FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Dios de Mi Vida NOOOOO el avance en la web SPOILER GORDO flipada máxima

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 07:54
Cristina VIVEEEEEEEE

Que la DIFUNTA está viva

Que no es coña

DIossss lol lol lol lol

Shock

Ahora se entiende el por qué de quitar el avance

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Wtf wtf wtf

Perdonarme pero estoy flipando demasiado
#21
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 09:43
Si los guionistas dijeron que al final Marga y gonzo estarían juntos ESA NO HA DE SER CRISTINA SINO VOY YO Y ME LA CARGO XDDD, (na que va) seria una putada que fuera ella y el sin sentido que trae esto, para luego matarla xD
#22
RoberZamora
RoberZamora
11/06/2015 10:02
Qué grande xD Pues la actriz es Bárbara Lennie, que ya la interpretó en el primer capítulo, así que ser, es.
#23
ayla23
ayla23
11/06/2015 10:09
Hombreee Cristina físicamente no puede ser, que la enterraron... que ellos estaban allí enterrándola!!!! con la de veces que nos han "engañado" yo prefiero esperar, no tengo ninguna opinión sonriente

Me encanta Bárbara Lennie, es una de mis actrices favoritas de este momento!!! que alegría volverla a ver por aquí bravo
#24
AguilaJartible
AguilaJartible
11/06/2015 10:34
Como diria Sátur: Dios bendito.... Dios bendito.

A-LU-CI-NAN-TE. No hay encuentro otras palabras.
#25
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 10:45
La única explicación posible es que ESTO ES AGUILA ROJA XDDD, aqui todo es posible LA FANTASIA INCOMPRENSIVA SE RESPIRA EN EL AMBIENTE XDD, Lo mismo meten a uno un balazo en la cabeza y sigue vivo, como que disparan caramelos o CLARAMENTE LOS MUERTOS RESUCITAN TRAS 7 AÑOS xDDD. Aqui todo es posible aunque no tenga ni pies ni cabeza carcajada carcajada
#26
Lobita79
Lobita79
11/06/2015 10:52
Si puedo en un rato os lo dejo en el post de avances... estoy en estado de shock :OOOOOOO
#27
BingoKid
BingoKid
11/06/2015 10:53
Acabo de verlo, estoy en shock you tambien. O.O WTF? Cristina está muerta, la vimos morir! Como van a justificar su vuelta? Esto ya es surrealismo puro y duro. Ya de paso, que resuciten tambien a Agustín! LOL. Le hecho mucho de menos incluso 6 temporadas mas tarde xDD, sobretodo con el capi de ayer que Santiago me recordó mucho a él. Y Hernán porque está condenado por asesinato? Qué ha hecho? No entiendo. Por cierto alguien sabe ya el nombre de la canción?
#28
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 11:03
Me in the mirror- Aron Leigh y Mike Ulvila pero me es imposible encontrarla ni en youtube ni en otro sitio :/
#29
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 11:10
Yo he visto que se llama God's gonna do what God's gonna do pero no lo he podido comprobar.
#30
BingoKid
BingoKid
11/06/2015 11:17
God's gonna do what God's gonna do no es, acabo de comprobarlo. Y no hay forma de poder comprobar la de Me in the mirror, no aparece en ningun sitio y eso es muy raro. Me pregunto como habran conseguido meter esta cancion en el capitulo XD. Supongo que será una de esas canciones tan poco conocidas que ni salen en internet, una lástima porque la canción es bonita. Muchas gracias igualmente chicos!
#31
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 11:24
Será una canción fantasma, como la abuela roñosa que le echó la maldición a la Lucre xD
#32
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 11:30
A mi me la ha reconocido Shazam con ese título, igual la ponen en la web como hicieron con la del baile de Margarita y Gonzalo
#33
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 11:37
La abuela roñosa carcajada carcajada carcajada carcajada

Superfan de esa mujer, que vuelva, que voz, que pedazo de actriz si si

Feliz de que vuelva Bárbara con la difunta pero LOL todavía estoy en SHOCK!!! carcajada
#34
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 11:47
Uf pues yo no estoy nada feliz...a mi estas cosas me perturban mucho...y aun queda una semana...me quedaré sin uñas, sin pelo y sin ná!!!

Si es verdad que está viva, cómo va a encajar en la serie? Trastoca todo lo que conocemos hasta ahora...Gonzalo con mujer? Ahí haciendo vida de casado...después de todo lo que ha (no)pasado con Margarita...Y aun estará enamorado de Cristina? En qué lugar deja eso a Margarita? Por qué le tienen tanta manía a la pobre...y Alonso qué??? Si ya está el chaval bastante perdido, ahora que vuelva tu madre muerta...tócate los bemoles...Es que si está viva y es ella se tiene que quedar, no tiene sentido que se vaya...y si es ella y la matan, vuelta a empezar con Gonzalo y su respeto hacia ella...Y si no es ella, por qué carajo es igual????

No sé, no me cuadra nada...me colapso de imaginar todo lo que podría pasar...
#35
dvdfranki
dvdfranki
11/06/2015 12:03
acabo de ver el avance madre mia el final de temporada que nos espera. Lo de cristina ha estado encerrada todo este tiempo, hasta Satur dice "su mujer" o algo aparecido, y luego otra escena los dos en la cama. No entiendo que giro de historia van a dar ahora si todos vimos a Cristina morir, aunque no hallamos visto el entierro. pero de ahi a que la tenga mas de dos años encerrada (pensar que cuando empezo la serie estamos en 1660 y ahora estaremos por 1662-63 aproximadamente). nada la pobre Margarita tendria que haberse ido con exmonseñor Andrian, por lo menos hubiera tenido una buena vida, porque de monja no creo que se ordene y cuando vaya a casa de Gonzalo y vea a su hermana, la va dar algo.

Otras cosas que se ven en el avance es un incendio en el palacio, un asesinato donde echan las culpas al Excomisario y un peloton de fusilamiento a los desertores de guerra donde aparece Florentino Fernandez y satur recliminadole su actitud. y luego Satur delante del peloton y se escuchan disparos.
#36
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 12:19
Alguien de palacio muere, en el avance se da a entender que es Lucrecia por el llanto de Nuño(/No/ inválida), ¿podría ser Irene?

Lo de Cristina... que es estoy en shock lol
#37
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 12:23
Ningún miembro del reparto muere, ha habido muchas situaciones en la que alguno de los personajes lo han "matado":


Disparo a Catalina

El corte a Cipri en el coliseo romano

La bala a Sátur en la cabeza


Y nadie muere, todos se recuperan en el último momento.
#38
AguilaJartible
AguilaJartible
11/06/2015 12:50
Empiezo a reaccionar al avance:

Cristina ha vuelto, eso está claro, pero algo pasará y volverá a "enviudar" porque entonces, como se plantea la octava??

Gonzalo con Cristina?, entonces dejaria de ser el héroe? y Margarita? con el exmonseñor?


Todo esto me recuerda al principio, a la logia y a Agustin (recordemos que Laura también estuvo encerrada) y eso hace que me plantee otra duda: Alguien hizo creer a Gonzalo que era viudo para que volviera a su vida de héroe, porque recordemos que en su vida de casado con Cristina no se vestia de "aguilucho".
Se repite la historia o es una ida de olla mia.

Cómo va a afectar todo esto a la octava temporada?

Definitivamente, sigo intentando salir del shock. :)
#39
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 12:58
Una cosa... si no recuerdo mal Gonzalo no fue al entierro de Cristina... o se mee ha ido la olla
#40
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 13:01
Quizas aqui haya el incio de una nueva trama o un complot, como que agustin supiera que cristina no estaba muerta y por eso medio entre los hermanos, pq la villa necesitaba un héroe y asi conseguia que gonzalo se pusiera la capa... nose aqui me suena a GRAN CONSPIRACION XDDDD Y QUE EL AGUILA SOLO ES UN PEON DE UN JUEGO MAS COMPLEJO Y AVANZADO. QUIZAS LA LOGIA ESTE DETRAS Y SIGA EN SECRETO Y AGUILA SOLO HAYA SIDO UN PASO MAS EN ALGUN PLAN OCULTO...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente