FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¡Spoiler del último episodio!

#0
Cayita
Cayita
14/05/2009 11:35

ADVERTENCIA
El siguiente, es el spoiler con los principales acontecimientos del último episodio de la temporada de nuestra serie favorita. La lectura del mismo esta bajo su responsabilidad.



Aquí vamos...[/i]

Águila Roja entrará en acción al descubrir que el siniestro comisario Hernán es el verdadero culpable del crimen de su mujer y le retará a muerte en un espectacular duelo de espadas. “Pero la venganza será agridulce”, advierte Janer.

En otro frente, Águila se topará con un enemigo inesperado, la marquesa Lucrecia que, en nombre de la Logia, pretende asesinar al rey. Sin embargo, la marquesa no sabe que tanto ella como su hijo son víctimas de un complot organizado desde dentro de la Logia.

Una sorprendente revelación del monje Agustín será vital para desmontar la conspiración contra el soberano. Y se la hace a Águila Roja en medio del duelo con Hernán…

Gonzalo antepone su afán de vengar la muerte de su esposa al amor que siente por Margarita: “Se acerca a ella, pero sigue dando un paso adelante y otro atrás”.

Juan, el médico, pide en matrimonio a Margarita. Gonzalo es incapaz de pasar al contraataque. Además, si siente en deuda con el doctor porque este le salva la vida. Margarita duda doblemente porque no sólo sigue enamorada de Gonzalo, sino que además sabe que aún es una mujer casada. Pero Lucrecia le hace creer que su marido ya ha muerto con un certificado falso.

Catalina le sugiere a Margarita que le dé una oportunidad a Juan y acepte su propuesta de matrimonio. Pero después de hablar con ella, descubre al médico besándose con Lucrecia.

¿Se casará Margarita con el médico? ¿Matará Águila Roja al comisario para saciar su sed de venganza? "Algunas de las tramas quedarán abiertas", advierte el protagonista, que ya graba la segunda temporada.


Para ver los nuevos capítulos habrá que esperar a septiembre.

Tomado de:
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2009/mayo/asi_acaba_aguila_roja/el_ultimo_capitulo

spoilerdelultimoepisodio
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#1
CLHOE
CLHOE
14/05/2009 11:56
¡¡Cayita que me estas contando¡¡ Si todo eso es cierto, nuestra parejita no tendrá mucho acercamiento que digamos. Ayyyy Cata........¡¡ que consejos le das a Maggie!! la pobre ya tiene un cacao en su cabeza como para liarla mas. Por lo visto no habrá declaración formal de amor por parte de Gonzalo, por que el pobre va a estar ocupado con otras cosas. ¿ Y el medico? no es tonto, es más rápido que una liebre.........pero a que ¿juega con Lucrecia?. Y esta ultima es mas mala que una víbora, menos mal que nuestro heroe se esta dando cuenta de quien es...........Ahhh ¡¡ que tensión.......!!
#2
inspector Miranda
inspector  Miranda
14/05/2009 12:06
entonces tendremos un final de temporada GÉNIAL, no tengo otra forma de describir la trama que has puesto, va a tener de todo, como debe ser. Eso sí el Comisario no muere, eso está claro. Bien también por lo de Agustín por fin se descubre su papel en la trama.SALUDOS.
#3
Cayita
Cayita
14/05/2009 12:24
¿Qué os ha parecido forer@s?

¡¡¡Candente está el asunto!!!

Pos aquí os dejo spoiler y mi comentario a priori:

Águila Roja entrará en acción al descubrir que el siniestro comisario Hernán es el verdadero culpable del crimen de su mujer y le retará a muerte en un espectacular duelo de espadas. “Pero la venganza será agridulce”, advierte Janer.
... ¿Le matará?... Está claro que no porque el personaje sigue en la próxima temporada...

En otro frente, Águila se topará con un enemigo inesperado, la marquesa Lucrecia que, en nombre de la Logia, pretende asesinar al rey. Sin embargo, la marquesa no sabe que tanto ella como su hijo son víctimas de un complot organizado desde dentro de la Logia.
¿La cazadora, cazada?guiño

Una sorprendente revelación del monje Agustín será vital para desmontar la conspiración contra el soberano. Y se la hace a Águila Roja en medio del duelo con Hernán…
¿Le revelará lo que todos tememos? ¿Que Hernán y él son hermanos e hijos del rey? ¿Será por eso que "la venganza es agridulce"?... Pooooooooinggggg!asombrado...

Gonzalo antepone su afán de vengar la muerte de su esposa al amor que siente por Margarita: “Se acerca a ella, pero sigue dando un paso adelante y otro atrás”.
Nada nuevo bajo el sol...hum

Juan, el médico, pide en matrimonio a Margarita. Gonzalo es incapaz de pasar al contraataque. Además, si siente en deuda con el doctor porque este le salva la vida.
A já...

Margarita duda doblemente porque no sólo sigue enamorada de Gonzalo, sino que además sabe que aún es una mujer casada. Pero Lucrecia le hace creer que su marido ya ha muerto con un certificado falso.
¡¡¡carcajadacarcajadacarcajada!!! ¡Vaya falta de creatividad para liar la trama!... En el último capítulo la muy lista se "arrecuerda" que está casada... ¡no te jo*e!

Catalina le sugiere a Margarita que le dé una oportunidad a Juan y acepte su propuesta de matrimonio. Pero después de hablar con ella, descubre al médico besándose con Lucrecia.
¡Tooooooooma! ¡Por liante y metiche!lengua

¿Se casará Margarita con el médico? ¿Matará Águila Roja al comisario para saciar su sed de venganza? "Algunas de las tramas quedarán abiertas", advierte el protagonista, que ya graba la segunda temporada.

Para ver los nuevos capítulos habrá que esperar a septiembre.
¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!fiestafiestafiesta

spoilerdelultimoepisodio
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#4
luna82
luna82
14/05/2009 12:30
Ains madre,cayita esto es ya lo que me faltaba pa akabar de exarme la cabeza a pajaros con lo que pasara o no.Lo 1;Juan(que no me gusta na) le pide matrimonio a margarita pq lo siente asi o pq se lo pide Lucrecia?pq en el 1 capitulo que salio le pidio que se acostara con margarita si queria tener algo con ella,asi que esta vez pq sera que lo hace???Eso si,espero que si marga le ve besandose con el zorron malvado de lucrecia le mande a freir esparragos,vamos!!estaria bueno sino,entonces si que seria pa llamarla tonta.
Lo de Agustin me alegra saberlo,pq desde el principio e sospechado que tenia algo que ver en la trama y algo gordo,pero creo que tene un papel en ella mas importante del que todos nos pensamos.
El comisario no creo que muera,pq entonces faltaria la intriga de si coje a aguila o no,y el rollito que se trae con lucre.
Por ultimo respecto a nuestro maravilloso,por decir algo pq no tengo palabras pa el,Gonzalo: sera el uno de los hijos del rey en realidad??Lochara por el amor de Margarita o se preocupara tan solo por su felicidad y la de Alonso??.
Por favcor que yeguen pronto las 10 pq sino me va dar mal
#5
CLHOE
CLHOE
14/05/2009 12:50
Cayita la nueva temporada empieza en Septiembre? chiquilla como sabes tanto!! Eres un portento ..........
#6
Cayita
Cayita
14/05/2009 13:02
Fotos spoiler y escenas de rodaje, del último episodioguiño...

spoilerdelultimoepisodio

spoilerdelultimoepisodio

spoilerdelultimoepisodio

spoilerdelultimoepisodio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

spoilerdelultimoepisodio
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#7
Cayita
Cayita
14/05/2009 17:21
Estaba pensando... Está como muy elegante el vestido de la Margaruá, ¿no?
¿No será el de su matrimonio con Juanito el Grande?
¡Juas, juas!carcajadacarcajadacarcajada...

spoilerdelultimoepisodio
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#8
Lucii92
Lucii92
15/05/2009 16:22
XDXDXD Os juro que cuando he leído lo de que Lucrecia besa a Juan he dado palmas!!! Jiji a ver que es lo que hace Margarita, porque es capaz de seguir con él!!!
Pues en general el capi está muy bien. ¿Qué pasará con Hernán y Gonzálo? Jaja la próxima semana lo descubriremos.
#9
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 18:16
Moderador Borrar ! Error!!
#10
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 18:19
Hola!!
No hay BODA entre Margarita y Juan!!! Ella está casada, por mucho que la Marquesa le de un certificado de defunción falso... pero lo bueno es que ella pilla a Juan y a Lucrecia BESÁNDOSE!!!
El vestido negro de Margarita también lo sacó en el cap 12!
La CARA del Comisario cuando vea a Águila va a ser GENIAL porque se cree que ha MUERTO! Jejejeje vaya chascazo Comisario jejejeje1
Saludos!
#11
Biarritz
Biarritz
15/05/2009 18:27
El beso entre Mr. Propper y la mala malosa lo ve Catalina, no Margarita, ¿no? Aunque en el avance eso no se ve, pero bueno, yo estoy deseando ver esa escena, y que Cata aprenda que por meterse donde no le llaman, ¡toma ya! el doctorcito y futuro perfecto marido se morrea con la duquesa, ¡ale!
Me ha entrado la risa tonta con la foto donde Juan parece que le va a curar la pierna a Margarita. Me recuerda a Leo, el de Embrujadas, que con poner las manos así, ya curaba heridas xDDD Me imagino saliendo la lucecita esa de las manos de Juan y me parto...carcajada
Va, ya paro...
#12
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 18:33
Hola!!!
Jooo he leido mal esto me pasa por leer rápido jejeje!
Es Catalina si! Pues ale le toca desenrredar el entuerto jejeje!
Saludos!!!!
#13
Cayita
Cayita
15/05/2009 18:55
¡Ay Catalina, Catalina... A veces eres una verdadera plasta chiquilla!
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada!!!

spoilerdelultimoepisodio
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#14
maria_costa
maria_costa
17/05/2009 14:48
Pobre Cata... A mi me cae bien! Ella quiere lo mejor para Margarita.. Pero claro, está equivocada respecto a lo que es mejor.
Y si Catalina no le cuenta a Margarita que Juan besó a Lucrecia? Porque yo creo que sí se lo cuenta, Maggie no se casa con él.
#15
Estelamag
Estelamag
17/05/2009 18:59
xq tiene q ser hoy domingo???? xq no puede ser jueves???? estoy deseando v el ultimo capitulo!!!!! aunq se acabe la temporada si total septiembre esta cerca no???
#16
isabellagg
isabellagg
18/05/2009 15:25
Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que decis. En cuanto a como se salva Gonzalo, una de dos, o lo descubre el rey y al saber que es su hijo y tambien que le salvo el dia de San Felipe lo ayuda o bien sale por su propio pie y acude a Juan para que le cure y así esta en deuda con él y no se meterá por medio de el y margarita. En la foto que salen besandose Juan y Margarita por la posición de las manos de Margarita le va a echar hacia detrá separandole de ella. Al ver que Gonzalo falta le hecha de menos aunque diga que quiere estar con Juan en el último momento dará media vuelta (esperemos).
En cuanto a la trama del rey, no creo que muera se ocultara dando a entender que esta muerto y despues contra-atacara con ayuda de AR.
Hernan amenaza con irse, pero es otro personaje que no sale de la serie y veremos en la segunda temporada.
El capitulo del jueves se presenta muy interesante y nos revelaran muchas cosas dejandonos en ascuas hasta la siguiente temporada.
#17
evaguila
evaguila
25/05/2009 18:50
se les a olvidado poner una cosa super IMPORTANTE. En la lucha que hacen aguila y el comisario (aora no me acuerdo se su nombre) es...

El comisario y Gonzalo son HERMANOS.


si quereis saber mas cosas agregarme, mi msn es (El de mi hermana, pero me lo a dado) [email protected]

ok dew fans
#18
dreams_17
dreams_17
27/05/2009 16:59
esPeroo Q Hernan no meee see mueRaa xQ me suiciiDo Es eL persOnajee Q maS me gustaa!!! esQ me eNcantaa loS maLoo!!! xD