FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Culpa de los guionistas?

Anterior 1 2 3
#0
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 21:55
La serie ha perdido bastante audiencia ¿Es posible que la culpa la tengan los guionistas? ¿En qué tiene que cambiar la serie?


culpadelosguionistas
#41
maikane7
maikane7
12/06/2015 21:05
A mi mientras pongan a buenos actores, encantada!!! Porque en una cosa si que estamos de acuerdo todos pero todos los foreros, con Mónica Cruz, jajaja, que vergüenza ajena sentía al verla actuar, me daba ganas de meterme debajo de la manta del sofá hasta que ella desapareciera de pantalla. Totalmente inexplicable esa "actriz " en la serie. Al igual que martina klein en la película, por dios '!!!!!
#42
BingoKid
BingoKid
12/06/2015 21:15
Bueno Cardenal, mas que por los actores en sí, yo diría por los personajes que interpretan esos actores.

Equilibrio, ya veo, pensaba que hablabas de un personaje llamado Quique, ya decía yo que no me sonaba haha. Aunque no fue comisario si mal no recuerdo, dijo que fue juez o algo por el estilo.

Una cosa es introducir un nuevo personaje que guste a la audiencia (como Santiago), y otra es introducir a un personaje a costa de otro que ha estado en la serie desde un principio en un rol principal, como reemplazo (no temporal se entiende, reemplazos episódicos como hizo Santiago con Sátur no tienen problema). Ahí es donde pienso que te equivocas cuando hablas de personajes prescindibles.
#43
Equilibrio
Equilibrio
12/06/2015 21:39
Pero repito lo que he dicho, AGR estas semana ha anotado un máximo, la gente lamentaría la pérdida de personajes pero si ponen a personajes intersante puede seguir la historia y tener buenos datos.

La pirata la pusieron porque era la hermana de Pene, y porque habían sacado en aquella época piratas del caribe 4 y algún listo pensó que iban a sacar audiencia metiéndola.

Pero la realidad es que no hizo nada en la serie al igual que el personaje de Eugenia que no hacia nada en la serie solo cepillarse a Juan y 2 tonterías más.

En cambio el personaje del monseñor ha sido una buena incorporación y el de Quique ni te cuento.

No sé si era Juez o comisario el caso es que era hombre de ley y demuestra que no todos los hombres de leyes son unos corruptos.
#44
BingoKid
BingoKid
12/06/2015 22:41
La audiencia depende de muchos factores y poco tuvo que ver que Sátur no estuviese, quizás (y es un supuesto, porque desconozco qué tan famoso es el actor) el hecho de que Santiago estuviese en el capítulo aumentó la audiencia, pero sería por la introducción de tal personaje, no por la ausencia de otro. Y es indiferente si en un episodio algun personaje principal no aparece, la serie no va a anotar peor audencia por un día eso es obvio. No tiene que ver con que Sátur sea prescindible ni nada parecido. Si un episodio donde Gonzalo estuviese ausente o apareciese poco / como secundario, tuviese mucha audiencia, verías razonable decir que Gonzalo a partir de ahora debería limitarse a ser secundario porque en X capítulo tuvo récord de audiencia? xDD

Pene? Es eso un nombre? o.o Concuerdo con que el Monseñor es un buen personaje (me gustan los personajes puros y buenos en general xD), en cambio otros no han funcionado tanto. Pero eso es natural, al introducir nuevos personajes, algunos funcionarán y otros no. No todos los que ejercen la ley son corruptos, que forma de generalizar, compañero hahah. No hace falta que Santiago "demuestre" algo tan obvio, por mucho que la serie trate siempre de pintarlos como que los ricos son malos, realmente no es así.
#45
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/06/2015 22:49
Pene de Penelope jajajaja

Lo que pasa es que este miercoles fue el unico dia donde ni había fiesta en ninguna comunidad ni champions ni nada
#46
Jesuslb
Jesuslb
12/06/2015 22:54

BingoKid
Pene? Es eso un nombre? o.o


carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Media hora llevo riéndome jajaja

Grande Bingo!
#47
Equilibrio
Equilibrio
12/06/2015 22:55
Exacto Pene de Penelope, ha costado entenderlo.


Una vez leí un artículo diciendo que AGR pone a todos los curas como cabrones.

Y si te paras a pensar en esta serie no todos los personajes que representan a una institución son malos o buenos y Santiago es el mejor ejemplo no todos los miembros de la ley son corruptos como Hernán.
#48
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/06/2015 23:03
Lo gracioso es que vi a un cura por twitter diciendo: Muy interesante y bonita la vision de la biblia que nos muestra Águila Roja xD Flipao
#49
Equilibrio
Equilibrio
12/06/2015 23:05
Así son los curas siempre metiendo cosas en la boca y con la hostia.
#50
BingoKid
BingoKid
12/06/2015 23:09
Ah okay! Pues joder llamadla Penélope, que "Pene" suena como muy raro xDD. Aunque sigo sin saber quien es ese personaje, o es el nombre de la actriz? Mejor decidme los nombres de los personajes, que yo de actores no entiendo.

Sip la verdad es que AR se pasa mucho con los curas y este tipo de personas, pero eso no significa que realmente sea como lo pintan. Estoy muy de acuerdo en que no todos son buenos o malos, nunca hay que generalizar con estas cosas. Las personas no somos completamente buenas ni completamente malas, y por la misma razón ten en cuenta también que Santiago no era un santo y Hernán por muy corrupto que sea también tiene su lado bueno.
#51
Equilibrio
Equilibrio
13/06/2015 08:04
Y eso es en lo que acierta la serie, en mostrar que no todas las personas de un grupo son buenas o malas.
#52
BingoKid
BingoKid
13/06/2015 15:03
Sip, totalmente de acuerdo!
#53
Equilibrio
Equilibrio
13/06/2015 15:21
Ese es uno de los aciertos de la serie.
#54
Equilibrio
Equilibrio
17/06/2015 12:21
La causa del hundimiento de AGR, es dividir la serie en 2 tramas una del AGR y su postillón y otra del dark side lo que provoca:


- Que los personajes apenas se relacionan

- Que unos tengan tramas originales y frescas y otros de relleno (vampiros)

- La sensación de ver 2 series.


A eso únele el estiramiento de tramas y personajes.
Anterior 1 2 3