FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

David Janer "No tengo madera de héroe"

#0
yoli_rebe
yoli_rebe
14/05/2009 17:50
Después de mil y un duelos de capa y espada, David Janer pone fin a su guerra contra la injusticia. Pero sólo de momento, pues se ha asegurado dos temporadas más gracias a una audiencia de 4 millones y medio de espectadores.
davidjanerandnotengomaderadeheroeand

-¿Te imaginabas tanto éxito?
-Sabía que iba a gustar pero me ha sorprendido mantener ese 25% de share; un dato fantástico tal y como está el panorama televisivo actual.

-¿Qué engancha de Águila Roja?
-Su mezcla de aventura, drama, humor, romance, acción… Además, al estar ambientada en el Siglo XVII estéticamente es bonita. Y las historias que trata son trasladables a nuestros días.

davidjanerandnotengomaderadeheroeand
-¿Qué tienes en común con él?
-Como Gonzalo, peco de exceso de responsabilidad y me como el coco con cosas que debería relativizar. Pero soy un tipo prudente y no tengo madera de héroe. Por eso admiro su valentía y arrojo.

-¿Quién ha sido tu héroe?
-Ha sido y es Indiana Jones, y por extensión Harrison Ford. Cuando estoy triste o mosqueado, una película suya me llena de positividad.

davidjanerandnotengomaderadeheroeand
-¿A que has renunciado por culpa de Montalvo?
-A mi tranquila y planificada vida en Granollers. También he tenido que dejar el buen comer, porque tengo una dieta rica en proteínas para no engordar.

-¿Cómo llevas la fama?
-Bien. Me dosifico y evito las multitudes. Pero la gente es amable conmigo. Acabo de estar en Venecia y allí también me han reconocido unos españoles, incluso sin barba. Me hice unas fotos con ellos.

davidjanerandnotengomaderadeheroeand
-¿Cómo te has preparado para ser Gonzalo Montalvo?
-Ha sido un trabajo conjunto con los guionistas, los directores, y un maestro de armas, con el que he estudiado las coreografías de acción.

-¿Lo más duro del rodaje?
-Las temperaturas extremas con las que he grabado en exteriores; los saltos, las caídas… y la incomodidad del traje de Águila Roja. La capa da un calor…

-¿Alguna herida de guerra?
-Me he llevado algunos golpes en la rodilla, la espalda, en la cabeza por alguna caída… Pero nada grave.

davidjanerandnotengomaderadeheroeand
-¿Tu mayor heroicidad?
-El no cejar en mi empeño de ser actor, a pesar de los momentos duros que he vivido por falta de trabajo.

-¿Qué otro papel de la serie te hubiera gustado?
-El comisario. Me encantaría hacer un personaje tan malo. Pero como tengo cara de bueno, nunca me los dan esos papeles.

davidjanerandnotengomaderadeheroeand
-¿Ha evolucionado mucho Gonzalo desde el principio de la serie?
-En algunos aspectos sí pero en otros no. No puede olvidar a su mujer, es una carga emocional que lleva siempre consigo. Lo va dejando poco a poco atrás gracias a Margarita.

-¿Cuándo dejará el luto?
-Lo intenta. Pero su relación con Margarita seguirá siendo ambigua: hay una atracción, claro, pero también cierta repulsión. Son unos sentimientos brutalmente encontrados. No puede consumar esa entrega porque no se siente limpio.

-¿Cómo será la parte del acercamiento?
-En el último capítulo darán un paso más en su relación... Y se clarificarán algunos claroscuros.

davidjanerandnotengomaderadeheroeand
-¿Sentirás celos del médico?
-Se interpondrá en el amor entre Gonzalo y Margarita, pero a la vez sirve de acicate a mi personaje. El médico tendrá mucho que decir en esta relación. Será el nuevo triángulo.

davidjanerandnotengomaderadeheroeand
-El 5 de mayo fue tu 36 cumpleaños. ¿Qué tal te llevas con la edad?
-Siento que tengo una edad indefinida, como nunca aciertan con mis años…. No me preocupa.

-¿Pero te ves maduro?
-Me siento más tranquilo, más reposado. Intento tomarme la vida con otra filosofía.

davidjanerandnotengomaderadeheroeand
-¿Qué se esconde detrás de la capa de David Janer?
-Intento no esconder nada. Soy un tío normal y corriente, tranquilo, muy casero, siempre que puedo vuelvo a Granollers con mis amigos de la brigada del ayuntamiento y mi familia. No soy de fiestas ni aglomeraciones. Me sirve para mantener los pies en la tierra.

-¿Eres muy niñero?
-No tengo hijos, pero sí me veo en la faceta de padre. Sería de esos que se asustan por cualquier cosa. Tengo un animal de compañía y asumo la responsabilidad absolutamente. Sufro un montón si lo veo malo, a veces es un sinvivir…

davidjanerandnotengomaderadeheroeand-¿Quiénes son para ti los héroes del siglo XXI?
-Todo aquel que sacrifica su tiempo y salud por ayudar a otra gente, y lo hace por vocación y nada más, no buscando una cuota de poder o popularidad, que eso lo odio.

-Muchos actores se implican con causas solidarias…
-Soy socio desde hace años de Médicos sin Fronteras, aporto lo que puedo. Lo importante es actuar. En ese aspecto envidio a Gonzalo: tiene unos ideales contra la injusticia y actúa.

davidjanerandnotengomaderadeheroeand
-Las estrellas de la televisión ahora saltan al cine y al teatro con éxito. ¿Seguirás ese camino?
-Esto es un negocio y funciona así, por ingresos de publicidad, popularidad… Si yo hago un papel como este puedo optar más fácilmente que otro actor a hacer cine o teatro. Esta es la rueda. Años atrás me quejaba de ver siempre a los mismos, aunque por otra parte, mi cerebro pensaba: a ver si llego a ser uno de los que están ahí, que incluso lleguen a decir de mí "qué pesado este que está en todas partes".

-¿Te gustaría entrar en esa rueda?
-Sobre todo para que mis padres se quedaran tranquilos.

-¿Aún no lo están?
-Esta es una profesión muy de espejo: hoy me hacen 40 entrevistas pero mañana nadie se acuerda de mí. Mis padres han pasado por mucho y ahora están que se les cae la baba: me piden fotos, me preguntan qué va a pasar en la serie… Mi máximo sueño sería poder elegir entre varios proyectos y no estar esperando a que el teléfono suene.
#1
Cayita
Cayita
14/05/2009 18:41
Mi opinión respecto a la entrevista y David Janer:
Ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains,
ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains,
ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains,
ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains,
ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains,
ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains,
ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains,
ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains,
ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains,
ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains, ains...
[/b]lengualengualengua...
¿Creo que me he dado a entender, no?guiñocarcajadacarcajadacarcajada!!!

davidjanerandnotengomaderadeheroeand
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#2
maytesg
maytesg
14/05/2009 18:48
Amén, Cayita, Amén. Que fotos mas bonitas....que, que, que.... si es que como dices tu no se puede ser mas guapo.
#3
yoli_rebe
yoli_rebe
14/05/2009 19:07
Cayita siq ue te entendemos.
Voy a pponer en el título, fotos no recomendadas para cardiacas jaja.
A mi la que más me gusta es la que tiene Cayita de firma :)
#4
forna1
forna1
14/05/2009 20:22
ya había visto las fotos y la entrevista en otros foros pero es que no me canso... que diferente verle sonreír tanto cuando el pobre en AR siempre anda taciturno.

me gusta el pelo como lo lleva en estas fotos, me gusta mucho todo...
#5
paaquitasa
paaquitasa
14/05/2009 22:25
yo te digo david k tienes madera de horoe y mas cosas

¡hay que guapo eres y buen actor. guapooooooooooo.""""""""

en fin me encanta este chico
#6
acsb
acsb
15/05/2009 00:10
Por favor, vaya pedazo de hombre.....yo no puedo ver esas fotos por la noche, que de verdad que no duermo jajajaja..... ¿no pueden clonarlo y hacer unos cuantos igualitos igualitos?.... En fin, me habeis vuelto la cabeza loca con las fotitos de marras. Que chico, y ¡que pelo!. Anda, que lo mire el calvo del médico y que suspire un poquito....

En fin niñas, habrá que irse de vacaciones a Granollers, igual lo encontramos por allí....

Besiños.
#7
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 11:58
Hola!!!
Vive en Granollers! Pero si esto está a 30 minutos desde mi casa!!!! Aunque bueno supongo que ahora estará por Madrid no? Venga todos pa Madrid! jejejeje!
Y tiene 36 AÑOS!!!!!!!!!!!!! Pero qué me estás contando?!!!!!!!!!!!!!
Qué guapo es jejeje!!!! Un encanto!!!!
Pues ale a ver si está en todas partes y le llaman para hacer PELICULAS, pero de las buenas!
Saludos!!!
#8
Sangrefresca
Sangrefresca
16/05/2009 14:29
Joer que requetebien se conserva este hombre,si lo cogen los de "porque yo lo valgo" le hacen un contrato millonario..

Abril estas en todos los foros jajjaja
#9
forna1
forna1
17/05/2009 09:47
si lo cogen los de "porque yo lo valgo" le hacen un contrato millonario..

---------------------------------------------

jajaja, al ppio no lo he pillado...a vale!...pues sí la verdad, anunciando champú, fijador o acondicionador al estilo del prota de anatomia de grey, q últimamente sale mucho en la tele en un anuncio de esa firma famosa...aunque creo que ya no dicen la famosa frase de "porque yo lo valgo"...jajaja.
#10
Cayita
Cayita
17/05/2009 11:28
¡Uffff... papacito!lengualengualengua...

davidjanerandnotengomaderadeheroeand
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#11
GonzaloDeMontalvoSiempre
GonzaloDeMontalvoSiempre
17/05/2009 12:04
esque es Guapisimo!
#12
paaquitasa
paaquitasa
17/05/2009 13:51
yo vivo en granollers y no lo he visto en ningun sitio

ni ahora que es famoso ni antes.
#13
Abril 22
Abril 22
17/05/2009 16:21
Hla!!!
Pues vaya vivir en el mismo sitio y no verlo!!! Pero si es imposible que pase desapercibido jejejeje!!! Mira a ver si sale en la guia de teléfonos jejejje!
Saludos!!!
#14
paaquitasa
paaquitasa
17/05/2009 18:22
Abril te comunico que Granollers es muy grande,
no se si vive por la plaza la Porxada, o por la plaza dels porc,
o por carre Girona,Avenida de San Esteve
en fin que quieres que te diga granollers tiene muchos sitios a donde
puede vivir ,de todas maneras yo lo averiguare y cundo lo sepa ya te lo
comunicare.
Como veras yo soy de Granollers no me lo invento.
adeu un saludo..

,
#15
laenergia
laenergia
17/05/2009 20:48
Hola a tod@s!! si mirais en el wiquipedia pone que es del 1979, de modo que acaba de cumplir los 30 añitos y no 36.

Un saludo! :)
#16
otragal
otragal
18/05/2009 10:18
ya decia yo que este chico no podia tener 36 años, 30 me parecen mas razonsbles
cuando sepais donde vive contarlo que yo voy donde haga falta para verlo, aunque este lejos
#17
paaquitasa
paaquitasa
18/05/2009 12:57
estoy en ello, pero es una mica dificil,pues antes ya era dificil ,
y no era conocido , ahora ni te cuento ,pero yo lo intentare.Tengo que ir al ayuntamiento
pues alli tengo una amiga haber si ella sabe algo.
Ya os dire lo que averigues.Que aqui en Granollers saben guarda bien a los artistas
y si ellos no quieren ,no averiguas nada, pero yo no cejare en el intento
saludos a todos.
#18
forna1
forna1
18/05/2009 14:38
ya decia yo que este chico no podia tener 36 años, 30 me parecen mas razonsbles
cuando sepais donde vive contarlo que yo voy donde haga falta para verlo, aunque este lejos
---------------------

Lo de wikipedia está mal, la fecha del 79 no debe ser la correcta, realmente según parece sí que tiene 36, recien cumplidos, vale que no los aparenta, pero los tiene...yo que sé será que se da buenas cremas, o es que tiene una genética como para ser estudiada...jajaja.
#19
laenergia
laenergia
18/05/2009 21:28
Debe tener 30 años, en todotele.com incluso ponen que es de 1980, vamos que dicen que tiene 29 años y el año que viene harà los 30...



Un saludo