FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

8ª Temporada | PRÓXIMAMENTE

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 09:00
¿Quién demonios se acuerda del Rock 'n' roll del próximamente de la 6ª temporada?¿Os parecía alucinante el de la 7ªT?

¿Y QUÉ HACEMOS CON ESTO? MADRE DE DIOS asombradoasombrado asombradoasombradoasombrado



Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal.
Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.
Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier."


8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente
8temporadaproximamente

Cortesía del foro ÁguilaRojafans
#321
Kiskino
Kiskino
21/06/2015 16:07
Te entiendo más de lo que crees. Es muy fácil comprenderte.

Las frustraciones y el dolor, la venganza y la rabia que son pagadas con sangre en un arrebato de ira desmesurado pueden parecer un justo castigo, pero no es así. Hernán no debió morir a manos de su hermano ni debe morir a manos de nadie. Ninguno de nosotros está en lo correcto, no hay una verdad absoluta. Por muy malvado que sea y por muchas atrocidades que haya cometido el comisario ningún otro ser humano posee el DERECHO a quitarle la vida a nadie y menos con la mente caliente y sucia de malos sentimientos. Como así tampoco estoy justificando la maldad de este, que no es mas que fruto de otro tipo de circunstancias.

Y no me baso en ningún tipo de ente divino ni de religión que me diga que es lo bueno y que es lo malo. Sigo mis propios principios porque el ser humano es bueno por naturaleza, y hay otros factores que acaban por corromperlo.

Es cierto que hay mentes enfermas, como asesinos en serie, pero al fin y al cabo ¿por qué? porque sus circunstancias los han corrompido.

Y ese héroe del pueblo, que mata a guardias para salvar a otras vidas, al fin y al cabo, no es mas que otro asesino.
#322
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 16:23
Pues gracias Kiskino, por entenderme.


Sí pero piensa en la época, es una época donde la clase social es determinante al 100% donde incluso una persona por no tener título de noble como Catalina es violada y tiene tantos derechos como un perro (palabras del comisario)

Si ya en nuestra época las justicia es lenta, corrupta y parcial en aquella época más. Hemos visto un millón de casos donde se han producido injusticias.

El comisario más que hombre de ley parece un matón, de hecho hasta hace poco era un matón del cardenal o de lucrecia. y no creo que al decir eso haya podido enfurecer a nadie.

La única justicia que una persona como Gonzalo puede tener es mediante el manejo de armas, con sangre, si tratas con asesinos o matas o te matan. La ley no hace justicia para gente sin título nobiliario, es así, tristemente.

No estoy diciendo que matar es la salida. Cuando combates a un monstruo con métodos monstruosos puedes convertirte en un monstruo peor todavía.

Pero no comprendo cómo este hombre dice respeta la vida humana y muchas veces ha matado a guardias por la espalda a sangre fría.

Lo que pido es que Gonzalo sea responsable.

Crisitina era una mujer inocente tan inocente como tú, o como yo, o como todos nostros del foro y no se le ha hecho justicia, no se lo ha hecho, Gonzalo ha faltado a su promesa, AGR se hizo para vengar esa muerte, fue el detonante.

Y otra cosa

El trabajo del fraile era cuidar de los niños si el mayor muere, él falla y puede tener problemas con el rey, podría ser que el fraile le dijera eso para que no le matara para no fallar al rey o porque a lo mejor era el padre del comisario o puede que sintiera afecto por el comisario.

Pero disculpa por deslizarme del tema, vamos hablar de la octava temporada.
#323
makio10
makio10
21/06/2015 16:25
pues a ver si en esta temporada se descubre por fin algo de lo que se supone que es la trama central de la serie, LOS ORIGENES DE LA FAMILIA DE GONZALO. No digo que ya se entere que es hijo de rey, pero algo como descubrir que Irene es su hermana y esta casada con su otro hermano o algo así.... y se dejen de tanto secuestro constante de Alonso, de Margarita, de Satur y las no se cuantas veces que Cipri ha estado apunto de morir....
#324
helene
helene
21/06/2015 17:47
Yo no creo que el disparo de alibso y la muerte de sus alumnos sea a lo que sexreferisn cuando dicen que sufrira un dolir tan grande como el que sintio cuando murio su mujer que casi enloquece.no ha sido asi. Tiene que ser otra cosa que aun no paso y sera o la muerte de alonso o de margarita. Y rlmrnsaje de inma cuestano era de agradecimiento. Era de despedida . Algo que nunca hizo en ningun final de temporada
#325
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 18:07
No sabemos realmente si el mensaje es de despedida o de agradecimiento.

Pero es que sinceramente hay que avanzar en el CR, a mi me parece muy precipitado pasar de no novios a casados en una temporada.

Y además ¿Cómo va a justificar Gonzalo sus salidas nocturnos y sus heridas de combate a Margarita?

Y si alguna vez Margarita decide subir por x historias.
#326
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 19:29
Como he sido un "pelín" injusto con Inma Cuesta os pongo un video sobre su historia, es realmente interesante:

#327
helene
helene
21/06/2015 19:36
Si margarita muriese tendria ligica que les casasen a modo de despedida y que tuvieran un poco de felicidad antes de la tragedia
#328
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 19:48
Pero sería un poco repetitivo, le matan a la novia y vuelta a empezar, además no me creo que Inma vaya a dejar la serie.
#329
helene
helene
21/06/2015 20:32
Pues yo si lo creo por que gonzalo sufrira un dolor ran grande como el que sintio cuando murio su esposa y eso solo se lo ocasionaria o la muerte de alonso o la muerte de margarita y por ese mensaje de inma. De todas formas pronto sabremos si inma deja o no la serie. Veremos si cuando inicien de nuevo las grabaciones ella esta grabando tsmbien o no
#330
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 21:02
Lo del dolor se refiere a los niños asesinados.

No creo que Inma deje la serie.
#331
CardenalMendoza
CardenalMendoza
21/06/2015 21:27
Como se nota que no ven la serie. La novia de Águila Roja dice carcajada carcajada carcajada
#332
Equilibrio
Equilibrio
21/06/2015 21:55
Cardenal se refiere a novia/esposa del héroe
#333
helene
helene
21/06/2015 23:28
el dolor por los niños sasesinados fue grande pero no como el que sintio cuando murio cristina, y repito yo si lo creo posible,pero el tiempo lo dira
#334
LeFleur
LeFleur
22/06/2015 08:02
Estoy casi segura de que Pilar Nadal dijo eso del dolor tan grande hablando de la segunda tanda de episodios de la séptima. Vamos, pondría la mano en el fuego. Así que, sea el dolor que sea, ya lo hemos visto.

Para mi, cargarse a Margarita sería un error terrible. Otra cosa es que Inma quiera dejar la serie (creo que no se la puede culpar, porque vaya "caramelito" de personaje le han dado...). Pero aunque el CR sea más una ilusión colectiva que una realidad, Margarita es fundamental para Gonzalo. Gracias a ella vemos en él muchos sentimientos diferentes: alegría, tristeza, celos, desesperación, miedo, esperanza...Creo que le da al héroe muchos matices super interesantes y nos hace ver en él una faceta diferente. Sólo con ella y con Alonso se muestra tan vulnerable. Y me encanta ver esa parte de Gonzalo.
#335
ayla23
ayla23
22/06/2015 08:15
mmmmm llevamos no sé cuantos meses diciendo que sería la caña que estuvieran juntos porque eso daría mucho juego y ahora leo que si se casan lo único que puede pasar es que se carguen a Margarita porque a ver como lo hace Águila para seguir con sus misiones? pffffff hace días que leo alguna opinión un pelín bipolar (sin ánimo de ofender pero es que no se me ocurre otra definición)

yo sigo pensando lo mismo, si finalmente terminan juntos será la caña

Edito, lo de las opiniones bipolares no solo lo digo por este asunto concreto, si no por casi todos los temas, leo y flipo, leo y flipo... una cosa es crear debate y otra muy distinta es cambiar de opinión a cada comentario
#336
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 08:23
Cierto es que aporta matices, pero es un personaje perfectamente prescindible, margarita es la novia del héroe y poco más. En esta serie todo el mundo es prescindible menos AGR que es el protagonista.

No olvidemos que el protagonista de esta serie no es Nuño ni la marquesa es el héroe, es AGR.

El mayor error que se le dió a la serie es dividir un capítulo en 2 partes y darle un parte importante a la marquesa y al comisario cuando son los antagonistas y mucho más gordo darle importancia a Nuño, con razón hemos tenido personajes estancados o simplemente molestos, por esa falta de desarrollo.
#337
ayla23
ayla23
22/06/2015 08:40
Por cierto, se me olvidó comentar... Lefleur una vez más plenamente de acuerdo contigo, con las personas a las que ama es por las únicas que pierde el control... eso es fabuloso!
#338
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 08:56
Me encanta ver al AGR violento y brutal como en el 1x13 para mi es la mejor faceta del héroe.
#339
Aguilucho522
Aguilucho522
22/06/2015 09:38
A mi también, pero en ese capítulo estaba demasiado, cortarle la mano a uno, clavarle un cuchillo a otro, en el ojo, y casi ahogar a un noble, pero al final no mato al comisario.bravo
#340
Equilibrio
Equilibrio
22/06/2015 11:39
Pero fue genial, y fue genial porque era imprevisible. Ese es el AGR que me encanta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente