FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Águila roja 89. La batalla por la katana y el cumpleaños.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
09/06/2015 22:15
Para que a nadie se le olvide, he creado este tema sobre el episodio de mañana, no sé si el nombre os gusta, en caso negativo lo cambiaré.

En este tema podemos de momento elucubrar y posteriormente analizar cada detalle del episodio.
#41
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 09:00
A mi el capítulo ya dije me ha molado mogollón, ha sido el mejor y digno de una película, sobre todo cuando alonso le dispara, Gonzalo llora, pensando en el naciemiento de su hjo, eso fue la leche.
Estoy totalmente de acuerdo con Lefleur, salvo en lo del anonimato del Aguila malo, que aunque así queda bien, el no sabe quien es, me suena a que los guionistas no han querido vender sin saber como una subtrama nueva, de un tipo de su pasado al que gonzalo hizo daño, al que no dirán nada ni quien es y nos dejarán asi como si fuera algo importante cuando esa persona ni es nadie. Luego al final nos quedamos en las misma, que super artificial, ni siquiera que al menos el espectador vea su cara. Me quedo como si nada, un invento más de los guionistas
#42
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 09:09
Héctor los guionistas no han querido mostrar la cara del malo por la sencilla razón de que el mal tiene muchas caras ¿Qué importa la cara de este tipo? Era un monstruo y solo había mal en él.
#43
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 09:10
En twitter los guionistas dicen que la respuesta de quen es está en el capítulo anterior :/
#44
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 09:13
No hace falta romperse la cabeza.


Era un tipo malo, quizás en su momento no era un loco ni un psicopáta, se enfrentó al águila roja, perdió y fue a esa prisión donde fue sometido a toda clase de torturas, no sé si se escapó o lo dejaron salir pero el caso es que acabó perturbado y deseando vengarse del AGR.


Idea todo ese plan.


Por cierto


¿A nadie le parece raro que el falso águila roja también sepa artes marciales?
#45
gogolum
gogolum
11/06/2015 09:27
Lamentablemente lo visto ayer.
Y no añado más porque no hay palabras.
#46
ayla23
ayla23
11/06/2015 09:40
Me ha encantado, sin palabras, me ha dejado flipada, me ha gustado todo, cuando quedaban apenas 10 minutos me he dado cuenta de que no había cambiado de postura en todo el capítulo, casi me meo por no levantarme carcajada

Algún pero... demasiado rápido ha confiado Gonzalo su secreto a un desconocido por hiper inteligente y sabio que pueda ser, explicación: no nos pueden poner un proceso demasiado largo porque se nos va el capítulo y además de la desesperación más absoluta salen decisiones descabelladas. Me ha recordado muchísimo a Agustín (cada uno con su personalidad) pero ambos le han aconsejado que no se deje llevar por la ira en varios momentos

Monseñor... me hubiera gustado más que se fuera como cura, aunque se declarase, pero como cura.. supongo que esa decisión tan drástica venga motivada por todo lo que vivió con el Sucesor y en la Cruz

Cosillas varias: alguien ha dicho que aun medio desangrándose con una bala dentro (ha podido salir) ha luchado como si tal cosa, no es la primera vez que pasa algo parecido, cuando la boda de los amigos que raptan a la novia le habían pegado un tiro, se sacó la bala y aun así pudo con 5 o 6 tíos. A mi no me parecía que estuviera tan pichi... Además se le presupone una especial capacidad de autocontrol frente al dolor...

Me ha encantado que no nos dijeran quien es el malo, aquí todos especulando y... jajaja cara tonta que se me ha quedado, y eso me gusta y mucho (no lo de cara tonta sonriente si no que me sorprendan y no me lo den todo hecho)

El final fantástico, a mi me ha recordado muchísimo a los finales de Caso Abierto (no se si recordáis la serie, acabó hace unos años) Se pilla al malo y al final se hace un homenaje a las víctimas recordando sus sonrisas
Cachísssss llegó mi jefe y tengo que dejaros, a ver si luego puedo volver o al menos a ratines
#47
Motivos23
Motivos23
11/06/2015 09:41
Llego a comentar y creo que ya lo habéis dicho todo. El capítulo de ayer fue PERFECTO. SIN PALABRAS 😁😁😁😁😁 Grandioso Enrique San Francisco.
Escena brillante la de Aguila Roja con Alonso y su disparo.
Brutal la pelea entre los 2 Aguilas rojas.
Irene con sus puyas
Catalina con lo del cura
Lucrecia y Hernan la escena en la que llega Lucre a decirle gracias y no se vaya .
Q cabrita como ha fingido .Mira q es mala .
Ayer todos salieron lo justo q se necesitaba
Monseñor te tenias q haber llevado a Margarita .Tu por lo menos eres mil veces más lanzado .
Todavía estoy con tensión por el capítulo de anoche .

Sencillamente perfecto

La semana que viene Último capítulo de la 7 temporada XD XD XD
#48
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 09:54
Yo en la escena del toro me reía fuertemente cuando Enrique San Francisco gritaba: GONSAAAAAAAAALOOOOO GONSSSSSSSSAALO O O O O OO O O O O O O O carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#49
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 12:13
Gonzalo le dice su secreto, porque necesita ayuda, no sabe que hacer y ve que Santiago le comprende que quiere ayudarle y acabar con ese monstruo.

Es cierto Santiago me recuerda bastante Agustín, por eso siento que no siga en la serie.

Irene en este episodio me gusta bastante, esas puyas que suelta son la leche.

El único defecto que le veo al episodio es:


Margarita, por favor vaya palabras le dice al sobrino en el funeral o que de repente le ponga pegas a la monja porque se tiene que ordenar, hija mía si no quieres ser monja no te metas.



Un episodio magistral porque todos los personajes cumplen bastante bien, bueno menos Margarita.
#50
Josujosujosu28
Josujosujosu28
11/06/2015 12:16
Alguien me podria ayudar que cancion es la que suena al final?
#51
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 12:23
GONSALOOOOOOOOOOOOO GONSALOOOOOOO O O O O O OO O O Hahahahahahahahahha si tío, fue la hostia
#52
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 12:25
Quique fue lo mejor del capítulo de ayer y sospecho que Flo también hará un buen trabajo.
#53
AguilaJartible
AguilaJartible
11/06/2015 12:57
Para mi el capitulo de ayer fue de los históricos.
Me dejó pegada al sofá, superconcentrada en todo lo que iba ocurriendo.
Me encantó.

Y aunque el capi se merece un ratito ( del cual ahora no dispongo), destacar sobre todo la actuación de Quique, me gustó mucho porque hizo de Quique, tal cual es.

Sólo me chirrió un detalle, por qué sin conocerlo lo sube a la guarida, es verdad que Gonzalo ayer estaba superado por los acontecimiento, pero no deja de ser un supuesto conocido de Sátur. Esperemos que todo quede ahí y no vuelva algún dia a entregarlo ni nada de eso.
#54
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 13:05
Lo de meterlo en la guarida lo entiendo, está superado por los acontecimientos y ve que Santiago le quiere ayudar que no es malo.

Lo que no entiendo es meterlo en la casa así como así.


El capítulo de ayer fue histórico, de los mejores.
#55
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 13:08
Idem sin duda, el mejor no defraudo...por ahí he oido CATALINA Y EL CURA??? XDDDD

Gonsaloooo POR DIOS SALLL GONSALOOOOOOO dando al toro xDDDD
#56
k234
k234
11/06/2015 13:08
Un rollo de capítulo, otro engaño más, se supone que Monseñor iba adenunciar al cardenal, toda la temporada con eso y al final que, la serie es muy aburrida, que la acaben ya por dios.
#57
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 13:10
Monseñor ha quedado como un papanatas carcajada
#58
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 13:17
Lo dije yo Ayla xDDD. Te contento a tu comentario: "Cosillas varias: alguien ha dicho que aun medio desangrándose con una bala dentro (ha podido salir) ha luchado como si tal cosa, no es la primera vez que pasa algo parecido, cuando la boda de los amigos que raptan a la novia le habían pegado un tiro, se sacó la bala y aun así pudo con 5 o 6 tíos. A mi no me parecía que estuviera tan pichi... Además se le presupone una especial capacidad de autocontrol frente al dolor..."

Si bueno ni que fuera superman nuestro héore, una especial capacidad de autocontrol para el dolor, una cosa es aguantar el dolor y otra que tu cuerpo no reaccione ante él y parezca que no tiene nada, recordemos que tiene una bala, que deberia dificultarle los movimientos, que ha roto hueso, musculo y tendón y que además se ha desangrado durante horas, cosa que en la boda no y que encima tiene la visión nublado, vamos que soy el águila malo, le meto una ostia al otro y le dejo rematado y sino se le golpea a la herida que se nota xDD.

Por cierto es verdad Aguila, lo de monseñor, para mi que lo ha dejado por el rollo sucesor, habrá visto las cosas de otra forma.
Y lo de que no le denuncie al cardenal yo tambien lo veo irreal
#59
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 13:23
Si el Cardenal apuñaló al monseñor es porque estaba asustado de lo que podía pasar, por eso ordenó su búsqueda. Lo normal es que el Monseñor fuese un fugitivo, búscado por el cardenal, el hecho de denunciarlo, hubieramos tenido al cardenal contra las cuerdas lo que hubiera sido original.

Pero en la boda recibió tratamiento médico, aquí no, aquí le han disparado y sigue como si nada perdiendo sangre, debió morir desangrado o por lo menos no usar ese brazo, esa pelea está bien y es bestial pero es irreal.

Y otra cosa

¿El águila roja malo también sabe artes marciales?
#60
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 13:26
Comparto lo que dices equilibrio, lo del aguila malo nunca lo sabremos, diselo a los guios que se lo han sacado de la manga
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente