FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mejor y peor temporada

Anterior 1 2
#0
Equilibrio
Equilibrio
07/06/2015 13:07
Llevamos 7 temporadas. ¿Cuáles han sido las mejores o las peores?



Para mi las mejores:




1T. El héroe vengador, porque fue el inicio de una gran saga. El protagonista de esta temporada es sin duda Gonzalo que en esta temporada resulta más interesante ya que es bueno pero no tiene reparos en matar, vive en ira, es incontrolable, nada del moralista e idealista de temporadas futuras que lo hacen plano.

7 T. La renovación, cambia algunas relaciones, nuevos villanos y mejores tramas. Para mi la gran estrella de la temporada es Hernán, se nota el cambio que sufre su personaje, a las maravillas de esta temporada hay que unir el final que no se ha emitido pero supongo que será grandioso. Volvemos a tener al héroe del pueblo, el tipo que salva gente y no va en busca de griales o de tesoros. Alonso empiza a subir como personaje.

2 T. Un nuevo malo, el inicio de la gran búsqueda. Pero para mi gusto empiza a tener tramas ridículas (bosque maldito), poner como hermano en este caso hermana menor a Irene es una incoherencia (por lógica la hermana debería ser Inés ya que Francis tiene que tener en la serie cincuenta y tantos, Gonzalo cuarenta y muchos, no cuadran las edades), que el cardenal extorsione al rey es original pero carente de toda lógica. El medallón me recuerda a doble dragón. En este caso la protagonista es Lucrecia




Peores:


4T. Tramas que se repiten (problema + solución y un poco de misterio, personajes que van a morir y no mueren), personajes desaprovechados (Alonso, Margarita) y personajes absurdos (Mariana).

3T. Se notan que tratan de estirar las tramas, posee los mismos fallos que en la temporada 2.

5T. Bueno inicio y buen final pero pésimo desarrollo, sufrimos la pérdida de personajes (Juan, Lucrecia), seguimos con personajes desaprovechados (Alonso, Margarita) y secundarios muy cargantes (Sagrario parece Paloma Cuesta que ha viajado por el tiempo y Jacobo es muy pesado no solo físicamente), Tramas ridículas (Capitan Patrick se enamora de margarita al verla sin justificación)

6 T. Eliminamos los personajes desarpovechados de Sagrario y Jacobo pero sufrimos exceso de Marquesa, parece la protagonista de la serie, el comisario se hace muy pesado siempre haciendo lo mismo y seguimos teniendo personajes desaprovechados.
#21
Equilibrio
Equilibrio
12/06/2015 15:28
Haber yo no quiero que sea 100% realista, porque entonces la serie no duraría más de 2 episodios, y tampoco que tenga un rigor histórico al 100% porque es muy difícil.

Lo que pido es lo que muchos coherencia, a Hernán le pilla un tornado y parece que no tiene ni un hueso roto o que el águila pega más fuerte que un tornado.
#22
gogolum
gogolum
12/06/2015 15:32
Si solo fuera eso...😂😂😂
#23
BingoKid
BingoKid
12/06/2015 17:30
Buff si es que todas las temporadas tienen sus incoherencias, si nos ponemos a mencionar todos los fallos por temporada no acabamos ni en 10 años hahah. Yo me quedo con las tres primeras o así que creo que son las que mas me gustaron por seguir bastante la historia principal y eso, y aun así tenían muchísimo relleno. Pero mejor que ahora por supuesto, que la serie actual practicamente ES relleno excepto por alguna que otra escena cada varios capitulos que avanza en un 1% la trama principal xD.
#24
Equilibrio
Equilibrio
12/06/2015 17:44
En las 3 primeras temporadas, la trama principal avanzaba algo, pero a partir de la 4 º temporada empieza los rellenos, las incorporaciones absurdas, personajes que no hacen más que incordiar, exceso de protagonismo de otros.
Anterior 1 2