FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Dios de Mi Vida NOOOOO el avance en la web SPOILER GORDO flipada máxima

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 07:54
Cristina VIVEEEEEEEE

Que la DIFUNTA está viva

Que no es coña

DIossss lol lol lol lol

Shock

Ahora se entiende el por qué de quitar el avance

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Wtf wtf wtf

Perdonarme pero estoy flipando demasiado
#41
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 13:08
Dios no empecemos cosas a elucubrar cosas guapísimas que luego me llevo una decepción carcajada

¿Alguien puede averiguar si Gonzalo fue al entierro?
#42
ayla23
ayla23
11/06/2015 13:11
Cuando "muere" el hijo mayor de Catalina, creo que el episodio 4 de la primera temporada, Alonso le dice a su padre "Esto me recuerda mucho a lo que le hicimos a madre"
doy por sobreentendido que sí fue.... y que estaba muerta...
#43
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 13:11
Gracias por el datazo:

A Cristina le hicieron el habitual velatorio o como se llame
#44
AguilaJartible
AguilaJartible
11/06/2015 13:15
Acabo de revisionar el primer capi:

Cristina "murió en los brazos de Gonzalo y este no dudó de su muerte.
No sale velatorio, ni entierro ni nada de eso. El capi comienza "tres meses después".

Cómo hicieron creer que estaba muerta? Cloroformo? paró las pulsaciones como hizo Gonzalo para no casarse con la rusa?

No entiendo na.
#45
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 13:16
O sea que pensamos que alguien hizo creer a TODOS que Cristina estaba muerta para forzar a Gonzalo a convertirse en héroe? Creo que se nos está yendo la olla...pensamos más que los guionistas jajajaja

Están pidiendo la cabeza del presidente de RTVE. A ver si hay cambios y eso beneficia a la serie de alguna manera (que vuelva la cordura a la cadena pública que pagamos entre todos es una muy buena noticia: por lo visto prohibieron a los informativos abrir con la noticia de la muerte de Pedro Zerolo, del PSOE)
#46
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 13:18
No puede ser Crisitina, necesitamos una cortinilla.
#47
ayla23
ayla23
11/06/2015 13:20
no pidas que igual te conceden y lo mismo nos lían más de lo que estamos!!!! jajaja

Noo, yo creo que no, Cristina está muerta seguro, paciencia hermanos, paciencia
#48
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 13:23
Hay Dios... ¿os acordáis del capítulo cuando robaban a los muertos?

Al final Satur convenció a Gonzalo de que no mirara si habían profanado la tumba de su mujer... Dios...
#49
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 13:23
JAJAJAJ SOMOS MEJORES QUE LOS *** GUIONISTAS XDDDDD, deberían contratarnos a nosotros, que sabemos como especular jajajaja y como dice nuestro amado kinki, al final todo es mejor como lo pintamos a como ocurre, COMO LUEGO NO SEA MAS QUE UN SUEÑO DE TODO LO QUE NOS ESTAMOS IMAGINANDO ME PARTO EL CULO DE RISA que fracasados somos jajaj carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada nos dejamos la cabeza para luego que sea una paponá
#50
ayla23
ayla23
11/06/2015 13:25
Al hilo de lo que comenta Lefleur, habéis leído este artículo?
6 pecados originales de TVE:
#51
granreserva2013
granreserva2013
11/06/2015 13:30
Sinceramente, yo creo que esto de Cristina será un sueño y punto. Vivimos la serie con tanta pasión y tanto amor que se nos está empezando a ir la olla. carcajada

Pero ojalá me equivoque. Todo esto que ha dicho alguien de que Agustín fingió su muerte para que Gonzalo se convirtiera en héroe es tan *-* bravo

Sería brutal que la Innombrable estuviera viva, un giro de guión tipo los que hacían en el Internado.
#52
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 13:34
La 1 es ahora lo que era Canal 9 en la época de Zaplana y Camps aquí en Valencia. La cadena del gobierno. Censura descarada. Manipulación descarada y escandalosa. De vergüenza.

Aparte de eso, en general han desprestigiado a la cadena, no solo a nivel de informativos. Las películas, las series, los programuchos estos casposos de por las tardes...da mucha pena...No hay más que ver el trato que han dado a Águila Roja para darse cuenta de que no andan muy bien de neuronas...

Esperemos que la cordura se vaya volviendo a imponer en este país.
#53
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 13:37
Me acuerdo cuando de cachondeo decían "Cristina regresará" y toma, zas, aparece la difunta y en el capítulo más crucial carcajada

Pobre Margarita tío carcajada carcajada carcajada carcajada

NADIE se esperaba esto hahahaha
#54
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 13:38
Esto solo tiene una palabra (que a ti te mola usar, kiskino) BULLYING A LA MARGA!!!!!!
#55
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 13:40
Jajajaj creo que yo era uno de los que en cachondeo por lo fantástico que era la serie, decia en Face: No que ahora digan que la cris esta tambn viva
#56
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 13:42
hahaha bullying pero a niveles máximos, que fracasada la pobre carcajada carcajada

Yo no digo ná... ya huele aquí porque va a decidir irse a trabajar con la señora Reina de las españas...
#57
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 13:48
jajaja a la fuerza ahorcan xD. OYE QUE HA MUERTO CHRISTOPHER LEE lo estoy viendo ahora EN EL LETRERO ROJO OSTIAS! QUE GRANDE FUE PARA EL CINE
#58
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 13:54
Una cosa...suponiendo que la difunta esté viva de verdad y sea ella...¿qué creéis que debería hacer Gonzalo?

Yo sé lo que él haría: volver con ella a su antigua vida, porque considerará que es lo correcto...Pero de verdad lo es? Creéis que aún la quiere o que dejaría de querer a Margarita? Estaría siendo infiel a las dos sin serle infiel realmente a ninguna?
#59
noepinky
noepinky
11/06/2015 13:56
Hay dos escenas, una en la que le ve con Satur creo
que es una chica parecida, y a raíz de ahí
tiene un sueño (la escena de la cama)

creo xD
#60
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 13:57
Por culpa de TVE y no poner el avance ya están informando cosas que no son

qué fracasados

veremos a ver si no se marca el capítulo que viene un mínimo histórico por no poner el puto avance
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente