no le venmnndría nada mal perder a Hernán, ese que la quier ey la protege y que incluso pone en peligro una misión por ella. Tal vez cuando no le vea remooleando alredor y se siente sola se da cuenta de lo que ha perdido.

Y ahora me pregunto ¿a dónde irá Margarita tras este nuevo palo? No creo que regrese ni a palacio: sabe que Gonzalo la buscaría ahí para hablar con ella y tratar de recuperarla; y tampoco la veo en casa montalvo ni en la villa. ¿La ayudará la reina a irse lejos?. ¿Y si se marcha embarazada de Gonzalo? Viendo el culebrón que han metido no me sorprendería que se fuera embazrada y no le dijera nada a Gonzalo
#398
TeamMargui
TeamMargui
04/12/2015 19:34
Pero Bingokid, no estamos hablando de derechos sino de los sentimientos y si me pongo en su lugar, entiendo perfectamente como Margarita debe sentir sabiendo es la Marquesa y no una mujer cualquiera con quien su amado ha acostado.
#399
thirdwatch
thirdwatch
04/12/2015 19:39
A Margarita le duele lo de Lucrecia por todo lo que lucrecia destruyó la relación de ellos dos. Es como si fuera una traición a ella, a la historia de ellos: acostarse con quien más hizo en el pasado para separarlos. y eso sin contar con el trato que ha recibido Margarita de Lucrecia.
#400
TeamMargui
TeamMargui
04/12/2015 19:44
"¿Sabéis lo peor? Que en la novena todos volverán a las andadas: Hernán a ser su perrito faldero, Gonzalo a aguantarle más de lo que debería y ella tan contenta jugando con todos..."

LeFleur, exactamente lo que yo pienso, que nada cambia realmente y todos siguen igual. Un paso por delante y dos pasos atras. Cambiendo el tema, que coincidencia que La Novia, la peli de Inma sale el 11 de deciembre y ella sale en AR vestida de novia un dia antes. Cuantos ideas hay para promocionar la peli y la final de la temporada de AR.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente