FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cada serie debe saber acabar a su tiempo

#0
JPC_59es
JPC_59es
14/05/2009 13:34
Ayer durante el partido de la copa del rey, el comentarista anunció el desenlace de Águila Roja para la semana que viene.

Hoy creo que detienen a Lucrecia por traición al rey. Si la torturan y la hacen cantar, van a caer todos los miembros de la logia.

cadaseriedebesaberacabarasutiempo


Yo la verdad, vuelvo a repetir, esta es una novela de aventuras que está muy bien, "hasta ahora". Soy adicto al cine, a las series de televisión, a leer literatura, e incluso he publicado tres libros de corte juvenil.
He visto numerosas novelas hispanas, que tenían una buena base, un buen argumento literario, pero luego siempre se echan a perder al intentar alargarlas artificialmente, metiendo paja, y mas paja, relleno, o sea, escenas que nada tienen que ver con el argumento principal, o que parecen qué.. pero al final, no (una tomadura de pelo al sufrido espectador).

Águila Roja, repito, está muy bien, repito de nuevo, "hasta ahora". Pero si hay una nueva temporada, puede que la echen a perder como los culebrones hispanos, metiendo paja y temas enrollantes, que embarullan más de lo que serí de desear.

Osea, a mi me puede gustar la paella de marisco, marisco fresco y de Galicia, por supuesto, pero si comiese paella casi todos los días, iba acabar repugnándola.

El tema principal del Águila Roja es desenmascarar a la logia que conspira contra el rey y de paso, descubrir al asesino de Cristina de Montalvo. Todo el relleno debe entrar duran la investigación de la tema principal, y no después de capturarse a los conspiradores. Tampoco sería bueno alargar esta investigación durante meses y meses ( ya saben, sería como comer paella todos los días.

En mi opinión debemos guardar un bonito recuerdo del Águila Rojo, del Aguilucho Alonso, de Margarita, Satur, Nuño y todos los demás.

Ustedes que opinan, ¿Cuantos estan de acuerdo en que siga, y cuantos a que es el momento ideal para el final de la historia?
#1
Cayita
Cayita
14/05/2009 13:56
¡Hola!
Creo que si mejora, y mucho el manejo argumental que hasta el momento ha estado algo chungo, las tres temporadas que tienen en mente serían el número ideal.
Existen demasiados cabos sueltos, a mi parecer, para que se acabase ya la serie.

cadaseriedebesaberacabarasutiempo
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#2
paaquitasa
paaquitasa
14/05/2009 14:44
es ingusto k acabe ya la serie, pues pienso k aun hay
k ver mucho de aguila roja,pues estamos en lo mejor
por k aunque averiguen k el comisario es el asesino de cristina montalvo
y el conspirador para matar al rey ,aun hay muchos frente habiertos
no estoy de acuerdo k acabe la serie es buenisima.
saludossssssssssssssss
#3
forna1
forna1
14/05/2009 15:02
Ayer durante el partido de la copa del rey, el comentarista anunció el desenlace de Águila Roja para la semana que viene.

.....................

pues le habrá venido bien la promoción, porque acabo de ver que el partido lo vieron más de 10 millones de personas...madre mía, lo del fútbol es una pasada!