FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#341
ayla23
ayla23
22/06/2015 14:44
Estoy releyendo algunos comentarios y creo que más que reafirmarme en la calificación de bipolares me voy a pasar a esquizofrénicos.... es que estoy leyendo cosas del estilo a "vaya mierda de temporada" y cuatro mensajes después, o en cualquier hilo de por ahí, escrito por la misma persona "a mi es la temporada que más me ha gustado"

lo dicho, una cosa es generar debate y otra escribir por escribir para tener miles de comentarios y encima perder y hacer perder el tiempo
#342
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 14:57
Haber la primera temporada de AGR fue la mejor porque fue la original, por la trama, por los personajes bidimensionales y por ese final.

La segunda temporada fue un bajón pero era buena temporada con nuevas incorporaciones y una buena trama, la calidad disminuye.

Las temporadas 3-6 son repeticiones de la segunda, son muy predecibles y abusan del tópico x personaje va a morir pero en el último minuto el AGR o Hernán lo salvan.

La temporada 7 para mi ha sido el refresco que necesita la serie, los personajes cambian y evolucionan (la mayoría).

Que esta temporada ha habido capítulos de relleno o que ha habido situaciones bastantes ilógicas de acuerdo pero en general ha sido una temporada muy superior a las 3 anteriores e incluso mejor que la segunda, yo me atrevo a decir que las temporadas 3-6 son innecesarias salvo por x datos.
#343
Kiskino
Kiskino
22/06/2015 15:01
ayla23 - Pienso lo mismo que tu, sinceramente.
#344
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 15:05
Yo siempre he defendido esta temporada, eso no quita que haya personajes que me desagradan más que nada porque han sido maltratados por los guionistas.
#345
ayla23
ayla23
22/06/2015 15:51
Definitivamente. .... flipo...
#346
LeFleur
LeFleur
22/06/2015 17:35
En la web de rtve han escrito que en la octava, la vida de Margarita dará un vuelco de 360º jajajajaja

Esperemos que no y que el que lo ha escrito no sepa mucho de geometría, porque si no, la flor se nos queda como está y yo me quedo así

8temporadaproximamente
#347
Kiskino
Kiskino
22/06/2015 17:39
Saber que vuelven en sólo dos meses es bien

8temporadaproximamente

Que ganas de 8ªt
#348
LeFleur
LeFleur
22/06/2015 17:43
Ya lo creo

8temporadaproximamente
#349
ayla23
ayla23
22/06/2015 17:49
Pensé exactamente lo mismo. ... 360 es un giro que te devuelve al punto de partida ja jajaja
lo suyo sería un giro de 180, es decir: totalmente opuesto

Pero la idea mola!!!!
#350
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 18:21
¿Giro de 360 grados?


A ver lo que hace, a lo mejor se mete al ejército ya puestos
#351
LeFleur
LeFleur
22/06/2015 18:33
A mi me parece que por lo que sabemos de la octava y el avance, va a cambiar bastante...Es que estaba tan mustia y desaboría la muchacha que ya no podía ser. En las dos imágenes que hemos visto de ella en el avance se la ve mucho más guapa, con curro nuevo y un tanto picarona. Si hasta ha cambiado de camisón por uno con más escote!!!jajajajaja

A ver si se desinhibe un poco y se suelta la melena (metafóricamente), que ya sería hora. La marquesa tan sueltita siempre y esta tan recatada...

Creo que su nuevo trabajo puede darle tramas más interesantes (la imagen del acantilado me encanta y me tiene intrigada).

Además, en el último capítulo de la séptima hizo algo muy importante para ella (aunque, como casi siempre con ella, no nos lo enseñan y lo tenemos que imaginar): darse cuenta de su error, rectificar y tomar las riendas de su vida por iniciativa propia y no movida por Gonzalo ni ningún hombre. Además, se piró y punto. Y que le den al maestro. No dice que la quiere? Pues que lo demuestre de una vez y se lo curre. Olé la Margui!!!!
#352
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 18:59
Margarita es uno de los personajes más maltratados por los guionistas.

Es una mujer que ha dicho frases muy ridículas, y voy a citar ejemplos

Cuando G luchó contra Patrick ella dijo:

Él es más militar y tú eres más maestro

:

¿Esta chica es tonta? ¿Acaso no olvida cuando luchó a espadas contra el comisario? ¿Cuando dio esos palos a los bandidos? ¿Cómo puede considerar a ese hombre como indefenso? Una persona indefensa no gana un duelo a espadas


En el capítulo del desahucio.

Por esa forma de luchar pensaría que eres AGR.

:

Pero hija mía, acaso que más pruebas quieres, que se quite el embozo el AGR o que lo anuncie por la villa como si fuera el tapicero.


Lo bueno que tiene la 7ª temporada es que ha sido un refresco en amplios personajes, Margarita al meterse a monja por fin se mueve y empieza a desarrollarse y no ser la novia de pero aún le queda.
#353
LauraF
LauraF
22/06/2015 22:23
La temporada parece interesante pero a la vez yo aprecio demasiado folleteo en el avance,lo cual yo lo veo como que se les terminan las ideas y lo cubren con una orgía por aquí,una teta por allá...en otros avances no recuerdo tanto de eso o tal vez ya no lo recuerde carcajada
#354
Kiskino
Kiskino
22/06/2015 22:25
pero si esto no es ni un 5% de la temporada, son 13 capitulos de hora y pico cada uno y el avance son 3 minutos.
#355
LauraF
LauraF
22/06/2015 22:31
Pero se supone que es lo más relevante que va a suceder,lo más importante,y si entre esas cosas está eso,no lo dicen todo pero sí la mayor parte de las cosas,de todas formas habrá que esperar a verla,yo comento mi impresión,quitando eso parece interesante,pero me ha llamado la atención.
#356
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 22:33
Como han dicho mucho folleteo así no consiguen mantener al espectador en la silla.

Hubiera sido más brillante poner un avance que aparte de tener escenas de acción hubiera tenido la parte de misterio y de intriga y no orgías, al rey haciendo de viejo verde y gilipolleces entre sobrinos.
#357
Kiskino
Kiskino
22/06/2015 22:38
La gracia del avance era ir acorde a la música. En plan, vamos a liarda parla. Y así lo han echo.

Pero bueno, no echadle la culpa a los guionistas que ellos no montan los próximamente's.

Para mí estos 3 últimos (6ª/7ª/8ª) me han dejado flipando
#358
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 22:48
Para gustos hay colores.


Pero sigo diciendo que hubiera sido más brillante poner un avance como pasó en la segunda temporada, con intriga, misterio y aventura.

Aquí es en plan mucho viaje, mucho folleteo, mucha juerga pero de avance nada de nada, de investigación nada de nada.

Y sobretodo me dan ganas de vomitar cuando veo al Rey haciendo ese gesto, no puedo con ese viejo verde asqueroso y cobarde.
#359
k234
k234
22/06/2015 22:51
si los avances siempre dejan flipando, luego ves la temporada y dices madre mia, de todas pienso que si lo que quieren es recuperar audiencia deberian haber puesto algo de cr sea beso u otra cosa y origenes ,este avance es como todos ,como estrategia de marketing no la veo acertda ese trailer lo vera mucha gente que sigue desencantada y no creo que les entren ganas de ver la octava
#360
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 22:57

k234
si los avances siempre dejan flipando, luego ves la temporada y dices madre mia, de todas pienso que si lo que quieren es recuperar audiencia deberian haber puesto algo de cr sea beso u otra cosa y origenes ,este avance es como todos ,como estrategia de marketing no la veo acertda ese trailer lo vera mucha gente que sigue desencantada y no creo que les entren ganas de ver la octava digo que la dejó de ver




Es que así no tienen a los desencantados enganchados, al revés los tienen cabreados, yo no veo mucha profundización en las tramas, veo mucho cachondeo, mucha juerga, mucha diversión pero 0 de investigación.

Hubiera sido mejor poner una pelea entre Alonso vs AGR, un beso de Margarita a Gonzalo, una discusión de irene con Hernán, o a los héroes descubriendo algo, al rey preocupado.

Un avance tiene que mostrar lo más importante y sobretodo enganchar al espectador, hacer que tenga ganas de ver la serie.

Tras el cabreo que pillé por el último episodio dije que no la vería más por tv y viendo el avance pues sigo pensando lo mismo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente