FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Promos y Cortinillas 8 ª Temporada. Mejores momentos GyM (Avance y cortinilla Cap 103)

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
#0
Lobita79
Lobita79
18/06/2015 01:05
Os iré dejando todo lo que vaya saliendo (promos, cortinillas, avances y mejores momentos de la pareja) aqui en este post.. :)

Próximamente


Anuncios 8ª Temporada



1er anuncio de la 8ª Temporada


2º anuncio de la 8ª Temporada


3er anuncio de la 8ª Temporada


4º anuncio de la 8ª Temporada


5º anuncio de la 8ª Temporada


6º anuncio de la 8ª Temporada


Próximo Capítulo: 103



Avance




Cortinilla


#361
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/11/2015 22:47



Puff. Cosas que no voy a soportar:


- Sobredosis de Marquesa.

- Pelea ente primos

- ¿Y la misión?
#362
thirdwatch
thirdwatch
27/11/2015 22:51
Me estaba acordando cuando la marquesa soñaba con formar una familia con Hernán (cuando se casó Hernán con Irene y no soportaba ver como él atendía tanto a su esposa).. y de eso hemos pasado a que sueñe con Gonzalo y se haga ilusiones..

#363
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/11/2015 22:53



Ya solo falta que soñase con Cipri.
#364
thirdwatch
thirdwatch
27/11/2015 22:57
Gaviotaazul No creo que llegue a soñar con él.. Han dado un giro para retomar el tema Lucrecia- Gonzalo. Pero en mi opinión ha sido muy brusco: porque la han sacado de la trama Hernán (que a mí e gustaba mucho por el quimicón que tienen y se han cargado la trama del dark side porque ahora no habrá forma de creerse que de verdad la marquesa lo quiere como sí se mostró en episodios anteriores.), y la han metido directa a la trama de Gonzalo y con demasiado protagonismo y con lo del viajecito parece hasta surrealista..
Hemos pasado también de ver las ensoñaciones de Gonzalo y Margarita sobre su relación a ver las de Lucrecia con Gonzalo.
#365
LeFleur
LeFleur
28/11/2015 09:43
Infumable. Creo que me saltaré el 102. Sí, yo, la que decía que la trama de Portugal tenía mejor pinta que el "curasán" de chocolate que estoy desayunando.
#366
Kiskino
Kiskino
28/11/2015 13:55
No está flipada la marquesa, anda que imaginarse una boda, pobrecita
#367
adoroagonzalo
adoroagonzalo
28/11/2015 17:24
Siento ser zafia,pero después de ver esto,solo puedo decir,...para mear y no echar gota.esta claro que quieren fastidiar a los que queremos a Margarita.
#368
SelenitaLunar
SelenitaLunar
29/11/2015 01:43
Estan en nuestra contra y punto.
Pasan de nosotros.
Y encima esperaran que sigamos viéndolo.
#369
granreserva2013
granreserva2013
29/11/2015 20:40
Lo siento, pero no comparto para nada tu opinión, Selenita. Los guionistas no están en nuestra contra ni pasan de nosotros. Con lo que tienen y como pueden, se esfuerzan para que la serie sea cada vez mejor. si

Yo por lo menos estoy percibiendo el enorme esfuerzo y trabajo que han dedicado para que esta temporada tenga un plus más que los anteriores: unos diálogos mucho mejores, recuperación de tramas, acercamiento entre los hermanos, consolidación del CR...

Otra cosa es que a ti no te guste que metan a Lucrecia en medio de Gonzalo y Margarita, pero eso ya es una cuestión de gustos. A ti puede no gustarte, pero hay gente que sí.
#370
TeamMargui
TeamMargui
29/11/2015 23:10
Por lo que veo, no hay muchos que les gusta que ahora meten La Marquesa con Gonzalo, ni las fans del lado oscuro ni del otro.
#371
SelenitaLunar
SelenitaLunar
30/11/2015 01:08
Yo siempre, siempre hablo por mi y no por los demás.
A mi no me gusta la Marquesa en plan diva ni el triángulo con Gonzalo. Supongo que a otra gente le gustara.
Yo no he dicho que no se hayan esforzado. La temporada ha sido muy buena. Pero que a los fans del CR nos llevan a bofetada limpia, según siempre mi opinión, es una verdad como un templo. Ahora en el 102 nos plantifican un sueño de Lucrecia. Pues para quien le guste... A mi no me alegran el jueves con eso.
#372
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/11/2015 08:21



No tiene sentido el triángulo en plena octava temporada, cuando Gonzalo se va a casar con Margarita. Ya estropearon el Dark side y ahora pretenden hacer lo mismo con el CR.

Y por último otra pelea entre los primos.

Puff. Se han cargado mis expectativas con el 102.
#373
LeFleur
LeFleur
30/11/2015 09:40
A mí que Alonso y Nuño se carden me mola, son los nuevos Gonzalo/Hernán jajajaja

Bueno, parece tenemos casi unanimidad acerca de la gran idea de meter a Lucrecia en la trama de Portugal jajajaja

Sólo espero que esto no afecte para mal a la nueva actitud de Hernán con Gonzalo, aunque, como la mayoría, yo también creo que Hernán escuchará lo que Lucrecia tenga que decirle a Gon y pienso que eso será un punto y aparte para muchas cosas. Lo único bueno que se podría sacar de ahí sería que Hernán se decidiera por fin y de verdad a distanciarse de Lucrecia...pero me temo que no pasará...

Edito, que no había leído a Selenita y Granreserva y yo si no opino, me falta algo jajajaja

A ver, yo no creo que estén en contra nuestra (supongo que te refieres al CR, ¿no?). De hecho esta temporada han hecho un esfuerzo "in extremis" por salvar una trama que TODOS dábamos por moribunda si no muerta, directamente. El problema es ese precisamente, hacer las cosas en el último suspiro. Y no nos engañemos, el CR tiene desde el minuto 1 de serie el san benito de "amor imposible" y eso no cambiará. Están haciendo malabares para "contentar" (como pueden, saben o quieren) a los fans del CR sin renunciar a su idea de amor imposible. De ahí, que a estos dos por cada cosa que les sale bien, les salgan 29385720404 mal. En este sentido, por supuesto que NO escuchan a la audiencia, porque prefieren mantener su idea de amor dramático pero tampoco pueden darle la espalda por completo a lo que ésta pide, porque a la vista está que la gente cambia de canal. Así que lo que estamos viendo son "miguitas" de lo que pedimos. No van a darnos más hasta el final definitivo (y eso si cuentan con Inma Cuesta para entonces...)

En cuanto a la serie en general, yo sí aprecio que ésta temporada se ha escrito "escuchando" lo que se cocía en internet. Se nota mucho. Aún así, creo que tienen una serie de cosas que consideran irrenunciables nos pongamos como nos pongamos. Ejemplo: marquesa siendo una tocapelo%&s máxima, orígenes avanzando a paso de tortuguita (esta temporada de momento no ha pasado NADA aún y quedan dos capítulos juajuajua), CR gafao hasta el infinito y más allá...

Nos escuchan hasta donde quieren, pienso yo. Tampoco nos pueden hacer una serie a medida, más que nada porque hay muchas opiniones y cada uno tiene a sus preferidos y es imposible contentar a todos pero aún así me parece que sí se están esforzando por darnos una parte de lo que "pidíamos".
#374
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/11/2015 10:14


Si Hernán y Gonzalo han cambiado la relación que tienen. Deberían los primos hacer lo mismo. Estoy harto de ver en todas las temporadas peleas entre ellos. Que cansino por Dios.

Si Hernán se aleja de Lucrecia, Adiós al D Side. Lucrecia en este episodio para mi me sobra bastante.
#375
SelenitaLunar
SelenitaLunar
30/11/2015 11:38
Hernán se va a enterar de la peor forma posible del "amor" de Lucrecia por Gonzalo y eso creará conflicto entre los hermanos.

LeFleur, sí me refería al CR ¿es que tu ves normal que primero nos troleen de esa manera con la suspensión de la boda en el último, últimisimo momento? Si hubiese llegado antes Malasangre no me habría sentido tan dolida. Y encima en el 102 nos mandan a Lucrecia a Portugal y encima ¡un sueño de ella casándose en plan precioso con Gonzalo! Vamos, que encima que no tenemos boda, nos separan a la pareja, no pierden ni un minuto de tiempo en sacarnos a Lucrecia en su sueño blanca y radiante va la novia. Si a ti te parece que no se ensañan con nosotros... Podían haber esperado a la novena para el sueño de la Marquesa ¿no? A que nos hubiéramos repuesto del golpetazo. Pero no. A mi la pareja me encanta, me encanta tanto que este jueves me fui a la cama llorando. De frustración por ver el avance del 102. Pero bueno, ¿sabes? A Nadal y cía le da lo mismo que yo vea una serie de TV que me gusta, que la vivo con tanto sentimiento que me desbarata el sueño. Es mejor decir que los que criticamos lo hacemos por mal o porque no somos fans. Es que si yo no fuera fan, no estaría aquí, ni me iría a dormir llorando, ni el único alivio que encontraría a tanta frustración sería decirles a ellos lo que siento. Con buenas palabras y educación claro.

Yo no estoy dentro de la cabeza de Inma Cuesta, claro que no. Yo no sé si ella es feliz con esto. A lo mejor sí, oye, y eso de que tiene un compromiso con la audiencia, o sea conmigo, porque yo soy parte de la audiencia, es mentira. Y ella es muy feliz con los pocos guiones que le dan y yo estoy aquí siendo ridícula. Yo en su cabeza no estoy, desde luego. Igual ella prefiere salir tan poco para hacer cosas que la llenen más. Yo que sé...

Pero es que a mi me hubiera gustado que en el 100 se hubiese hecho referencia a un personaje llamado Margarita que a mi me encanta junto a Gonzalo y Saturno. Y mientras todo el mundo disfruta la celebración yo no puedo porque a mi me falta algo.

¿Es culpa de Inma, es culpa de la producción? No lo sé, pero aunque Inma no estuviese, LeFleur tu misma dijiste que se la podía haber nombrado en plan la madre muerta de los Jorges, y eso ellos no lo hicieron sencillamente porque no quisieron. Una línea de guión habría bastado, para recordarla. Son esos detalles los que demuestran que ellos no están por la labor. Si pudiera, les preguntaría por qué. Porque en realidad quiero saberlo. Quiero saber que les pasa con su hija Margarita, que al fin y al cabo es tan hija de su pluma como Gonzalo o Lucrecia.

#376
LeFleur
LeFleur
30/11/2015 12:06
Selenita, obviamente Margarita no es, ni muchísimo menos, un personaje mimado por los guionistas ni tratado con esmero...Eso está más claro que el agua...Lo de la no-boda fue un bofetón en nuestra cara. Lo comenté en el foro de rtve, que estuve todo el rato, desde que ella llegó con el caballo, esperando al interrupción y cuando ya me había relajado, ZAS, Malasangre...Por dios, que ella ya había dicho "Sí, quiero...". Pues si esta no-boda fue dolorosa, no quiero ni pensar en lo que nos espera en el 103...

Bofetones llevamos muchos, muchísimos...Pero creo, sinceramente, que no es nada comparado con lo que está por llegar...

Que no hicieran ni una sola referencia a ella en el 100, aparte de inexplicable, fue de MUY mal gusto.

También comenté, ya no sé ni dónde, que me parecía RIDÍCULO no ver (ni en el 101 ni en el 103, creo yo) una boda REAL entre Gonzalo y su flor pero sí ver (y me juego que con todo lujo de detalles) la boda imaginaria entre Lucrecia y el maestro. Eso es pasarse no tres, muchos muchos muchos pueblos con nosotros y con los del DarkSide. No sé qué pretenden con todo esto, la verdad...

A veces, Selenita, también se me hace complicado entender cómo pueden complicarlo todo tanto y hacernos sufrir tanto...Les cuesta darnos lo que pedimos, les cuesta mucho...Y mientras a Lucrecia le dan todas las tramas del mundo mundial...Aunque no sé yo hasta qué punto le están haciendo un favor al personaje, porque me parece que salta a la vista que, excepto sus incondicionales, se está ganando una buena legión de espectadores que no la pueden ni ver...

A mí también me dan rabia muchas cosas que veo y muchos jueves me voy a dormir nerviosa por lo que he visto, de verdad. Pero intento enmarcarlo todo donde toca y pensar que, por muy implicada que esté emocionalmente, es solo una serie. Deberías haberme visto en el último capítulo de la séptima con lo de Micaela...Vamos, estaba hecha una furia y tardé muuuuuucho en dormirme...Pero hay que recordar que ellos son actores que probablemente mientras nosotras no podemos dormir, están tranquilamente en sus casas con sus familias. Lo mismo digo de los guionistas y lo mismo le digo a mi novio cuando se coge unos rebotes monumentales con el fútbol. Le digo "sssssh, calma, que tú estás aquí más cabreado que un mono y ellos son multimillonarios que se están yendo ya hacia sus casoplones con sus cochazos mientras tú y yo hacemos malabares para pagar las facturas". Pues esto es más o menos lo mismo. Hay que vivirlo con emoción pero sin dejar que nos afecte tanto...Sobretodo viendo cómo disfrutan dándonos palos semana sí, semana también. No hay más que verles hablando del CR...Nosotras escribimos cientos de páginas de elucubraciones, teorías, opiniones, relatos...de tó, hija mía y ellos se lo ventilan con un "son la pareja clásica; ese amor imposible parece que por fin cuajará; habrá que ver lo que pasa..." Wow, somos nosotras mil veces más profundas que ellos en este aspecto...

Lo de Lucrecia en Portugal es un patinazo en toda regla que me parece que ha cabreado a fans del CR, del Darkside y de Hernán. Supongo que los únicos que estarán contentos son aquellos a los que les gusta ver a Lucrecia a costa de lo que sea...incluso a costa de que se ridiculice soberanamente delante de Gonzalo y Hernán.

Aquí pasa como con Jack y Kate de Lost, que nos van a estar dando mazazos hasta el último momento pero EL FINAL ES NUESTRO. Eso lo tengo claro desde siempre. Ánimo!!!!! :D
#377
SelenitaLunar
SelenitaLunar
30/11/2015 12:27
Tienes razón.

Si que disfrutan, si dándonos palos. Por eso digo... Se quejan de que nos quejamos ¿y que reacción esperan a los palos? Al menos que tengan la dignidad de aceptar lo que pensamos.

Y tienen menos sentimiento en cuanto a la "pareja clásica" que dicen ellos que un gato de escayola.

Como dicen por ahí, es lo que hay... Lucrecia enmedio de todas las tramas.

El final es nuestro, será un final de amor para Gonzalo y Margarita, esa es la esperanza que nos queda ;)
#378
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/11/2015 12:32


Se cargaron el Dark side, se cargaron al personaje de Gonzalo con Micaela y ahora van a por el CR y por los hermanos.

Esta más claro que prefieren a la marquesa y el precio de ese gusto es que se van a cargar la mayoríaa de relaciones y personajes.
#379
Lobita79
Lobita79
04/12/2015 01:21

#380
Kiskino
Kiskino
04/12/2015 07:16
Madre mía la bodaaaaaaaaa

Parece un ángel o una virgen caminando y como le arrastra el velo *-*
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente