FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 88: La lucha interna del héroe, la piedra filosofal y todos contra todos.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
03/06/2015 19:07
La verdad El titulo no es el más acertado. Pero hay un batiburrillo de cosas q pueden pasar hoy. Cerrar la trama del descendiente. La más importante. La lucha interna del héroe. Y algo gordo entre Hernan Lucrecia y Nuño XD
#21
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 15:46
Aunque Nicolás Coronado no salga, (que creo que si) yo creo que la trama continuará hasta el final durante estos dos capítulos finales...

Y sigo sin tragarme que sea verdaderamente un descendiente de Jesucristo.

Los terremotos son naturales, las plagas también. Los estigmas una payasada que ha día de hoy todavía se da, está basado en echos reales pero bien puede ser rabia y auto-lesiones... y el río de sangre dijo que había un matadero río arriba

Sinceramente, si brillaba el cubo de azulejos es porque era un fondo de croma. Lo flipante es la voz de megafonía o eco véase por un lado más coherente (si cabe, aunque no quepa)

Yo ya no se que pensar, pero de que me ha parecido un capitulazo, me lo ha parecido.

Por cierto, alguien ha dicho que Satur estaba desangrándose. A ver, tenía rozaduras muy bestias por las cuerdas, pero desangrándose no... él no fue crucificado con clavos como el descendiente. Monseñor tampoco, de ahí que estuviesen ambos vivos.

Lo que me jode algo es que el chico haya "resucitado" porque para mí, estas cosas, siendo ateo, son muy WTF, igual que para algún creyente que haya por aquí, que Jesús tenga descendencia.
#22
LeFleur
LeFleur
04/06/2015 16:01
Lo más importante del descendiente es la relación con los orígenes de Gonzalo. A ver si aclaran algo en estos dos capítulos y a ser posible, que no se olviden de las dos puertas y el señor grimoso que andaba por ahí...A mi los axulejos o los megáfonos me dan igual, pero esas cosas que dejan sueltas sí que tocan las narices.
#23
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 16:11
Yo espero que os equivoquéis y Nicolás Coronado salga más o al menos la trama no se haya cerrado porque ¿a dónde nos ha llevado después de dos temporadas? a nada.

Que si, que el sucesor está a salvo... ¿y?

A las puertas creo que no van a volver porque ya han descubierto lo que ocultaban, la campana de cristal con el retrato del descendiente (cosa subrrealista total, a no ser de que se tratase, en la línea del tiempo, del hijo y no del tatara tatara tatara nieto como lo sería el carpintero este.

A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Yo no tengo ni idea de en que año Jesucristo tenía 30 años, pero de ahí al siglo XVII su hijo está claro que no es. Descendiente si, pero hijo directo no joder...

Tengo una rayada algo importante con esto y creo que todos la tenemos.

Insisto, hay escenas dónde un cúmulo de gente reza frente a una gran cruz de piedra en un lugar muy bonito, esto no ha acabado, veremos más en el próximo y llegaremos a algo en el último capítulo, sea más enredo o sea una respuesta... por que si no ¿cómo cojones va a continuar la investigación?

recordad que nos quedan dos capítulos para el final de la 7ª y siempre al final de temporada se resuelve o se enreda más pero hay avance.

comentaraguilaroja88laluchainternadelheroelapiedrafilosofalytodoscontratodos
#24
ayla23
ayla23
04/06/2015 16:57
como dice no se quién (que me disculpe por la memoria de sardina... me quedaba a wevo carcajada) se me ha hecho bola la pregunta Kiskino, no entiendo muy bien la duda, pero aun así me voy a tratar de explicar

Lo primero, Jesús tiene 30 años en el año 30 DC sonriente se supone que más o menos estamos en 1662 por lo que aparenta el príncipe Carlos, un año o poco más (gazapillo, Felipe IV enfermó a primeros de 1665 no tres años antes, pero, vale, nos comemos otro pulpo), por lo que obviamente no puede ser su hijo, en todo momento hablan del Sucesor, no del Hijo, el retrato? pues o nos comemos otro pulpo, o esperamos a que nos den una explicación, o... se me ocurre una teoría tonta, alguien más tiene que conocer el secreto de los descendientes, alguien más tiene que custodiarlo, no? además de custodiar el secreto es normal que de alguna forma controlen la identidad de ese Sucesor, como? hoy día sería fácil, en el S XVII bien puede ser un retrato, ese retrato solo es accesible a quien supere las pruebas, y quien lo ha hecho? exacto, nuestros queridos amigos

Bueno espero que no resulte excesivamente descabellada mi teoría

Edito, la escena que pones creo que es el entierro de alguna de las víctimas del malote, se ve a Margarita, y me parece que a Alonso, están en un cementerio...
#25
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 17:06
A ver que yo me aclare:

Laura de Montignac >>>>>>>>>>>> Los Montignac custodian el Santo Grial >>>>>>>>>>>> Santo Grial viene de Sangre Real, la sangre de la estirpe de Cristo >>>>>>>>>>> El cáliz es la llave para custodiar el tesoro de los templarios >>>>>>>>>>> digamos que el listado de descendientes es verdadero tesoro >>>>>>>>>>> conclusión: defender la vida del sucesor.

Qué paranoia más grande.

Definitivamente alguien más aparte de Monseñor y Águila quitando al entrometido del Cardenal debe saber algo... si no... no se por dónde va a salir todo esto

gracias ayla23
#26
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 17:27
El malote, empieza a matar y a matar y puede que mate algún colega de Alonso o de Margarita.
#27
ayla23
ayla23
04/06/2015 17:54
Sí, claro, estoy dando por hecho que Laura no era la última persona del mundo mundial que protegía el gran secreto, porque si no vaya cagada de protección.... los Templarios, por ejemplo, tienen que seguir siendo los que custodian el Secreto, yo no le daría muchas más vueltas
#28
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 17:59
El caso es que los Templarios fueron masacrados y los Montignac casi igual. Laura muerta y sus hijos salvo Gonzalo desconocen todo...

Conclusión: Gonzalo es el último protector de todo esto.
#29
ayla23
ayla23
04/06/2015 18:03
a ver, cuando decía que vaya cagada de protección no lo decía porque hayan matado a Laura si no por los 40 años años que se tiró recluida.
Supongo que al igual que su familia sobrevivió a la extinción de los Templarios alguno más habría, venga, va, que nos comemos este pulpo con patatinas y tan rico sonriente
#30
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 18:13
Yo me refería a la Laura del pasado también, no a la Laura que asesinó Hernán en un bosque hace nada, íbamos igual haha carcajada

wtf el pulpo... pero rico, me gustalengua

Tengo muchas ganas del siguiente capítulo, a pesar de todo. Es como una droga esta serie, no sé. Aquí sigo, hasta el final...
#31
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 18:17
Haber el grial estaba encerrado, oculto debajo del puente ese en la caja.


Laura se tiró más de 30 años encerrada en el pozo del infierno.
#32
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 18:35
Si, ¿y qué quieres decir? Laura era la que poseía la llave que abría la caja dónde estaba el Grial.
#33
tukk
tukk
04/06/2015 20:24
Relleno, relleno y más relleno. NADA avanza
#34
Motivos23
Motivos23
04/06/2015 20:32
Acabo de verlo . Ha sido un capítulo extraño con mezcla de todo un poco .
Saw con el águila roja evil 😈 .
La piedra filosofal Harry Potter XD .
Al Rey nuevamente tomandole el pelo como gilipollas
Escena de Margarita en la Cruz con Monseñor chapo
Lo del cubo transparente se me quedó corto.

Lo siento pero ame los 20 segundos luchando Lucrecia y Hernan a espada 😍😍😍😍😍.
Lo de la ensoñacion de Satur con Cipri sobro .

El capítulo muy lento en general .pase a trozos el capítulo ....XD

Piedra filosofal y tomadura del pelo 6384688 del Rey me sobro .Q Margarita sobraba alli .

Y Aguila y Satur imbeciles al lado de Margarita esta un lince a encontrar a Monseñor XD .
Francamente no ha mucho de lo que hablar .

Salvo lo del cubo Aguila Roja evil
Y Hernan y Lucrecia q fueron lo q salvo el capítulo . El resto no sirvio de nada .
Un 5 y muy raspado

A más ver
#35
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 21:20
Haber, lo del cubo está bien y todo eso pero es bastante irreal que Gonzalo no de con la escapatoria cuando ha tenido en frente un espejo.


Vamos a ver parece que el Rey es un inútil inútil total, vamos que si me acerco por palacio y le vendo arena y le digo que espanta cardenales seguro que me compra todo y encarga más.


Yo creo que Felipe está asustado de que su reino caiga aunque claro le daría más miedo una prueba de paternidad.
#36
AguilaJartible
AguilaJartible
04/06/2015 23:04
Quisiera resaltar que a mi me encantó las escenas de crucifixion. La puesta en escena, planos, maquillaje y por supuesto la interpretación de Javier Gutiérrez, Nicolás Coronado, Inma Cuesta y sobre, todo, Carles Francino.
Para mi, las escenas finales cuando Aguila está luchando a los pies de las cruces con Margarita alli, el sucesor agonizando y monseñor encomendándose a dios, fueron espectaculares.
#37
maikane7
maikane7
05/06/2015 00:18
Capítulo lento y lleno de incoherencias, muy surrealista. Esto no es ni de lejos el águila roja apasionante de antaño. Yo no se si los señores guionistas no saben por donde tirar, andan faltos de ideas o de buenas idea... lo de ayer lo demuestra.
Para mi lo más interesante fueron los últimos 5 minutos cuando águila roja salva a los dos cruficicados o la aparicion del segundo águila Roja. Ahora lo del cubo de última generación con megáfonia incorporada, uff, me chirría y mucho.... Bueno y lo del valle tipo paraíso detrás de unas montañas donde Gonzálo lleva a la gente que salva... No se, lo vi como muy forzado todo.. Bueno, y lo de satur consiguiendo escapar de la cruz ayudado por un guardia y llegando a casa de Gonzálo.... En fin, señores guionistas, pónganse las pilas antes de que la serie se vaya a la deriva...
#38
lucasss
lucasss
05/06/2015 01:04
Solo dos cosas...Estos capitulos estan grabados desde hace dos años por lo menos,y los que vienen tambien llevan bastante tiempo en el cajón,quejarse no os va a servir de nada,la suerte esta echada.

A mi personalmente me entretiene un huevo,y aunque aveces se pierdan en tonterias,normalmente te deja con las ganas del siguiente capitulo y esta semana mas que nunca,me ilusiona un huevo la trama del aguila roja malo...La segunda cosa va por hay,no se desde cuando veis la serie,yo la ví desde el capitulo 1 y creo que va a ser una de logia,de esos que salian al principio,por todo lo que le dijo a gonzalo en la caja,como que lleva muchos años actuando sin consecuencias y que a el le jodio,y la voz es tipica de esa reunion. Me los voy a poner ahora para salir de dudas totalmente.Un saludo
#39
Kiskino
Kiskino
05/06/2015 01:09
lucasss - Aplausos Lucas sonriente sonrientesonrientesonriente

Ese problema lo vamos a tener siempre porque tve emite como le sale de la polla y cuando quiere.
#40
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/06/2015 01:12
Pero la voz dijo que el era alguien inocente. Los de la logia para nada lo eran. Aunque a la vez... quién podría tener dinero para construir esa caja y conseguir un traje de Águila? Un noble.

Si fuera eso se quedarían con todo el mundo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente