FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Águila roja 89. La batalla por la katana y el cumpleaños.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
09/06/2015 22:15
Para que a nadie se le olvide, he creado este tema sobre el episodio de mañana, no sé si el nombre os gusta, en caso negativo lo cambiaré.

En este tema podemos de momento elucubrar y posteriormente analizar cada detalle del episodio.
#21
Josujosujosu28
Josujosujosu28
11/06/2015 01:01
Fijate me hecho usuario solo por la cancion jajja si no no voy a poder dormir jajaj
#22
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 01:02
Jjajaja si te duele te jodes xD tomate una aspirina jajaja. Hombre es que si no lo destapan, me suenan a más de lo mismo multisubtramas, que si la ruja, el sucesor ahora esto, que viene despues?. Relacion con orígenes 0 patatero igual que las 5 y 6 temporada 100%, en misiones inventadas y autoconclusivas
#23
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 01:02
ese interés repentino por repetir un capítulo no es normal... lo del avance lo han echo queriendo los retrasaos...

Lo único que han conseguido es confundir a la gente y que se crean que era un capítulo final
#24
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 01:03
Que fracaso de gente... en serio es que xd
#25
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 01:05
Son unos fracasados... hacemos más promoción que ellos, en fin

Cardenal, también he aclarado por twitter a los que he podido que no es el final de temporada... pocos como tú no quedan, como diría Héctor... furufo... un gran furufo a pesar de tanto maltrato
#26
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 01:07
Furufo??? FOROFO panoli, que no te enteras FOROFO xDDDDDDDDDDD carcajadacarcajadacarcajada
#27
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 01:08
iyo que estoy a oscuras y no veo las letras del teclado, que me dejes, fracasado. carcajada

Qué mas da si suena igual de mal... vaya palabrejas sacas
#28
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 01:08
Como diría Santiago Medina, que hijos de puta carcajada
#29
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 01:10
Hahahaha ay Dios carcajada carcajada carcajada
#30
Lobita79
Lobita79
11/06/2015 01:21
No han puesto avance después del repetido... a ver si x web :(
#31
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 01:24
Me temo que no vamos a saber nada hasta las promos

Lobita, a la caza como siempre,que haríamos sin tiguiñobravo
#32
B77
B77
11/06/2015 02:30
Me ha parecido un capitulo bastante irregular. Con cosas muy buenas y muy malas.

Muy buenas:

El sustituto de Satur
Las matanzas, bien plasmadas
El momento Gonzalo en el suelo tras el disparo
Me trague totalmente que realmente la marquesa no sentía nada
Los escotes de Irene

Muy malas

¿Cómo es posible que Gonzalo revele a un personaje episódico que no conoce nadie su verdadera identidad?
¿De donde sale Alfonso? ¿Qué está con una pistola haciendo guardia a ver si pasa el Aguila Roja por su calle a las tantas de la noche?
¿Qué clase de Aguila Roja bis es este que no puede ni con Gonzalo medio muerto por un disparo en la espalda que deja un reguero de sangre especial que solo ve Santiago?
Cansa que nadie cumpla sus propósitos. ¿Cuantas veces ha dicho ya Hernan que se piraba?
#33
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 07:24
Por fin una incorporación que merece la pena, sin duda Quique ha demostrado lo bueno que es, nada de Pedroches o Mónicas de pacotilla.


Lo mejor del episodio la trama del águila roja malo y su enfrentamiento contra el héroe.


Pero bueno para abreviar

Lo mejor

El personaje de Santiago y su química con Gonzalo
Gonzalo y Alonso hicieron buenas actuaciones
La pelea contra el águila roja malo
El beso de Monseñor

Lo peor

La falta de Sátur, si hubiera participado junto con Gonzalo y Santiago hubiera sido de 10 el episodio

La trama de la marquesa, no se explica la razón de que le echan la maldición, y por favor todo el mundo en esta serie siempre se ha recuperado de sus heridas, lo de quedarse inválida es otra humo que venden

La despedida de Monseñor

La falta de realismo en algunas escenas sobretodo en la del disparo.



Otras cosas


¿Por qué no poner el avance del siguiente episodio?

Supongo que Adrián no denuncia a Mendoza ya que éste es un pez gordo y tiene influencias.
#34
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 07:33
Cuánto movimiento por aquí!Desde luego el capítulo lo merece!

A mi es uno de los que más me ha gustado de toda la serie y el que más me ha hecho sufrir con diferencia!!!

Eso del gran dolor de Gonzalo no podía ser más cierto!Y no sólo por el balazo de Alonso, las escenas de la escuela fueron muy gores, qué impresión todos los nenes ahí...me dio un mal cuerpo...y cuando Gonzalo va a la escuela y lo ve todo, cómo se vuelve loco...me encantó!

- El personaje de Quique San Francisco, espectacular!!!Tendría que haberse quedado. Con todos mis respetos hacia Satur, un ayudante inteligente y perspicaz como él ayuda mogollón. Sí que es un poco raro que de buenas a primeras le confesara su gran secreto pero yo también lo hubiera hecho porque: 1) Gonzalo estaba más desesperado que nunca y 2) El hombre era super listo y daba buena espina a la legua, yo también me hubiese fiado de él sólo por instinto.

- El rato de la cárcel me desesperó bastante y el "toro de Troya" (jajaja) me hizo sufrir mogollón...Después lo del balazo ya, pa morirse. Pero es que Gonzalo coge y le dice "no soy quien crees". Hombre, pues no es la frase más acertada. Dile algo como "confía en mi, hay alguien que se está haciendo pasar por mi" y yo creo que igual Alonso le hubiera creído, no?

- La lucha con el Águila Malo estuvo genial, yo nunca había visto a Gonzalo tan rebentado y cuando le estampó la cabeza contra la roba pensé que la cosa pintaba muy mal...Me gustó que no le mirase la cara, tenía razón, qué más dará?

- La trama del palacio ni la comento, paso. Bueno sólo una cosa: ese bailecito final de la Marquesa en camisón me encantó (sin que sirva de precedente). De verdad...qué tía xD

- Margarita no estuvo nada acertada ayer. Me dio rabia el típico consuelo cristiano que le dio a Alonso en el funeral: "están en un sitio mejor...bla bla bla". Muchacha, que ha visto a sus vecinos, amigos y compañeros abiertos en canal...Dale un abrazo y déjate de memeces...Y lo de irse a Toledo con la bruja de la superiora y no preocuparse ni lo más mínimo por Gonzalo en un momento como ese, pues me parece FATAL.

- Ale, ¿no queríamos escuela? Toma escuela! Qué sufrir...La canción final, super bonita. La letra, más acertada imposible. Siempre me ha chirriado cuando meten canciones "modernas" en inglés pero ayer quedó de maravilla y me dio muuuuucha pena...Cuando estaban los dos en la escuela y Gonzalo le dijo a Alonso que lo único que podían hacer era tirar para adelante...Joer, qué bajón me dio. Qué pena cuando recordó a los niños en clase...ufffffff....Faltó Margarita. Con todo lo que el personaje ha representado para los dos durante toda la serie, en un momento como ese debería haber estado junto a ellos. La verdad es que me quedé esperando que entrara por la puerta de la escuela...

- Guillermo Campra lo hizo bien!Al menos a mi me sorprendió gratamente.

Una duda, ¿se supone que al final la gente sabe que era un Águila falso? O tendrá que demostrarlo y volver a ganarse la confianza de todo el mundo? Eso me parece casi imposible...Es que como Alonso dijo eso de "no tendría que haberle disparado"...

Repito: olé por Quique San Francisco!Qué personaje más guay!!!!!Debería haberse quedado algunos capítulos más!

La trama de Monseñor, mal cerrada, para variar. Por cierto, ¿alguien sabe por dónde queda la posada del León esa, en la que está esperando? Digo, porque como Marga no tiene mucha pinta de querer ir, por si le sirvo yo jajajajaaja
#35
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 07:46
Bueno, bueno... ¡Y que ayer se acordaron de Murillo! queda claro que el mozo se ha ido por ahí a cumplir su sueño de pintor, porque en la villa desde luego que no estácarcajada

¿Soy en único que se murió de risa con el engaño de la marquesa?carcajada

Atención a esto:carcajadacarcajadacarcajada

Gonzalo: ¿sabes chino?

Santi: No, es que al pueblo llegaron un matrimonio de chinos que vendían el pan más barato, algo se me quedó...

Desde luego el siglo XVII era la EDAD MODERNA carcajada

Yo no me aguanto las ganas por saber de que irá el capítulo final, pero por el trailer de la temporada sabemos que:

-Habrá una matanza en el bosque a cámara lenta
-LLega Flo y su ajusticiamiento... y Satur y Alonso implicados
-Explosiones (?)
-La ordenación de Marga y Gonzalo intentará evitarlo

Capítulos tan chachipirulis como este demuestran que a veces nos pasamos de la raya mirándo con lupa... a todo le encontramos cabos sueltos y al final no disfrutamoscarcajada

Os aconsejo repetir el capítulo online porque por 2ª vez os va a gustar mas que en directo, en serio
#36
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 07:50
Supongo que Gonzalo pondrá el cadáver del falso águila de la misma forma que puso el cuerpo del asesino de mujeres, vamos si no quiere que el pueblo le persiga otra vez.

Santiago debería haberse quedado ¿No tragamos no sé cuantos episodios con la piratilla o con la hippy de Eugenia? Pues Santiago hubiera aportado cosas nuevas al grupo ya me imagino a los 3 en la guarida que pena.

Ah por cierto la pelea que tiene, el héroe pelea herido osea si no estuviera herido, el falso águila no le dura ni 3 segundos, bravo Gonzalo.

Mención especial para Irene ayer con sus frases

"Todo se lo lleva a la boca"


Irene a partir de la quinta temporada es lo mejor de la serie.


Muy Mal que Margarita se vaya a meterse a monja cuando su sobrino está mal y sobre todo la frase que le dice es muy infantil y ridícula.
#37
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 08:02
Lo bueno si breve dos veces bueno y me parece correcto que Enrique san Francisco solo se haya quedado 1 capítulo, creo que es de los personajes no protagonistas que más marcarán la serie
#38
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 08:06
Santiago y Monseñor han sido las mejores incorporaciones que ha tenido la serie desde la temporada 3, sus personajes han sido brillantes y sus tramas excepcionales.

Cardenal tienes razón.



Por cierto me gustó la frase de Gonzalo, el mal tiene muchas caras, que no le veamos la cara al malo, para mi es brillante, ya que no es necesario, es el mal.
#39
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 08:09
viendo lo que he visto en el avance la verdad es que me importa un carajo de goma que no le hayamos visto el jeto al águila negra carcajada
#40
LauraF
LauraF
11/06/2015 08:50
Capítulo intensísimo,yo a veces dudaba de que Santiago fuera el malo,a veces tenía cara de siniestro y los ojos azules como el Águila falsa pero no...dos cosas que me parecen fallos son que Águila no le diga a Alonso que el que cometió los crímenes no era el verdadero,y segundo ¿quién le saca la bala a Gonzalo de la espalda,se autoopera,se la saca Santiago? No es un detalle importante pero llama la atención.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente