Foro Águila Roja
9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

28/05/2015 20:37
Vídeos FormulaTV

23/01/2016 13:53
Laura de Montignac grabando!!!!!!!!
https://www.instagram.com/p/BA0N6QDSJd_/?taken-by=lauratoledoactriz
https://www.instagram.com/p/BA0N6QDSJd_/?taken-by=lauratoledoactriz

23/01/2016 22:45
AHHHHHHHHHHH

24/01/2016 16:38
estoy demasiado emocionado... DIOS

25/01/2016 21:08
Y con razón, Kiskino... Yo ya pensaba que no se acordaban de Laura. Sin duda es una noticia genial que aumenta las expectativas de cara a la última temporada.
Si se acuerdan de eso, ¿significa que lo recuerdan TODO y pueden retomar también otras cosas? ¿Sí verdad? Jijiji
Si se acuerdan de eso, ¿significa que lo recuerdan TODO y pueden retomar también otras cosas? ¿Sí verdad? Jijiji

27/01/2016 08:15
Lo dejó Nell en el foro oficial. Parece que el tema orígenes se resuelve pronto en la 9 Reportaje sobre el Delfín, primera parte dedicada a Águila Roja

27/01/2016 11:33
Según Pilar, Malasangre será clave para que Gonzalo descubra sus orígenes.

27/01/2016 16:28
Uff Radio... chicos, ¿podéis poner los minutos en los que se habla de la serie?

27/01/2016 17:12
Datos:
"Como Catalina murió, ahora el decorado de su casa es UNA CUEVA"
"Una trama espeluznante con un nuevo personaje que va a dar mucho juego"
"Como Catalina murió, ahora el decorado de su casa es UNA CUEVA"

"Una trama espeluznante con un nuevo personaje que va a dar mucho juego"

27/01/2016 19:49
Exacto, y en la trama de ese personaje tan espeluznante estarán implicados Hernán y el Cardenal.

27/01/2016 19:57
Pobre Murillo, quedarse así sin patrimonio
Murillo
Murill
Muril
Muri
Mur
Mu
M
Mo
Moj
Mojo
Mojón de vaca que era
Por cierto, bonito spoiler, se destapa TÓ en los primeros capítulos

Murillo
Murill
Muril
Muri
Mur
Mu
M
Mo
Moj
Mojo
Mojón de vaca que era
Por cierto, bonito spoiler, se destapa TÓ en los primeros capítulos

27/01/2016 22:13
Kiskino jajajajajajaja mojón quién? El probe Murillo???
Se aclara todo rapidito porque luego se va a buscar a la flor... No ves que le queda ese fleco pendiente... El más importante para él ñej ñej ñej (esta es mi risa de bruja loca)
Y Malasangre tié que ver en la resolución de los orígenes...yuhuuuuu me froto las manos con cualquier cosa que tenga que ver con él...
Se aclara todo rapidito porque luego se va a buscar a la flor... No ves que le queda ese fleco pendiente... El más importante para él ñej ñej ñej (esta es mi risa de bruja loca)
Y Malasangre tié que ver en la resolución de los orígenes...yuhuuuuu me froto las manos con cualquier cosa que tenga que ver con él...

27/01/2016 22:18
esto es mu raro y a mi la Pili me tiene cagaito vivo... ¿como mandarinas se resuelve todo lo de los orígenes en los primeros capítulos?¿y lo demás que es, relleno?¿como quien se come un bollicao y resulta que la mitad es pan seco? ji hombre, no me fio na y aquí huele a rata quemá. Miedo me da. No hombre, en verdá' estoy to' emosionao'... LAURA DE MONTIGNAC AMICS!!!!!

27/01/2016 22:42
Amic meu, tu biparidad se parece a la mía jajajaja
Yo solo espero que se resuelva bien. Rápido o no me da igual, yo mientras no se marquen un "papel volador 2.0" me conformo...
A mi tooooodo lo que dice Pilar me inquieta/cabrea/indigna así que si puedo evitarlo, no la escucho. En El Siglo me ponía negra...
Yo solo espero que se resuelva bien. Rápido o no me da igual, yo mientras no se marquen un "papel volador 2.0" me conformo...
A mi tooooodo lo que dice Pilar me inquieta/cabrea/indigna así que si puedo evitarlo, no la escucho. En El Siglo me ponía negra...

28/01/2016 12:12
Murrillo era un mojón porque así lo quisieron los mojones de los guionistas. En esta serie solo han tenido protagonismo Nuño, Lucrecia, Águila y Sátur.

31/01/2016 18:34
Elisa en una entrevista a Chance:
CH: ¿Seguirás apareciendo entonces?
EM: En principio, mi relación con ellos es perfecta pero también podemos compaginar la serie con otros proyectos, se ha reducido la trama y no pasa nada.
CH: ¿Qué ha significado para ti?
Todo, mi comienzo, mis primeros pasos, mi escuela, mi casa, le tengo mucho cariño. Admiro a Miriam Gallego como actriz y como mujer. Ha sido un aprendizaje absoluto.
Entrevista a Elisa Mouliáa
Elisa
"LA NOVENA TEMPORADA DE ÁGUILA ROJA ES MUY POTENTE"
CH: ¿Dónde ha quedado Águila Roja?
EM: Seguimos rodando pero mis intervenciones desde la temporada pasada son cada vez menos, al igual que las de mis compañeros de trama como Patrick Criado. Están empezando a meter nuevas piezas en el puzzle, la novena temporada que se estrena en
marzo
es muy potente.CH: ¿Seguirás apareciendo entonces?
EM: En principio, mi relación con ellos es perfecta pero también podemos compaginar la serie con otros proyectos, se ha reducido la trama y no pasa nada.
CH: ¿Qué ha significado para ti?
Todo, mi comienzo, mis primeros pasos, mi escuela, mi casa, le tengo mucho cariño. Admiro a Miriam Gallego como actriz y como mujer. Ha sido un aprendizaje absoluto.
Entrevista a Elisa Mouliáa

31/01/2016 20:58
Pues la trama de la hermana pinta mal con las escasas apariciones de Elisa.

31/01/2016 21:13
O no se resuelve. Total ya esta trama esta olvidada. Los genios de los guionistas.

31/01/2016 21:22
MARRRRRzooooooooo
ha dicho marzo
ha dicho marzo
ha dicho marzo
ha dicho marzo
Marzo
Ha Dicho MarZo
ha dicho marzo
ha dicho marzo
ha dicho marzo
ha dicho marzo