Foro Águila Roja
Comentar Aguila Roja 88: La lucha interna del héroe, la piedra filosofal y todos contra todos.

03/06/2015 19:07
La verdad El titulo no es el más acertado. Pero hay un batiburrillo de cosas q pueden pasar hoy. Cerrar la trama del descendiente. La más importante. La lucha interna del héroe. Y algo gordo entre Hernan Lucrecia y Nuño XD
Vídeos FormulaTV

05/06/2015 01:15
la verdad es que sería un puntazo muy grande...

05/06/2015 08:16
Podría ser por ejemplo el hijo de uno de los cosacos que fue encerrado porque su padre fracasó, podría ser un familiar que debido a la muerte de su padre fuese encerrado.

07/06/2015 23:08
Acabo de revisionar de nuevo el capítulo y he de decir que me ha gustado un millón más que el miércoles. .. escribo desde la tablet y me cuesta un montón, mañana me explayo más a gusto

08/06/2015 11:51
Hola!
Os dejo mi nuevo Blog sobre series de TV:
http://maravillastv.es/
Aún está en construcción, pero tenéis un análisis del capi. Os invito a visitarlo y comentar.
Gracias!!
Os dejo mi nuevo Blog sobre series de TV:
http://maravillastv.es/
Aún está en construcción, pero tenéis un análisis del capi. Os invito a visitarlo y comentar.
Gracias!!

08/06/2015 19:07
A mi el capitulo me decepciono, en si no estaba mal, pasable, entretenido, pero globalmente uno más, de las multitramas: Rusa- Sucesor-Vengador, terminé asqueado y mas con los finales precipitados y artificiales, asi como detalles surrealistas, como el hecho que satur da la casualidad que consigue escapar despues de estar entumecido en una cruz rodeado de soldados cuando el águila se preocupaba del número de soldados, de que margarita da la casualidad encuentra el sitio exacto cuando Gonzalo ni con un mapa se aclara...
No obstante ya veremos el siguiente capitulo, creo que promete, pero no quiero decirlo muy alto, prefiero que me sorprenda.
No obstante ya veremos el siguiente capitulo, creo que promete, pero no quiero decirlo muy alto, prefiero que me sorprenda.

08/06/2015 19:29
Estoy con Hector.
El capítulo de la semana pasada fue incoherencia tras incoherencia.
Sátur herido, agotado y sediento llega a casa como si nada, osea un guardia lo baja y el resto parecen que estan viendo el cielo.
No solo llega recuperado sino que se va de misión, total para que descansar.
El rey otra vez lo ponen de tonto para arriba y la mujer sabe más.
Margarita va del convento al palacio real a las cruces y sin caballo casi sin sudar.
Lucrecia haciendo planes tontos, se va ella que apenas sabe manejar una espada a defender a Hernán cuando podía enviar todos los guardias disponibles.
Gonzalo con lo listo que es, es incapaz de salir del cubo, a pesar de que había un espejo enfrente de él.
El descendiente se recupera sin apenas explicación, luego se lo lleva a un valle cuando los hombres del cardenal lo van a buscar por todas partes.
El capítulo de la semana pasada fue incoherencia tras incoherencia.
Sátur herido, agotado y sediento llega a casa como si nada, osea un guardia lo baja y el resto parecen que estan viendo el cielo.
No solo llega recuperado sino que se va de misión, total para que descansar.
El rey otra vez lo ponen de tonto para arriba y la mujer sabe más.
Margarita va del convento al palacio real a las cruces y sin caballo casi sin sudar.
Lucrecia haciendo planes tontos, se va ella que apenas sabe manejar una espada a defender a Hernán cuando podía enviar todos los guardias disponibles.
Gonzalo con lo listo que es, es incapaz de salir del cubo, a pesar de que había un espejo enfrente de él.
El descendiente se recupera sin apenas explicación, luego se lo lleva a un valle cuando los hombres del cardenal lo van a buscar por todas partes.

08/06/2015 19:38
Es que no era un cristal cualquiera... ERA BLINDADO xDDDD

08/06/2015 19:59
Cristal blindado ¿En el siglo 17? ¿Qué se han fumado los güionistas?

08/06/2015 22:08
¿Cómo sabéis que era blindado?
Igual puedo decir yo que los azulejos eran del ikea
Yo creo que era un cristal y y ya está. A Gonzalo no se le ocurrió darle una patada porque estaba acojonadete y empanado, y no es para menos cuando ves a un doble tuyo que se quiere cargar gente.
La única función del cubo era sorprender y crear el ambiente necesario, pero opino que una celda pintada con cal o pintura blanca hubiese quedado dentro del contexto, pero está claro que querían ese rollo psicótico y quizás futurista, como el manicomio alicatado que vimos.
Luego, que se liberen del cubo gracias a un terremoto está muy cogido por los pelos... teniendo en cuenta la potra que tuvieron de que no se les cayera el techo encima de las cabezas.
Gustarme, me gustó, pero fue muy wtf y prefiero cosas dentro del contexto de la época.
Otra cosa, la idea es de un solo guionista que la aportó, los demás no tienen la culpa, son 3/6 y no podemos meterlos a todos en el mismo saco... me gustaría saber si fue el mismo al que se le ocurrió lo de el suero de la verdad con los tubos de plástico.
Igual puedo decir yo que los azulejos eran del ikea
Yo creo que era un cristal y y ya está. A Gonzalo no se le ocurrió darle una patada porque estaba acojonadete y empanado, y no es para menos cuando ves a un doble tuyo que se quiere cargar gente.
La única función del cubo era sorprender y crear el ambiente necesario, pero opino que una celda pintada con cal o pintura blanca hubiese quedado dentro del contexto, pero está claro que querían ese rollo psicótico y quizás futurista, como el manicomio alicatado que vimos.
Luego, que se liberen del cubo gracias a un terremoto está muy cogido por los pelos... teniendo en cuenta la potra que tuvieron de que no se les cayera el techo encima de las cabezas.
Gustarme, me gustó, pero fue muy wtf y prefiero cosas dentro del contexto de la época.
Otra cosa, la idea es de un solo guionista que la aportó, los demás no tienen la culpa, son 3/6 y no podemos meterlos a todos en el mismo saco... me gustaría saber si fue el mismo al que se le ocurrió lo de el suero de la verdad con los tubos de plástico.

08/06/2015 22:29
No me creo que no se le haya ocurrido romper el espejo porque estaba acojonado.
Hay muchas escenas en las que el tipo le ha pasado x suceso y ha encontrado la forma de salir, Gonzalo es una persona inteligente y astuta recordad cuando la ninja le hirió y como se las ingenió para engañar al comisario, o cuando herido de bala, de bala consiguió escaparse de las mazmorras reales.
Como ya lo he dicho no me lo creo.
Otra cosa si hay 6 guionistas si a uno se le ocurre una burrada (los tubos por ejemplo) ¿Qué hacen el resto de guionistas?
Hay muchas escenas en las que el tipo le ha pasado x suceso y ha encontrado la forma de salir, Gonzalo es una persona inteligente y astuta recordad cuando la ninja le hirió y como se las ingenió para engañar al comisario, o cuando herido de bala, de bala consiguió escaparse de las mazmorras reales.
Como ya lo he dicho no me lo creo.
Otra cosa si hay 6 guionistas si a uno se le ocurre una burrada (los tubos por ejemplo) ¿Qué hacen el resto de guionistas?

08/06/2015 22:31
Respetar la idea del compañero y aceptarla, guste o no, porque quizás esa parte del capítulo le ha tocado a el, y sea el creador de la trama.

08/06/2015 22:37
Pero una cosa es respetar una idea y otra es dejar que se cometa un fallo, es como si tú, yo y hector montamos un grupo de trabajo de historia y yo digo que en el siglo 19 había un terminator
¿Tú consentirías que pusiera eso en el trabajo, en un trabajo que te afecta a ti?
O hablarías conmigo me diriías que es un error y que hay que enfocarlo de otra manera.
¿Tú consentirías que pusiera eso en el trabajo, en un trabajo que te afecta a ti?
O hablarías conmigo me diriías que es un error y que hay que enfocarlo de otra manera.

08/06/2015 22:39
Opino igual, pero es la forma que tiene de trabajar ellos. Aunque ni siquiera sabemos quién está en desacuerdo o alaba la idea de los 6 guionistas.
La jefa suprema y creadora es Pilar y es la que aprueba y desaprueba argumentos. Quizás le gustó la idea, le pareció original (porque lo es) y ya está
La jefa suprema y creadora es Pilar y es la que aprueba y desaprueba argumentos. Quizás le gustó la idea, le pareció original (porque lo es) y ya está

08/06/2015 22:46
O puede que no se diera cuenta de que los fans examinamos cada detalle con lupa, ese es otro fallo.
Por eso digo que hay que analizar cada detalle con lupa, cuando una persona comete errores en su trabajo, la pueden echar, en este caso, la serie un fallo se puede permitir pero varios y varios fallos cada vez más gordos al final el espectador se mosquea y se larga.
Pilar debería analizar la razón de que han pasado de 6 millones a 4 o menos millones de espectadores, una pérdida considerable que le repercute indudablemente.
Por eso digo que hay que analizar cada detalle con lupa, cuando una persona comete errores en su trabajo, la pueden echar, en este caso, la serie un fallo se puede permitir pero varios y varios fallos cada vez más gordos al final el espectador se mosquea y se larga.
Pilar debería analizar la razón de que han pasado de 6 millones a 4 o menos millones de espectadores, una pérdida considerable que le repercute indudablemente.

09/06/2015 08:54
Kiski era un cristal blindado eso en un ojo experto se ve
, y lo de los azulejos tampoco vas tan desencaminado, por ahí me parecía ver un letrero que ponia en los azulejos "IKEA" xDDD o era Leroy Merlin ? 
No subestimes a gonzo, kiski jajaja, osea ves la puerta blanca, cerrándose y en vez de sujetarla para que no se cierre ¿No se te ocurre romper o atravesar el cristal?
. Quizás porque estuviera desarmado y no sabia a lo que se enfrentaba no hiciera nada nose.
Por cierto sabéis eso de que la publicidad, en vez de hacerla aparte 1 min antes de la vuelta a la publicidad con personaje de la serie, la pueden meter dentro de la serie, a modo que águila roja este haciendo algo con algún producto para que la gente se fije y recuerde una marca??. No nos sorprendamos si un dia encontramos a satur y a gonzalo en una taberna bebiendo una coca cola jajaja que lo mismo lo inventaron ellos, o amueblando la casa made in ikea jaja, no creo que ocurra ya que la publica no hace publi, pero se está volviendo tan fantastico que todo es posible jjaja.

No subestimes a gonzo, kiski jajaja, osea ves la puerta blanca, cerrándose y en vez de sujetarla para que no se cierre ¿No se te ocurre romper o atravesar el cristal?

Por cierto sabéis eso de que la publicidad, en vez de hacerla aparte 1 min antes de la vuelta a la publicidad con personaje de la serie, la pueden meter dentro de la serie, a modo que águila roja este haciendo algo con algún producto para que la gente se fije y recuerde una marca??. No nos sorprendamos si un dia encontramos a satur y a gonzalo en una taberna bebiendo una coca cola jajaja que lo mismo lo inventaron ellos, o amueblando la casa made in ikea jaja, no creo que ocurra ya que la publica no hace publi, pero se está volviendo tan fantastico que todo es posible jjaja.

09/06/2015 08:55
Por cierto equilibro si que habia un terminaitor en el Siglo XIX se llamaba Napoleón xDDD.

09/06/2015 09:19
Ya solo faltaba ver a Nuño leyendo libros de Santillana.
A Cipri bebiendo un don Simón
A Gonzalo usando Kevlar.
A Cipri bebiendo un don Simón
A Gonzalo usando Kevlar.

09/06/2015 10:59
Jjajajajajaj oye pues es una buena idea Equilibrio lo mismo hay que recomendarle a la marquesa que deje el negocio del cacao, para que se dedica a la editorial de libros educativos jajajaj lo mismo lo inventó ella jajaj.

09/06/2015 12:53
Negocio de caco = va montar una fábrica de cola cao

09/06/2015 18:45
Patético. Se nota un huevo que ambos sois la misma la persona, Equilibrio y el otro nuevo: japan.
En fin, el cuento de nunca acabar.
Este capítulo no lo comenté, llego tarde
Me gustó mucho, pero no me moló nada lo del cubo perfecto blanco y sin ninguna grieta. Vale que se salten ciertas licencias acerca del SXVII, pero esto no.
Por cierto, ¿no se suponía que el descendiente ayudaría en cierta forma al hallazgo del padre de Gonzalo?
En fin, el cuento de nunca acabar.
Este capítulo no lo comenté, llego tarde

Por cierto, ¿no se suponía que el descendiente ayudaría en cierta forma al hallazgo del padre de Gonzalo?