FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#41
granreserva2013
granreserva2013
18/06/2015 09:55
DIOS SANTO QUÉ PEDAZO DE TRAILER *-*

Me fui a la cama cantando la canción, no diré más. carcajada

A destacar:

- Vuelve Monseñor!!!! bravo
- Gonzalo y Satur con los chinos, egipcios, en el barco...
- El CR pinta que va a avanzar bastante sonriente
- Irene bailando sensualmente fiesta
- Alonso (con nuevo look bravo) como becario de la guardia. Tengo muchas ganas de verlo, creo que en la octava va a ser uno de los personajes que más va a evolucionar.
- Alonso y Nuño peleándose
- Los personajes de Carmen Maura, Eusebio Poncela, Gorka Otxoa... pintan muy bien. Tengo ganas de verlos. cool
- Una orgía ouch
#42
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 10:04
El momento baño sanex y cuñao in the window no irán juntos. Son los típicos montajes engañosos.

Los avances siempre son muchísimo mejores que las temporadas. Eso es así.

Qué curioso, en cada nueva temporada siempre nos esperan avances en la trama, evoluciones de los personajes, secretos revelados, sorpresas que nos harán flipar, tramas espectaculares y avances en el CR. Siempre. No falla. Cada temporada es la mejor, la más impactante, la de los avances y los "ya era hora". Promesas electorales, compis. Nada más.
#43
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 10:09
No se, ya se verá. Al menos no habrá que esperar tanto. Ahora no se que les ha dado por decir que vuelve en Otoño y no decir septiembre. Si dijeron en Septiembre es en Septiembre y punto.

Por cierto, Águila le mete un espadazo en toda la cara al guardia rubio inmortal de Hernán??
#44
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 10:12
El trailer de la 8 temporada me parece una basura como una catedral y lo digo sin ofender, el trailer de la 2 temporada estaba mejor.

La serie necesita un final.

¿Qué vamos a tener al AGR en plan willy fog?
#45
granreserva2013
granreserva2013
18/06/2015 10:12
Cierto, lo quería comentar pero se me ha olvidado. Efectivamente, parece que le raja la cara a Pedro.
#46
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 10:15
Eso iba a decir, por pesados habéis conseguido que le rebanen la puta cara a Pedro carcajada


Dios santo lo quiero ver todo, no se qué comentar...

Tantas tetas y tanto sexo me ha dejado un poco descolocado ouch

"Va a ser la temporada máas bonita de Gonzalo y Margarita, dijeron" bravo

Águila Roja se tira desde un paracaídas o como va la cosa (¿?) asombrado

Bueno... parece ser que tendremos nuevo misterio según Satur... la aventura continúa, a ver que se ponen a buscar ahora y espero que al menos sirva para algo.

Vamos a tener una perlazas de Satur esta temporada para flipar.

Yo sólo digo una cosa... lo mejor de la 8ª no lo han mostrado en el próximamente, tal y cómo hicieron en la 7ª...

Dios que chulo está fiesta

Me meaba con la cara de El Rey carcajada
#47
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 10:15
Y seguro que el último minuto sobrevive.


Esto parece el equipo A solo que en vez del loco tenemos a Sátur
#48
ayla23
ayla23
18/06/2015 12:12
os habéis fijado que en la lucha del puente al fondo se ve a Alonso?
#49
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 12:29
Ya no pienso ver la serie porque para series repetitivas me pongo bonanza o el equipo A.

El avance me parece una **** como una catedral

Con peleas predecibles (águila modo God)
Misterios que no sirven de nada
Los chicos peleando
Y sexo y drogas y vicio.
#50
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2015 12:33
Oye, en el minuto 2:17 el tío que está intentando arrearle al Águila, lleva un palo de golf? asombrado Es que me lo parece mucho XD
#51
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 12:36
Si metieron tubos, metieron el parapente de Sátur y el juicio americano a Hernán ya meten lo que sea.
#52
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 12:37
Hay alguien que a Gonzalo de Águila sin la máscara!
#53
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 12:40
Lo más probable es que esa persona muera o se vaya de la serie.
#54
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 13:12
El Monseñor en la 8ª ha sido toda una sorpresa... y Mendoza lo coge del cuello!

No es un palo, más bien parece un bastón o algo así

Que guapa de escenas Dios, y solo son 3 minutos...

el tío que le quita el esbozo al Águila da mucho miedo...

Dios que pedazo de temporada...

tio HAHAHA Mendoza en la bañera y le agarra a alguien la cabeza y se la mete dentro del agua hahahha
#55
daniic
daniic
18/06/2015 13:31
El avance no se, no me llega a convencer. Parece todo un despiporre, y no hay indicios de Gonzalo investigando, o avanzando en las tramas. Se ha perdido la esencia de Águila Roja.

Ya se vera, pero no me convence.
#56
granreserva2013
granreserva2013
18/06/2015 13:34
Lo de Monseñor me ha sorprendido mucho, para bien. Yo estaba convencido de que ya no iba a salir más, porque Carles Francino ha estado grabando una serie nueva de Cuatro. Aparte que su trama parecía totalmente cerrada, con su marcha a las Indias.

En cualquier caso, es una gran noticia que siga. bravo
#57
gogolum
gogolum
18/06/2015 13:38
Un sin sentido.
En China...En las Pirámides... De tanto ir para atrás lo vamos a ver convertido en espermatozoide.
#58
LeFleur
LeFleur
18/06/2015 13:51
8temporadaproximamente:


jajajajajaja
#59
Kiskino
Kiskino
18/06/2015 13:52
Eso ha sido el descojone máximo hahahahhaha
#60
k234
k234
18/06/2015 14:02
Yo lo siento peo estoy totalmente decepcionado, muy cabreado, una verguenza que un final de temporada no tenga ningún avance, ningna resolución, que guionistas mas malos, que sensación tan horrible al ver la serie y que envidia de los que dejaron de verla, que manera de reirse dell espectador en su cara, y que tramas mas malas, le he cojido odio a todo lo que le rodea, es más oir hablar de la serie o ver alguna imágen, es que hasta se me revuelve el estómago, decepción absoluta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente