FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Video Lucrecia/Hernán

Anterior 1 2
#0
BingoKid
BingoKid
14/06/2015 21:46
NOTAS (MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE VER EL VÍDEO):

1: Vedlo en calidad 1080p por favor, que incluso así no tiene muy buena calidad así que imaginaros si lo veis sin HD.

2: Para quienes no entiendan inglés, por favor leerlos primero la letra traducida, es MUY importante que sepáis de qué va la canción y qué está diciendo en cada momento para poder apreciar el vídeo. Esto es fundamental! La canción se llama Human, de Christina Perri.

3: El vídeo en general es lento pero aconsejo que tengáis paciencia y lo veáis entero hasta el final, porque en mi opinión el último minuto del vídeo es el mejor, el más dinámico y bonito. Así que porfa vedlo hasta el final si os animáis a ver el video, solo dura 3 minutos.

Espero que os guste el video a pesar de que no está perfecto ni de lejos! Si quereis dejar un comentario dando vuestra opinión os estaría muy agradecido! Ah y si alguien quiere que le haga otro video de AR, solo teneis que decirmelo y lo haré encantado! :)


#21
AguilaJartible
AguilaJartible
01/09/2015 14:50
Muy bonito el video Whitezorro.
Y digo el video porque me refiero al segundo ( con el primero me sangran los ojos.... no soporto ver a Lucrecia con Gonzalo) XD.

El segundo me encanta, es de las escenas que más me gusta de Lucrecia. Miryam está espectacular.

Por cierto, la prefiero sin parche en el ojo. No me acostumbro. Cuando la veo ahora en Clan, me llega más....me emociona más.......... me gusta más.
#22
Colmenero
Colmenero
02/09/2015 21:41
Pues a mi me pasa lo contrario cada vez que ponen a Gonzalo con Margarita, aprovecho y voy al baño.
#23
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/09/2015 18:38
Mi pequeña aportación






Anterior 1 2