FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#561
thirdwatch
thirdwatch
09/01/2016 13:36
Kiskino Se supone porque Inma comentó en diciembre en TP que no tenía guión ni planes de rodaje. Así que supongo que el capi en que slaga ella, el último aún no lo han terminado.
Creo que lo comenté ya, pero en Canal plus los guios comentaron que tenían en mente que Alonso se enterase de que su padre es Águila Roja. Así que eso pasará en la 9. Y cxreo que Margarita, por lo poco que participará Inma, no creo que llegue a enterarse. Lo siento por Lefleur, que creo que siempre pedía que se enterase, pero es que no creo que les de tiempo.

Lefleur: Supongo que si hacen elipsis temporal te pueden poner a Gonzalo enseñándole artes marciales al nene o nena, o regalándole una pluma al chiquillo.
#562
LeFleur
LeFleur
10/01/2016 09:27
Sí, soy yo esa ilusa...

No sé, siempre me pareció una de las pocas cosas que tenían que pasar sí o sí... Es que si al final se van a quedar juntos, digo yo que se lo tendrá que decir, no le va a esconder su doble vida para siempre arriesgándose a meter la pata otra vez... Y si se lo va a decir algún día, ¿cómo no vamos a ver ese momentazo? Por favor... ¿En serio vamos a ver, como parece que será, a Alonso enterándose y a Margarita no? Yo lo siento, pero o Guillermo Campra ha dado clases intensivas de interpretación y nos sorprende mucho, o esa escena puede ser un mojón... En cambio, seguro que la cara de Margarita sería para enmarcar... Pero yo tengo asumido que a la flor la veremos 2/3 minutos. Lo perdonará milagrosamente sin que sepamos por qué se ha decidido a perdonarlo, no sabremos qué fue de ella, no habrá bebé y no sabrá quién es él. Eso es lo que me temo que ocurrirá...
#563
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/01/2016 09:38



Guillermo campra es un actor espantoso que no debió aparecer en AGR, su personaje es de lo peor en la serie junto con la pirata. Si no es buen actor pues que lo quiten que es un gasto tonto, mirad como quitaron a Gabi y a Murrillo.

Margarita, Lucrecia y Hernán deben saber quien es AGR
#564
thirdwatch
thirdwatch
10/01/2016 09:51
Lefleur Yo no entiendo que sabiendo que se iba Inma no hiciesen en el final de temporada un 2x1 quie aparte de la no boda se enterase de que Gonzalo es Águila. La única razón que encuentro es que cuando escribieron los guiones estaban happy con la audiencia [era de 4 millones] y no se planteaban un final cercano y pensaban que tal vez Inma volviese a largo plazo. Y por eso no pusieron en el final de temporada todo y la bajada brutal de audiencia les cogió de improviso cuando rodaban la séptima. Y por eso ahora no les da tiempo a desarrollar historias y más con Inma missing.

Gaviota lo de que Margarita descubra a Águila yo lo veo difícil, creo que lo descubrirá Alonso, que los guios lo tenían en mente, pero Margarita no creo porque Inma va a estar missing durante la 9 y volverá para dar el final feliz al CR y poco más.

Es como el final de esta 8 temporada, se nota que estaba esccrito cuando la audiencia era alta: 4 millones, y pensaban que renovaría fácilmente. Por eso no hay trama orígenes y el avance del CR para mí que estaba diseñado por la marcha de Inma, eran conscientes de que si no se desarrollaban la trama al irse ella, la gente se iba a cabrear y con razón. Y yo cada vez que pienso que la serie podía haber acabado sin trama orígenes y con un final tan abierto para todos los personajes y sobre todo tan sufrida para el DS.. Menos mal que TVE renovó
#565
LeFleur
LeFleur
10/01/2016 11:42
Cierto, Third. Y aunque para el CR la marcha de Inma es mala, pienso que tiene "algo bueno": que les obligó a ponerse las pilas y avanzar un poco esta trama. Si no, pongo la mano en el fuego (y no me quemaría) que esta trama seguiría igual para desespero de todos.

Lo de Guillermo es curioso. De peque lo hacía super bien. Pero a medida que crecía involucionaba como actor... Igual ahora que es más mayor ha mejorado. Ojalá.
#566
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/01/2016 12:20


¿Cómo sabemos que Inma vuelve para darle un final happy al CR?

Porque conociendo a Pilar y lo que le gusta la pareja G/Lucrecia a lo mejor nos ponen un final Gonzalo y Lucrecia (repito que no me gusta esa pareja porque L se arrastra y G se vuelve idiota).

Pero cuando escribieron estos guiones, los guionistas han perdido 2 millones de espectadores osea que deberían haberse puesto a pensar sobre la pérdida de audiencia y avanzar TODAS las tramas de forma coherente.
#567
thirdwatch
thirdwatch
10/01/2016 12:28
Gaviota Muy fácil: Los guioos en Canal plus reconocieron que son consciemntes de que si no dan el final feliz saben que la audiencia no se lo va a perdonar. Y a la vista está en que no ha gustado el giro que dieron: tremendo bajonazo de audiencia que ha dado la serie.
En formulatv Piular, la que decía que maltratar a Margarita le daba buen resultado, dijo que quería final feliz [excusa de ella al saber que se le iba a echar la gente encima sabedora de que ese final no iba a gustar]. Inma regresa para el final de Margarita y siguiendo la tónica es final CR. Aunque será a prisa y corriendo proque la participación de Inma va a ser muy muy pequeña [2-3 capis a lo sumo y no creo que grabe mucho]. Es una pena que Pilar haya desperdiciado tanto a Inma en la serie. Estoy segura que Pilar alargó tanto el juntarlo porque lo iba a hacer en el final de serie, pero la marcha de Inma le ha "complicado su idea" por eso los juntó así en la 8, sabedora de que Inma sólo aparecería en el final de serie.
#568
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/01/2016 12:41


Pero planteo una hipótesis:


No hubiera sido mejor que Juan se casase con Margarita y que luego muriese por x factor, que margarita estuviera sola en la 3 temporada y en la cuarta se juntará con G y luego separarlos por la identidad de AGR y luego juntarlos al final.

Pienso que eso hubiera sido mejor que tener a una Inma con lloriqueos y secuestros. Además me parece absurdo que Margarita se largue y no se case para luego volver y casarse con Gonzalo, osea si vuelve y se casa con G por un embarazo, da la idea de que se casan de penalti y no por una relación.

EDITO

Los guionistas cuando perdieron 2 millones y escribieron los guiones de la octava no pensaron que sería mejor darle tramas interesantes a margarita y avanzar todas las tramas, porque me parece que en 13 episodios, los guionistas van a tener que volar para cerrar todas las tramas de la serie y encima meten nuevas incorporaciones.
#569
thirdwatch
thirdwatch
10/01/2016 12:50
Gaviota Cualquier cosa hubiera sido mejor que lo que metieron: se han caragdo al personaje de Margarita con las tramas, han desaprovechado a Inma, y la tyrama del CR con tanto estirar la tensión sexual no resuelta la destrozaron, convirtiñendolo en algo que no tenía sentido por muy bien que los actores lo hicieran, hicieron que fuera ilógica la separación: Ese oilvídalo, con ese cuando le diga lo que siento quiero recordarlo. A nivel de guión ellos mismso se cargaron el CR.
Como dices hubiera sido más lógico, como hicieron en Gran Hotel, casar a la prota con el otro, en este caso Juan, y luegos e lo cargan y empeizan a juntarlos, poco a poco, a fuego lento. Y una vez juntos como dices los peudes separar por el tema de Águila Roja [otra trama desperdiciada: el posible triángulo Águila- Roja-. Gonzalo- Margarita.. No hubiera costado nada jugar con que Margarita empezara a interesarse por Águila., que le resultase familiar y no supiera porque]. Había mil formas de hacerlo y eligieron la peor, la cansando a la audiencia, muchos dejaron la serie [por loo del CR, por lo de la trama orígenes, por el vuelco que dio la serie..] y cuando la audiencia se cansa, y si lo unes con los maltratos de TVE, pasa lo que ha pasado con Águila Roja: bajonazo de audiencia y les toca finiquitarlo todo a prisa y corriendo en una temporada. Por suerte no se les han ido pesos fuertes, salvando a Inma: que la pobre cada vez pintaba menos y que no puede ser considerada una gran baja, salvo para las del CR, la de Pepa y la de Patrick.
#570
thirdwatch
thirdwatch
10/01/2016 12:53
Gaviota Cuando escribieron lols guiones de la 8, la serie todavía tenía sus 4 millones, y el 20%,, y con esa audiencia en la mano los guios pensaron que todo iba perfect porque tenían serie para rato. Los 2 millones, casi 1,5 para ser exactos, los perdieron en abril-mayo, cuando estaban finiquitando el rodaje de la 8. Ahí es cuando les explotó todo: porque esa audiencia les hacía difícil renovar para la 9, y sabíasn que se la jugaban con la 8 y que no podían arreglar el entuerto. Tal vez confiaron en que la 8 arreglase el desaguisado, pero la audiencia no ha respondido y bajón aún más, lógico porque la 7 fue la temporada más floja de la serie.
#571
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/01/2016 13:01

Pues metieron la pata hasta el fondo.

Además en la novena han metido nuevas incorporaciones, en 13 episodios tienen que cerrar:

- El CR
- La relación entre los hermanos
- Los orígenes.

En fin y sin la presencia de Patrick y Elisa apenas sale y es imprescindible para la trama.

¿Qué salida le darán a Nuño?


EDITAR

Para mi que van a tirar a lo fácil. Un papel volador 2.0 osea el rey se lo cuenta todo a G y Marga viene con regalo
#572
granreserva2013
granreserva2013
10/01/2016 13:24
Me deprimo cuando empiezo a pensar en la de tramas chulísimas que han desperdiciado los guionistas (el CR, Orígenes (Laura e Irene), triángulo Águila Roja-Margarita-Gonzalo...). snif

Respecto a lo que comentábais de si Margarita debe descubrir que Gonzalo es el Águila, pues por supuesto que sí. Me parecería muy decepcionante que no se enterara. Si los guios se organizan bien, les basta un solo capítulo para resolverlo. Margarita vuelve (con bebé o con bombo), perdona a Gonzalo, y éste sube con ella a la guarida y le confiesa su secreto, para demostrarle su amor, y dejarle claro que ya no quiere ocultarle más cosas.
#573
thirdwatch
thirdwatch
10/01/2016 13:39
Gran Reserva Me estaba acordando de nalgop que dijo Ayla, y que puede que en el desarrollo de la trama orígenes también haya pesado la reducción de presupuesto, en torno al 16%: que en algo haya podido cortar para mantener a Gonzalo investigando, y en la reducción de escenas de acción.
Pero es que no entiendo que fichasen al actrizón de Julia Gutiérrez Caba, para darle la trama que le dieron. Entiendo que tenía que morir pero que muriera tras haber dado juego a la serie y a dar movimiento a la trama orígenes, no sólo para que reconociera a Gonzalo antes de morir a manos de Hernán - como éste se entere ya peude correr el cardenal-. Yio creo que a pesar de la reducción de presupuesto podían haber realizado cosas chulas. pero tal vez no les dejaron los jefazos o simplemente no se les ocurrió y querían el estirar el chicle todo lo que pudieron

Gaviota Yo creo que el final de Nuño es que acaba muertecico por la foto de Hernán y Nuño de negro. La cuestión es ¿veremos su muerte en pantalla o nos la tenemos que imaginar, lo digo polque Patrick al igual que Inma está fuera de la serie? Que pena la de tramas que han desperdiciado y el juego que podrían haber dado
#574
ainuindale
ainuindale
10/01/2016 16:18
Al menos, teniendo que cerrar tantas tramas, la temporada empezara dando caña desde el minuto 1
#575
Kiskino
Kiskino
10/01/2016 16:21
ainuindale - Dioh te oiga
#576
granreserva2013
granreserva2013
10/01/2016 17:08
Lo mismo digo, porque de momento lo del burdel ese nuevo no es muy esperanzador. angel
#577
thirdwatch
thirdwatch
10/01/2016 17:36
Gran Reserva y añade al tío de Gonzalo: que si es trama orígenes: lo aplaudo pero si es para más relleno no. Espero que aprovechen toda la temporada para ir a saco, resolviendo misterios y no hagan lo de siempre: dejarlo todo en el último capítulo tipo el padre loo casca todo. Y personalmente, aunque vaya a sufrir el pobre, que Hernán se entere que mató a su madre.
#578
Kiskino
Kiskino
10/01/2016 18:50
A mi lo del burdel me gusta, he de decir que el nombre (La Deleitosa) me parece una chorrada, yo le abría puesto algo menos rebuscado y más al estilo de lo que había en la primera temporada (La posada Pata Liebre, La mancebía del cojo y cosas así)

pero me encantan esos ambientes y me hacen recordar la 1ª temporada, cuando Satur los frecuentaba.

Aparte de tramas divertidas y cómicas (¿Os acordáis de cuando Floro, Cipri y Satur hicieron "ron" casero y se los vendieron a las pilinguis?) pueden ser escenario de peleas épicas (como las que había en la taberna del Cipriano), de misterios (Como cuando Satur vio en el burdel a el candidato de la logia para el trono, porque reconoció el tatuaje) y hasta suspense (asesinatos de prostitutas...)

Siendo positivo, creo que el tío de Gonzalo o el mismo burdel pueden dar un juego increíble y pueden estar relacionados directa o indirectamente con los orígenes.
#579
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/01/2016 21:01


El tío de Gonzalo, supongo que será de la familia adoptada, no tiene nada que ver con los orígenes. Pienso que ese personaje es una especie de sátur 2.0

#580
LeFleur
LeFleur
10/01/2016 21:08
Cualquier trama enfocada a como era la serie al principio, yo la recibiré como agua de mayo... Y si además ayuda a la trama principal, entonces ya muero de gustirrinín...

Pero no creo ni que la temporada empiece cañera desde el principio, ni que la trama del burdel tenga esa magia que tenía todo lo del principio ni que ayude a avanzar los orígenes.

Me huelo un deselance a lo papel volador entre el penúltimo y el último capítulo y el resto de temporada con tramas/personajes nuevos que nos la repampinflan...

Mi confianza en los guionistas se ha ido desinflando y la verdad es que me cuesta esperar algo bueno de ellos, la verdad...
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 59 60 61 62 Siguiente